¿Se ha quedado manco Eustass Kid?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Se ha quedado manco Eustass Kid?

Mensaje por victor030895 »

Jakou escribió:
Mark_beta escribió:
Gia Secando escribió:La teoría que me gusta es que se haya separado de Killer y hayan tenido una lucha, pudo perder el brazo al ser cortado por él. Y como vemos Killer tiene heridas de quemadura, quizás fue atacado por su compañero que lanza fuego por la boca. Eso también explica que Zoro es el único Supernova que no aparece en la imagen esa de Oda, porque sólo aparecerían los Supernovas capitanes, Killer capitán de otra banda o independiente.
Estoy totalmente contigo Gia! Es más, si te fijas, en la camiseta de Killer, tiene su propia Jolly Roger.
Además, concuerda el hecho que sean todos capitanes. Creo que la hemos acertado al 100%

En cuanto a Kidd, como decís, por lo que parece perdió el brazo y se hizo uno con chatarra, enganchándola a su cuerpo.
No habeis acertado nada, Perona tambien tiene su propia Jolly Roger y estaba bajo las ordenes de Gecko Moria. Y tambien todos los Mugiwara tienen su propia Jolly Roger y eso no significa que cada uno vaya por libre.

Que Killer se haya separado de Kidd siendo su segundo de abordo es una completa chorrada y mas cuando Killer le ha salvado la vida en mas de una ocasión. (En shabondy, por ejemplo)

Eso y que Killer por si solo no vale nada, sería una banda mas de relleno y para eso ya tenemos a Urouge y a Capone Bege xD
Que Perona y el resto de los Mugis tenga su Jollly Roger no indican nada, como verás, ninguno de esos tiene una camiseta con su jolly, killer sí. Y lo de las jolly roger de cada uno no es que haya salido precisamente en un capítulo, pero bueno. yo estoy a favor de que killer se ha separado.

En cuanto al brazo de Kidd, pues ni idea, puede ser que lo haya perdido o que simplemente lo tenga recubierto atrayendo chatrra. Ya se verá, un saludo :wave:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

victor030895 escribió: Que Perona y el resto de los Mugis tenga su Jollly Roger no indican nada, como verás, ninguno de esos tiene una camiseta con su jolly, killer sí. Y lo de las jolly roger de cada uno no es que haya salido precisamente en un capítulo, pero bueno. yo estoy a favor de que killer se ha separado.
Las jolly aparecieron en colorspread y en algunas de las primeras portadas asi que si tomas como canon el poster tambien deberias tomar como canon esas portadas.

La verdad no entiendo muy bien por que el tema permanece,en el tema donde se mostro el poster por primera vez ya se discutio sobre todas estas cosas y muchas mas.
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Pues yo creo que lo perdió cuando destruía los barcos de big mom, por eso Killer también los tiene de esa manera, y quizá no perdió el brazo, solo lo recubrió; Me gusta mas la primera opción!
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

creo que se lo arranco un yonko ya que Kid es muy fuerte o talvez algun nakama de un yonko que sea bn fuerte....me gustaria que hubiera tenido una pelea contra la triclope, bobin o baron tomago :o
Imagen
Imagen
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

Yo no creo que kidd haya perdido un brazo. Yo opino que simplemente lo tiene recubierto de metal para aumentar su resistencia a golpes fisicos y a rayos tipo pacifista. Ademas de que le daria mas fuerza en el caso de que efectuara ataques fisicos.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Bueno........¿cuantos mas temas habrán de los supernovas? A ver yo creo que Kid mas bien tiene una armadura cubriéndole el brazo.

Pero ahí se le ve con cicatrices demostrando que tubo varias batallas con distintos oponentes ¿abra peleado con Kurohige? Pudo haberlo perdido pero mientras que no se confirma no se puede decir tanto de esto a esperar que nos dice Oda perdió el brazo o no. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Manirea escribió: ya que estamos que ponga uno basado en el Almirante blas de lezo. Ese tio le daba un repaso hasta a akainu.

Ya hay uno inspirado en él...Buggy!! (el que conozca la historia de lezo lo entenderá)

En cuanto al tema, a mi me parece obvio que ha perdido el brazo, no es un recubrimiento... la muñeca es una tabla de acero por el amor de dios xD
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A ver, a Eustass Kidd se le ve que el metal está enganchado al cuerpo, y que el brazo es puro metal, no es que lo tenga encima del brazo normal. Yo veo claro que lo ha perdido.

Teniendo esto en mente, analicemos objetivamente y luego pensad lo que queráis.

1) En el póster aparecen todos los supernovas, pero Zoro no? Por qué?

2) Eustass Kidd y Killer están bastante separados el uno del otro...

3) Eustass Kidd no tiene brazo y Killer usa dos cuchillos

4) Killer tiene el brazo quemado y Eustass Kidd tiene un tripulante que saca fuego por la boca.

5) Killer tiene en su camiseta la bandera de lo que sería su tripulación.

De ahí, sacad conclusiones.

Lo que yo creo es que Zoro no sale por que en el póster solo salen los capitanes.
Y lo otro ya se explica perfectamente con los puntos que he dicho de arriba.

El hecho de que los nakamas de Luffy tengan sus propias Jolly Roger no quiere decir que sean capitanes. Es simplemente un entretenimiento de ODA, al igual que darle animales, colores, nacionalidades y orden en una família.

Que haya salido en un Color Spread no dice nada, es una simple portada. También hay una que estan encima de un Dragón (estilo Dragón Ball) y los Mugis no vieron un Dragón hasta Punk Hazard.
Por no decir que el póster de los Supernovas (capitanes) del NM es una imagen oficial que nos dio ODA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jesucristo10

Mensaje por jesucristo10 »

Mark_beta escribió:A ver, a Eustass Kidd se le ve que el metal está enganchado al cuerpo, y que el brazo es puro metal, no es que lo tenga encima del brazo normal. Yo veo claro que lo ha perdido.

Teniendo esto en mente, analicemos objetivamente y luego pensad lo que queráis.

1) En el póster aparecen todos los supernovas, pero Zoro no? Por qué?

2) Eustass Kidd y Killer están bastante separados el uno del otro...

3) Eustass Kidd no tiene brazo y Killer usa dos cuchillos

4) Killer tiene el brazo quemado y Eustass Kidd tiene un tripulante que saca fuego por la boca.

5) Killer tiene en su camiseta la bandera de lo que sería su tripulación.

De ahí, sacad conclusiones.

Lo que yo creo es que Zoro no sale por que en el póster solo salen los capitanes.
Y lo otro ya se explica perfectamente con los puntos que he dicho de arriba.

El hecho de que los nakamas de Luffy tengan sus propias Jolly Roger no quiere decir que sean capitanes. Es simplemente un entretenimiento de ODA, al igual que darle animales, colores, nacionalidades y orden en una família.

Que haya salido en un Color Spread no dice nada, es una simple portada. También hay una que estan encima de un Dragón (estilo Dragón Ball) y los Mugis no vieron un Dragón hasta Punk Hazard.
Por no decir que el póster de los Supernovas (capitanes) del NM es una imagen oficial que nos dio ODA.
Todo +1
Kefka

Mensaje por Kefka »

Ya esta oda comiendonos el tarro con cosas asi xD Se ve bastante claro ( al menos me parece a mi) que kid no tiene brazo, y lleva otro de metal encima, pero prefiero no comerme el tarro y esperar a ver con que nos sorprende
ImagenImagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

no creo seguramente seria por uuna batalla dura y ya 8)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

Es evidente que no ha atraído el metal sin mas pues esta agarrado a su cuerpo, y además el siempre hace los ataques con su mano derecha esto quiere decir que posiblemente sea diestro, y ahora lo tiene en la mano izquierda... además que como ya he dicho forma parte de su cuerpo y una cosa mas, ¿por qué iba a ser el único que saliera usando su poder?, por esa regla de tres Luffy debería salir en estado Gear o Hawkins en modo Vudú...

:o
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

para mi esta bastante claro lo de Kid, no veo la revuelta... no veo cual es el inconveniente de que no tenga brazo total uno de metal es mas guay XD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Demon_maymix
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Demon_maymix »

Sadac D Zhen escribió:para mi esta bastante claro lo de Kid, no veo la revuelta... no veo cual es el inconveniente de que no tenga brazo total uno de metal es mas guay XD
Yo tambien le veo asi pobre al parecer si la paso bien duro en estos 2 años.

Seguro que ahora esta mas loco que cuando lo conocimos y ahora es un asesino por excelencia ¿cuantas victimas hay en su lista? ya quiero ver que puede hacer ese brazo debe tener tecnicas geniales ataque super potentes.
Cris_Mugiwara_13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cris_Mugiwara_13 »

crushing escribió:Y porque Appo va vestido de GANTZ?
Vale jajajajj :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Tu comentario me ha matado la verdad jajaja.
En cuanto a lo de kid yo prefiero no opinar ni especular sobre nada, después de todo hablamos de ODA y puede dar vueltas de tuerca increíbles jajaa y lo que sea sera, el suspense es lo mejor :neko:
Responder