Nami la sex simbol única y preferida.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Nami la sex simbol única y preferida.

Mensaje por Komaru »

¿Y este tema?
Abre un tema, dice una tontería sobre Nami y se queda tan ancho. Me encanta.

PD: Ya hay un tema para discutir quien es la más bella de One Piece.

PD2: Para no hacer SPAM, Nami pone mucho y ODA da al lector lo que quiere, pero no se centra únicamente en ella; Mira a Hancock en su tiempo, a la portadita de Vivi TimeSkip limpiando el baño y como nos ha dejado ver bastante de Robin en Punk Hazard. Robin la mejor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Red Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Red Line »

PD2: Para no hacer SPAM, Nami pone mucho y ODA da al lector lo que quiere, pero no se centra únicamente en ella; Mira a Hancock en su tiempo, a la portadita de Vivi TimeSkip limpiando el baño y como nos ha dejado ver bastante de Robin en Punk Hazard. Robin la mejor.
¿No te parece sexista por parte de Oda? ¿Por qué no enseña a Zoro, Luffy, Sanji y a otros más continuamente en calzoncillos y sin camiseta y sólo expone a la mujer a la crítica? El único chico que he visto sin camiseta ha sido Ace y duró dos telediarios. Zoro apenas se ha mostrado así y de los demás nada de nada.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Red Line escribió:
¿No te parece sexista por parte de Oda? ¿Por qué no enseña a Zoro, Luffy, Sanji y a otros más continuamente en calzoncillos y sin camiseta y sólo expone a la mujer a la crítica? El único chico que he visto sin camiseta ha sido Ace y duró dos telediarios. Zoro apenas se ha mostrado así y de los demás nada de nada.
¡Y film z! Luffy, Zoro & Sanji se bañaban juntos y estaban todos sin nada. Además Zoro empujaba a Sanji y ambos se caen a otra ducha. (epaa, esta spoleando... no! la verdad yo no he visto esa pelicula, pero esa parte dio la vuelta al mundo en youtube lol) Además creo que es porque las mujeres no les entra el amor por la vista, si no por los sentimientos *corazón gigante* (L) y... si no te convence del todo lo que digo, recuerda que Zoro siempre sale sin polera cuando entrena. Falta más ver a Sanji, pero tampoco me quejo.

Sobre Nami, y que es el tema.... estaría bueno que aprendiera a usar ropa. A veces enseña tanto que no deja nada a la imaginación, pero en fin... a alguna mujer le tenia que tocar. Después de todo como dice Red Line hay más público masculino en este anime u3u.

Edit abajo:
llaelien escribió:
Shiroii escribió:Además creo que es porque las mujeres no les entra el amor por la vista, si no por los sentimientos *corazón gigante*
¿Quién dijo tamaña mentira? :lol: Esa es una leyenda urbana. Nosotras tenemos ojos igual que ustedes.
Soy mujer en todo caso, pensé que todas eramos iguales... Yo solo quería ser popular (?)ok no. XD Y si pues, es una leyenda urbana por eso lo he colocado, pero a mi si me compra mas la personalidad que lo veo, todas somos diferentes obviamente.
Última edición por Shiroii el Sab Feb 23, 2013 2:29 am, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Red Line escribió:
Bueno, no sé si con eso igualará el tema de Nami, Robin y demás, pero te recuerdo que Luffy perdió "misteriosamente" los botones de su chaleco desde Skypiea, que Zoro ha enseñado los abdominales probablemente más veces que Nami el escote, hasta Usopp se pasó a la moda del torso desnudo :shock:

Y además está Franky. ¿Puede haber alguien más sexy que Franky?
Imagen
enzo127
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enzo127 »

Yo no veo a Nami como la mas linda de One Piece, para mi lo es Boa Hancock, es mas todos los hombres que la ven se sienten atraídos a ella al instante, mientras que con Nami no pasa lo mismo, eso deja en claro que Hancock es la mas hermosa de One Piece.
Zoro "Escúchenme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de ustedes no es capaz de tratarlo como tal, mejor que se marche... en el momento en que una banda pierde el respeto por su capitán, queda destruida."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En el mundo de One Piece van todos descamiasaos, no se de que os quejáis qeu hasta el sensi Barbanegra va por ahí en tetas. Y nosotros no llevamos sujetador, no como vosotras. CRUADRUPLE RASERO MORAL!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió:En el mundo de One Piece van todos descamiasaos, no se de que os quejáis qeu hasta el sensi Barbanegra va por ahí en tetas. Y nosotros no llevamos sujetador, no como vosotras. CRUADRUPLE RASERO MORAL!
Y Franky va en gayumbos todo el santo día desde su aparición, y hasta salió sin ellos, joder. Y la más sexy es Sandersonia, no me sacarán de ahí.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

la verdad es que no me gusta mucho lo que hace oda con las mujeres en one piece lo de nami , robin , tashigi, hina... hay veces q no me gusta el cambio lo veo ya asta un pelin machista entre eso y los pechos que le pusieron en el anime en la isla gyojin...
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Shiroii escribió:Además creo que es porque las mujeres no les entra el amor por la vista, si no por los sentimientos *corazón gigante*
¿Quién dijo tamaña mentira? :lol: Esa es una leyenda urbana. Nosotras tenemos ojos igual que ustedes.

Brock escribió: Estoy de acuerdo contigo, Nami es ridícula. No sabe estar según la ocasión. No se puede ir a la playa en traje de fiesta ni en bikini a una reunión de trabajo, pero esta chica es exactamente ese tipo de personas..
Es una pirata. Yo, la verdad, no veo a Zoro, a Luffy o a Franky poniéndose ropa de acuerdo a la ocasión. De hecho, Franky va por la vida en tanga aunque hayan 20 grados bajo cero! D:

Y no sé si será porque la mayoría de quienes comentan es europeo o los hombres son algo más pudorosos por allá en España -me han dicho que en Europa son algo más "serios" y "formales"- pero acá en latinoamérica, en países como Brasil, por ejemplo, nosotras andamos en bikini, pareo y chanclas y los hombres con traje de baño paseando por los centros comerciales de la ciudad y a nadie le parece extraño.

De hecho, durante el verano en la zona caribeña la gente que usa pantalones, zapatillas y camisa hace el ridículo.
armada1992 escribió: la verdad es que no me gusta mucho lo que hace oda con las mujeres en one piece lo de nami , robin , tashigi, hina... hay veces q no me gusta el cambio lo veo ya asta un pelin machista entre eso y los pechos que le pusieron en el anime en la isla gyojin...
Yo siempre he pensado que One Piece es uno de los shonen más machistas, pero no porque las mujeres "enseñen" mucho, sino visto desde el ámbito de las peleas y la fuerza, ya que en One Piece, a diferencia de otros shonen donde hay mujeres que luchan de forma notable (Ejm: Fairy Tail, The labyrinth of magic... incluso naruto, lo reconozco), la carencia de figuras femeninas fuertes tipo Luffy, Zoro o Sanji me desespera.

Y es que a la mujer que se supone es la más fuerte y que tiene haki del rey, que es Boa Hancock, Oda se la jodió dándole una personalidad estúpida con respecto a su enamoramiento con Luffy.

Sobre que las mujeres enseñen mucho, bueno, eso es típico. Además son solo dibujos, no es como si fueran mujeres de verdad.

Si yo fuera mangaka y dibujara un shonen, haría que todos los chicos anden sin camiseta y me daría lo mismo que asociaciones masculinas vengan a quejarse en mi puerta por vapulear su dignidad.
Godot Alba escribió:si por mí fuera Luffy iría a todos lados sin camiseta y de vez en cuando enseñaría más carne aún, pero eso echaría para atrás a bastantes fans.
+1000
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Corrígeme si me equivoco, pero ¿no se supone que Big Mom es mujer? Y Yonko... Vamos, no es poca cosa.

Pero bueno, sí es cierto que el 95% de los personajes más fuertes son hombres, en ese sentido se puede acusar a One Piece de machista aunque sinceramente viendo la descripción del mundo de la serie parece consecuente, estamos en el siglo XVII en plena era de piratería, es un mundo eminentemente masculino casi por definición contextual. A mí incluso me resulta más sobrante que a veces dé la impresión de que Oda mete a una mujer por meterla en cada grupo (Boa Hancock entre los Shichibukais, Jewelry Bonney entre los Supernovas), ojo, que no me quejo de su presencia, sino de que al ser una entre siete o entre once parecen puestas ahí simplemente para darle variedad al asunto.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

jal90 escribió: Pero bueno, sí es cierto que el 95% de los personajes más fuertes son hombres, en ese sentido se puede acusar a One Piece de machista aunque sinceramente viendo la descripción del mundo de la serie parece consecuente, estamos en el siglo XVII en plena era de piratería, es un mundo eminentemente masculino casi por definición contextual..
En realidad, la época es una escusa algo pobre. Hay series de samurai con mujeres samurai (muy fuertes, por cierto), e históricamente no había mujeres samurais.

También ay series basadas en la época romana con mujeres que luchan como gladiadores. Y, la verdad, en el aspecto histórico real, si que hubo mujeres piratas.

Ahora, me dices que Big Mom es mujer y Yonkou, pero ya de partida muchos acá la han considerado débil sin verla en acción y Oda la ha dibujado más parecida a un monstruo que a una mujer.

Es lo que me molesta de OP. O las mujeres son horrendas, o extremadamente curvilíneas y tetonas.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

llaelien escribió:
jal90 escribió: Pero bueno, sí es cierto que el 95% de los personajes más fuertes son hombres, en ese sentido se puede acusar a One Piece de machista aunque sinceramente viendo la descripción del mundo de la serie parece consecuente, estamos en el siglo XVII en plena era de piratería, es un mundo eminentemente masculino casi por definición contextual..
En realidad, la época es una escusa algo pobre. Hay series de samurai con mujeres samurai (muy fuertes, por cierto), e históricamente no había mujeres samurais.

También ay series basadas en la época romana con mujeres que luchan como gladiadores. Y, la verdad, en el aspecto histórico real, si que hubo mujeres piratas.
No lo niego, pero sí se podría esgrimir como excusa porque aunque hubo mujeres piratas eran casos mucho más aislados que la presencia de hombres en piratería. En el mundo de Oda también hay mujeres piratas que ocupan puestos de relevancia, pero están colocadas tan estratégicamente que a mí más que otra cosa me mosquea un poco.
llaelien escribió:Ahora, me dices que Big Mom es mujer y Yonkou, pero ya de partida muchos acá la han considerado débil sin verla en acción y Oda la ha dibujado más parecida a un monstruo que a una mujer.
Bueno, yo aún no la he visto en pantalla pero conozco de su nombre y posición (y alguna imagen por ahí). ¿Es un monstruo? Bueh, puede ser, pero sigue siendo un personaje femenino de gran fuerza ocupando una posición muy relevante en la escala de poder.
llaelien escribió:Es lo que me molesta de OP. O las mujeres son horrendas, o extremadamente curvilíneas y tetonas.
Ahí sí te doy la razón. Todavía me acuerdo de las primeras sagas cuando a Nami sólo se le intuían las formas debajo de la camiseta :lol:. En qué momento asesoraron a Oda para decirle que la cintura de avispa junto con tetas progresivamente más grandes era la solución, no lo sé.
Imagen
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hancock D Grace »

Pues yo creo que en cierto modo si que se le pone a Nami un poco por encima, como mínimo, de Robin, por lo menos en cuanto a físico se refiere. Queda claro en la cantidad de muchachos en la historia de one piece que pierden los cuartos traseros por la pelirroja.
Sin embargo, para mi ninguna de las chicas se compara a Boa Hancock. Es cierto que tal vez no sea objetiva, ya que es mi personaje-debilidad.
Pero creo que para ser la "mujer más hermosa del mundo" se le da bastante menos bola que a otras muchachas :)

En fin, esto es todo!
Saludos!
:skull:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hancock D Grace escribió:Pues yo creo que en cierto modo si que se le pone a Nami un poco por encima, como mínimo, de Robin, por lo menos en cuanto a físico se refiere.
Echale un ojo al SBS de Oda del ultimo tomo.

Yo me quedo con Robin antes que con Hancock, todo sea dicho. Pero vamos, que es un manga y dudo mucho que haya una minima diferencia entre Robin y Nami cuando el fanservice de las 2 es similar.
Responder