Bueno, aun tengo a esperanza de ver a Smoker patear a Vergo, como Smoker no peleo seriamente contra el, confio en que dara la talla necesaria, mi voto va para Smoker porque estoy seguro en que puede derrotar a Vergo si se dedica al 100% en la pelea.
---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Luchas entre personajes---Smoker vs Vergo---
Nacho, ¿te puedo llamar Nacho? te buscaste un duelo de lo mas controversial para el segundo round
Bueno, aun tengo a esperanza de ver a Smoker patear a Vergo, como Smoker no peleo seriamente contra el, confio en que dara la talla necesaria, mi voto va para Smoker porque estoy seguro en que puede derrotar a Vergo si se dedica al 100% en la pelea.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Claro que me puedes decir NachoTrafalgar D Law escribió:Nacho, ¿te puedo llamar Nacho? te buscaste un duelo de lo mas controversial para el segundo round![]()
Yo voto por Vergo, se que muchos me diran que Smoker no peleo contra el al 100% pero su haki es demasiado power, ademas que Vergo tampoco lucho al 100% contra Smoker, el estaba al 100% cuando intento luchar contra Law en el cap pasado.
Ganador: Vergo

- wild animal
- Comodoro

Nacho tengo que aplaudirte esta pelea
Encontraste la pelea de moda en la semana y decidiste plantarla en batalla.
Mi voto puede cambiar dependiendo los argumentos que mire. Smoker no dio todo en la batalla por conseguir el corazón, pero tambien tiene su desventaja con la fruta.
Vergo pudo ser detenido por alguien como Sanji (que si bien es muy fuerte no lo veo al nivel de un vice -aun-)
Mi voto va para Vergo, tiene buen manejo del rokushiki, ademas si era lider del G-5 es por algo.
Encontraste la pelea de moda en la semana y decidiste plantarla en batalla.
Mi voto puede cambiar dependiendo los argumentos que mire. Smoker no dio todo en la batalla por conseguir el corazón, pero tambien tiene su desventaja con la fruta.
Vergo pudo ser detenido por alguien como Sanji (que si bien es muy fuerte no lo veo al nivel de un vice -aun-)
Mi voto va para Vergo, tiene buen manejo del rokushiki, ademas si era lider del G-5 es por algo.
yo creo que aunque lucharan los dos al 100% ganaria Vergo por el gran control de Haki que tiene.
aunque me guste mas smoker, mi voto va para Vergo
aunque me guste mas smoker, mi voto va para Vergo
- FinnKun
- Aprendiz

Este combate ya ha pasado y lo ha gando Vergo, no entiendo el fin del tema si ya se sabe quien gana... 
- wild animal
- Comodoro

en el tema se enfrentan personajes diferentes cada tantos dias, no solo ellos 2. ademas recuerda que no lucharon en condiciones iguales, Vergo lucho con todo mientras que smoker trataba de recuperar el corazón de law.FinnKun escribió:Este combate ya ha pasado y lo ha gando Vergo, no entiendo el fin del tema si ya se sabe quien gana...
Como se ha expresado en el tema -smoker me ha decepcionado- (me parece asi se llama), se habla de las habilidades de ambos y lo que paso en ese combate en especifico
PDT nacho, me emociono el tema, ¿cual es el siguiente combate? o ¿es sorpresa?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Sorpresa xD pero espero que la gente comente por que el proximo combate sera graciosowild animal escribió:en el tema se enfrentan personajes diferentes cada tantos dias, no solo ellos 2. ademas recuerda que no lucharon en condiciones iguales, Vergo lucho con todo mientras que smoker trataba de recuperar el corazón de law.FinnKun escribió:Este combate ya ha pasado y lo ha gando Vergo, no entiendo el fin del tema si ya se sabe quien gana...
Como se ha expresado en el tema -smoker me ha decepcionado- (me parece asi se llama), se habla de las habilidades de ambos y lo que paso en ese combate en especifico
PDT nacho, me emociono el tema, ¿cual es el siguiente combate? o ¿es sorpresa?

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que gana Vergo, se ha visto que los dos pueden manejar bien el Haki y hasta usar el endurecimiento para meterse hostias grandes, pero Vergo es una maquina, Se ha visto claramente como le puede a Smoker rompiendo su Jute (también cubierto de haki de endurecimiento) con la caña de bambú.
Aquí la fruta de Smoker ya no sirve (con el uso que le está dando) así que en cuanto a potencia y fuerza de las ostias, Vergo se lleva la palma.
PD: Como sugerencia te propongo que pongas en el post principal, además de las peleas anteriores y el ganador. Los votos que ha tenido a favor de cada uno. Así te haces mas la idea de cómo de reñido ha sido. Podrías poner también la fecha de la encuesta.
Si os habéis fijado, yo creo que ahora la encuesta de Law vs Zoro acabaría un poco diferente...
Aquí la fruta de Smoker ya no sirve (con el uso que le está dando) así que en cuanto a potencia y fuerza de las ostias, Vergo se lleva la palma.
PD: Como sugerencia te propongo que pongas en el post principal, además de las peleas anteriores y el ganador. Los votos que ha tenido a favor de cada uno. Así te haces mas la idea de cómo de reñido ha sido. Podrías poner también la fecha de la encuesta.
Si os habéis fijado, yo creo que ahora la encuesta de Law vs Zoro acabaría un poco diferente...
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Smoker vs Vergo---Luchas entre personajes
Ya puse los resultados el pasado fue Zoro 13 Law 11espadazul escribió:Yo creo que gana Vergo, se ha visto que los dos pueden manejar bien el Haki y hasta usar el endurecimiento para meterse hostias grandes, pero Vergo es una maquina, Se ha visto claramente como le puede a Smoker rompiendo su Jute (también cubierto de haki de endurecimiento) con la caña de bambú.
Por cierto la encuesta se me jodio y voy a ver como la reparo asi que porfavor den sus votos escribiendo un post seria de mucha ayuda
Por ahora Vergo va por ensima de Smo-yan

Re: ---Smoker vs Vergo---Luchas entre personajes
Voto por Vergo. Vale que quería el corazón de Law, pero perder es perder, y esforzandose al maximo me da que lo mismo hubiese sido, como mucho Vergo un poco más dañado, pero ganando igual.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes
Bueno ahora aqui pongo el otro combate que esta muy interesante para mi....
Nightmare Luffy vs Luffy post time skip
Nightmare Luffy vs Luffy post time skip

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Luffy PTS Gana, es mucho mas veloz, ademas de un haki mas que decente.
PD: Nacho, dices que la encuesta se jodio, mmm, a mi me paso lo mismo una vez, ¿crees que pueda ayudarte? ¿cual es el problema?
PD: Nacho, dices que la encuesta se jodio, mmm, a mi me paso lo mismo una vez, ¿crees que pueda ayudarte? ¿cual es el problema?

- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ok… esta pelea esta interesante, pero creo que la diferencia es muy clara, luffy post time skip gana. Oz le aguanto un par de golpes a nightmare luffy antes de caer rendido, pero sureme no le aguanto un elephant gun a luffy, y no hablemos si le hubiese dado un elephant gatorina gun.
Voto por luffy post time skip.

La mocosa salivosa
- Sadgasm
- Teniente Primero

Recuerda que Oz no sentia dolor alguno. Aunque bueno....yo voto tambien por Luffy post time skip, mas que todo por el control de Haki ya que en velocidad son muy parecidos Luffy NM evito que Oz aplastara a Ussop y Nami sin que este se diera cuenta. Tenia la fuerza de 100 sombras.TheAnonimo411 escribió:Ok… esta pelea esta interesante, pero creo que la diferencia es muy clara, luffy post time skip gana. Oz le aguanto un par de golpes a nightmare luffy antes de caer rendido, pero sureme no le aguanto un elephant gun a luffy, y no hablemos si le hubiese dado un elephant gatorina gun.