No se si te estas riendo de lo de que esta confirmado que Zoro tiene haki, o has puesto ya pero con j xDDtijuana escribió:Bien, ja confirmado que Zoro pose el haki de vición, en lugar de hacer teorias comparandolo con Silver Rayleigh, ja que aunque sea bastante posible, creo que es algo demasiado antisipado para hablar de algo como eso por el momento; Primero tendriamos que analizar su ojo el que siempre ha mantenido cerrado, salvo en una ocación asta el momento, creo que este tiene un gran vinculo con el control de algún tipo de haki.
En cuanto ha si posee el haki del conquistador, jo diría que es algo muy provable ja que al igual que luffy su sueño o aspiración es llegar ha ser el mejor, aunque en el caso de luffy sea convertirse en el rey de los piratas, en el caso de zoro es llegar ha ser el mejor espadachin del mundo, alguien que controla o esta por encima de los demas, y si los conparamos con las aspiraciones o sueños de los demás miembros de la tripulación de los mugiwara, estos dos són los únicos que aspiran ha convertirse en los mejores, podemos verlo con las aspiraciones del resto de la tripulación:
Nami ( dibujar el primer mapa mundial ) Ussop ( ser un valiente guerrero de los oceanos) Sanji ( ver el old blou) Robin ( decifrar los fonegríficos) Franki ( crear un barco capaz de navegar por todos los mares) Brook ( reencontrarse con Laboom).
En cuanto al haki de armadura creo que pronto lo veremos, si es bastante provable que en un nivel muy superficial, pero que lo tiene creo que es seguro.
Pero tened en cuenta que solo són teorias, que pueden caer en cualquier momento.![]()
![]()
¿Zoro Tendrá Haki?
- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Zoro Tendrá Haki?
No me rio, solo que leyendo los anteriores comentarios me encontre que no podia revatir este echo o teoria, por lo tanto doy por echo que tienen los suficientes argumentos como para ser ciertos aunque como ja he dicho al final són solo teorias.
No pongo el comentario, por que no se hacer o no me he fijado bien como se puede hacer eso de vover ha traer los comentarios de los demas en el cuadrado amarillo ese, que por cierto mola un cojón, y no me parece bien solo hacer copiar y pegar.
No pongo el comentario, por que no se hacer o no me he fijado bien como se puede hacer eso de vover ha traer los comentarios de los demas en el cuadrado amarillo ese, que por cierto mola un cojón, y no me parece bien solo hacer copiar y pegar.
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

Okok, para citar tienes que darle al boton que pone citar en la parte superior derecha del mensaje.tijuana escribió:No me rio, solo que leyendo los anteriores comentarios me encontre que no podia revatir este echo o teoria, por lo tanto doy por echo que tienen los suficientes argumentos como para ser ciertos aunque como ja he dicho al final són solo teorias.
Gracias
jesucristo10 escribió:Okok, para citar tienes que darle al boton que pone citar en la parte superior derecha del mensaje.tijuana escribió:No me rio, solo que leyendo los anteriores comentarios me encontre que no podia revatir este echo o teoria, por lo tanto doy por echo que tienen los suficientes argumentos como para ser ciertos aunque como ja he dicho al final són solo teorias.
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
En mi opinión, es evidente que Zoro tendrá que aprender al menos los 2 tipos de Haki básicos ya que todos los vicealmirantes de la Marina y superiores los controlan.
Como algunos comentan, ya se ha visto a Zoro y a Sanji usar el primer tipo de Haki, es decir, el de presencia.
En lo que respecta a Mihawk también se le ha visto alguna vez usar ese mismo Haki, aunque es verdad que no se ha confirmado. Por dar un ejemplo, yo creo que lo usó en Marineford cuando estaba luchando con Luffy (Este activó el Gia Secando y desapareció debido a la velocidad a la que iba pero Mihawk lo encontró usando Haki y le "disparó" con el rayo verde aunque no podía verlo). Para los que quieran comprobarlo esto ocurre en el episodio 470 del anime y creo que es en el 561 del manga.
Como algunos comentan, ya se ha visto a Zoro y a Sanji usar el primer tipo de Haki, es decir, el de presencia.
En lo que respecta a Mihawk también se le ha visto alguna vez usar ese mismo Haki, aunque es verdad que no se ha confirmado. Por dar un ejemplo, yo creo que lo usó en Marineford cuando estaba luchando con Luffy (Este activó el Gia Secando y desapareció debido a la velocidad a la que iba pero Mihawk lo encontró usando Haki y le "disparó" con el rayo verde aunque no podía verlo). Para los que quieran comprobarlo esto ocurre en el episodio 470 del anime y creo que es en el 561 del manga.
¿Que la era de los hombres que sueñan a terminado?
Deja que se rían de ti y cuando llegues a la cima podrás derrotar a cualquiera sin tener siquiera que luchar.
Deja que se rían de ti y cuando llegues a la cima podrás derrotar a cualquiera sin tener siquiera que luchar.
Mihawk no usó haki de armadura porque no le hacia falta seguramente. Si tuviera que luchar contra logias seguro que lo usaria.Monky-chan escribió:¿Por qué estáis tan seguros de que Mihawk usa Haki? Repito, en Marineford cortó a Buggy y Buggy usó perfectamente su fruta para volver al estado normal. O no lo quería matar o no lo sabe usar, una de dos. Mi duda no es si Zoro tiene o no Haki, es si Zoro tiene o no Haki de Rey. (Obviamente ahora no lo sabe usar)
PD: Aunque sería mucho abusar ¿no? 2 en una sola tripulación con el Haki del Rey.
2 tripulantes y hasta 3. En la tripulación de Roger se han confirmado a 3 (Roger, Rayleigh y shanks) con haki del rey y quien sabe si el 3º al mando, Scopper Gyaban tambien lo posea. No me extrañaria que Sanji tambien lo tuviera.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
En verdad ya lo había pensado más veces, 1 persona entre un millón tampoco es tanto. Sí en el mundo de One Piece hay las mismas personas que en la tierra y en la tierra hay 7.000 millones si no me falla el coco serían 7mil personas con Haki del Rey...son muy pocas, pero diciendo 1 entre un millón suena que en toda la historia vamos a encontrarnos a 5 personas con eso.Raylegh escribió: 2 tripulantes y hasta 3. En la tripulación de Roger se han confirmado a 3 (Roger, Rayleigh y shanks) con haki del rey y quien sabe si el 3º al mando, Scopper Gyaban tambien lo posea. No me extrañaria que Sanji tambien lo tuviera.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Es obvio que Mihak si tiene haki de observacion y de armadura(minimo) solo que como Buggy era un pedazo de m..... en la guerra el no vio la necesidad de matarlo...me parece raro que el mejor espadachin del mundo sea tan poco valoradoTeaker escribió:Mihawk el maestro de Zoro no tiene Haki y es el mejor espadachin del mundo. Zoro que quiere ser el mejor espadachin del mundo quiere enfrentarse a todo el mundo con su propio esfuerzo y dedicación, la cual cosa quiere decir, no tener Akuma, armas super espaciales como la de Urano etc etc. Lo que no tengo muy claro es si la utilidad del Haki en un espadachin no se valora ya que lo que tiene que tener un usuario de las espadas es habilidad.
Aún así creo que para que Zoro se le reconozca como El mejor espadachin del mundo, a parte de tener una habilidad sorprendente y derrotar a Mihawk es teniendo Haki presencia lo cual le permitiria, ahora sí, ser el mejor de todos. Que digan cuando lo vean, una cosa así xD, "Cuiadado, es Zoro el mejor espadachin del mundo, hasta tiene el dominio de unos de los Haki!!!!!! :O.
Aunque estubiese escribiendo de una manera retorica, quiero decir que si TIENE Haki PRESENCIA, porque en el manga se muestra de una manera indirecta cuando Luffy pregunta "¿Habeis notado eso? Zoro contesta "Si lo noto". es una cosa parecida a eso pero se entiende como Haki.

de ser asi no le ubiera costado tanto trabajo cortar a los pacifistas la primera ves que se encotraron con ellos al igual que sanjiEstifdus escribió:
Estas afirmandolo y en ningún momento se a confirmado que tenga Haki. Recuerdas lo de la charla sobre "escuchar y tal" el rollo ese que le enseñó el maestro a Zoro y que con eso cortó a Mr1? Perfectamente usó eso. Así como corta las cadenas que atan a Neptune con esa habilidad, etc....
es lo que esta de moda bro ;DEstifdus escribió: Como dije creo que véis el haki hasta en la sopa cuando cenáis xD
- Teaker
- Recluta Privado de Primera

Y que, que zoro halla derrotado a un pacifista? Luffy no utiliza Haki armadura contra el pacifista sino Haki presencia para esquivar los disparos luego cuando golpea al pacifista con su simple fuerza se lo carga igual que pasa con zoro, él no utiliza Haki porque UTILIZA espada que no tiene el poder de Haki dentro , como la arma de smoker. En ese momento zoro utiliza su fuerza y habilidad para cortarle, ya ue su fuerza ha incrementado al nivel de Mihawk o un poco menos.Krisskull escribió:si tiene
corto a un pacifista
hasta luffy necesito del haki para derrotar a uno
zoro igual debio de haber usado haki
Ahhh y acordaros ue luffy cuando utiliza Haki armadura su cuerpo oscurece, por lo cual cuando golpea al pacifista únicamente hace el jet pistol con su fuerza.
-
FanOnePiece
- Cabo

Tu dices que en la tierra hay 7mil millones, no? vale pues ahora imaginate de esas 7.000 millones tienen haki 75millones, pues de esos habrian 75 personas con haki del rey.Monky-chan escribió:En verdad ya lo había pensado más veces, 1 persona entre un millón tampoco es tanto. Sí en el mundo de One Piece hay las mismas personas que en la tierra y en la tierra hay 7.000 millones si no me falla el coco serían 7mil personas con Haki del Rey...son muy pocas, pero diciendo 1 entre un millón suena que en toda la historia vamos a encontrarnos a 5 personas con eso.Raylegh escribió: 2 tripulantes y hasta 3. En la tripulación de Roger se han confirmado a 3 (Roger, Rayleigh y shanks) con haki del rey y quien sabe si el 3º al mando, Scopper Gyaban tambien lo posea. No me extrañaria que Sanji tambien lo tuviera.
Porque tu estas diciendo que todo el mundo tiene haki, minimo uno, y no es asi, de los que lo desarrollan, 1 entre un millón tiene haki del rey
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo creo que si que tendra haki , es mas creo que ya lo tiene por que en varias escenas a demostrado tenerlo , contra t-bone , en el sabaondy...etc
- Spoiler: Mostrar
- gilbert93

PO supuesto que zoro tendra haki, hy quien dice que taka no me no lo tiene, pero creo que alguien que es capaz de enfrentarse a un yonko tiene que tener haki por narices, sino cuarquier logia podria ganarlo lo que es bastante absurdo. Es mas zoro tendra los dos hakis, y estoy seguro que su haki de observacion sera el mejor que cualquiera de la tripulacion.
- gilbert93

Un hombre que esta igualada en fuerza con uno de los yonko, es casi seguro que tenga haki, sino un logia cualquiera podria derrotarlo.D Gorgias escribió:Ya tiene.y eso lo sabes por...Teaker escribió:Mihawk el maestro de Zoro no tiene Haki y es el mejor espadachin del mundo.PD: por otra parte creo que el tema estaba repetido pero no sé, y teaker, pobrecito, no le metas esos spoilers, no ves que no sigue el manga? hay que respetar y todas esas cursiladas...
- Spoiler: Mostrar
- gilbert93

En la tripulacion de BB el tenia y Ace tambien, no seria tan raro.Monky-chan escribió:¿Por qué estáis tan seguros de que Mihawk usa Haki? Repito, en Marineford cortó a Buggy y Buggy usó perfectamente su fruta para volver al estado normal. O no lo quería matar o no lo sabe usar, una de dos. Mi duda no es si Zoro tiene o no Haki, es si Zoro tiene o no Haki de Rey. (Obviamente ahora no lo sabe usar)
PD: Aunque sería mucho abusar ¿no? 2 en una sola tripulación con el Haki del Rey.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)