RAW 659 "Hablo del torso"
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Spoilers 659
Me pierdo entre la info de redon y de oga. Aunque preferiría que fuera cierta la de redon. Si resulta que Law traicionó a sus nakama para convertirse en Shichibukai, me mejoraría mucho como personaje 

- redon
- Moderador

- Contactar:
Las 2 son iguales, es que el que tradujo el texto en AP se confundió y lo cambió un minuto después y no lo había visto XD.Fauxuquito11 escribió:Me pierdo entre la info de redon y de oga. Aunque preferiría que fuera cierta la de redon. Si resulta que Law traicionó a sus nakama para convertirse en Shichibukai, me mejoraría mucho como personaje
Ya tenéis mi traducción de todos los textos en el primer mensaje, repasado y corroborado al 100%.
La semana que viene portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Si M esta dentro de un frasco como dice el spoiler... más que de una habilidad, yo me reitero en lo que dije que su apariencia y estado podria ser fruto del accidente de hace 4 años en la Isla (o quizas fruto de un experimento hecho a drede por si mismo con su cuerpo).
De todas formas, Law esta detras de muchas de las cosas que ocurren en esta isla... verdad, cirujano de la muerte?. Le pegaria que los seres que parecen venidos de la mitologia sean obra suya
Yo hubiera preferido no tener a 2 Shichibukai (Buggy supuestamente tb lo es) con habilidades similares y contrapuestas, y tener 2 personajes nuevos, en lugar de uno (aunque habra que esperar quien ocupa la otra vacante). Pero bueno, prefiero que me enrevesen la trama con Law, que seguramente tiene intenciones ocultas con ese puesto, como lo que pasa en Punk Hazard, que alguien que solo lo utiliza para robar tesoros a otros piratas XD
De todas formas, Law esta detras de muchas de las cosas que ocurren en esta isla... verdad, cirujano de la muerte?. Le pegaria que los seres que parecen venidos de la mitologia sean obra suya
Yo hubiera preferido no tener a 2 Shichibukai (Buggy supuestamente tb lo es) con habilidades similares y contrapuestas, y tener 2 personajes nuevos, en lugar de uno (aunque habra que esperar quien ocupa la otra vacante). Pero bueno, prefiero que me enrevesen la trama con Law, que seguramente tiene intenciones ocultas con ese puesto, como lo que pasa en Punk Hazard, que alguien que solo lo utiliza para robar tesoros a otros piratas XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 07, 2012 9:10 am, editado 2 veces en total.
- nombreexcluido
- Sargento

Vaya decepcion q sea Law, yo esperaba q fuera alguien nuevo.
Pues na, enhorabuena a los q decian q era el.
A mi me da mas curiosidad q es eso de "enviar 100 nakamas" q lo de la recompensa, porque Luffy ha estado desaparecido durante 2 años y Law no.
El combate sera interesante, pero si es Law me parece q no sera una saga corta.
P.D: gracias por los spoilers
Pues na, enhorabuena a los q decian q era el.
A mi me da mas curiosidad q es eso de "enviar 100 nakamas" q lo de la recompensa, porque Luffy ha estado desaparecido durante 2 años y Law no.
El combate sera interesante, pero si es Law me parece q no sera una saga corta.
P.D: gracias por los spoilers
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lo de Law no sorprende, a mi me interesa mas saber que ha pasado con su tripulación.
Sobre el M, eso de que sea fruto de lo que paso años atras me parece coherente, sobretodo si se confirma que su poder expulsa gas. Mismo podría ser un experimento de vagapunk que le metio algun poder de fruta o algo. O, simplemente, un tio que aprovecho la contaminacion de gas que había y se adaptó con su fruta.
De todas formas, los misterios de esta saga radican directamente en los seres que habitn en ella mas que en sus pesos pesados. A ver si muestran que diablos están haciendo.
Por cierto, me veo a Smoker sudando olimpicamente de Law y sin tratarlo como aliado (?) xD
Sobre el M, eso de que sea fruto de lo que paso años atras me parece coherente, sobretodo si se confirma que su poder expulsa gas. Mismo podría ser un experimento de vagapunk que le metio algun poder de fruta o algo. O, simplemente, un tio que aprovecho la contaminacion de gas que había y se adaptó con su fruta.
De todas formas, los misterios de esta saga radican directamente en los seres que habitn en ella mas que en sus pesos pesados. A ver si muestran que diablos están haciendo.
Por cierto, me veo a Smoker sudando olimpicamente de Law y sin tratarlo como aliado (?) xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ya esta en mangastream el adelanto no se lo que pone pero parece que se confirma la recompensa

- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que Smoker sabe sobre M... y encima Law que sera el shichibukai le da la bienvenida.. Que creido,
asi dudo que haga algo que no le guste al Gobierno..
Sorprendente le dio al Gobierno muchisimos piratas(100, posiblemente con wanteds altos) para que le aceptaran...
Esa cara que pone Smoker no me extraña, Smoker odia los shichibukais
Luffy y compañian viajan en una especie de barco?? Sera un vehiculo cubierto para viajar por la parte fria, no?
El torso del samurai... Seran, pies, cabeza y torso el mismo? o ese torso tendra cabeza(momonosuke...) ya que le asusta Brook...
M, parece ser que es alguien encerrado en un matraz gigantesco?? y habilidades de una Akuma No Mi... No entiendo lo del matriz pero el sera quien causo el veneno hace 4 años....
Ese M sera algun hombre de Law??¿La arpia tambien??
O sera alguien del Gobierno, seria raro que Smoker mencionara buscar M y fuese un simple subordinado de Law, me parece que es alguien del Gobierno con quien colabora... Aunque queria acabar con Smoker.... A saber quien es...
Esa cara que pone Smoker no me extraña, Smoker odia los shichibukais
Luffy y compañian viajan en una especie de barco?? Sera un vehiculo cubierto para viajar por la parte fria, no?
El torso del samurai... Seran, pies, cabeza y torso el mismo? o ese torso tendra cabeza(momonosuke...) ya que le asusta Brook...
M, parece ser que es alguien encerrado en un matraz gigantesco?? y habilidades de una Akuma No Mi... No entiendo lo del matriz pero el sera quien causo el veneno hace 4 años....
Ese M sera algun hombre de Law??¿La arpia tambien??
O sera alguien del Gobierno, seria raro que Smoker mencionara buscar M y fuese un simple subordinado de Law, me parece que es alguien del Gobierno con quien colabora... Aunque queria acabar con Smoker.... A saber quien es...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Traducción de las imágenes.

Smoker: "Esta isla está fuera de los límites para todos los afiliados al Gobierno, Law."
Law: "¡¡Bueno... !! Supongo que eso significa que para ti también lo está."

Smoker: "Esta isla está fuera de los límites para todos los afiliados al Gobierno, Law."
Law: "¡¡Bueno... !! Supongo que eso significa que para ti también lo está."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, entonces tenemos a Law shichibukai por la zona y a M que tiene una habilidad muy parecida a la de Smoker, así que podemos ver peleas de gases vs humos xDDDD
Lo que yo no veía es a Law transformado en un perro del gobierno, traicionando piratas y posiblemente a su tripulación... y lo que más me parece, a las órdenes o aliado con el tal M... un tipo que secuestra niños
El cool de Law ha caido en picado, me encanta esto jejeje.
Lo que yo no veía es a Law transformado en un perro del gobierno, traicionando piratas y posiblemente a su tripulación... y lo que más me parece, a las órdenes o aliado con el tal M... un tipo que secuestra niños

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sparragow
- Teniente Comandante

Muchas gracias por estos spoilers y las dos imágenes.
Vaya, al final el Shichibukai sí es Law... Supongo que es un vía para conseguir antes sus objetivos.
Smoker ha llegado muy rápido hahaha! Toda esta trama de Punk Hazard pinta muy interesante. See ya!
Vaya, al final el Shichibukai sí es Law... Supongo que es un vía para conseguir antes sus objetivos.
Smoker ha llegado muy rápido hahaha! Toda esta trama de Punk Hazard pinta muy interesante. See ya!

Ya me esperaba que el Shichibukai fuese Law, pero no que tenga una recompensa más alta que la de Luffy. A esperar el manga entonces.
Sapere Aude
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Que decepcion. Que era Law el responsable de los cortes magicos estaba claro, pero no me gusta que se haya vendido al Gobierno, esperaba que estuviera ahi como extra. Al menos hay una justificacion de que lo acepten, a pesar de ayudar a escapar a Luffy en Marineford, pero como han comentado, junto con Buggy son dos de poderes similares en el grupo. En fins.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
LO mejor es la evolucion gilipollesca del poder de Law... darle conciencia a cada parte del cuerpo que divides es lo más tonto que ha parido madre. Como dije hace unos capis, como parta a Kizaru en dos lo tiene crudo... por un lado el torso tirando rayos laser y por otro las piernas dando patadas a velocidad luz... vamos que en vez de enfrentarse a uno a la vez lo hace a dos.
Me parto.
Me parto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo mejor es que ahora caigo que el Dragon tb era un centauro. Mitad dragon mitad humano .xD
Quitando la estupidez de antes, veo que el foro va mejorand. Cuando lei pense que el tema estaria repleto de gente diciendo, "ya lo sabia" "ya lo dije" "Era previsible".
Me encanta la nueva imagen de Law y confirma lo que dijo él. "Yo espero coger el trono adecuado" Lo raro que Akainu lo aceptará como shichibukai habiando salvado a Luffy. Me encanta ver que los Schibukais siguen haciendo lo que les da la gana.
Quitando la estupidez de antes, veo que el foro va mejorand. Cuando lei pense que el tema estaria repleto de gente diciendo, "ya lo sabia" "ya lo dije" "Era previsible".
Me encanta la nueva imagen de Law y confirma lo que dijo él. "Yo espero coger el trono adecuado" Lo raro que Akainu lo aceptará como shichibukai habiando salvado a Luffy. Me encanta ver que los Schibukais siguen haciendo lo que les da la gana.
Ya lo sabía.
Me ha decepcionado un poco la presentación de Law como sichibukai, pero me ha decepcionado aún más que, si fuera él realmente quien estuviera a la sombra de todo lo que sucede en la isla, Oda haya decidido presentarlo tres capítulos después de empezar el arco. ¿Dónde queda la intriga ahora?
También puede que Oda nos esté dando una de cal y otra de arena. Primero nos descubre a Law como suichibukai y, dado que su habilidad cuadra con las criaturas que hemos visto en la isla, asumimos su rol como villano de este arco. Pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si la creación de esas criaturas tiene otro origen y Law ha aparecido por ahí con otros intereses?
Un saludo~.
Me ha decepcionado un poco la presentación de Law como sichibukai, pero me ha decepcionado aún más que, si fuera él realmente quien estuviera a la sombra de todo lo que sucede en la isla, Oda haya decidido presentarlo tres capítulos después de empezar el arco. ¿Dónde queda la intriga ahora?
También puede que Oda nos esté dando una de cal y otra de arena. Primero nos descubre a Law como suichibukai y, dado que su habilidad cuadra con las criaturas que hemos visto en la isla, asumimos su rol como villano de este arco. Pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si la creación de esas criaturas tiene otro origen y Law ha aparecido por ahí con otros intereses?
Un saludo~.