La mera mera no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Blackboots
Cabo
Cabo

Re: La mera mera no mi

Mensaje por Blackboots »

flipperstyle escribió:mira si ace realmente murio esa fruta es obvio que alguien la obtendra aunque aun creo en la posibilidad de que ace este con vida

si no es asi los que pueden tener esa fruta puede ser coby lo que haria mas emocionante su rivalidad con luffy
o bien el mismo luffy tomaria esa fruta por honor a su hermano y tendria 2 frutas ya sabemos que la D" les da un poder o algo interezante que hace que ellos puedan soportar mas de una fruta como barbanegra
Por favor! dejen de decir bobadas enserio!!! Ace vivo?! es lo mas tonto que he leido, con que argumentos defiendes esta teoría?
seguramente si vuelvan a crecer las frutas pero la verdad no creo que Oda la vuelva a introducir en la historia, aunque quien sabe, talvez la coma Coby o cualquier otro personaje, no se sabe, en cuanto a coby como el remplazo de Garp en esta era no lo veo posible, comparemoslo, Coby quiere ser almirante Garp nunca quiso, me parece mas razonable que el nuevo Garp sea Smoker, de hecho lo doy por hecho, y no importa la fruta, solo miren la actitud de smoker frente a los acensos que le ofrecen en la Marina.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

ADVERTENCIA: Lo siguiente solo ha salido en el manga, justo después de acabar la batalla en la Isla Gyojin.
El que no siga el manga puede encontrarse Spoilers importantes.
Spoiler: Mostrar
Repasando la saga de la Isla Gyojin, he encontrado algo interesante:
Imagen
H-Samba escribió:¡¡¡Ya estoy en casa!!! Boyoyon.

Charlotte: Aah… ¿Cómo te fue? Bobbin.

Bobbin: ¡¡Todo acabó ardiendo!!

Charlotte: Suena bien… los dulces al horno de ese país son los mejores.
Seguro que el país olía delicioso mientras ardía… Es una lástima.
Pero no había nada que pudiésemos hacer. No habían cocinado los dulces que prometieron.

Bobbin: ¿Tienes un tentempié?

Charlotte: Aquellos que no nos den dulces serán teñidos de rojo…
No me gusta la gente que te promete algo pero luego no te lo da. Los odio tanto como los dulces amargos…

Bobbin: Sí, eso me recuerda algo… Es posible que Isla Gyojin no pueda con la ofrenda de este mes…

Charlotte: ¿Ah?

[“Yonkou”. La gran pirata “Big Mon”, Charlotte Ling Ling.]

Bobbin: Hace un momento nos lo ha comunicado Pekoms. ¿Quemamos Isla Gyojin?

Charlotte: ¿¡¡Isla Gyojin no tiene sus dulces!!?
¡¡¡Conectadme un Den Den Mushi de inmediato~~~!!!
Bobbin llega de quemar una isla entera por no dar los dulces que tenían que dar.
Además, cuando dice que los Gyojin tampoco dan los de este mes, se ofrece para ir a quemarla.

Es como si Bobbin fuera el encargado de hacerlo.

Recordemos que han pasado 2 años desde la muerte de Ace y que por lo tanto, como se ha comentado, la fruta podría haber vuelto a aparecer e incluso alguien la puede haber comido.

Creo que Bobbin tiene la Mera Mera no mi.

Si llegamos a ver una lucha con BigMam, cuando Luffy vea que alguien tiene la fruta de Ace, y que además la usa para quemar islas, se va a cabrear muchísimo...
Última edición por Komaru el Jue Jun 21, 2012 11:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por flipperstyle »

Blackboots escribió:
flipperstyle escribió:mira si ace realmente murio esa fruta es obvio que alguien la obtendra aunque aun creo en la posibilidad de que ace este con vida

si no es asi los que pueden tener esa fruta puede ser coby lo que haria mas emocionante su rivalidad con luffy
o bien el mismo luffy tomaria esa fruta por honor a su hermano y tendria 2 frutas ya sabemos que la D" les da un poder o algo interezante que hace que ellos puedan soportar mas de una fruta como barbanegra
Por favor! dejen de decir bobadas enserio!!! Ace vivo?! es lo mas tonto que he leido, con que argumentos defiendes esta teoría?
seguramente si vuelvan a crecer las frutas pero la verdad no creo que Oda la vuelva a introducir en la historia, aunque quien sabe, talvez la coma Coby o cualquier otro personaje, no se sabe, en cuanto a coby como el remplazo de Garp en esta era no lo veo posible, comparemoslo, Coby quiere ser almirante Garp nunca quiso, me parece mas razonable que el nuevo Garp sea Smoker, de hecho lo doy por hecho, y no importa la fruta, solo miren la actitud de smoker frente a los acensos que le ofrecen en la Marina.

dime que pell este vivo despues de esa gran explosion es algo logico ?
ademas si shanks se llevo el cuerpo nunca se sabe y no creo que el hijo del rey de los piratas se pierda de un dia para otro quisas estoy equivocado pero pienso que oda nos puede sorprender
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

flipperstyle escribió:
Blackboots escribió:

dime que pell este vivo despues de esa gran explosion es algo logico ?
ademas si shanks se llevo el cuerpo nunca se sabe y no creo que el hijo del rey de los piratas se pierda de un dia para otro quisas estoy equivocado pero pienso que oda nos puede sorprender
Enserio, es una tontería.

ACE HA MUERTO! Jinbe lo dijo bien claro. Deja de ser como Luffy e imaginar que sigue vivo...
ODA dibujó su muerte para demostrar que aveces, por mucho que te esfuerces, no siempre sale como quieres, y que la gente muere.

Ace fue atravesado por todo el pecho, MURIÓ delante de todos. Fue enterrado por Shanks y la tripulación de Barbablanca.

No lo compares con Pell, que simplemente se perdió en el cielo con la bomba y no se vio nada más.

Ahora me dirás que Barbablanca se hacía el muerto también...
Imagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

flipperstyle escribió: dime que pell este vivo despues de esa gran explosion es algo logico ?
Ese argumento de Pell esta tan trillado, es un personaje sin importancia, secundario, su muerte o la falta de esta no afecta el transcurso de la historia, mientras que la de Ace si
Ademas no tendria sentido ni las escenas epicas del momento de su muerte ni la reacción de luffy ni tampoco la tumba junto a Shirohige la cual nos la mostraron hace un tiempo en una portada si no lo recuerdas.
flipperstyle

Blackboots escribió:
flipperstyle escribió: dime que pell este vivo despues de esa gran explosion es algo logico ?
Ese argumento de Pell esta tan trillado, es un personaje sin importancia, secundario, su muerte o la falta de esta no afecta el transcurso de la historia, mientras que la de Ace si
Ademas no tendria sentido ni las escenas epicas del momento de su muerte ni la reacción de luffy ni tampoco la tumba junto a Shirohige la cual nos la mostraron hace un tiempo en una portada si no lo recuerdas.
obvio que salia su tumba pero no porque veas la tumba significa que este muerto aunque lo mas logico sea que lo este pero algo que me hace creer que aparecera algual que sado y lo que me dejo con dudas fueron esas esferas de fuego que mostraban en la batalla cuando murio ace no se que significara tendra que ver con su fruta o algo asi alguien sabe?
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

flipperstyle escribió:el mismo luffy tomaria esa fruta por honor a su hermano y tendria 2 frutas ya sabemos que la D" les da un poder o algo interezante que hace que ellos puedan soportar mas de una fruta como barbanegra
Pero hombre ¿donde has leido tu eso? Teach tiene dos frutas porque esa es la habilidad de su logia pero no tiene nada que ver con la D.

Y ACE ESTA MUERTO ¿enserio pero que os pasa? Aparte de que se vio claramente como murio (y oda lo quiso dejar claro con funeral y super flashback) si no hubiese muerto el entrenamiento de luffy no tendria sentido pues lo que le motivo a hacerlo fue su deseo de poder proteger a los suyos. Ademas a Oda le gusta darle dramatismo a su manga para que tenga lagrimas y sonrisas, ya quedo demostrado con merry.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Dejalos... Soñar es gratis...

De todas formas siempre me hago unas risas vagando por tantos foros donde estoy, aunque tengo que reconocer que este es el que mas me hace reir. :lol:
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
flipperstyle

fanto escribió:
flipperstyle escribió:el mismo luffy tomaria esa fruta por honor a su hermano y tendria 2 frutas ya sabemos que la D" les da un poder o algo interezante que hace que ellos puedan soportar mas de una fruta como barbanegra
Pero hombre ¿donde has leido tu eso? Teach tiene dos frutas porque esa es la habilidad de su logia pero no tiene nada que ver con la D.

Y ACE ESTA MUERTO ¿enserio pero que os pasa? Aparte de que se vio claramente como murio (y oda lo quiso dejar claro con funeral y super flashback) si no hubiese muerto el entrenamiento de luffy no tendria sentido pues lo que le motivo a hacerlo fue su deseo de poder proteger a los suyos. Ademas a Oda le gusta darle dramatismo a su manga para que tenga lagrimas y sonrisas, ya quedo demostrado con merry.
jaja acaso no te acuerdas cuando comentaron que solo un hombre con la D seria capas de soportar mas de 2 frutas ?
es verdad que consigue las habilidades con su fruta pero que puede soportar mas de 1 no
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

flipperstyle escribió:
fanto escribió:

jaja acaso no te acuerdas cuando comentaron que solo un hombre con la D seria capas de soportar mas de 2 frutas ?
es verdad que consigue las habilidades con su fruta pero que puede soportar mas de 1 no
Eso no se ha dicho NUNCA! Cuando Teach consiguió poseer el poder de la Gura Gura en Marineford, todos estaban muy extrañados y los ex-nakamas de Teach dijeron que no saben como lo ha hecho, que puede que sea por que tiene un cuerpo muy extraño, dejando en el aire a que se pueden referir, pero NUNCA se ha dicho que fuera por ser un D.
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

La teoria que mejor encaja hasta el momento es lo de las 3 personalidades, asi la gura gura la coge gracias a su yami yami pero asimilarla ya es cosa de su raro cuerpo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Raylegh escribió:La teoria que mejor encaja hasta el momento es lo de las 3 personalidades, asi la gura gura la coge gracias a su yami yami pero asimilarla ya es cosa de su raro cuerpo.
Sí Teach tuviese Zoan Mitológica de Cancerberos, el perro de tres cabezas que guarda las puertas del infierno todo cobraría sentido. Y sí cada cabeza tuviese una personalidad distinta, como es el caso del Guardían de Enies Lobby (aunque al final resultasen ser 3 personas distintas) tú teoría encajaría también. Y me refuerzo en pocos datos para defender mi teoría pero me parecen bastante grandes. Jolly Roger con 3 cabezas y puede aguantar más de 1 Akuma No Mi cosa que desde el principio de la serie nos cuentan que nadie puede. Sí esto fuese así tendría la Zoan modelo Cerberos, con esta podría ingerir la Yami Yami y finalmente con el poder de esta pudiese "absorver" el poder de la Guro Guro No Mi de Shirohige. Y sus contras, en el manga nos han dicho que Teach anda a la caza de habilidades, cosa que con mi teoría solo podría tener 3. Aunque puede ser un mero rumor para despistar.

Espero con ansias una buena explicación oficial de como consiguió Teach si no poder tomar una segunda fruta.
Imagen
ViK
Contactar:

Mensaje por ViK »

Como Teach se coma la Mera Mera como su 3ª fruta estaría graciosa la cara de Luffy al verlo.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

flipperstyle no para de decir bobadas :shock: es increible las cosas que te puedes llegar a inventar.
No es cosa de los D que se puedan tomar dos frutas, es cosa de Kurohige por su extraño cuerpo y su interesante fruta, nada mas.
claro que cabe la posibilidad de que la teoría del cerbero se haga realidad o de que consiga una zoan de la misma forma que consiguio la paramecia, pero lo mas logico de pensar es que en algun momento poseera 3 frutas :)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mugiwara-vs escribió:bueno se me a benido esta pregunta
que sera de la mera mera no mi ? primero pense en que debe estar por ay
pero luego me puse a pensar y si alguien la ubiera tomado

que creen ustedes alguien la tomo o no :wave: :wave:
La mera mera no mi se la ha comido Coby ... :lol: no,ahora en serio, a saber dónde ha aparecido esa fruta, dudo que Teach obtenga esa fruta, sin querer entrar mucho al trapo,creo que esa caza de habilidades es para su tripulación no para él pero bueno. Afirmar quien la tiene es imposible, Coby, Helmeppo, Tashigi, Usopp... Por decir cosas sin sentido podemos nombrar a cualquiera, o pensar que será un nuevo personaje. Yo creo que o se respeta la memoria de Ace y no vuelve a aparecer, o la obtiene alguien "cercano" a Luffy para aumentar el efecto sentimental (imaginad que la tuviese un almirante, tamago o un miembro de la tripulación de Kurohige).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder