PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

para mi sin lugar a duda...ps3....aunq creo q los mandos la van a cagar...no por ser in alambricos sino por el bumerang q son...weno...abra q acostumbrarse
Imagen
Imagen
Willy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Willy »

Yo me decanto por la revolution, no solo porque soy nintendero, sino porque tiene un control un tanto original, porque sagas como metal gear quedan confirmadas para esta consola, por zelda, por mario etc........ y porque creo ke será las mas potente graficamente.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ronoroa Zoro escribió:
Citan escribió:la Revolution todavía esta por ver, primero tendré que ver si el mando se merece tanto bombo y segundo si sus juegos dejan de repetirse en las propias franquicias de Nintendo, una nueva forma de jugar no es suficiente necesitara juegos con gancho.
Con eso de que necesitará juego con gancho, estás diciendo que los Zelda, Mario o Metroid no lo tienen? :shock:
Bueno, yo me compraría la Revolution, ya que: La XBox 360 la veo como un fracaso total, Sony nunca me gustó, y soy un gran fan de los juegos de Link. Me gustaría mucho ver un Zelda controlado con el nuevo mando, a ver que se les ocurre a los de la gran N :ok:
Zelda, Mario y Metroid estan bien, pero nada mas, mis gustos van por otro lado a mi no me llaman, nuca me compraria una consola por ninguno de esos juegos. Nintendo necesita crear sagas nuevas :roll:

PD: Y cuando digo sagas nuevas no me refiero a un simulador de petanca protagonizado por Mario
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Silveria

Mensaje por Silveria »

Sin duda la ps3,aunke se y kreo k las otras ban a prometer tanto komo la revolution komo la 360,pero siempre sera mejor la ps3
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, mi prioridad es la playstation3 siempre con sony!!! :wave:
Imagen
Akisu

Mensaje por Akisu »

a mi me tinca la play 3 no se porque pero me gustan las play
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Nintendo lo que necesita es crear sagas nuevas, que no sale de Mario, Yoshy, Zelda... Un poco mas de variedad es lo que hace falta
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Soy nintendero y me respuesta está clara. Si critcais a nintendo por no crear sagas nuevas es que no la conoceis. Golden Sun es nueva, Fire Emblem (relativamente) es nueva, Advance Wars es nueva, Pokémon fue nueva en el 95, etc.
Cierto es, que salen muchos juegos de Mario, pero si no te gustan no lo compres, ami me gustan mucho por la diversion que dan, aunque algunos no tanto. Se que sobrexplotan a sus personajes pero si a los fans les gusta, ¿por qué van a dejar de hacerlo?
Otras sagas nuevas son: Wario Ware (aunque de un personaje conocido totalmente distinto), Nintedogs seguro que sacan más juegos al estilo (desgraciadamente, aunque me guste el juego no es de mis preferidos), Lost in Blue, y sigue.
Si criticais a Nintendo por sacar muchos juegos de sus personajes lo comprendo, respeto vuestra opinion, pero que sepais que hay gente que le gusta.
Bueno y respecto a las consolas (8que realmente era de lo que tenía que hablar) la PS3 y XBOX 360 es más de lo mismo, la misma forma de jugar de siempre. Revolution totalmente distinta, no digo que sea mejor y que vaya a triunfar; a lo mejor la pifian... Yo opino que no, aunque se vendera más la PS3 por el simple hecho de ser PS3, porque la XBOX 360 la supera gráficamente. Todo depende de que juego te gusten, eso esta CLARISIMO.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

no creo q la xbox 360 la supere graficamente la verdad pues de la ps3 no se ha visto nada.

y yl catalogo de esta sera el mejor y el ,mas variado como siempre.

Nunca he dicho q nintendo no se invete sagas y opino q sera la segunda mas fuerte, despues de la ps3.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Las sagas que mencionas son solo para portátiles y estamos hablando de consola de sobremesa. Aun asi puestos siempre preferiré cualquier Front Mission sobre un Advance Wars, por poner un ejemplo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Manto
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensaje por Manto »

a ver:

- playstation 3: mas q todo es un upgrade grafico y de jugabilidad online... la consola, graficamente, es impresionante, pero a nivel de innovacion, es solo un paso mas adelante q la PS2... el diseño de la consola y del joypad no son nada del otro mundo... pero, los juegos son todo... en especial el MGS4 (aunq es una movie en CGI, puede darnos una idea sobre los graficos, q son a tiempo real)... el gran problema de esta consola es el bluray disc, q si sony no gana la competencia con el DVDHD, se convertira en el proximo betamax: dificil de programar, altos costos de produccion, alto costo de hardware...

hay q tener en consideracion q los ultimos juegos producidos, por ejemplo, para la XBOX salen hasta U$2 millones (produccion, marketing, etc.)

-revolution: 1 sola palabra: INNOVACION... excelente diseño... lo de los controles abre una nueva dimension a la forma como jugamos hoy... depende de los diseñadores de juegos lo q se pueda hacer con ellos... la consola virtual tb es nice, pero con los emuladores, ya se ha hecho, pero es mejor jugar con TV y con pad q en el computador... ademas, estan anunciando q no costara mas de 99dolares, algo q sera bastante impactante y le garantizara un buen nivel de ventas...

el gran problema de esta consola es el WiFi... aunq, para mi, el unico juego q quiero jugar en linea es Animal Crossing (quiero un DS!!)... y lo otro: donde estan los juegos????? nintendo saldra al final para garantizar un buen producto, pero tanto misterio no hace bien.

-XBOX360: muy parecido al caso del PS3, pero su debilidad es haber salido primero... recuerdan al DC?? a pesar de q era una consola excelente, facil de programar, barata, con todo incluido (ojo: la XBOX360 viene con todo aparte, o sea, para tener la consola a full, necesita mas accesorios) murio bastante rapido, por la politica de la SEGA... cuando salga el PS3, esta consola decaera, a excepcion de aquellos q juegan en linea... el no tener la posibilidad de utilizar cosas de XBOX en la nueva consola, obliga al jugador a empezar de nuevo en todo, lo cual es un proceso tedioso...

la UNICA razon q me haria comprar un XBOX360 es el Tengai Makyo Ziria: Tales from distant Jipang, remake de RED y de Hudson del primer juego de la saga Tengai Makyo... aunq puedo comprar el juego y hacerme la lesa, cos ya lo tengo para PCengine XD...

hasta el momento estaria comprando un PS3 y un Revolution...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

te digo lo mismo q citan....y aprovexo para decir q el nivel grafico de la ps3 puede superar el de xbox360...ejemejem has visto eso q parece un video donde sale cloud de ff7 ,pues no es un video,se izo para demostrar el gran potencial al q va a llegar la ps3
Imagen
Imagen
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

hombre yo m decanto x play 3 o x nintendo xk nunca m han fallado d aki para atras y sus juegos siempre han sido la bomba
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

hola yo optaria por Ps3 puesto que es mucho mas potente que que revolution y el doble que la xbox 360 ademas el formato de juegos que utiliza los blue-ray tienes una memoria siete veces mas alta que los dvd convencionales lo malo sera su elevado precio :? 400¿ quizas 500¿ no se concretamente cuanto pero como ya sabreis tiene un chip de muy alto coste el mas adelantado por el momento el chip Cell que tecnicamente supera l de cualquir otra maquina aunque no voy a sacar solo las cirtudes y defectos de la play3 puesto que la Xbox 360 no esta nada mal com muy buenos graficos y el internet xbox live que lo flipas lo vien echo que esta aunque los juegos van a rondar entre los 60 y 70 auros se cren que somos ricos :x y weno la revolution parece ser que tendra internet gratuito y unos nuevos mandos muy inovadores weno eso dicen a mi me parece el mando de un televisor y un jostick XD aventurandose con un tipo de mando asi es una locura pero segundo que venden mas millones qwue nunca ademas cuenta con juegazos de la categoria de metroid prime y zelda aunque con este nuevo mando no se que tal seran weno resumiendo que yo me quedo con sony espero leer mas de vuestras opiniones :ok:
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Bueno, en primer lugar, lo de los blu-ray disc... aver, con tener un disco de 30 gb o los que sean no se arregla nada. los propios programadores se estan cagando xlapernera x lo q les va a costar desarrollar juegos para esta generacion, como para ponerlos a hacer juegos de esa capacidad, cuando con 32, x ejemplo, se pueden hacer obras de arte como el Ocarina of time. Creo que los dvds de doble capa que utilizan sus competidores sobran.

Respecto a lo de las sagas... primero kiero señalar que para mi el juego de lucha que salio protagonizado x personajes de FF NO es un FF, ya que el sistema de juego y todo eso no tienen nada que ver. Por ese mismo motivo, cuando hable de juegos de mario, no me estare refiriendo ni al mario kart, ni al mario golf, ni nada por el estilo, solo a los marios "de verdad". Bueno, dicho esto, vamos a ver..., en las ultimas dos generaciones de consolas (n64 y gc) han salido 2juegos de mario, 2metroids y, con el q va a salir ahora, 4 zeldas. los que criticais la reincidencia de nintendo en las mismas sagas por favor, decidme cuantos metal gear, tekkens, final fantasy, etc han salido dsd la psx.
Respecto a lo de sagas nuevas: pikmin, batallion wars, geist,odama,chibi robo,star fols:assault(lo considero saga nueva xq no tiene nda q ver con lso anteriores starfox),animal crossing, por citar algunos ejemplos.Tiene gracia que los partiarios de la play critiquen a nintendo por esto cuando, aunque tengais un catalogo d montones de juegos, al final siempre akabais diciendo que la play merece la pena x los ff o los mgs....

respecto a la capacidad tecnica, de omento esta claro que x360<ps3.de la revo aun no se saben las caracterisiticas, pero se rumorea que van a ser inferiores a ambas para que desarrollarjuegos para ella sea mas sencilla, lo que ya está haciendo que compañias que no eran muy partidarias de nintendo, cmo EA se están mostrando muy contentas con la propuesta de la gran N, y tb para q la consola baje hasta un precio de entre 99 o 149 euros(una ganga). A la vista de esto se puede criticar la inferioridad tecnica de larevo, pero parece ser que esta smana ha aparecido una patente de nintendo muy importante sobre una tecniq que permite apartir de una imagen formada por mil pligonos conseguir una calidad de detalle similar a una de millones de poligonos sin consumir muchos recursos, por lo que puede que nintendo sea capaz de plantar cara tecnologicamente a un precio mucho mas absequible

EL tiempo lo dirá. Obviamente mi voto fue para la revolution:P
Responder