- Spoiler: Mostrar
Pero vaya, me mataré por paranoyas de misiones y me meteré a full en arenas a ver si consigo mejorar.

Puto, te hice la de Galán y así me lo agradeces?Save_us_222 escribió:Menudas piñas se ha llevado el Ferduntz suicidandose y todo, menudo noobarrio

Oye que yo también te la devolví demostrando una gran compasión y deportividad. Deberías estar más agradecido por las lecciones de sabiduría que te he dado hoy. Maldito.El Ferdi escribió:Puto, te hice la de Galán y así me lo agradeces?Save_us_222 escribió:Menudas piñas se ha llevado el Ferduntz suicidandose y todo, menudo noobarrio

¿Heroe?judi escribió:Invito a los Pro Players de esta mierda a que pongan algun mazo decentillo, porque soy mas noob al HS que Galan al Lol

En la página anterior tienes dos mazos que no llegan a 1000 polvos arcanos en mi segundo comentario de esa página. Guerrero y cazador. Bastante recomendables para subir rápido en rankedsjudi escribió:Invito a los Pro Players de esta mierda a que pongan algun mazo decentillo, porque soy mas noob al HS que Galan al Lol

Save_us_222 escribió:¿Heroe?judi escribió:Invito a los Pro Players de esta mierda a que pongan algun mazo decentillo, porque soy mas noob al HS que Galan al Lol

Para empezar analisa los 9 heroes.judi escribió:Save_us_222 escribió:¿Heroe?judi escribió:Invito a los Pro Players de esta mierda a que pongan algun mazo decentillo, porque soy mas noob al HS que Galan al Lol
La unica que tengo a mas de nivel 10 es la Maga.
Pero acepto todas las sugerencias.