RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
Re: RAW 733: "Lo que el soldado quiere"
Gracias por el capítulo, Redon. Esperemos a ver qué nos depara el desarrollo de la saga en 2014.
P.D. Feliz navidad xD
P.D. Feliz navidad xD
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
No me he leido el capítulo aún pero el colorspread se va directo de wallpaper, me encanta, aunque las piernas de Luffy parecen muy cortas, Oda y sus proporciones. XD

Capítulo bastante flojo para tener que esperar hasta el 15 de enero......
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis toda la información recopilada en el primer post (RAW, imágenes, resumen, fecha para el siguiente capítulo...).
Como he puesto, el próximo capítulo se publicará el 15 de enero (Spoilers posiblemente el Martes 14 de enero). Para las posibles quejas de la gente, ya os digo que no es un descanso de One Piece en concreto, es un descanso de la revista entera.
Este capítulo (el 733) debería haber salido el Martes que viene y esta semana debería haber sido de descanso por Navidad. Como se ha adelantado una semana (cosas de los repartos en Japón, en Navidad se hacen lo antes posible), tendremos 2 semanas de descanso ya que la revista hace un descanso por Navidad (el que debería haber sido esta semana) y otro por Año nuevo (la semana del 6 al 12 de enero).
Va a pasar lo mismo con todas las demás series de la Jump, es algo que pasa todos los años. El problema es que si la Jump sale mucho antes de lo normal, parece que es más largo XDD.
Como he puesto, el próximo capítulo se publicará el 15 de enero (Spoilers posiblemente el Martes 14 de enero). Para las posibles quejas de la gente, ya os digo que no es un descanso de One Piece en concreto, es un descanso de la revista entera.
Este capítulo (el 733) debería haber salido el Martes que viene y esta semana debería haber sido de descanso por Navidad. Como se ha adelantado una semana (cosas de los repartos en Japón, en Navidad se hacen lo antes posible), tendremos 2 semanas de descanso ya que la revista hace un descanso por Navidad (el que debería haber sido esta semana) y otro por Año nuevo (la semana del 6 al 12 de enero).
Va a pasar lo mismo con todas las demás series de la Jump, es algo que pasa todos los años. El problema es que si la Jump sale mucho antes de lo normal, parece que es más largo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Probablemente sea Meadows, el luchador tan rápido del que hablaba Sabo, teniendo en cuenta que tiene un abrigo de leopardo, el animal mas rápido del mundo , le da posibilidades. Por otra parte también puede ser Hera otro luchador que no ha aparecido.
Saludos.
Saludos.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No creo que sea Haki del Rey, están heridos los contendientes.
Sabo además alaba su increible velocidad, y dice que ha oido rumores sobre esa persona (no creo que sea solo por el hecho del Haki del Rey, pq no sería la única que lo usaría, aunque sean pocos). O sea, que hay algo que ha hecho esa persona que le ha hecho darse cuenta de quien se trata
Meadows todavia no se ha mostrado, y una persona abandono el Ring poco antes de que comenzara el bloque.
O es Meadows el que ha abandonado el bloque, y se trata de otra persona oculta entre los luchadores, o es otra persona la que ha abandonado el Bloque y ha sido obra de Meadows (el cual a lo mejor tb estaba usando otra identidad)
Y una persona importante que pueda actuar con mucha velocidad....
Sobre el resto del capitulo me ha gustado la parte del Soldadito y Rebecca.
Por una vez, abogo por una Navidad sin juguetes
Sabo además alaba su increible velocidad, y dice que ha oido rumores sobre esa persona (no creo que sea solo por el hecho del Haki del Rey, pq no sería la única que lo usaría, aunque sean pocos). O sea, que hay algo que ha hecho esa persona que le ha hecho darse cuenta de quien se trata
Meadows todavia no se ha mostrado, y una persona abandono el Ring poco antes de que comenzara el bloque.
O es Meadows el que ha abandonado el bloque, y se trata de otra persona oculta entre los luchadores, o es otra persona la que ha abandonado el Bloque y ha sido obra de Meadows (el cual a lo mejor tb estaba usando otra identidad)
Sobre el resto del capitulo me ha gustado la parte del Soldadito y Rebecca.
Por una vez, abogo por una Navidad sin juguetes
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 25, 2013 1:02 pm, editado 2 veces en total.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo tambien creo que puede ser Meadows, de los personajes importantes que se mostraron al principio él y bueno Acilia (pero esta me da que no xD) es el unico que no aparece tirado en el suelo inconsciente y tambien por el traje de leopardo como bien dice brook_90 que yo no me habia fijado del todo xD Aun así capitulo flojillo, no se me esperaba mas.
Última edición por Castiel100 el Mié Dic 25, 2013 2:23 pm, editado 3 veces en total.

The One and Only
Gracias por el regalo navideño redon. Tiene pinta de ser el único que reciba.
Hablando del capítulo, Oda nos vuelve a trolear de nuevo a muchos y, despues de darle tanto bombo a Cavendish y a Rebecca, va a ganar un outsider el bloque D (que vete a saber quién es, solo queda que el vencedor del bloque sea miembro de la tripulación de Shanks y así están todos los yonkous implicados en la saga jajajaja).
Al perder Cavendish, si Ussoland lo salva antes de convertirse en juguete, podría ser el rival de Trébol en la fábrica ya que Trébol parece tener una logia y Cavendish debe saber usar Haki.
EDITO:
Hablando del capítulo, Oda nos vuelve a trolear de nuevo a muchos y, despues de darle tanto bombo a Cavendish y a Rebecca, va a ganar un outsider el bloque D (que vete a saber quién es, solo queda que el vencedor del bloque sea miembro de la tripulación de Shanks y así están todos los yonkous implicados en la saga jajajaja).
Al perder Cavendish, si Ussoland lo salva antes de convertirse en juguete, podría ser el rival de Trébol en la fábrica ya que Trébol parece tener una logia y Cavendish debe saber usar Haki.
EDITO:
A mi se me ha venido a la cabeza instintivamente LucciOgaleri Nogard dijo:
Última edición por Mambru88 el Mié Dic 25, 2013 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Buen regalo de navidad.
Esperaba que en este capitulo empezaran los primeros emparejamientos para los versus, pero bueno por lo menos el bloque D avanza. Quien sera el que se levanta? Yo apuesto por Rebecca.
PD: Feliz Navidad!
Esperaba que en este capitulo empezaran los primeros emparejamientos para los versus, pero bueno por lo menos el bloque D avanza. Quien sera el que se levanta? Yo apuesto por Rebecca.
PD: Feliz Navidad!

Viendo como pelea el soldado, alimenta la posibilidad que antes de ser un juguete fuera Kyros. Para una persona que fue herida solo una vez en todos sus combates, esa velocidad a la hora de esquivar y luego los golpes que da con el arma como si fuera un arma de combate cuerpo a cuerpo ayudan a pensar que se trataba de él, con una espada tiene que ser un espectáculo. Pero vamos, que esto ya lo habrá dicho medio foro.
Luego nos encontramos a Ussop marcándose un Buggy en Marine Ford, con mas miedo que vergüenza pero comandando un ejercito de bravos guerreros. La factoría está muy expuesta, menos mal que Franky no pudo entrar por el túnel porque de un laserazo se la hubiese cargado nada más entrar.
P.D: Esto ha sido obra del gran capitán Kuro!
Luego nos encontramos a Ussop marcándose un Buggy en Marine Ford, con mas miedo que vergüenza pero comandando un ejercito de bravos guerreros. La factoría está muy expuesta, menos mal que Franky no pudo entrar por el túnel porque de un laserazo se la hubiese cargado nada más entrar.
P.D: Esto ha sido obra del gran capitán Kuro!
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
El color spread me dice... Whats does the fox say ???!
Capitulo flojillo bueno igual es mejor así que tener un capitulo muy bueno y tener que esperar dos semanas
Así no tengo tantas ansias. También podría haber sacado algo del palacio
juuuuuuu
Capitulo flojillo bueno igual es mejor así que tener un capitulo muy bueno y tener que esperar dos semanas
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Enorme regalo que ha traido papa noel jajaja Capitulo muy flojo del que solo es interesante la ultima pagina que nos deja con toda la intriga para el proximo capitulo para el que ademas debemos esperar 2 semanas.
En resumen: una putada de capitulo XD
En resumen: una putada de capitulo XD

Menos mal que la persona importante que dijo Oda en la jump festa no ha aparecido, porque eso habría sido demasiado hype para esperar dos semanas. Aún así todos los frentes me tienen bastante intrigados.
Parce que se acaba el bloque D, pero con Oda nunca se sabe.
PD: Sigo preguntándome dónde se han metido Bellamy y Wicca.
Parce que se acaba el bloque D, pero con Oda nunca se sabe.
PD: Sigo preguntándome dónde se han metido Bellamy y Wicca.
Joder, espero que el combate del bloque D acabse tal cual para no alargarse y centrarse en cosas mas importantes.

Bueno, un capitulo que no esta al nivel de los anteriores pero en el que la trama avanza, sobre todo en el coliseum.
A ver que sorpresa nos guarda Oda, pero lo que esta claro es que Rebecca no es. Si la traduccion es buena Sabo dice "habia oido rumores", con lo que tiene que ser alguien que sea famoso, no Rebecca a la que fuera de Dressrosa no la conoce ni perri.
Mi teoria es que se levantaran mas de uno. El que lo ha causado, Rebecca y Cavendish minimo.
A ver que sorpresa nos guarda Oda, pero lo que esta claro es que Rebecca no es. Si la traduccion es buena Sabo dice "habia oido rumores", con lo que tiene que ser alguien que sea famoso, no Rebecca a la que fuera de Dressrosa no la conoce ni perri.
Mi teoria es que se levantaran mas de uno. El que lo ha causado, Rebecca y Cavendish minimo.