1- Has jugado a Dragon ball Budokai Tenkaichi 2 o 3?
2 - Que personajes te cojias siempre?
3- Alguna vez has entrado alguna chica desconocida en una fiesta? (si es así dime como)
4 - Que te parece Kase.O de Violadores del verso?
5 - Me has visto alguna vez con barba bastante abundante?
6 - Has visto los Juegos del Hambre?
7 - Porque yo me parezco a Law? en que?
8 - Empareja a 10 foreros con foreras
9 - Porque no te has puesto tú?
10 - Si One piece fuera una serie Seinen, que pondría Oda?
11 - El momento de la carpa, entremos por mí? (que feliz yo no?)
12 - Insulto que tienes siempre en la punta de la lengua?
13 - Que 3 superheroes o villanos de Marvel cogerias para salvar el mundo?
PD: Toni alguien te esta tirando los tejos "nueva en esto prefiero empezar con preguntas y acabar como?
1. Si fuera tu último día en la tierra, ¿con quién te gustaría pasar tus últimos momentos? Sólo vale una persona. Es complicado de responder xD. Quiero a mi familia por igual ;3 2. ¿Alguna vez has llorado con One Piece? Síii, con la muerte del Going Merry. 3. ¿Qué no le perdonarías a un amigo bajo ningún concepto? Un amigo es una amigo, pero no sé, no te sabría decir muy bien. Supongo que si matara a alguien muy cercano a mí o algo parecido. 4. ¿Crees en el destino? Más o menos sí, a todos nos va a pasar una serie de acontecimientos, pero estos se pueden ir alterando dependiendo de las cosas que hagas. 5. ¿Tienes algún secreto inconfesable? Si es así, ¿cuál? Nunca me guardo los secretos para mi mismo, siempre acabo contándolo a mis amigos o familiares. Soy nueva en esto así que prefiero empezar con pequeñas preguntas.No te cortes, puedes extenderte lo que quieras xD. Bienvenida ^^
Como eres tan fan del Koala, te he hecho dos versiones: tu forma humana y tu forma animal xD: Siguiendo a Mitsui... ¿ Si Pinocho dijera "Ahora mismo me va a crecer la nariz" que pasaría? Buena pregunta xD. Yo creo que acabaría creciéndole la nariz ya que él no sabía con certeza que le iba a crecer. De todas formas no lo veo muy claro xD. Puede que le estallara la cabeza xD. ¿Si la tierra es redonda y la llamamos "Planeta", si fuera plana la llamaríamos "Redondeta"? O rotonda xD.
One Piece ¿Qué oficio o profesión te gustaría que tuviera el próximo nakama de la tripulación Mugiwara?¿Y si ese fueras tú, que te gustaría ser? Oficios dentro de la tripulación quedan muy pocos la verdad, solo nos falta el timonel y en menor medida podría considerarse un vigía (aunque esta tarea la desempeña a su manera Zoro), también hecho a faltar (y esto ya no sería un oficio, sino una afición) el biólogo/botánico de un barco pirata. Los puestos que vengan a partir de ahora serán por decirlo de alguna forma un poco lights y no tan imprescindibles.
Por lo tanto, yo me quedaría con que nos falta un explorador/vigía/espía aficionado a la biología. Para mí un personaje así sería perfecto para la tripulación, ya que los puestos que vengan a partir de ahora no serán tan necesarios.
En cuanto a que sería yo, seguramente sería el navegante. Cuando participaba hace unos años en regatas de vela se me daba bastante bien este punto. ¿Cuál es tu villano preferido?¿Por qué? Kurohige. Porque es el villano dentro de One Piece, a mi juicio perfecto. Es malo malo xD, se mueve por sus propios intereses. Todo aquello que le moleste se lo quita de en medio, y además, tiene un poder descomunal para hacer frente sin pasar pena al Rey de los Piratas. Hemos visto que a ODA le gusta mucho la mitología, de momento ya han aparecido un leviatán, gigantes, un grifo, minotauros, demonios, sirenas, el Kraken, etc. Y sobretodo en esta saga nos está mostrando muchos como dragones, centauros, arpías, sátiros, etc... ¿Crees que ODA pondrá alguno más?¿Cuáles piensas que aparecerán? Seguro que sí, a mi me falta ver todavía al grifo, no recuerdo ahora mismo haber visto un ser mitad águila mitad de león. De todas formas, otros seres que creo que puede introducir Oda son: Elfos, algún ángel, un pegaso como dios manda xD, un unicornio, un ent, ninfas, una esfinge, gárgolas, golem, un dragón oriental al estilo Shenron y más cosas xD (todo lo he buscado por interenet, ya que no conocía ni la mitad xD) Termina la frase: MONET... FOR NAKAMA xD
Curiosidades ¿Alguna afición curiosa? (sin contar deportes) Aficiones pues sobretodo excursiones en plan aventurero sobretodo en verano, aveces me da por tirar con honda xD, y poco más las demás ya serían aficiones más deportivas como fútbol, ping pong, natación, ... ¿Alguna alergia?¿Y fobia? Nop. ¿Te gustan los animales?¿Tienes alguno?¿Cuál te gustaría tener? (en el caso que la respuesta anterior sea no, o bien si quieres tener otro tipo de animal) Sí me gustan. Tengo un perro y un gato. ¿Los koalas molan? (mi respeto hacia ti depende de esta pregunta ) Claro que molan ^^ ¿Te gustan los coches?¿Tienes uno? Cuál? (suponiendo que la pregunta anterior es sí) Ni fu ni fa xD. Tengo un peugeot. ¿Cuál es tu coche preferido? (Puedes escoger inalcanzables (aunque quien sabe...)) Mi coche preferido uf xD. Te podría decir el coche idea. Ahora mismo, con lo que hay en mercado, me quedaría con un coche desiel, lo más ecológico posible. Me bastaría con eso, porque el precio de petróleo está por las nubes. Y ya más idealizado, que funcionara con alguna energíarenovable (aunque para esto deberemos de esperar) No me he alargado mucho, tampoco sabía mucho que preguntarte y así no te agobio tanto con tanta pregunta, que tienes mucha y te lo estás currando! Me han gustado las preguntas ^^
Toma unas cuantas más (sí estoy aburrido y borracho y fumado) jajaja ya lo veo, serán una preguntas divertidas de contestar xD. 1- Has jugado a Dragon ball Budokai Tenkaichi 2 o 3? Jugué una vez y me mataron en 10 segundos xD. 2 - Que personajes te cojias siempre? Me pillé a Satán creo xD (mala elección supongo). 3- Alguna vez has entrado alguna chica desconocida en una fiesta? (si es así dime como) Sí xD, que conste que no estaba en mis cabales. Pues lo típico te acercas, empiezas a bailar con ella y le preguntas algo. Aunque prefiero quedar en plan cita >.< 4 - Que te parece Kase.O de Violadores del verso? No lo había escuchado nunca xD. No es la música que más me estira xD. 5 - Me has visto alguna vez con barba bastante abundante? Máximo te he visto con barba de 4 días xD, ya me enseñarás una con la barba poblada jaja. 6 - Has visto los Juegos del Hambre? Nop xD. 7 - Porque yo me parezco a Law? en que? Porque eres un tío cool y guay al estilo Law 8 - Empareja a 10 foreros con foreras Uhh, esta pregunta va a llevar polémica xD. Vale, para empezar, no pondré a ninguna pareja del foro sino sería muy fácil. Contando me salen 11 foreras que no tengan pareja dentro del foro (que yo sepa). Así que buscaré otros 11 en lugar de 10 xD. Nakumen - Natthy Marty - xoDet Rey - Ren Mark - Llae Mitsui - Aliara Heisen - Cassandra Huaike - Kate Lits - Sherry Franxo - Terreis Crusta - Nico d'robin Tykos - Zirika
9 - Porque no te has puesto tú? para no meterme en líos xD. 10 - Si One piece fuera una serie Seinen, que pondría Oda? Uf, habría mucha más violencia, habría sexo y todo sería más serio xD. 11 - El momento de la carpa, entremos por mí? (que feliz yo no?) Tú fuiste el causante principal xD. Dijistes: "ey mirad, entramos en esa carpa?" y todos: "venga vamos!" xDD. Qué crack Huaike! 12 - Insulto que tienes siempre en la punta de la lengua? Batua Déu (No tiene traducción, sería algo como me cago en Dios o algo parecido) 13 - Que 3 superheroes o villanos de Marvel cogerias para salvar el mundo? Spiderman, Superman y Batman. PD: Toni alguien te esta tirando los tejos "nueva en esto prefiero empezar con preguntas y acabar como? Pobrecilla que es nueva xDD
1) ¿Prefieres usar para escribir un bolígrafo azul o uno negro?
2) ¿Prefieres la comida dulce, salada, o con genuino sabor a mierda? (dejar las dos primeras solas me parece dar pocas opciones).
3) Para andar por casa, ¿prefieres calzado normal, zapatillas o ir descalzo?
4) Se descubre que mañana es el fin del mundo, ¿en qué aprovecharías el día de hoy?
5) Acabas de ver una película de terror de esas de mear y no echar ni gota, y te vas a tu cuarto. Un problema con tu instalación eléctrica o un impago en la factura de la luz (lo dejo a tu elección) provoca que la casa esté totalmente a oscuras de forma irremediable. Cuando llevas treinta y cinco minutos acurrucado entre tus sábanas imaginando por fotogramas a la niña del exorcista, al demonio de Insidious y a la vieja de Silencio desde el Mal, te das cuenta de que llevas dos semanas sin mear y estás a punto de hacértelo encima. ¿Tendrías el heroico valor de recorrer los tres pasillos a oscuras que te separan del lavabo y volver, o te lo harías encima?
6) Conoces a la chica de tus sueños y ella se enamora de ti, pero al mes de relación te confiesa que un tomo de One Piece mató a sus padres (por favor, no hagas preguntas) y que por eso no soporta el manga, de manera que tendrías que elegir: el manga o ella. No valen respuestas neutrales como seguir saliendo con ella y leer manga a escondidas, o un extremo o el otro.
7) ¿Crees que Smoker mola más que Law o que Law mola menos que Smoker? Elige solo una, por favor.
Como soy nuevo empezaré con pequeñas preguntas (vamos, que alguien diga que es una insinuación). Un saludo.
-Dibújame en forma animal -Tus 5 series de la infancia(anime o no) -3 Firmas del foro favoritas -Lo mismo con los avatares -¿Qué opinas de Scrubs? -¿Tema favorito del foro? -¿Qué opinas de cada una de las bandas? -¿Si no estuvieras en la tuya, a cual irias y por que? -Foreros favoritos de cada una -Explica tres formas de entrar a una tia asegurandote triunfar. -Ahora tres de forma que la espantes. Que sean originales -Ahora tres que uses tu, estén dichas ya o no.
Huaike - Kate
Juro que llevo un buen rato imaginándome esto, pero no puedo. Conociendo a Huaike en persona y por lo que se ve de Kate en el foro...Dios, ojalá, ojalá!!! xDDDDD
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Antes de nada una peticion mi dibojo quiero que tenga la siguiente expresion :3, ¿eres capaz de ello? ¿Como crees que terminara el tema Buzz/Garcho? ¿Que foreros te gustaria conocer en persona? El mundo se acabara este año, ¿algo que te gustaria hacer antes de que llegue ese momento? ¿Como es un dia en la vida del gran Toni D Line? Todo el mundo comete errores, ¿cual es el error mas gordo que hayas tenido? ¿Darias algo por evitar aquel error o prefires dejarlo como esta, por eso de que de los errores se aprende y tal? ¿Aprendes de tus errores? Dime tu pinion de todos los que te han preguntando en la silla, menos de mi XD ¿Que opinas de Marty? ¿Cual es el mejor consejo que te han dado en la vida? Bueno dime, ¿que silla es mas comoda? Y para terminar despideme de una forma original.
Pues ale ahi lo llevas, me siento extraño posteando en este tema que ya no es mio XD
Y se acabó el tiempo de Toni, un placer haberte tenido como primer inquilino de la WhoSilla xD una pena que personalmente te haya preguntado tan poquito D: ... Y le damos la bienvenida a un culito amarillo adorable.
¡¡Rencilla, a la silla!!
Última edición por Yumi Asakura el Dom May 06, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, pues una vez se me ha acabado el tiempo, quiero dar las gracias a todos aquellos que me han preguntado ya que me lo he pasado muy bien. Ha sido una experiencia diferente y me llevo un buen recuerdo en forma de dibujitos.
Un saludo a todos!
1) ¿Prefieres usar para escribir un bolígrafo azul o uno negro? Azul, todo queda más claro y vistoso.
2) ¿Prefieres la comida dulce, salada, o con genuino sabor a mierda? (dejar las dos primeras solas me parece dar pocas opciones). Salada.
3) Para andar por casa, ¿prefieres calzado normal, zapatillas o ir descalzo? calzado normal.
4) Se descubre que mañana es el fin del mundo, ¿en qué aprovecharías el día de hoy? Cuando llegue el día ya lo pensaré xD.
5) Acabas de ver una película de terror de esas de mear y no echar ni gota, y te vas a tu cuarto. Un problema con tu instalación eléctrica o un impago en la factura de la luz (lo dejo a tu elección) provoca que la casa esté totalmente a oscuras de forma irremediable. Cuando llevas treinta y cinco minutos acurrucado entre tus sábanas imaginando por fotogramas a la niña del exorcista, al demonio de Insidious y a la vieja de Silencio desde el Mal, te das cuenta de que llevas dos semanas sin mear y estás a punto de hacértelo encima. ¿Tendrías el heroico valor de recorrer los tres pasillos a oscuras que te separan del lavabo y volver, o te lo harías encima? No tengo miedo xD, lo perdí hace tiempo. Así que recorrería los tres pasillos a oscuras y volvería sin pasar pena xD.
6) Conoces a la chica de tus sueños y ella se enamora de ti, pero al mes de relación te confiesa que un tomo de One Piece mató a sus padres (por favor, no hagas preguntas) y que por eso no soporta el manga, de manera que tendrías que elegir: el manga o ella. No valen respuestas neutrales como seguir saliendo con ella y leer manga a escondidas, o un extremo o el otro. La chica. Si al final lo dejáramos me leería One Piece. 7) ¿Crees que Smoker mola más que Law o que Law mola menos que Smoker? Elige solo una, por favor. Me gusta más el aspecto cool de Law.
Como soy nuevo empezaré con pequeñas preguntas (vamos, que alguien diga que es una insinuación). Un saludo. Saludos!
Toni D Line escribió:
Nakumen - Natthy Marty - xoDet Rey - Ren Mark - Llae Mitsui - Aliara Heisen - Cassandra Huaike - Kate Lits - Sherry Franxo - Terreis Crusta - Nico d'robin Tykos - Zirika
Curiosos, muy curiosos xDDD Necesitas un poco de F5, o pasarte por radio-patio, y por cierto, no has metido a Kuby desgraciado O0O
Son en plan coña todos. Cada uno de ellos tiene su gracia xD. No te lo tomes tan a pecho xDD. Por cierto, sabía que conllevaría a polémica la pregunta jajaja. -Dibújame en forma animal Aquí lo tienes xD, aunque me gusta más el de tu firma. -Tus 5 series de la infancia(anime o no)
Doraemon, Dragon Ball, Las Tortugas Ninja, Los Picapiedra y Fruitis. -3 Firmas del foro favoritas Difícil elección, voy a mirar. Una vez miradas, como casi todas las bandas llevan firmas personalizadas, me quedo con estas que son más actuales:
La tuya mola xD. -Lo mismo con los avatares Me gustan sobretodo las simples con el nick, quedan guays. Estos tres: -¿Qué opinas de Scrubs? No lo he llegado a ver nunca xD. -¿Tema favorito del foro? Próximos nakamas, soy un fan de ellos xD. -¿Qué opinas de cada una de las bandas?
Amarillos: son unos artistas y muy divertidos.
Azules: parecen serios, pero luego son los que animan el foro.
Rojos: los grandes pensadores, se los presenta como muy meticulosos. -¿Si no estuvieras en la tuya, a cual irias y por que? Ahora seguramente a los amarillos. -Foreros favoritos de cada una Uf, ni idea, no me sé decidir xD. Tan solo uno es complicado. -Explica tres formas de entrar a una tia asegurandote triunfar. Eso es imposible xD. Son impredecibles las frases xD. -Ahora tres de forma que la espantes. Que sean originales Aquí ya es más fácil xD:
-Si E.T. voló tú también
-¿Me recuerdas? Soy el lumbreras.
-Disculpa, ¿tiene hora seductora? -Ahora tres que uses tu, estén dichas ya o no. Jajaja, yo no uso unas en concreto xD. Pero la que si me hace gracia decir es el - Vine aquí que et rebentaré xD.
Huaike - Kate
Juro que llevo un buen rato imaginándome esto, pero no puedo. Conociendo a Huaike en persona y por lo que se ve de Kate en el foro...Dios, ojalá, ojalá!!! xDDDDD
Jajaja, las he puesto de coña todas. A Huaike lo tenía que poner sí o sí xD.
Antes de nada una peticion mi dibojo quiero que tenga la siguiente expresion :3, ¿eres capaz de ello? Por supuesto xD. Aquí lo tienes, forma humana y forma animal: ¿Como crees que terminara el tema Buzz/Garcho? Ahora que se sabe que era Serafin God, me ha decepcionado como persona. Podría haber sido un buen forero si se lo hubiera tomado de esta forma desde el principio. Me parece muy mal lo que ha hecho y eso que me caía muy bien. ¿Que foreros te gustaria conocer en persona? Muchos. A ti, Heisen, Shou, Llae, Marty, Mark, el staff y muchos más xD. El mundo se acabara este año, ¿algo que te gustaria hacer antes de que llegue ese momento? Coronar el Himalaya xD. ¿Como es un dia en la vida del gran Toni D Line? Me levanto por la mañana, meriendo, voy a hacer unas piscinas durante un rato largo, me pongo al ordenador a mirar cuatro cosas y compaginándolo con el proyecto. Llega la hora de comer, descanso un rato y vuelvo al trabajo, Más tarde voy a buscar a mi hermana pequeña y a hacer 4 cosas (lo que me manden xD), regreso y sigo en el proyecto, cuando me canso empiezo a perder el tiempo por aquí y a mirar cuatro cosas por internet hasta que llega la noche xD. Esto este año que es bastante aburrido ya que el proyecto me obliga a tener que estar en el ordenador, sino estaría por fuera haciendo el ganso o estudiando xD. Todo el mundo comete errores, ¿cual es el error mas gordo que hayas tenido? Error de conciencia no tengo ninguno que yo recuerde ahora mismo, si alguno pequeño, pero pasadero. Seguramente el error más gordo que haya cometido sea de pequeño cuando haciendo cabañas con unos amigos cortamos todo un campo de árboles para hacer arcos. ¿Darias algo por evitar aquel error o prefires dejarlo como esta, por eso de que de los errores se aprende y tal? Hombre, ahora lo pienso y no lo llevo en la conciencia ya que era pequeño y no sabía lo que hacía. Lo que si me sabe mal por el pobre hombre que llevaba 40 años (según él) cultivando los árboles. ¿Aprendes de tus errores? Son la fuente del aprendizaje. Sino cometes errores no aprendes xD. Dime tu opinion de todos los que te han preguntando en la silla, menos de mi XD Para no extenderme mucho, les pondré un adjetivo a cada uno xD. Buzz: El usuario más bipolar que he visto. Me caía bien, pero lo que ha hecho está muy mal. Llaelien: Es muy divertida y además de hacer buenos fanfics piensa las cosas muy bien. Harlond: Un tío muy inteligente y reflexivo que me hace pasar buenos momentos. Kate: Muy sensata, no se deja llevar por nada. Kai-Sama: Aunque no comente mucho, es un gran tío. D Gorgia: le gusta teorizar, pero debería ser un pelín más serio a la hora de plantear una teoría. Sappa: joven, pero muy valiente. Crushing: una gran persona y un bromista de primera. Juanan: una gran persona apasionada por la melena de Vivi. Crusta: en persona un tío estupendo que sabe de que va todo. Granzafu: un poco spammer en algunas ocasiones, pero que el tiempo lo hará ir a mejor. Shou: aparentemente serio, pero un gran tío cuando hablas con él. Huaike: un tío estupendo que está loquísimo xD. Fénix D Juan: aveces lleva la obsesión al límite (como en el caso de Shirahoshi xD) Falon: me cae muy bien, y aveces saca su vena troleadora xD. Kuby: joven ligón y gran iniciador en algunos temas. Yumi: me cae muy bien, es muy correcta y es una gran usuaria. Therizinosauris: un joven con cabeza, no hace spam y se comporta como es debido. Trafalgar D Law: muy nuevo. Jack Sharck: el loco por excelencia del foro, si algo se le pasa por la cabeza lo suelta jeje. Mitsui: apasionado del cine que aveces pierde la cabeza xD. Heisen: un crack que nunca se corta ni un pelo. Law nakama: que en paz descanse. Mark: apasionado del mundo de One Piece que saca teorías de cualquier lado xD. Wandal: muy nuevo todavía. Aku: no te escapas jeje. Muy tranquilo y posteas con mucha sensatez. ¿Que opinas de Marty? Es un tío estupendo que sabe de música. ¿Cual es el mejor consejo que te han dado en la vida? Sé tú mismo. Bueno dime, ¿que silla es mas comoda? La tuya era más cómoda porque tenía un buen respaldo. Aquí sin embargo, por ahora hay una hamaca con un buen servicio de bar xD. Y para terminar despideme de una forma original. Yabada ba du!!!
Pues ale ahi lo llevas, me siento extraño posteando en este tema que ya no es mio XD También se me hace raro no verte en el tema xD, que se ha hecho de ti! Qué vaya bien!
1. Cuéntame algo de ti.
2. Hazme un resumen de tu estancia en PK. (Con 500 líneas me vale)
3. ¿Que haces para combatir el aburrimiento?
4. Y digo yo... en base a tu respuesta anterior... ¿No seria mejor usar un AK-47 contra el aburrimiento como hacen los rusos (Aunque estos lo combinan con grandes dosis de Vodka)?
5. Los días que llueve o nieva mucho: ¿Que haces?
6. ¿Nieva mucho por donde vives?
7. ¿Crees que el Frío existe o solo es la ausencia prolongada de calor?
8. ¿Me preguntaras si me siento aquí?
9. ¿Te ocurrió alguna vez que buscas algo en una habitación y sales sin darte cuenta de que estabas buscando?
10. ¿Que opinión te merece el capitulo de One Piece de esta semana?
11. La playa ¿En verano o en invierno? Cual prefieres:
12. ¿Has viajado? ¿A dónde?
13. El Kiwi... ¿El animal o la Fruta?
14. ¿Cual es la primera cosa que piensas cuando te dicen 'FEA'? (No digo que lo seas)
15. ¿Qué ha sido el sueño más chungo que has tenido?
16. ¿Te gusto el mono que te pusieron?
17. ¿Te ocurrió alguna vez que buscas algo en una enciclopedia y mientras lo buscas encuentras otra cosa también muy interesante, la lees y luego te das cuenta de que no has acabado de buscar lo que en principio buscabas?
18. ¿Te suena dethklok? (Elige una de las opciones en videos que pongo abajo)
19. ¿Que opinas del payaso del rock? (Abajo video informativo)
20. ¿Que opinas de esa serie? (Como no digas BRUTAL... que el cielo te asista)
21. Hazme un top 10 de opening de series (mechas o no, pero preferibles de mechas)
22. ¿Playa o Montaña? ¿O playa con montaña?
23. Hablando de playa... ¿Cuanto hace que no construyes un castillo de arena?
24. ¿Los hacías con foso o sin foso?
25. En la playa... ¿Por la mañana o al atardecer? cuando la disfrutas mas.
26. ¿Las playas en invierno te parecen tristes?
27. ¿O son para pasear al perro y se llene este de arena?
28. Mazinger Z es el mejor robot de todo el universo o... lo es Mazinkaiser? ¿O eres de esos mariquitas a los que le gusta Gundam?
29. ¿Que piensas de Gunbuster? ¿Piensas que es mucho mejor que Evangelion?
30. ¿Tienes o has tenido un Hamster? ¿Y algún bicho/animal/cosa parecida?
31. Cuéntame el peor chiste que conozcas:
32. ¿Cuando te lo contaron te hizo gracia?
33. ¿Que es lo que querías ser cuando eras pequeña?
34. ¿Que es lo mas asqueroso que has visto en tu vida? (Conocerme no vale)
35. ¿Cuál ha sido el último regalo que has hecho?
36. ¿Asignatura favorita? ¿Por qué? ¿Asignatura odiada? ¿Por qué?
37. ¿Eres supersticiosa?
38. Cosas que te joden mientras te duchas:
39. ¿Que idiomas dominas?
40. ¿Si fueses mod banearias a alguien que ya tenias fichado?
41. ¿Cual es tu personaje favorito de libro? ¿Y de peli?
42. ¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Dí el motivo.
43. Comida favorita.
44. ¿Qué te comerías ahora?
45. ¿Hay algún producto que jamás probarías?
46. ¿Arroz con leche, o leche con arroz?
47. ¿Cómo te definirías físicamente?
48. ¿Cómo te definirías mentalmente?
49. ¿Has tenido alguna enfermedad grave?
50. ¿Qué buscas en el sexo opuesto? ¿Y que no buscas?
51. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿O el velociraptor?
52. ¿Que harías si te encontraras con una cartera con una cantidad escandalosamente grande de dinero tirada en al calle y supieras quien es el dueño?
53. Dime el sentido de la vida en 3 palabras (Si ves que te sobran palabras no pasa nada).
54. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?
55. ¿Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo
para siempre, qué tomarías?
56. Opinión sobre el gordo de Megaupload: (Ya nadie se acuerda de el)
57. ¿Te han pillado alguna vez haciendo cosas que no debías? ¿Y que cosas?
58. ¿Almendras o pistachos? ¿O anacardos?
59. Meme que más te guste:
60. ¿Cuantas horas pasas enfrente del ordenador?
61. ¿Estudias, trabajas o practicas la espera en la cola de la oficina de empleo?
62. ¿Tienes ganas de salir afuera en este momento? ¿O hace un calor del carajo?
63. Canción que te hace llorar:
64. ¿Chuck Norris es un Actor?
65. ¿Tienes un blog o algo por el estilo?
66. ¿Donde te ves dentro de 25 años?
67. ¿Duermes la siesta? ¿Cuantas horas?
68. Cual es tu mayor debilidad
69. ¿Que forera te gustaría ver desnuda?... ¿Y forero?
70. ¿Tanga o braga?
71. Talla de sujetador
72. ¿Braga de niña con dibujitos o braga sexy para poner a tono?
73. ¿Te han pillado alguna vez meando en la calle?
74. ¿Como es el fondo de pantalla de tu ordenador? Ponlo aquí:
75. ¿Hans topo o el profesor Frink?
76. El pelo. ¿P´alante o P´atras?
77. ¿Podrías encontrar 10 series distintas de Hentai en menos de 10 minutos?
78. Si un tren sale de Nueva York a 250 millas la hora, con un viento en contra de 3 km hora, a las 9:50 y otro sale de Barcelona a las 2:50 a un tercio de al velocidad del otro con el doble de viento a favor; ¿En que punto se encuentran?
79. Hazme una lista de... lo que te de la gana. (Estoy muy vago)
80. ¿Cual usuario te llamó más la atención al entrar? ¿Por qué?
81. ¿Qué época musical ha sido la mejor? ¿Por qué?
82. ¿Eres una vaga o estudiosa?
83. ¿Prefiere usted café o té? No puedes escoger otra opción, así que dime el por qué de tu decisión.
84. ¿Qué crees que es lo más importante de este mundo?
85. ¿Por qué entraste en pirateking?
86. ¿Tiene alguien algo que ver?
87. ¿Cuál crees que es la opinión que tienen los foreros de ti?
89. Palabra favorita:
90. Signo del horóscopo chino:
91. ¿Qué noble opinión tienes del cine español?
92. ¿Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
93. ¿Malo favorito de James Bond?
94. ¿Que te gusta más: cateto o hijo de la tierra?
95. ¿Te hurgas la nariz?
96. Y hablando de narices… ¿Te gusta tu nariz o cogerías una lija y la cambiarias?
97. Y continuando con las narices… ¿De pequeña te la robaron alguna vez? Si es así, ¿Te la devolvieron?
98. Defíneme brevemente a algún forero que conozcas:
99. Y (aunque ya sé que casi no coincidimos en temas y posts) una para acrecentar (o disminuir según sea el caso xDD) mi ego y presunción xDDD ¿Te caigo bien? ¿Qué piensas de mí?
100. Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de jabón, un hornillo a butano, un cazo, un reloj despertador, un ratón de campo, un metro de cuerda y un clip?
101. ¿Series USA o made in Spain? Explica el porqué.
102. ¿Qué te llevas cuando vas a la playa?
103. ¿Sexo con nutrias o con ornitorrincos?
104. ¿Qué sueles hacer para desahogarte?
105. ¿Y para ahogarte?
106. ¿Tienes ganas de acabar de nuevo el curso?
107. ¿"28 días después" o "28 semanas después"? ¿Por que?
108. ¿Algún día veremos “28 años después”?
109. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
110. Descríbete a ti misma.
111. ¿Te consideras insensibilizada contra las miserias de la actualidad diaria?
112. ¿Quien ganaría jugando al parchis, tu o yo?
113. ¿Y al buscaminas?
114. ¿Te gusta 5 elementos?
115. ¿A quien le darías una bofetada, tan fuerte como para sacarle los dietes?
116. ¿Y por quien te dejarías dar esa bofetada?
117. ¿Qué harías con un cachorro de golden retriever como este:
118. ¿Si es hembra que nombre le pondrías?
119. ¿Una almohada o dos? (¿Esta no esta repetida?)
120. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
121. ¿Y en el suelo?
122. ¿Te gustan los zumos de banana? o prefieres los de platano?
123. ¿Ciego, sordo o mudo?
124. ¿Te crees tan importante como para que alguien dado el momento de la vida por ti? ¿Y alguien es tan importante como para que lo hagas tu?
125. Enséñanos una captura de tu fondo de pantalla (En este momento, ¡sin ordenar nada!)
126. Top 10 foreros.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un personaje de manga.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un alimento.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una raza de perro.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un postre.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un día de la semana.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una película.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una prenda de vestir.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un animal.
127. ¿Haces caso a los carteles que lees?
128. ¿ Alguna vez le has dado comida a los animales del Zoo? ¿Cuáles?
129. La pregunta clásica, ¿qué opinas de mí?
130. ¿Qué resulta más cómodo: un tanga, un culot o unas bragas? (seguramente depende de quien lo lleve puesto…pero es por saber tu opinión?
131. ¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico?
132. ¿Crees que se puede conquistar el mundo con un pene de plastilina?
133. ¿Como es un día en tu vida?
134. ¿Quién fue tu mentor al photoshop?
135. Top ten baneados
136. Por último, ¿cuál de estos oficios te resulta más atractivo para tu vida profesional? Si quieres, ordénalos por preferencia.
- Catadora de preservativos con sabor a frutas del bosque
- Sexadora de calamares balticos.
- Relaciones públicas de la SGAE
- Dependienta en la sección de pescadería del Carrefour
- Miembro de coro evangelista
- Guionista de una película estilo crepúsculo.
- Atracadora de Bancos.
- Asesina a sueldo de Candados por el método de la succión. (Vamos chupar candados)
137. ¿Cuándo fué la última vez que te ruborizaste? ¿A qué o a quien se debió?
138. Seguro que lo has puesto mil veces pero no me acuerdo xD, ¿qué estudiabas?
139. ¿Conduces? Si es así, ¿Te gusta ir por la autopista en dirección contraria a 200 Km/h?
140. ¿Los tiempos cambian?
141. ¿Qué te gusta más? Magical Girl, o Acción con sangre y mucha aventura. ¿O ambas mezcladas?
142. Que te apetecería a día de hoy más… ¿Una discoteca sesión ligth de tarde, o una discoteca hasta al amanecer con sus chupitos y cubatas?
143. ¿Te gustaría practicar alguna actividad extra-escolar que por un motivo u otro jamás has podido hacerla? (ya sea fúrbol, danza del vientre, karate, judo, etc.)
144. ¿A que foreros o exforeros conoces en persona? (Y se sincera que sabre si mientes)
145. ¿Qué te parece más adorable, las focas o los pingüinos?
146. ¿Echas de menos a algún forero desaparecido del foro?
147. ¿Crees que los que hacen ese tipo de "estudios" por ejemplo "chocolate sustitutivo del sexo” deberían replantearse seriamente sus vidas?
148. ¿Por que ese nick tan raro? ¿Tiene algo que ver NANA y cierta localidad Canaria?
149. ¿has sido sincera al responder a mis preguntas?
150. Y para acabar… ¿Estas enganchada a algo últimamente? Podría ser tanto comida, como series manga/anime…incluso drojas u Hombres xD.
Rokaku escribió:Hace mucho que no pregunto en la silla, así que aqui va el metralleo a preguntas: (quede constancia que algunas son de alguien del más allá...)
(Iba a currarme un pollo-test, a lo Therizi, pero la vagancia me pudo y no hice el titulillo).
1. Cuéntame algo de ti.
2. Hazme un resumen de tu estancia en PK. (Con 500 líneas me vale)
3. ¿Que haces para combatir el aburrimiento?
4. Y digo yo... en base a tu respuesta anterior... ¿No seria mejor usar un AK-47 contra el aburrimiento como hacen los rusos (Aunque estos lo combinan con grandes dosis de Vodka)?
5. Los días que llueve o nieva mucho: ¿Que haces?
6. ¿Nieva mucho por donde vives?
7. ¿Crees que el Frío existe o solo es la ausencia prolongada de calor?
8. ¿Me preguntaras si me siento aquí?
9. ¿Te ocurrió alguna vez que buscas algo en una habitación y sales sin darte cuenta de que estabas buscando?
10. ¿Que opinión te merece el capitulo de One Piece de esta semana?
11. La playa ¿En verano o en invierno? Cual prefieres:
12. ¿Has viajado? ¿A dónde?
13. El Kiwi... ¿El animal o la Fruta?
14. ¿Cual es la primera cosa que piensas cuando te dicen 'FEA'? (No digo que lo seas)
15. ¿Qué ha sido el sueño más chungo que has tenido?
16. ¿Te gusto el mono que te pusieron?
17. ¿Te ocurrió alguna vez que buscas algo en una enciclopedia y mientras lo buscas encuentras otra cosa también muy interesante, la lees y luego te das cuenta de que no has acabado de buscar lo que en principio buscabas?
18. ¿Te suena dethklok? (Elige una de las opciones en videos que pongo abajo)
19. ¿Que opinas del payaso del rock? (Abajo video informativo)
20. ¿Que opinas de esa serie? (Como no digas BRUTAL... que el cielo te asista)
21. Hazme un top 10 de opening de series (mechas o no, pero preferibles de mechas)
22. ¿Playa o Montaña? ¿O playa con montaña?
23. Hablando de playa... ¿Cuanto hace que no construyes un castillo de arena?
24. ¿Los hacías con foso o sin foso?
25. En la playa... ¿Por la mañana o al atardecer? cuando la disfrutas mas.
26. ¿Las playas en invierno te parecen tristes?
27. ¿O son para pasear al perro y se llene este de arena?
28. Mazinger Z es el mejor robot de todo el universo o... lo es Mazinkaiser? ¿O eres de esos mariquitas a los que le gusta Gundam?
29. ¿Que piensas de Gunbuster? ¿Piensas que es mucho mejor que Evangelion?
30. ¿Tienes o has tenido un Hamster? ¿Y algún bicho/animal/cosa parecida?
31. Cuéntame el peor chiste que conozcas:
32. ¿Cuando te lo contaron te hizo gracia?
33. ¿Que es lo que querías ser cuando eras pequeña?
34. ¿Que es lo mas asqueroso que has visto en tu vida? (Conocerme no vale)
35. ¿Cuál ha sido el último regalo que has hecho?
36. ¿Asignatura favorita? ¿Por qué? ¿Asignatura odiada? ¿Por qué?
37. ¿Eres supersticiosa?
38. Cosas que te joden mientras te duchas:
39. ¿Que idiomas dominas?
40. ¿Si fueses mod banearias a alguien que ya tenias fichado?
41. ¿Cual es tu personaje favorito de libro? ¿Y de peli?
42. ¿Cuál consideras qué es la mejor serie de televisión? Dí el motivo.
43. Comida favorita.
44. ¿Qué te comerías ahora?
45. ¿Hay algún producto que jamás probarías?
46. ¿Arroz con leche, o leche con arroz?
47. ¿Cómo te definirías físicamente?
48. ¿Cómo te definirías mentalmente?
49. ¿Has tenido alguna enfermedad grave?
50. ¿Qué buscas en el sexo opuesto? ¿Y que no buscas?
51. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿O el velociraptor?
52. ¿Que harías si te encontraras con una cartera con una cantidad escandalosamente grande de dinero tirada en al calle y supieras quien es el dueño?
53. Dime el sentido de la vida en 3 palabras (Si ves que te sobran palabras no pasa nada).
54. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?
55. ¿Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo
para siempre, qué tomarías?
56. Opinión sobre el gordo de Megaupload: (Ya nadie se acuerda de el)
57. ¿Te han pillado alguna vez haciendo cosas que no debías? ¿Y que cosas?
58. ¿Almendras o pistachos? ¿O anacardos?
59. Meme que más te guste:
60. ¿Cuantas horas pasas enfrente del ordenador?
61. ¿Estudias, trabajas o practicas la espera en la cola de la oficina de empleo?
62. ¿Tienes ganas de salir afuera en este momento? ¿O hace un calor del carajo?
63. Canción que te hace llorar:
64. ¿Chuck Norris es un Actor?
65. ¿Tienes un blog o algo por el estilo?
66. ¿Donde te ves dentro de 25 años?
67. ¿Duermes la siesta? ¿Cuantas horas?
68. Cual es tu mayor debilidad
69. ¿Que forera te gustaría ver desnuda?... ¿Y forero?
70. ¿Tanga o braga?
71. Talla de sujetador
72. ¿Braga de niña con dibujitos o braga sexy para poner a tono?
73. ¿Te han pillado alguna vez meando en la calle?
74. ¿Como es el fondo de pantalla de tu ordenador? Ponlo aquí:
75. ¿Hans topo o el profesor Frink?
76. El pelo. ¿P´alante o P´atras?
77. ¿Podrías encontrar 10 series distintas de Hentai en menos de 10 minutos?
78. Si un tren sale de Nueva York a 250 millas la hora, con un viento en contra de 3 km hora, a las 9:50 y otro sale de Barcelona a las 2:50 a un tercio de al velocidad del otro con el doble de viento a favor; ¿En que punto se encuentran?
79. Hazme una lista de... lo que te de la gana. (Estoy muy vago)
80. ¿Cual usuario te llamó más la atención al entrar? ¿Por qué?
81. ¿Qué época musical ha sido la mejor? ¿Por qué?
82. ¿Eres una vaga o estudiosa?
83. ¿Prefiere usted café o té? No puedes escoger otra opción, así que dime el por qué de tu decisión.
84. ¿Qué crees que es lo más importante de este mundo?
85. ¿Por qué entraste en pirateking?
86. ¿Tiene alguien algo que ver?
87. ¿Cuál crees que es la opinión que tienen los foreros de ti?
89. Palabra favorita:
90. Signo del horóscopo chino:
91. ¿Qué noble opinión tienes del cine español?
92. ¿Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
93. ¿Malo favorito de James Bond?
94. ¿Que te gusta más: cateto o hijo de la tierra?
95. ¿Te hurgas la nariz?
96. Y hablando de narices… ¿Te gusta tu nariz o cogerías una lija y la cambiarias?
97. Y continuando con las narices… ¿De pequeña te la robaron alguna vez? Si es así, ¿Te la devolvieron?
98. Defíneme brevemente a algún forero que conozcas:
99. Y (aunque ya sé que casi no coincidimos en temas y posts) una para acrecentar (o disminuir según sea el caso xDD) mi ego y presunción xDDD ¿Te caigo bien? ¿Qué piensas de mí?
100. Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de jabón, un hornillo a butano, un cazo, un reloj despertador, un ratón de campo, un metro de cuerda y un clip?
101. ¿Series USA o made in Spain? Explica el porqué.
102. ¿Qué te llevas cuando vas a la playa?
103. ¿Sexo con nutrias o con ornitorrincos?
104. ¿Qué sueles hacer para desahogarte?
105. ¿Y para ahogarte?
106. ¿Tienes ganas de acabar de nuevo el curso?
107. ¿"28 días después" o "28 semanas después"? ¿Por que?
108. ¿Algún día veremos “28 años después”?
109. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
110. Descríbete a ti misma.
111. ¿Te consideras insensibilizada contra las miserias de la actualidad diaria?
112. ¿Quien ganaría jugando al parchis, tu o yo?
113. ¿Y al buscaminas?
114. ¿Te gusta 5 elementos?
115. ¿A quien le darías una bofetada, tan fuerte como para sacarle los dietes?
116. ¿Y por quien te dejarías dar esa bofetada?
117. ¿Qué harías con un cachorro de golden retriever como este:
118. ¿Si es hembra que nombre le pondrías?
119. ¿Una almohada o dos? (¿Esta no esta repetida?)
120. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
121. ¿Y en el suelo?
122. ¿Te gustan los zumos de banana? o prefieres los de platano?
123. ¿Ciego, sordo o mudo?
124. ¿Te crees tan importante como para que alguien dado el momento de la vida por ti? ¿Y alguien es tan importante como para que lo hagas tu?
125. Enséñanos una captura de tu fondo de pantalla (En este momento, ¡sin ordenar nada!)
126. Top 10 foreros.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un personaje de manga.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un alimento.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una raza de perro.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un postre.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un día de la semana.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una película.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con una prenda de vestir.
- Relaciona cada uno de tu top 10 con un animal.
127. ¿Haces caso a los carteles que lees?
128. ¿ Alguna vez le has dado comida a los animales del Zoo? ¿Cuáles?
129. La pregunta clásica, ¿qué opinas de mí?
130. ¿Qué resulta más cómodo: un tanga, un culot o unas bragas? (seguramente depende de quien lo lleve puesto…pero es por saber tu opinión?
131. ¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico?
132. ¿Crees que se puede conquistar el mundo con un pene de plastilina?
133. ¿Como es un día en tu vida?
134. ¿Quién fue tu mentor al photoshop?
135. Top ten baneados
136. Por último, ¿cuál de estos oficios te resulta más atractivo para tu vida profesional? Si quieres, ordénalos por preferencia.
- Catadora de preservativos con sabor a frutas del bosque
- Sexadora de calamares balticos.
- Relaciones públicas de la SGAE
- Dependienta en la sección de pescadería del Carrefour
- Miembro de coro evangelista
- Guionista de una película estilo crepúsculo.
- Atracadora de Bancos.
- Asesina a sueldo de Candados por el método de la succión. (Vamos chupar candados)
137. ¿Cuándo fué la última vez que te ruborizaste? ¿A qué o a quien se debió?
138. Seguro que lo has puesto mil veces pero no me acuerdo xD, ¿qué estudiabas?
139. ¿Conduces? Si es así, ¿Te gusta ir por la autopista en dirección contraria a 200 Km/h?
140. ¿Los tiempos cambian?
141. ¿Qué te gusta más? Magical Girl, o Acción con sangre y mucha aventura. ¿O ambas mezcladas?
142. Que te apetecería a día de hoy más… ¿Una discoteca sesión ligth de tarde, o una discoteca hasta al amanecer con sus chupitos y cubatas?
143. ¿Te gustaría practicar alguna actividad extra-escolar que por un motivo u otro jamás has podido hacerla? (ya sea fúrbol, danza del vientre, karate, judo, etc.)
144. ¿A que foreros o exforeros conoces en persona? (Y se sincera que sabre si mientes)
145. ¿Qué te parece más adorable, las focas o los pingüinos?
146. ¿Echas de menos a algún forero desaparecido del foro?
147. ¿Crees que los que hacen ese tipo de "estudios" por ejemplo "chocolate sustitutivo del sexo” deberían replantearse seriamente sus vidas?
148. ¿Por que ese nick tan raro? ¿Tiene algo que ver NANA y cierta localidad Canaria?
149. ¿has sido sincera al responder a mis preguntas?
150. Y para acabar… ¿Estas enganchada a algo últimamente? Podría ser tanto comida, como series manga/anime…incluso drojas u Hombres xD.
Mucha suerte, Ren xD Quería preguntarte algo, pero ni yo soy tan cruel, así que solo te haré 4 preguntas:
¿Cúal es el peor insulto que le has dicho a alguien mentalmente? ¿Sabías que te mereces el paraíso por ser así como eres? (metafóricamente hablando) ¿Qué tipo de firma me harías si te pidiera una a tu gusto? ¿Qué es para ti un buitre? (obviamente no me refiero al pájaro en sí)
¿Has puesto esta cara " " cuando has visto las preguntas de Rokaku?
¿Que has pensado cuando has visto que la lista no acababa?
¿Crees que si respondes las "150" los habrás capturado a todos?
¿Te hace feliz que te pregunte tan poca cosa?
La última vez no me contestaron, un criminal pedófilo que tanto odia la gente se suicidó al saberlo. Son cosas del oficio de la gente cool de paquete de Chester, ellos no divagan con hijos de Luzbel.
¿Matarías por placer? ¿Qué harías si el mundo fuese a terminar? ¿Te consideras buena persona?
En caso de responder sí. ¿Qué hacen las buenas personas para serlo? ¿Cómo se vive con ello?
En caso de responder no. ¿Cuál ha sido la mayor crueldad con la que has disfrutado? ¿Cuántas veces has manipulado a alguien para obtener tus fines? Te consideras más Holy Summers o Badgirl. ¿Vosotras allí sois más cachondas por el clima que en el resto de España? ¿Alguna vez sentiste la necesidad de hacer algo por tu espíritu más allá de vivir abocada a un hogar, unas amistades y una familia? ¿Piensas que la luna puede conducir al hombre a un camino alejado y misterioso? ¿Estarías sexo/amorosamente con un buen tipo o con un mal tipo? ¿Físico o personalidad? ¿Vida como oveja o muerte como león?
Y por último... ¿Podrías arriesgarte a conocer a un tipo que veas por la calle y su aspecto fuese tosco y sombrío?
Puedes contestar si quieres, sino déjalas así. En el plano sexual, te pone que te sometan? O someter tú? Te pone que te digan cosas como: "Eres mi dulce zorra.. no podría parar de comerme tu coñito aunque estuviese muerto." o eres más de hacer ruiditos y no decir nada. Mejor para una tía a cuatro patas o encima del notas?
Última edición por Crikrien el Lun May 07, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
1.¿Boachan molaba más,lo sabes no? 2-¿Cuando vamos al dorado? 3-¿si cado uno de mis otros angeles me dan un ojo.. tu que me das o0o?(con una firma de FMA para el reto yo me conformo ) 4-¿dulce preferido? 5-¿dulce que me recomiendas probar? 6-¿Probarias mis macarrones con azúcar? 7-¿Chocolate negro o chocolate blanco? 8-¿Si todo a tu alrededor fuera de azúcar que harias? 9-¿Sabes que te odio con amor y pasion? 10-¿Tú también le robas galletas a Gia?o0o yo quiero mocu 11-Adme un top 3 de cada banda segun como te llevas con ellos 12-Adme un top 3 de cada banda que segun tu son los mejores a la hora de pruebas ,eventos,etc 13-¿Las tías teneis una hormona contra el alcohol o0o? 14-Yo no valgo para hacer muchas preguntas ,te has dado cuenta ya no? xD 15-Parida reciente que has hecho debido a la dulce bebida alcoholica 16-Las pizzas botan?me hice esta pregunta durante media noche el sabado :/ 17-Por que no nos quieres hacer una firma de FMA a marty y a mi? mocu no nos quieres mocu 18-Cass es tuya pero el jack´s se queda conmigo o0o,os voy a dejar SECAS 19-Ron o Jack? 20-equipa a cada miembro de tu banda con un anime,una pelicula y un animal.
¿Cúal es el peor insulto que le has dicho a alguien mentalmente?
@•$%#€!”•$%&!!!!!!! Eso exactamente xD. ¿Sabías que te mereces el paraíso por ser así como eres? (metafóricamente hablando)
No creo que me merezca algo así, como ya le puse a Crick más abajo para nada me considero buena xD. ¿Qué tipo de firma me harías si te pidiera una a tu gusto?
Mmm pués no lo sé la verdad, pero me gustaría verte con alguna de stock con el fondo blanco xD. ¿Qué es para ti un buitre? (obviamente no me refiero al pájaro en sí)
Dícese del forero que aparece de forma masiva cuando aparece una mujer y de la cual intenta ver si pilla cacho amablemente. Nah pero eso es exagerado xDD la mayoría son buitres monos, sin ellos el foro no sería lo mismo xD.
¿Has puesto esta cara " " cuando has visto las preguntas de Rokaku?
- He estado apunto de coger mi maza y matarlo, pero lo dejaré huir por ahora xD.
¿Que has pensado cuando has visto que la lista no acababa?
- Sinceramente dije en voz alta: ¿Dónde demonios me he sentado xD?
¿Crees que si respondes las "150" los habrás capturado a todos?
- No, porque después llegará trolltendo y añadirá 600 y habrá una catástrofe mundial en la que se colapsará todo y nos ahogaremos en ron.
¿Te hace feliz que te pregunte tan poca cosa?
- XDD ni fu ni fa, tu pregunta lo que quieras que para algo estoy aquí.
Ahora dime algo de tí, lo que quieras xD
- Pues por decir algo y ya que no me han preguntado, me llamo Cristina, tengo 17 años y i love Ron y las tartas xD.
-
¿Matarías por placer?
Buf… puedo quedar como una psicópata, pero dado la violencia extrema que muestro en juegos y la frialdad ante algunos sucesos que han pasado en la vida… Maybe xDD. Pero nah no estoy tan loca como para ser la niña de la katana II. ¿Qué harías si el mundo fuese a terminar?
Aprovecharía al máximo los días que quedarán con mis amigos y seres queridos, y haría lo que siempre he deseado hacer, aunque fueran unas locuras tremendas xD. ¿Te consideras buena persona?
¿Y qué es exactamente una buena y una mala persona? Para unas es una cosa y para otras son cosas totalmente distintas. En mi caso no me considero ni buena ni mala, solo actúo como creo que es correcto y con los principios que tengo y se me han inculcado, puede que a alguna vez que no haya pensado las consecuencias de mis actos y me haya dejado llevar más por los valores y los sentimientos, pero nadie es perfecto xD.
En caso de responder sí. ¿Qué hacen las buenas personas para serlo?
Depende de lo que sea para ti una buena persona. Para mi una buena persona es una persona integra, honesta. Muchos creen que por dar una simple limosna o hacer algún acto por la sociedad e incluso para si mismos una vez en la vida ya es suficiente, y mientras, llevan una vida llena de engaños pensando “que bueno soy” cuando ni siquiera han hecho algo de verdad y se alejan de sus principios. ¿Cómo se vive con ello?
Si nos basamos en lo que normalmente consideramos como “bueno e integro”, yo creo que algo noble por muy bien que nos traiga se nos haría un poco aburrido, en algunas ocasiones necesitamos ser malos, está en nuestra naturaleza y en nuestros instintos, solo tenemos que tener cuidado de que no sean más fuertes que algunos principios morales. (Omg, esto pasa por ponerse seria, no va conmigo xD).
En caso de responder no. ¿Cuál ha sido la mayor crueldad con la que has disfrutado?
Mmmm, ahora mismo no te sabría decir porque no recuerdo exactamente que era xD, pero se que hay algo. Como ya he dicho no soy ni mala ni buena xD. ¿Cuántas veces has manipulado a alguien para obtener tus fines?
Puede que lo haya hecho alguna vez, ¿pero y quien no lo ha hecho? De pequeños con tal de conseguir cualquier cosa lo hacíamos xD. Eso si no es algo de lo que te sientas orgullosa/o, por mi parte lo he hecho por personas que son importantes para mi. Te consideras más Holy Summers o Badgirl.
Holy Summers tiene su punto, pero soy más Badgirl, alcohol y golpes fuck yeah. ¿Vosotras allí sois más cachondas por el clima que en el resto de España?
Ven y compruébalo xD, nah es broma. Pues no tengo ni idea, que yo sepa las hormonas más alteradas de las islas suelen predominar en el sur, donde se juntan todas las guiris en busca de apareamiento y machos alfa, en su mayoría alemanas xD. ¿Alguna vez sentiste la necesidad de hacer algo por tu espíritu más allá de vivir abocada a un hogar, unas amistades y una familia?
Creo que lo he sentido en múltiples ocasiones, hay veces que tengo ganas de mandar por saco todo e irme hacía algún lado, dejando los problemas atrás, pero se que no se puede huir y desaparecer sin arreglar las cosas. Opino que todos hemos deseado eso alguna vez, pero otra cosa es que se tengan cojones para hacerlo. ¿Piensas que la luna puede conducir al hombre a un camino alejado y misterioso?
La luna tiene algo mágico, no me preguntes el qué, y a veces pienso que puede influir en como nos comportamos, pero dejando cuentos de hadas aparte, claramente el camino del hombre depende de uno mismo. ¿Estarías sexo/amorosamente con un buen tipo o con un mal tipo?
Depende de cómo definas mal tipo xD, se me haría pesado si estoy con un buenazo. ¿Físico o personalidad?
Claramente personalidad, si no me gusta como es alguien, simplemente lo aparto. ._. ¿Vida como oveja o muerte como león?
Está claro muerte como un león, no voy a dejar que nadie me coma xD.
Y por último... ¿Podrías arriesgarte a conocer a un tipo que veas por la calle y su aspecto fuese tosco y sombrío?
Pues sí, seguramente sea una experiencia interesante xD. Aunque llevo mi bate-maza listo en cualquier momento.
Puedes contestar si quieres, sino déjalas así. En el plano sexual, te pone que te sometan? O someter tú? Te pone que te digan cosas como: "Eres mi dulce zorra.. no podría parar de comerme tu coñito aunque estuviese muerto." o eres más de hacer ruiditos y no decir nada. Mejor para una tía a cuatro patas o encima del notas?
¿Aquí la gente se pensaba que no iba a contestar no? xD. Pues niño, depende del momento, hay momentos en los que te gusta dominar y otros en los que te dejas hacer. Contestando a la otra, soy más de que me digan y de decir cosas, pero añadiendo los ruiditos también xD. Y por último, la tía encima ._. aunque no niego que la otra no este mal xD.
Última edición por RenArucas el Mar May 08, 2012 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, pues al parecer fallo mio Ren (bueno, tecnicamente suyo por no decirme que ya las había puesto òwó), así que nada, te dejo preguntas propias.
Y para que no me tomes por mentiroso te estoy preparando el número de preguntas que te dije ayer, por ahora solo te dejo las 127 que tengo:
Es coña, no voy a ponerte 351 preguntas ¿Que pensaste cuando leíste lo de que te iba a poner tantas preguntas? ¿Cuando empezaste con las firmas? ¿Sabes que haces unos marcos impresionantes xD? Pone una breve explicación de como los haces XP No me gustan los tópicos, con lo cual, dime que opinas de (no es necesario que te extiendas mucho): -Los funcionarios: -Los Marines (estos del foro ;P) -Gimp: ¿Que mangas sigues actualmente y cuales ya te has leído del todo? ¿Cuales son los 3 mejores mangakas en cuestión de dibujo para ti? Opinión de los siguientes personajes (solo si los conoces): -Marceline:
-Caperucita roja:
-Ralph: ¿Quién es la reina de bastos? (pregunta rara) Verás, hace poco en el MSN estaba ausente y lo primero que vi al reconectarme y ver que estaba en una multi fue: "El gimp es una mierda", y no dije nada porque tenia otras cosas que hacer, pero, que dirias si que digo que no tengo ni idea de usar Photoshop y que con Gimp he hecho todas mis firmas?
-Que tipo de cine te gusta??? Cuales son tus pelis favoritas y cuales consideras obras maestras???
-Lo mismo pero en libros
-Que es lo que te atrajo de One Piece???
-Crees que Luffy podria morir al final del viaje??? Te gustaria que muriera????
-Cual es tu opinio de Barbanegra??? Y de la melena de Vivi??? Y ya que estamos, que opinas de Vivi???
-Que otros animes/mangas sigues????
-No crees que es mas facil matar a Rokaku que responder sus questions XD???
-Algun plan de futuro, tanto estudiantilmente como viajeramente????
-Me acabo de dar cuenta de que Arucas al reves es Sacura. Que tienes que decir a esto????