RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"

Mensaje por capitan_juampa »

Oda me ha decepcionado en cuanto a lo del clima, porque era tan previsible que ya habia dado por echo que no tendria nada que ver, y ahora resulta que si... pero bueno sigue habiendo cosas interesantes como Dragones, niños gigantes, gente mitad humana mitad animal, etc.
Imagen
shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shoy »

despues de 2 largas semanas al fin
cada vez se pone mas interesante
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

A mi lo que me fascina es lo delos hombres centauro, quiero decir puede que este sea un nuevo modelo de Zoan al igual que las zoan despertadas..A mi me gustaria que si, ya que de momento no habiamos visto a ningun usuario de zoan que permaneciese con la parte inferior animal y la de arriba humana.

Menos mal que no dije mi opinion con respecto al clima, ya que me parecia que las teorias de que eran Akainu y Aokiji eran demasiado descabelladas, pero ahora mira xD.

@Oga tu teoria me paece bastante rebuscada en especial la parte en la que nombras al faisan, al mono y al perro
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, ciertamente oda me ha sorprendido con la explicacion del clima de la isla, me parecia muy rebuscado que tuviera ese clima por la pelea entre akainu y aokiji, pero bueno no hay mal que por bien no venga y ahora toca esperar el flashback de dicha pelea que me parece muy interesante.
La verdad que esta isla es ciertamente peculiar, ahora aparecen centauros, los personajes son ciertamente extraños me esta sorprendiendo gratamente
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francesco0504 »

No pensé q lo del clima Oda lo haya dejado taaaaaaan obvio pero igual me gusta la idea d q los almirantes hayan tenido una pelea d inmensas proporciones... No estoy d acuerdo con eso d q puedan ser usuarios d fruta zoan donde la mitad superior sea humana y la inferior animal ya q si s cierto q son una jirafa y un leopardo esas frutas ya tienen usuarios los del CP9... A NO SER Q C VUELVAN A... Mmmmm...... No lo creo... jejeje... Habrá q esperar la traducción y ver los personajes... :o
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Como dije anteriormente si el clima esta causado por la lucha de los almirantes, y no por ese "extraño suceso" que ocurrio hace 4 años (2 antes del Time-Skip) y que debido a el "cerraron" la isla, ¿que puede ser ese suceso? ahora viendo lo de los centauros, hombres-pajaros, niños gigantes etc... se me ha ocurrido que quizas hace 4 años en Punk Hazard fuera donde el doctor Vegapunk investigara con las Akuma no mi (y donde consiguio que un objeto se tragara una, la espada de Spandam) y que hasta que consiguio hacerlo, en los fallos anteriores se vieron afectados los investigadores (los centauros y hombre-pajaro) y los niños de estos (pues en esta teoria incluyo que las familias de los cientificos vivian aqui con ellos) que se hicieron gigantes, lo unico por asi decirlo que no me cuadra es los trajes "antiradiacion" que llevan los personajes misteriosos de Punk Hazard, aunque quizas al manipular las Akuma no mi, Vegapunk les hizo algo que dejo salir el poder de dichas frutas en forma de radiacion, y asi afecto a los demas, y los que pudieron se pusieron dicho traje, como nadie hasta la pelea de Akainu y Aokiji (los cuales son usuarios de fruta y no se verian afectados por la "radiacion") habia estado alli, los cientificos no tenian manera de probar que la radiacion habia desaparecido y para evitar "contagiarse" siguieron con los trajes.

Ahora que Nami y copañia sin akuma no mi han entrado a la isla quizas se den cuenta que la radiacion desaparecio y se quiten dichos trajes, y con respecto a M quizas sea una persona mas afectada por la radiacion de mi teoria pero esta afectada por la radiacion de una Akuma no mi (nueva) y mas poderosa y por eso domina a los demas, con respecto al Shichibukai quizas el gobierno se dio cuenta de dichos acontecimientos y nombraron a dicho M como shichibukai para que esa isla con proyectos fallidos del gobierno siguiera siendo un secreto.

hasta aqui me voladura de cabeza xD
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Pese a que era de los que estaban a favor de que la isla era la misma que Akainu y Aokiji, debo decir que no creia qud fueran ellos los qud crearon ese clima, me parece muy exagerado.
Todos los datos apuntaban que era esa isla por cercania y demas, pero lo del clima creia que era por el incidente de hace 4.
El motivo por el cual aparecio un dragon en la isla yo creo que fue por el clima, simplemente se debio sentir mas a gusto en ese lugar o lo creo algun doctor a partir de ese clima.
Por otro lado, parece que habra mas imagenes sobre el hombre mujer pajaro.
Ahora toca especular sobre quien es cc, y la solucion puede que este en thriller bark. Algun dato puede que se diera.

Por otro lado, decir que la teoria de Oga no me parece del todo desacertada, vi esa leyenda en doraemon, pero lo unico que cambiaria es que el mono se refier a Luffy.
Para mi buen punto de vista Oga.

Espero imagenes que esto pinta estupendo.

Gracias Redon por los spoilers.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Buen capitulo parece tras 2 semanas de espera. 8) :wink:

Ahora Centauros, definitivamente si han experimentado con la gente.

Franky un juguete para los niños? :lol: Laser de Franky tipo pacifista, esto y lo de los seres raros acerca mucho a Vegapunk 8)

La mujer pajaro dice que deben ser neutralizados los intrusos, si es que era de esperar que apareciera hoy tambien tras el otro capitulo

C C que significara? Algo relacionado con el cientifico? Smoker de nuevo que bien, sabremos sobre la aburrida Hazard hace 2 años, posiblemente una aburrida base del gobierno :lol:

Como la gente decia Aokiji y Akainu modificaron el clima, deberia cerrarse ahora ese tema ya que esta todo aclarado :lol: 8) :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

aunque previsible quiero recordar una cosa
Manir2 escribió:
Flames to dust escribió:
bikooo2 escribió:Voy a echar por tierra una de las teorías que han surgido en el tema:
Punk hazard no es la isla del enfrentamiento entre Akainu y Aoikiji, ya que ellos se enfrentaron hace dos años y el incidente en la isla fue hace cuatro años
¿Y por qué no va a poder ser la misma isla? Veamos, hace cuatro años ocurre un incidente es Punk Hazard y la cierran. Dos años más tarde Akainu y Aoikiji se quieren partir la cara por sus diferencias y necesitan un lugar para ello y que no afecte, o que pueda ser visto, al público en general... ¿qué mejor para ello que una isla clausurada en donde ocurren dos fenómenos climatológicos acordes a sus propias Akuma no mi? Digo yo...
[/spoiler]

Curioso, o simplemente nada relevante, el que Zoro, ante un dragón, no hubiera echado mano a Shuusui y sí a Sandai Kitetsu, cuando practicamente desde que han vuelto tras los dos años siempre iba a por Shuusui... y quien piense que todo esto es para hacer olvidar el spoiler que solté... ¡tiene razón! :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
a ver si entiendo el raconamiento de los dos.

1º. No puede ser la isla del enfrentamiento porque el incidente fue hace 4 años. Eso si no sabemos que incidente fue, solo que se clausuro. Que tontería sacar teorias locas sin datos, asi son la mayoria.

2º. Es la isla del enfrentamiento y a causa de ello hay una mitad helada y otra infernal. Un sitio clausurado donde una parte es helada y otra infernal, un lugar ideal para luchar. Error de computadora bummmmmm.

Lo que quiero decir es que no es del todo descabellado que los acontecimientos esten separados. Tienen su punto de razon en decir que una isla desertica es un buen lugar de conbate. De hecho cuando les iba a recordar que el incidente fue hace 4 años iba a decir. Los almirantes hubiesen escojido un lugar desertico, no hubiesen destrozado una base de la marina.

lo que me pregunto ahora es. En el gran line no se puede fiar de las brujulas ni se puede viajar por rutas que no sean el log pose, la isla no tiene magnetismo. ¿COMO DEMONIOS SABE SMOKER HACIA DONDE IR?
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

orzak escribió:bla bla bla
Yo no creo que sean trajes anti-radiación, sino que los llevan para soportar las condiciones extremas del clima de la isla

Edito: En mangastream ya han subido el j-preview, con más info y dos imágenes. Sanji ya usa el diable jambe hasta para cagar :twisted:
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Feb 29, 2012 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

segun mangastream smoker llega a la isla cpmenta que el incidente de hace cuatro años fue obra de vegapunk.( ademas dela lucha ee hace 2 años)

siento las faltas es dificil escribir en la tablet
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Las imágenes podéis ponerlas si queréis, una cosa es poner 2 viñetas (que se pueden conseguir con una captura de pantalla XD) y otra muy distintas es poner enlaces o páginas completas de grupos ingleses o chinos. Somos estrictos, pero hasta cierto punto XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Meji

Re: Spoilers 658

Mensaje por Meji »

Gia Secando escribió: ¿Soy el único al que esta saga le está comenzando a recordar muchísimo a la saga de Thriller Bark? Entre que dos grupos de personajes están separados (unos partieron por sí mismos desde barco hacia en interior de la isla y otros fueron llevados por los mismos habitantes de la isla a su base para comenzar su aventura desde allí, como en TB), que aparecen seres extraños (como en TB), que hay personajes mitad animales (como en TB), todo el misterio que tiene la saga, me parece curioso. Si los centauros están tomando té mientras Luffy les grita que se sean su nakama, ya sería mucho xD

No digo que sean lo mismo, pero sí que les encuentro un aire de similitud, al menos por ahora. Y por mí bien, Thriller Bark me gustó bastante.
A mi también me esta recordando mucho a TB, pero aquí no solo hay 2 grupos, ya que queda Brook por ahí suelto.. a ver al final que pasa, tengo ganas de saber más.

Además parece que veremos luchar a Robin, aunque sea un poquito a ver como vence a su centauro.
En cuanto a lo de los almirantes... estaba cantado que sería eso, y la gente que no lo entiende, como dijeron por ahí arriba, aunque hubiera un incidente hace 4 años, ese incidente solo hizo que se clausurara la isla, no habla nada del clima. Hay que tener en cuenta que la batalla Aikanu vs Aokiji fue hace 2 años, y que mejor sitio que una isla cerrada al público.
Aunque para que ese combate cambie el clima de toda una isla... mucho me parece
Chandler
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 658

Mensaje por Chandler »

Meji escribió:A mi también me esta recordando mucho a TB, pero aquí no solo hay 2 grupos, ya que queda Brook por ahí suelto..
¿Brook por ahí suelto? Bueno, pues entonces también como en TB xD.

Si realmente es la isla del enfrentamiento entre Kuzan y Sakazuki, a mi también me escama un poco la idea. Hubiera preferido que se conservara más tiempo la incertidumbre respecto a ese tema, que me suena a excusa para explicar cuanto antes qué ocurrió con Kuzan tras su derrota, y por qué perdió, entre otras cosas.

Por lo demás, la saga apunta maneras. Oda está abriendo varias incógnitas que, en principio, parecen no tener demasiado sentido ni relación entre sí, y mucho me temo que habrá que esperar bastante tiempo hasta que lo entendamos. Y ya hay ganas.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Capitan Saiyan escribió:@Oga tu teoria me paece bastante rebuscada en especial la parte en la que nombras al faisan, al mono y al perro
Toni D Line escribió:
Por otro lado, decir que la teoria de Oga no me parece del todo desacertada, vi esa leyenda en doraemon, pero lo unico que cambiaria es que el mono se refier a Luffy.
Para mi buen punto de vista Oga.
Pero que teoria?

Yo he hablado de en quien esta inspirado cada uno, no que Momonosuke de estar basado en Momotaro tenga relación real con los Almirantes (aunque da la casualidad que el nombre sale, en el mismo capitulo que se nombra a los Almirantes, pero es solo casualidad, nada que ver lo uno con lo otro... aunque la cosa es mirar las leyendas y mitos más a fondo)

Los nombres en clave de los Almirantes vienen de esas 2 leyendas, el Samurai esta inspirado en Goemon, Sentoumaru con Kintaro (y su relación con los Kuma, pues Kintaro luchaba contra osos, los vencia y los domesticaba. Explicaos que estuvieran a su cargo, y Kuma en Thriller Bark utilizara algunos movimientos de Sumo), el niño podria tener que ver con lo del niño melocoton (que ese aun no lo hemos visto, solo sabemos el nombre)

Eso es lo único que he dicho, y los 3 primeras referencias son tal que asi, sin vuelta de hoja, practicamente incuestionables, puesto que la referencia es más que clara

Os recuerdo que Kizaru es Mono Amarillo, Akainu es Perro Rojo, y Aokiji es Faisan Azul. La referencia es más que clara, pero solo quedaros en la referencia del nombre, pq no ocurre nada de la leyenda salvo eso

En una inspiración no tienen pq cumplirse a rajatabla todas las cosas relacionadas con el personaje en el que se basó Oda. De hecho en Sentoumaru si podemos entender la relación entre alguno de los "animales", Kizaru, el "mono" amarillo, pero solo parcial. Ya depende hasta donde quiera llegar Oda con la inspiración

Yo hablo de curiosidades. Conforme avance la historia ya veremos el grado de los elementos en común que se cumplen con respecto al personaje original en el que se baso
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 29, 2012 11:04 am, editado 10 veces en total.
Responder