Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
Me daria bastante pena después de haberla seguido durante tanto tiempo y tal, y quizás me la volvería a ver si entonces tuviera tiempo, pero aun así prefiero no pensarlos xD
- novatonuevomundo
- Ejecutado

Los de los primeros comentarios se nota que no son muy fanáticos de One Piece.
Pues yo llevaría a cabo una distribución del anime y el manga por el mundo o trataría de volverme pirata para hacerlo realidad
.
Pues yo llevaría a cabo una distribución del anime y el manga por el mundo o trataría de volverme pirata para hacerlo realidad
Me Suicido....
Naa mentira...Lo leeria otra vez y otra vez hasta cansarme.
Naa mentira...Lo leeria otra vez y otra vez hasta cansarme.
"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos"
Disfrutaría del final, pasaría un tiempo en el que me fastidiaría que no hubiese más pero al final le vería el lado bueno de que acabase la serie y al cabo de un tiempo, cuando me entrasen las ganas, me la volvería a ver. Creo que es una serie que no puede sustituirse por otra, es quizás lo malo de One Piece, al acostumbrarse a una serie de este calibre, el resto no dan el nivel por comparación con la ya mencionada.
Un saludo!
Un saludo!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Pues hombre,no creo que llegue a terminarlo de ver,pero si se da el caso,pues que se le va a hacer.Todo tiene que acabar.Seguiria con mi vida o me volveria a ver la serie XD.

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

El fin del mundo habrá llegado, asi que no me preocupare jaja
Es broma, ahora en serio... creo que como dicen, todo tiene que terminar, es más espero que ocurra, tarde, pero que ocurra. Todo lo existente, sin un final no tiene sentido.
Eso si... vaya bajon
Es broma, ahora en serio... creo que como dicen, todo tiene que terminar, es más espero que ocurra, tarde, pero que ocurra. Todo lo existente, sin un final no tiene sentido.
Eso si... vaya bajon
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
nahh tampoco es para tanto jajaja no si se terinaria me los volveria a ver uno tras otro asi hasta q me aburra jejee

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Jaja, cuando One Piece termine yo estaré casado, tendré hijos, y un trabajo(si el PSOE no gobierna por esa época claro) a si que tampoco será para tanto, no veo un vació en mi interior cuando One Piece termine.
Iluminando este foro desde 2010
Cuando termine ( ONE PIECE ) lo volvere a ver una y otra vez por que es el mejor anime de todos los tiempos ( con el permoso de DRAGON BALL
)

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- Sadac D Zhen

sencillamente lo veo de nuevo y de nuevo, o sino me suicido ya mi vida no tendria sentido... XD na mentira.
pero si me gustaria ir a Japon a buscar a Oda a que me explique por que demonios corto la serie XD.
pero si me gustaria ir a Japon a buscar a Oda a que me explique por que demonios corto la serie XD.
- EyeshieldMartell

- Contactar:
matare a mis padres y luego me suicidare,
mi vida ya no tendra sentido
mi vida ya no tendra sentido

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- FanPiece
- Contraalmirante

Falta tanto tiempo para ello que no lo se... Tal vez por razones mayores acabe abandonando la serie en algunos años.....

- magomarc
- Ejecutado

Cuando termine seré feliz de haber seguido un manga que a estado acompañando los mejores años de mi vida, Entonces supongo que estaré ya ocupado con otras cosas para rememorar One piece o cualquier otro manga. Por lo que me quedara como un bonito recuerdo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pues no sé si sois fans de One Piece, porque cualquier persona que adore el manganime se angustiaría pensando que puede acabar. A mí me dolerá y sentiré un gran vacío durante los primeros días, después seguramente viviré de sus recuerdos, no me queda otra. Sería de iluso por mi parte pensar que llegaré a viejo y todavía seguirán con la serie, por eso prefiero vivir el día a día disfrutándolo y que se alargue lo máximo que sea posible. No me importa dejar de ser joven, mientras One Piece me aporte lo que necesito nunca dejaré de leerlo ni de verlo.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
pues me pondría triste , pero desde el principio que empiezas algo sabes que todo tiene un fin , de todos modos lo volvería a ver cuantas veces quisiera , porqué aunque acabase la posibilidad de verlo estaría ahí , el mayor problema sería si no hubiese modo de verlo nunca más que entonces ahhh moriría
. pero bueno supongo que vería cosas nuevas , aunque lo mantuviese como recuerdo

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"