Cuando has dicho Shichibukai me has dado la razón. xDBlackboots escribió:Pues me parece mas decepcionante que uno de los mas altos rangos de la marina este por debajo en fuerza que un shichibukay, que sea el boss final para zoro no significa que sea mas fuerte que un almirante, cuando podemos deecir que de los jefes mas peligrosos estan aokiji y akainu, solo mira lo que le hicieron a esa islaRaylegh escribió:Mihawk no tiene interés en matar a Luffy.
Justamente ahora termino de convencer de su poder a casi todo un foro (bastante famoso), con argumentos muy validos,
Me estas diciendo que el final boss de Zoro es menos poderoso que un almirante, pues que mierda de final boss la verdad...-
En mi opinion Do flaminco es mas fuerte que taka no me
Aun asi Mihawk para mi es la excepción. Dices tambien que Dofla es mas fuerte? A caso le has visto pelear? Yo al menos escasamente como para colocarlo en una escala de poder mas o menos coherente.
Te voy a citar el comentario en que he convecido a dicho foro:
Como me ves me sobran argumentos. XDRaylegh escribió:El problema de One Piece es que la gente ve el poder en los titulos de los personajes.
Oyen la palabra almirante y ya deducen que esos 3 son si o si mas fuertes que todo el resto. Un poco de sentido comun no estaria mal. xD
Para empezar si Mihawk no tuviera el titulo de Shichibukai y hubiese aparecido en el ultimo capitulo como yonko, ya veo a la gente diciendo que es mas poderoso que los almirantes simplemente por eso. No señores, no va así la cosa. Es evidente que los almirantes estan en el top pero no NECESARIAMENTE tienen que estar por encima de alguien que tenga un titulo menor o que simplemente no tenga, por que por esta misma regla de 3 Kurohige > Ace.
Yo hace tiempo que estoy con mi duda de si Mihawk tiene fruta o no. Me explico: Si no tiene fruta pues nada, pero si tiene como ya han dicho la de halcon la tiene pell, tan solo me viene a la cabeza una zoan y en concreto una relacionada con su tema. Como ya muchos habreis visto, casi todos los personajes su entorno va de acuerdo a su fruta o mejor dicho al revés, pues eso que tan solo puede tener la de murcielago ya que su tema es lo vampírico, etc. Contando las pocas zoan voladoras que hay si esta existe la debe tener él o nadie.
Tan solo por el echo de ser el mejor espadachin y de haber luchado con Shanks el personaje mas poderoso de la serie de momento ya lo pone muy cerca de Shanks puesto que dice tener cicatrices echas por Mihawk en cambio Mihawk ni una.
Es curioso estando en tantos foros muchas veces se habla de lo mismo en un mismo momento...
Aunque sea tan solo info espero que si vienen a postear mas tops, que tengan en cuenta mi información.