Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Shiroii »

TzOrLl escribió:Ya llegó el listo de turno que se cree superior al resto y su único objetivo es dejar mal a los demás y aumentar el nº de mensajes jajaja qué ídolo eres.

Usé a Gaimon porque es igual de probable que sea Sabo que Bartolomeo sea Sabo, 0%.

Anda con tu superioridad a otra parte, aunque viendo como eres, fijo me respondes a mi post intentando no quedar en mal lugar :lol:
Amigo, relájate. Eres tú quien queda mal con todo el rollo desde el comienzo, tanto te duele que se crea que Sabo es una piedra o en este caso, Bartolomeo? Si te molesta dilo, pero de buena forma. ¿No las conoces? Pues no digas nada y punto. Llae no es hombre por cierto, es tía, un símbolo rosa lo indica en su perfil que puedo ver desde la comodidad de este post lol...

Y... pues na. Tratas una teoría de mierda y hablas de que los demás tienen "aires de superioridades". Como que no pega ni junta.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Imagen

Saben el sentido comun no es una "capacidad innata del ser humano como ser particular" Es un don, que don mejor dicho un talento compararo con tener una akuma no mi en el mundo real o ser un superdotado en la pintura o el canto.

Eso me ha enseñado pirateking, Me siento especial, pues yo tengo ese DON...

Imagen

No se ofendan pero a gente que cree que Sabo es dios, que dios es jesucristo, que jesucrito es Gold Roger que Roger es el Espiritu santo y que este vuelve a ser Sabo les dedido Tanto este Articulo, COmo mi Ubicacion...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lloramos la Muerte de Sentido Común
Hoy lloramos la muerte de un querido amigo, Sentido Común, que estuvo entre nosotros durante muchos años.

Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia.

Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como que "hay que trabajar para poder tener un techo propio sobre la cabeza", "que se necesita leer todos los días un poco", "saber por qué los pájaros que madrugan consiguen lombrices", y también por reconocer la validez de frases tales como "la vida no siempre es justa", y "tal vez haya sido yo el culpable".

Sentido Común vivió bajo simples y eficaces consignas ("no gastes más de lo que ganas") y estrategias confiables ("los adultos, no los niños, están a cargo").

Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se aplicaron reglas bien intencionadas pero ineficaces: informes respecto de un niño de seis años acusado de abuso sexual por haber dado un beso a una compañera de clase; adolescentes que debieron irse a otro colegio por haber denunciado a un compañero distribuidor de droga y una profesora despedida por reprender a un alumno indisciplinado, sólo hicieron que empeorara su condición.

Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los profesores sólo por hacer el trabajo en el que ellos fracasaron: Disciplinar a sus ingobernables hijos. Declinó aún más cuando las escuelas debieron requerir un permiso de los padres para administrar una aspirina, poner protector solar o colocar un parche curita a un alumno.

Sentido Común perdió el deseo de vivir cuando los Diez Mandamientos y el "ámense unos a otros como yo los he amado" de Jesús se convirtieron en material de burla y anticuado, algunas Iglesias en negocios y los criminales empezaron a recibir mejor trato que sus víctimas.

Para Sentido Común fue un duro golpe que uno ya no pueda defenderse de un ladrón en su propia casa, pero que el ladrón pueda demandarnos por agresión; y que si un policía mata a un ladrón, incluso si éste estaba armado, sea inmediatamente investigado por exceso de defensa.

La muerte de Sentido Común fue precedida por la de sus padres, Verdad y Confianza , la de su esposa Discreción, la de su hija Responsabilidad y la de su hijo Raciocinio.

Imagen

Ahora imagenes del sentido menos desarrollado el sentido comun.
Imagen

Imagen

Imagen
Solo puedo concluir...

Imagen

Perdonad si molesto a alguien mi Sentido Comun me dice que lo haga, !Aun se pueden salvar vidas!

Este mundo se puede salvar, No hagamos de este tan buen foro un Facebook que la Chorrara mas grnade tiene mas Likes que los comentarios medianamente sensatos.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Por fin alguien con capacidad de razonamiento. Me alegra que haya gente en este foro que se dé cuenta de las burradas que están diciendo el resto :D
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Esto paso de sér la teoria de Castiel100 a un versus entre Tanuki y llaelien y de la nada aparece un referi zero1908 :D .

No me lo tomen a mal, me diverti viendo la discusión, pero regresando al tema Castiel100 no solo abarco su teoría diciendo Bartolomeo es Sabo y ya, dejo en claro la magnitud de la saga al hacer mención de los personajes tan trascendentes que aparecen:
Castiel100 escribió: Que si el ciego es un Almirante de la marina (Fujitora), que si misteriosas hadas que roban y en las que hasta Zoro se sorprende al ver, una extraña bailarina que esta cautivando cada vez mas a Sanji (Violet), un misterioso soldadito de una sola pierna que quiere ayudar a Franky, Reyes y personas que por lo visto son muy importantes o al menos conocidas en el nuevo mundo, un novato andrógino que tiene mucho que enseñar, una enigmática gladiadora que quiere conseguir la mera mera y derrotar a Mingo (Rebecca), el CP0 que ahora supuestamente es mucho mas importante y secreto y por lo tanto mas poderoso que el CP9 (ya veremos),el comandante de nada menos que un yonkou (Burguess), una misteriosa y desconocida estatua, un vicealmirante que para recordarlo tiene el mismo rango que Vergo, Smoker, Momonga u otras tantos y que ha sido derrotado como si nada por el tal Bartolomeo.
En lo personal se me hace muy interesante el planteamiento, si lo es o no, me ha hecho pensar en mis propias teorias y me ha sacado nuevas preguntas con respecto a lo que había olvidado en Punk Hazzard, como que tal vez Aokiji tambien llegue a Dressrosa.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

TzOrLl escribió:Por fin alguien con capacidad de razonamiento. Me alegra que haya gente en este foro que se dé cuenta de las burradas que están diciendo el resto :D
Para ti y para muchos pueden ser burradas, pero por eso tienes que faltar al respeto con tus comentarios?!

Digo, usando sentido común y lógica y ver que Oda no pudo ni matar a bellamy, tiene lógica que podamos ver a sabo en el futuro. Que sí que un databook "confirma" la muerte de este, pero tmbn una escena no dibujada de Dragon cargando a un muy mal herido ayuda a pensar que vive

A mi punto de vista, prefiero mil veces que esté muerto. Pero no descarto la posibilidad de que viva, ni ando por ahi metiéndome en temas insultando a quien no piensa igual que yo.

Aparte, este tema tiene algo muuuy bueno, recordarnos la falta de los revolucionarios, quienes parece que están muy involucrados en las revueltas que suceden en el nuevo mundo.

Porque no habrían de querer los revolucionarios tmbn una fruta fuerte paea ayudarse en sus ideales?

Porque no tu buscas lo positivo o rescatable del tema?

Porque no gozas los sueños aventurescos de otras personas? Una lucha inesperada de sabo con luffy no vendría mal, tanto en pelea, como en emociones a flote

Shiroii hahahahaha me encantan tus comics!!!!
:zzz:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

TzOrLl escribió:Ya llegó el listo de turno que se cree superior al resto y su único objetivo es dejar mal a los demás y aumentar el nº de mensajes jajaja qué ídolo eres.

Usé a Gaimon porque es igual de probable que sea Sabo que Bartolomeo sea Sabo, 0%.

Anda con tu superioridad a otra parte, aunque viendo como eres, fijo me respondes a mi post intentando no quedar en mal lugar :lol:
Iluminanos maestro con alguna grandiosa teoria, guíanos con tu inteligencia y muestranos el futuro y lo que debemos y no debemos creer, por que aqui solo tu palabra importa.

Tienes que respetar la opinion de los demas, ademas no es chico, es chica, llaelien es una buena forera no creo sea bueno llegar y querer manchar a los demas con tonterias.

Gaimon tiene menos posibilidades de ser Sabo que Bartolomeo. Gaimon es pequeño, feo y vive en un cofre, Bartolomeo es fisicamente normal. Sé que es ironia tu comentario pero es para que dejes de repetir esa chorrada que usas de seudo defensa. Gente, mejor ignoremos a estos foreros, el tema es sobre otra cosa.

Ahora sobre la teoria. En lo personal aunque lo veo dificil me gustaría. Siempre he defendido que esta vivo, que Dragón lo llevaba en brazos, llevaba una cuerpo pequeño (según la sombra). Me encantaría fuera él, el trasfondo de ¨la fruta de su hermano¨, ¨enfrentaría al 3er hermano sin saberlo¨ quedó muy bien.

Sinceramente lo veo dificil, me gustaría aunque lo veo poco probable. Pero si llega a ser cierto tio te dedico la final de mi torneo.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

poncho_8a escribió:
TzOrLl escribió:Por fin alguien con capacidad de razonamiento. Me alegra que haya gente en este foro que se dé cuenta de las burradas que están diciendo el resto :D
Para ti y para muchos pueden ser burradas, pero por eso tienes que faltar al respeto con tus comentarios?!

Digo, usando sentido común y lógica y ver que Oda no pudo ni matar a bellamy, tiene lógica que podamos ver a sabo en el futuro. Que sí que un databook "confirma" la muerte de este, pero tmbn una escena no dibujada de Dragon cargando a un muy mal herido ayuda a pensar que vive

A mi punto de vista, prefiero mil veces que esté muerto. Pero no descarto la posibilidad de que viva, ni ando por ahi metiéndome en temas insultando a quien no piensa igual que yo.

Aparte, este tema tiene algo muuuy bueno, recordarnos la falta de los revolucionarios, quienes parece que están muy involucrados en las revueltas que suceden en el nuevo mundo.

Porque no habrían de querer los revolucionarios tmbn una fruta fuerte paea ayudarse en sus ideales?

Porque no tu buscas lo positivo o rescatable del tema?

Porque no gozas los sueños aventurescos de otras personas? Una lucha inesperada de sabo con luffy no vendría mal, tanto en pelea, como en emociones a flote

Shiroii hahahahaha me encantan tus comics!!!!
El mensaje es en broma PERO tiene algo de realidad no andemos vuscandole la 5ta pata al gato sobre Sabo, Yo quiero que aparesca pero no creo se debn crear temas a lo Spam-Maker Sin ninguna base, y Repito no me he meyido con nadie, no cite a nadie, ni nada, Pero creo lo que dije no esta lejos de la realidad, no vale la pena ponerse a discutir un tema sin fundamento alguno, Me convenciera si el tema fuera sobre los Cp0 o sobre el ya confimado Fujitora, PERO realmente creo esta mal un tema que no tiene ni pies ni cabeza sabo vendra en el momento que tenga que venir no por que tal o cual usuario repita Sabo es tal o cual Sin apenas usar un poco de razocinio, Es como que yo diga que Shanks y Eusstas Kid son padre e hijo, "por el cabello" es una teorria que creo debe ir en el Tema de Teorias locas.

@Todos: Si he insultado a alguien mil disculpas pero eso no evita mi punto de vista medianamente racional.

PDT: El dibujo de Shiroii expresa la especatacion por conocer a Sabo, que resulta un poco salida de contexto Pero Divierte. XD y gana puntos por ser un gato...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, muchos pensamos que Sabo está vivo... pero por favor, dejemos de verle por todas partes. Aparecerá cuando Oda quiera, ¡Punto!

Es que daos cuenta, en One Piece aparecen nuevos personajes misteriosos a cada capítulo... si seguimos teorizando que Sabo es cada uno de ellos... uff... harta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Castiel100: Seré sincero. No me mola la teoría. Me gusta la idea de que faltan los revolucionarios y que ojalá aparezca Sabo por la Mera Mera y eso, pero no que sea Bartolomeo.
En primer lugar, por qué no me mola que se haga llamar Bartolomeo xD Es decir, no es un mote para el torneo como "Lucy" si no que se le conoce y tiene una recompensa por ese nombre y eso no me mola nada. Esperemos que si es como dices, sea como Sogeking, que descubrieron que Usopp es de debajo la máscara (antes de Luffy y Chopper XD) y en la nueva recompensa le han cambiado la foto y puede que el nombre.

Además, aunque fuera Sabo, no me gustaría que ninguno, ni Luffy ni Sabo, pudiera comer la fruta. Luffy ya ha dicho "Franky, cómela tú que yo no puedo", osea que si no tuviera una akuma no mi lo haría y sinceramente no me mola. Cada hermano es alguien único y que uno de ellos se queden el poder representativo de Ace no me mola. Puede tenerla cualquier otro, pero ellos almenos NO. Ese es mi punto de vista claro, si luego aparece Sabo y se la come me callo xD

PD: De todas formas, yo veo MUY probable que Sabo esté vivo y lo volveremos a ver.
- El disparo que recibió de niño quedó ahí y solo se vió su gorro volando.
- Luego se ve a la armada revolucionaria (con la que antes, mientras Terminal Grey se quemaba, había tenido contacto) curando a alguien de emergencia.
- Y por último, las 3 tazas de sake en la tumba de Ace... que para mí es lo más representativo.

@tzorll: Nunca, NUNCA, se está seguro de nada. La teoría está bien montada a diferencia de tus argumentos que esos sí que son mierda. No me hubiera metido de por medio si no fuera por como te has dedicado a despreciar e insultar a otros que simplemente te han dicho "oye, no se sabe, quizás el creador del tema tenga razón". Como me cabrea esto joder.

Tienes todo el derecho del mundo a rebatir lo que que se diga, pero no así y menos faltando al respeto de esa forma.

Me parece indignante que alagues a alguien que solo se ha dedicado a poner imágenes y decir poco más de la teoría simplemente por qué parece estar de acuerdo con lo que piensas y en cambio, a los que te rebaten cosas bien dichas solamente les echas MIERDA.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
miguel2real
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguel2real »

El mismo nombre Bartolomeo = Bartholomew puede sugerir que sea, si no es su nombre real, un fan del Kuma revolucionario... Por poder de momento puede ser cualquiera, supongo que habrá que esperar.
Grenyas

Mensaje por Grenyas »

Yo lo veo factible, es mas, hasta puede ser que le pusieran el nombre artistico por el shichibukai y de paso enseñen el pasado de kuma y el de sabo a la vez..

Podria ser una gran saga en la que se desvelen muchos de los secretos que aun quedan por resolver ^^
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

La teoría es interesante, y de todas las suposiciones que he oído sobre Sabo, creo que es la mejor. :aplausos: Incluso me gustaría que lo fuera, ya que Bartolomeo me parece interesante, y si en el caso que estuviese vivo Sabo siguió al mismo ritmo, que tuviera esta fuerza no sería nada fuera de lugar.
Aún así, no creo que lo sea. Creo que Sabo está muerto, aunque creo que Oda mismo lo afirmó porque los fans no dejaban de preguntarle sobre el tema. En fin, cada cuál a lo suyo, hasta que Sabo aparezca o se termine el manga sin él, la duda permanecerá. Es la leyenda urbana de One Piece xD
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Solo decir:
Imagen
en fin que mas decir.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo visto el tatuaje del pecho de Law y que Bartolo se gasta uno similar en el pecho me da que pensar que nuestro rookie debe ser un ex de Dofla resentido.
Tal vez por ello acabe haciendo una extraña alianza con Luffy. A falta de confirmaciòn yo creo que los ganadores de los bloques acabará enfrentando en un Team Tag contra la Doflamingo Family.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder