1ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
barrufet casteller
Aprendiz
Aprendiz

Re: 1ª Macroencuesta de Popularidad de One Piece en Pirateking

Mensaje por barrufet casteller »

Encuesta enviada!
Salut i Castells!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: 1ª Macroencuesta de Porularidad de One Piece en Pirateking

Mensaje por Ciberpiranha »

Gia Secando escribió:
Por otro lado tengo dudas prácticas. Has dicho que en caso de motes usar el nombre real ¿pero cuando el mote es más famoso que el nombre real? Caso de Shirohige o Barbablanca y Bon Kure. Edward Newgate y Bentham podrán ser de fácil deducción para algunos fans, pero también es cierto que personas no conocen información como el verdadero nombre de Bon Kure, la importancia de esto es que si reuniera muchos votos, y una parte de ellos con tal nombre no aceptado, a pesar de ser un personaje que mereciera estar en el top no lo hará por un error que es mucho más casual y a mi parecer permisible que un personaje cuyo mote es mucho más secundario (Luffy y Mugiwara por ejemplo, no hay dónde perderse). Entonces ¿permites esos casos o es una regla del nombre muy estricta? Mi preocupación es por la gente que sin ver la guía se equivoque en casos similares. En este caso has dicho que el motivo es "caridad cristina" por lo que me parece que sí habría flexibilidad en estos casos y no es una norma tan estricta.

¿Nightmare Luffy cuenta distinto a Luffy o no? A mí me parece que sí por tener esencias de otras personas y cambiar su personalidad y aspecto a tal grado, pero por tal cosa también contaría diferente Afro Luffy o Mizu Luffy, lo cual me parece que no debiera porque es una coña y simple mote. Pero si aquellos no debieran entonces no contaría Sogeking, el cual me parece que sí debiera. Como ves, el problema está en saber dónde está el límite en esos casos. A mí parecer hay casos que sí y hay casos que no, por lo que pido que me aclares qué hacer. La norma que has puesto en principio dice que motes no, ¿pero cuando el mote va más allá de un simple nombre y afecta la personalidad y apariencia? ¿Seguimos aplicando la misma regla o ahí se puede aceptar?

Quizás convendría aclararlo o crear una nueva norma en tu primer post al respecto, a menos de que consideres que no influirá en los votantes (yo creo que sí, aunque sea el mínimo) o bien que lo hayas señalado y la emoción (xD) me haya hecho no fijarme.

No quiero ser tiquimisquis, sólo intento ayudar y evitar posibles confusiones.
Veamos, es mejor aclararlo cuanto antes xD Aunque tenga que decir que soy yo el que recuenta.

Por motivos practicos lo de Nightmare, Afro y todo eso cuenta como un voto a Luffy. Lo digo por varios motivos: facilidad a la hora de contar, que si meto a Nihtmare Luffy por esos motivos Moria con Asgard sería lo mismo. Además si esas dos personalidades de Luffy cuentan, Sogeking debería y ya es mucho lío. Cuanto más sencillo mejor.

Lo de los motes y la caridad cristiana lo digo porque los resultados me van a una tabla y a la hora de contar y ordenar me viene de perlas hacerlo alfabéticamente, así que cuanto más parecidos sean las votaciones mejor.

Y sí, la norma es laxa xk yo al repasar corrijo, pero cuanto más os ajustéis mejor ya que me facilita las cosas. Además tampoco sería justo anular un voto a un personaje por que escriban su nombre correcto.

Caso Motes: Creo que Bon Kure supera a Bentham xD Se me pasó comentarlo. Teach o Newgate mejor que sus motes.

PD: No quiero mp's ni comentarios privados sobre el tema por favor. Los resultados llegarán en su momento y no pienso avanzar nada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Encuesta realizada y enviada ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

He hecho la encuesta y la he enviado. Y realmente me encanta la idea, ya era hora de que ocurriese algo así. No me puedo creer que en Japón Ben Beckman este siempre en los puestos más altos de popularidad. Simplemente no tiene sentido.

Ahora veremos lo que sale de aquí, aunque creo que a diferencia de Japón aquí se le va a dar más votos al humor, y personajes como SUUUPER Franky estarán muy arriba.

En cuanto al mejor momento, me ha puteado que solo se pudiese 1. Porque qué lastima que se me hayan quedado fuera momentos como las transformaciones de Franky en Enies Lobby tras tomar Zumo y Té en vez de cola, o algún Epic-Moment como la despedida de Vivi con nuestros protagonistas o cuando Luffy le da el sombrero a Nami para que lo guarde en la Villa Orange o la despedida del Going Merry.

Pero es que el momento que mas me gusta, la Enel Trolled Face no podía quedarseme en el tintero.

Para la próxima a ver si hay suerte y podemos votar a 3 escenas igual que ocurre con los ataques.

Un Saludo!

P.D.: A esperar un mes y pico para los resultados :ok:

EDIT al de abajo: Pocos openings hay en un manga XD
Última edición por Nash el Vie Nov 25, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
darkaiser23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por darkaiser23 »

Listo, he dado mi encuesta.

Opino igual que algunos compañeros aquí, la próxima vez dejar votar más de un momento, hay muchos y uno ya es difícil. :? :?

También podrían hacer una encuesta cual opening nos gusta más. :o :o

:wave: :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, ya tengo repasadas y corregidas las 20 primeras votaciones y quiero recordar cositas que he detectado:

+ Recordar poner Robin, Chopper, Rucchi y cosas de esas sólo con el apellido, no Nico Robin
+ A los D. ponerlos sólo el nombre. Correcto Luffy, Ace, Dragon. No correcto Monkey D Dragon
+ Teach y Newgate, no Marshall Teach o Shirohige.

En teoria con eso no se anula ese voto pero me sale más a cuento corregir.

Por el momento guay.

Lo de los momentos es que es muy difícil recontarlo. A lo mejor para una futura edición en un año, se añaden cosas, pero por ahora es mejor empezar con esto. :ok:

Ánimo y seguid votando los que no lo habéis hecho para poder tener una visión lo más global posible. :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Encuesta enviada ಠ_ಠU
Cuando la estaba a punto de enviar se me fue la luz, pero al reiniciar todo estaba en su sitio, menos mal.
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Encuesta enviada. A esperar al día de la publicación de los resultados para ver que tal se ha dado xD.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Encuesta finalizada y enviada

El Notario se llevara alguna sorpresa con mis votos
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Enviado. Espero que el resto también tenga buena memoria y no tire a lo fácil :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Enviado está ^^. Ya veremos como han salido las votaciones finales.

PD: buen curro, Ciber.
Gracias Natthy ^^
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues nada ya esta hecha y enviada!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Después de apuntar en un folio más de 30 personajes y varios capítulos... acabé!
Encuesta finalizada y enviada xD
Ogaleri Nogard escribió:Encuesta finalizada y enviada

¿No pusiste number one a Hody? xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Kuby37 escribió:Después de apuntar en un folio más de 30 personajes y varios capítulos... acabé!
Encuesta finalizada y enviada xD
Ogaleri Nogard escribió:Encuesta finalizada y enviada

¿No pusiste number one a Hody? xD
El voto es secreto, pero yo ya me he pronunciado muchas veces al respecto :astuto:

P.D. Por cierto, mi abogado esta estudiando la posibilidad de demanda a Redon, los tochos tienen copyright :NO:
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Nov 25, 2011 3:02 pm, editado 1 vez en total.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Hecho ... creo, después de enviarlo el formulario se queda en gris ¿no? Ardo en deseos de ver los resultados, sobre todo "el momento". Y los personajes ... lo difícil no es escogerlos, sino ordenarlos, es como : ¿A que hijo quiero mas?
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Cerrado