¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
Re: ¿Les gusta k oda no pare de crear personajes nuevos?
a mi me gusta que cree mas personajaes pero que vaya dando mas informacion de los que no savemos xd me kdo coon ganas de saver mas 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- Candem_Joyce
- Aprendiz

A mi me parece genial que Oda siga creando nuevos personajes.
El escenario donde se desarrolla la trama de One Piece es el mundo entero (y por lo tanto es inmenso), por lo que no tendría sentido que solo se centrara en los mugiwara.
Oda es un genio crando personajes nuevos: les da un diseño y una personalidad que nos llaman la atención des del primer momento y, además, suelen tener un papel fundamental en el desarrollo de la trama, por lo que no son meros personajes de relleno para adornar las sagas.
El escenario donde se desarrolla la trama de One Piece es el mundo entero (y por lo tanto es inmenso), por lo que no tendría sentido que solo se centrara en los mugiwara.
Oda es un genio crando personajes nuevos: les da un diseño y una personalidad que nos llaman la atención des del primer momento y, además, suelen tener un papel fundamental en el desarrollo de la trama, por lo que no son meros personajes de relleno para adornar las sagas.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Espero que salga algun personaje fuerte bajito en one piece... me encantaria que kaidoy fuese un enano (en plan Makarov de Fairy Tail)
A mi me gusta que saque mas y ams personajes nuevos... pero Oda tiene un complejo con el tamaño.... hasta ahora el único personaje "fuerte" más bajo de Luffy es Capone y tp ha hecho anda de interes
A mi me gusta que saque mas y ams personajes nuevos... pero Oda tiene un complejo con el tamaño.... hasta ahora el único personaje "fuerte" más bajo de Luffy es Capone y tp ha hecho anda de interes
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Es interesante ver muchos secundarios y que cada uno tenga sus propias historias. Por ejemplo, Usawara tiene sus mangas lleno de secundarios cada uno con su propia historia y, al igual que Oda, les da mucha importancia e intenta relacionarlos con los principales. También a parte de crear, Oda suele volver a mostrarlos luego durante la serie, y como ya han dicho antes, algún secundario que parecía olvidado puede volver a tener incluso varias sagas con protagonismo.
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

La verdad es ke si,con eso hace la serie mas interesante 

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
sin duda, no es como otros animes, los cuales los enemigos se repiten, lo malos se vuelven compañeros y viceversa, etc; cierto que en One Piece pasa todo eso, pero aparte Oda le mete un sin fin de personajes, con increibles diferentes personalidades (algo tambien complicado y digno de elogio), historias personales... es una jodida bendicion!! 
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Es mejor que hayan muchos personajes, asi nos deja en la duda de saber sus verdaderas intenciones. Y en todo caso, uno de los puntos fuertes de OP es al variedad de personajes, la historia se hace mas interesante con varios secundarios.
Por ejemplo, Bon Kure, que para muchos ya se nos habia olvidado, alcanzo un rol muy importante en la saga de Impel Down
Por ejemplo, Bon Kure, que para muchos ya se nos habia olvidado, alcanzo un rol muy importante en la saga de Impel Down
Pues claro que me gusta! El introducir personajes nuevos le da vida a un manga, más si el autor tiene la imaginación de Oda-sensei. Y además la forma de relacionarlos unos con otros, como cuando introdujo a Mihawk, y más tarde se le vio reuniéndose con Shanks, y se descubrió que eran rivales y todo eso. Además, para que el manga continúe a la fuerza tiene que crear personajes nuevos, ¿no?

El tener personajes nuevos, da su encanto y magia a la serie, son tantos personajes y continuamente sigue creando mas con el fin de tener mas historias que contar pero no cuenta mucho, y nos deja con las ganas de saber mas y mas de un personaje hasta que aparece otro y nos genera esa dependencia de conocer su vida e historias hasta que crea otro, y entre medio reaparece uno que no aparecía 100 mangas atrás volviendo a querer saber mas y mas, uf y así me tiene queriendo saber todo pero da info a goteras,
me gustaría saber de Bon clay, de Buggy, espero que se vuelvan a encontrar con CP9, y el ansiado encuentro con shanks y su tripulación y con la madre de lola, con Laboon, y con la MADRE DE LUFFY, ese personaje que no se ha nombrado en todo el manga.
UF, tanto por contar y lo bueno que Oda es un genio para eso.
Oda sigue creando mas y mas personajes, sigue creando caos al mundo de OP que los recibiré con una sonrisa y alegría enorme.
me gustaría saber de Bon clay, de Buggy, espero que se vuelvan a encontrar con CP9, y el ansiado encuentro con shanks y su tripulación y con la madre de lola, con Laboon, y con la MADRE DE LUFFY, ese personaje que no se ha nombrado en todo el manga.
UF, tanto por contar y lo bueno que Oda es un genio para eso.
Oda sigue creando mas y mas personajes, sigue creando caos al mundo de OP que los recibiré con una sonrisa y alegría enorme.
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Sencillamente es uno de los puntos fuertes de one piece
a mi forma de ver,Si no tuviese tal he increible variedad
no solo de personajes si no de escenarios etc.Se volveria
como algunos otros mangas monotono y eso no me gustaria
ya que a mi forma de ver la originalidad de oda es uno de sus
puntos fuertes
a mi forma de ver,Si no tuviese tal he increible variedad
no solo de personajes si no de escenarios etc.Se volveria
como algunos otros mangas monotono y eso no me gustaria
ya que a mi forma de ver la originalidad de oda es uno de sus
puntos fuertes

- drako saotome
- Recluta Privado de Tercera

ami me enkanta ke sigue kreando y ke aparte no deja morir alos pasados los une en nuevas sagas y kon nuevos personajes
oda es un dios
- kittylitter
- Aprendiz

Hace poco alguien me dijo que el punto flojo de OP es que habia pocos personajes y que era muy repetitivo xDDD creo que si no me deshuevé en su cara poco me faltó, quiero pensar que me lo decia ironicamente o algo hahahaha
A mi la verdad me gusta que haga tantos personajes, escenarios y demas, porque bueno, si me dijeras que se hace la picha un lio y se olvida de la mitad o empieza a ponerles a hacer cosas inocherentes pues no, pero el tio tiene la capacidad de no hacer nada asi, lo cual es bastante increible xD la verdad que con tanto personaje y tanta movida a veces me preocupa que One Piece acabe como Lost, en decepción porque Oda no ha sabido darle un final coherente con tanta cosa por resolver, pero como todavia queda mucho para eso no me preocupo
A mi la verdad me gusta que haga tantos personajes, escenarios y demas, porque bueno, si me dijeras que se hace la picha un lio y se olvida de la mitad o empieza a ponerles a hacer cosas inocherentes pues no, pero el tio tiene la capacidad de no hacer nada asi, lo cual es bastante increible xD la verdad que con tanto personaje y tanta movida a veces me preocupa que One Piece acabe como Lost, en decepción porque Oda no ha sabido darle un final coherente con tanta cosa por resolver, pero como todavia queda mucho para eso no me preocupo
- One Girl
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A mi me encanta que Oda cree personajes nuevos. Un nuevo personaje casi siempre trae algun nuevo problema, eso si no me gustaria que Oda se olvidara de los viejos personajes(tienen su importancia). Ademas cuanto más personajes halla más aventura y misterios por resolver habra.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La creación de un gran número de personajes geniales y carismáticos es uno de los puntos fuertes de Oda.
Eso sí, a veces me importaría que bajar un poco la densidad, ya que corre el peligro de que se repitan, poderes o personalidades, una historia genial puede perder fuelle si se alarga demasiado. Vamos, que me gustan, pero que no hace falta que siga creando sin descanso
Eso sí, a veces me importaría que bajar un poco la densidad, ya que corre el peligro de que se repitan, poderes o personalidades, una historia genial puede perder fuelle si se alarga demasiado. Vamos, que me gustan, pero que no hace falta que siga creando sin descanso
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pues la verdad es que si , me gusta que cree personajes nuevos cada cierto tiempo 
- Spoiler: Mostrar

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)