kingdom hearts 2
- Citan
- Administrador

- Género:
Como veo que somos vastantes los que esperamos este juego os pongo un nuevo enlace:
http://www.square-enix.co.jp/kingdom2/
Es la nueva web oficial del juego, lo que significa que ya falta menos
. Pulsar sobre la ultima opcion del menu y seleccionar la camara para ver un video totalmente nuevo. En el vemos a Sora luchando con dos espadas, fusiones de personajes, espectaculares combos o batallas de la mejorada nave Gumi
Eso si, aviso que tarda mucho en cargar.
http://www.square-enix.co.jp/kingdom2/
Es la nueva web oficial del juego, lo que significa que ya falta menos
Eso si, aviso que tarda mucho en cargar.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- dragon
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
el primer personaje k sale no es sora,aunke se le parezca no penseis k es el.es llamado another sora(otro sora)aunke debe tener nombre propio ya k no conoce de nada a sora.la ciudad k aparece al principio es la k yo decia la ciudad del reloj.parece k el mundo de hercules se extendera y aparece por debajo la zona de hades el inframundo,el mundo de mickey confirmado,el de mulan,el de la bestia ,confirmados,el de jack pesadilla se extendera tambien,el de robin hood no lo se por k no he visto ninguna imagen,el de camelot creo k he visto algo de el,el libro de la selva tampoco lo se.las combinaciones de sora con sus dos personajes seran increibles y una salvacion en los momentos mas desesperados contra un enemigo.si se fusiona con goofy se vuelve rojo y con donald azul.se me ha olvidado mencionarlo,tambien reaparecera el mundo de aladin pero mas extendido como los otros dos.lo de la mejora de la nave gumi ya se ve en el video,ahora habra nuevas piezas.

WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Fusiones y todo
eso si que no me lo esperaba, ahora si que me deja con ganas el juego. Lo mejor la escena en la que estan todos rodeados de sombras al mas puro estilo El Señor de los Anillos. Y el sora de blanco sera controlable tambien no? ya dijeron algo de que Sora no seria el unico personaje que manejaremos

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Tsuki Sneider
- Aprendiz

- Contactar:
Totalemente de acuerdoLong_Jhon_Silver escribió:Kingdom Hearts 2....AAAAAAAAAhhhhh, ya no puedo esperar más....![]()
Un detalle que me gusta de esta nueva entrega son los menus de combate, que cambian segun el mundo, amos es una chorrada pero a mi por lo menos me hace gracia.
Veremos que hacen con la nave gumi, a mi esas partes del juego no me gustaban mucho. Veremos si meten tb lo de selccionar dificultad.
Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
We pillage plunder, we rifle and loot.
Drink up me 'earties, yo ho.
We kidnap and ravage and don't give a hoot.
- dragon
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
haber tengo unas primicias.
el k se parece a sora no,dije k se llamaba another sora,pero en realidad se llama tyson.
la ciudad k decia k se llamaba ciudad del reloj,en realidad se llamaba twilight town,ciudad del crepusculo,la de tyson.
creo k ya lo sabeis,pero hay un tipo de sincorazones,los nuevos,llamados sincorazones blancos,mas fuertes k los negros,creo k la primera vez k se ven es en la ciudad de tyson,sora se encuentra con estos enemigos y es derrotado por ellos,gracias a mickey,sora y cia. salvan la vida.
sincorazon sabeis k abran nuevos,creo k ninguno repetido,evolucionado,como los pokemon,y nuevos.
respecto a los mundos,por ahora solo se k algo nuevo habra al lado de la isla de sora,una especie de pueblo o algo asi,a la k se iran los personajes de dicha isla,y creo k no habra el mundo de la isla de la selva,k se repetira el de tarzan,pero mas extendido.
los personajes de kh2 de ff,creo k los unicos k va haber son auron,selphie,y leon(squall).
con el tiempo ire dando mas.
por cierto tengo una pagina donde se pueden ver las caras de los del traje del negro y unos sincorazon.
lo k nose es si aparece el acceso directo solo con escribirlo
http://www.zonared.com/noticias/1769.html
el k se parece a sora no,dije k se llamaba another sora,pero en realidad se llama tyson.
la ciudad k decia k se llamaba ciudad del reloj,en realidad se llamaba twilight town,ciudad del crepusculo,la de tyson.
creo k ya lo sabeis,pero hay un tipo de sincorazones,los nuevos,llamados sincorazones blancos,mas fuertes k los negros,creo k la primera vez k se ven es en la ciudad de tyson,sora se encuentra con estos enemigos y es derrotado por ellos,gracias a mickey,sora y cia. salvan la vida.
sincorazon sabeis k abran nuevos,creo k ninguno repetido,evolucionado,como los pokemon,y nuevos.
respecto a los mundos,por ahora solo se k algo nuevo habra al lado de la isla de sora,una especie de pueblo o algo asi,a la k se iran los personajes de dicha isla,y creo k no habra el mundo de la isla de la selva,k se repetira el de tarzan,pero mas extendido.
los personajes de kh2 de ff,creo k los unicos k va haber son auron,selphie,y leon(squall).
con el tiempo ire dando mas.
por cierto tengo una pagina donde se pueden ver las caras de los del traje del negro y unos sincorazon.
lo k nose es si aparece el acceso directo solo con escribirlo
http://www.zonared.com/noticias/1769.html

WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Tsuki Sneider
- Aprendiz

- Contactar:
Aparte ademas de que si la pilotabas a las tres de la mañana la musica molestaba un poco, por no decir un mucho.Long_Jhon_Silver escribió:Maldición, que salga pronto, ya no puedo esperar más....Ojala mejoren el asunto de la nave gummi, a veces me cabreaba eso de ir a un nuevo mundo pilotando la famosa nave.....Vamos, que a las tres de la madrugada pilotar la nave ya no era tan entretenido.....
Bueno con estas novedades cada vez quiero jugar mas al juego.....
Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Olas
YO de este juego no se nada, pero m dijeron k esta muy bueno, pero no voy a comentarlo sin saber ni juegar al juego. saludos! 

- Tsuki Sneider
- Aprendiz

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:

Hey babe... Feelin' super?