¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?
Re: ¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?
Ya lo han dicho un chorro de veces, pero es que Ussop en batallas no es un tirador.
Realmente ha usado su punteria en... Loguetown? Ennies Lobby?
Seamos realistas, miremos sus combates... Ussop es un estratega, que utiliza como nadie todo lo que pueda tener a su alcance, sean diales, tirachinas, piedras, cuerdas o martillos inflables
Su kabuto ahora no ha tirado balas de pimienta, o balas de tabasco... ni balas de fuego que se convierten en fenix, ahora son balas de planta que se convierten en lobo, hay tanta diferencia?
Realmente ha usado su punteria en... Loguetown? Ennies Lobby?
Seamos realistas, miremos sus combates... Ussop es un estratega, que utiliza como nadie todo lo que pueda tener a su alcance, sean diales, tirachinas, piedras, cuerdas o martillos inflables
Su kabuto ahora no ha tirado balas de pimienta, o balas de tabasco... ni balas de fuego que se convierten en fenix, ahora son balas de planta que se convierten en lobo, hay tanta diferencia?
- alberXD
- Recluta Privado de Primera
Yo creo que si que es un tirador, y si ha mejorado mucho porque ya no usa las típicas tonterías (que hacen gracias) como lo que as dicho antes, si no que ahora usa ``monstruos´´ o plantas carnívoras vistas hace unos capítulos, en mi opinión ya no será tan débil, y cuando se transforma en sogeking es la caña eso lo admito 

- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera
un poco de abilidad si que a perdido pero tambien creo que a sido por que a madurado bueno todos an madurado i a eso se debe ese cambio 

- granzafu
- Oficial Técnico
No creo ya que gracias a las pop green ha innovado el concepto de artillero/tirador y es por eso lo que hace tan especial y que siga teniendo esa esencia.
PS:Grancapitanruben,por fin,te he hechado de menos aqui.

PS:Grancapitanruben,por fin,te he hechado de menos aqui.

- Capitan Rossonero
Lo unico que puedo decir es que se esperen un poco obviamente querian mostrar cosas nuevas eso no quiere decir que no tire bombas y cosas que hacia antes.
- Haou Shoku
Me parece que si, ya que las armas que esta usando ahora son mas para que no se le acerquen, no para atacar. Hay que destacar que un tirador usa armas de larga distancia por lo q todavia podria ser un tirador, pero igual no me parece que las armas que usen sean apropiadas...

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- llaelien
- Oficial Técnico
- Contactar:
Pero es que ni siquiera han entrado al Nuevo Mundo
¿Como podemos decir que ha perdido su esencia si solo le hemos visto actuar en un solo combate hasta ahora? XD Yo creo las pop greens son su "novedoso" arsenal, como lo eran los diales después de la isla del cielo, pero sigue siendo un francotirador... a su muy especial manera, pero el caso es que Ussop ataca desde lejos y sigue teniendo muy buena puntería.
PD: por cierto, ¿este tema no debería ir en sección "Manga"?

¿Como podemos decir que ha perdido su esencia si solo le hemos visto actuar en un solo combate hasta ahora? XD Yo creo las pop greens son su "novedoso" arsenal, como lo eran los diales después de la isla del cielo, pero sigue siendo un francotirador... a su muy especial manera, pero el caso es que Ussop ataca desde lejos y sigue teniendo muy buena puntería.
PD: por cierto, ¿este tema no debería ir en sección "Manga"?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
yo creo que nunca ha sido tirador, ademas una pelea entre 2 tiradores no se como seria, dispara esquiva dispara acierta dispara acierta.
asi al menos puede luchar contra melees, antes tambien lo hacia pero con otros metodos, ahora tiene los nuevos y supongo que conservara los antiguos
asi al menos puede luchar contra melees, antes tambien lo hacia pero con otros metodos, ahora tiene los nuevos y supongo que conservara los antiguos
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda
Para mi gusto si no pretendera ser conocido como el mejor tirador del mundo lanzando plantas y mierdas,lo suyo esque empezara ya a usar un rifle como su padre o si sigue usando el kabuto que lance explosivos o cosas peligrosas
- paquitox-paco
- Recluta Privado de Tercera
YO NO CREO QUE LA HAYA PERDIDO SI NO QUE LA ESTA RESERVANDO PARA ALGO Y QUE SEGURAMENTE UNIRA SU NUEVO ESTILO DE LUCHA A EL ESTILO DE FRANCOTIRADOR 

- mejard
- Aprendiz
parece que perdio gran parte de su estilo de "tirador" ya que usa mas las pop green y pone trampas y cosas asi...en realidad prefiero el ussop de antes (los ataques).pero bueno quizas despues haya cambio 

"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
- Komaru
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
En realidad en la portada del 628, Ussop aparecere con 5 semillas.mugiwara600 escribió:Para mi si la ha perdido y bastante... Si hay algo de lo que estoy descepcionado tras el Time-Skip es del nuevo estilo de pelea de Ussop, osea el estilo está muy interesante y si me gustan los ataques y su idea, pero lo que no me gusta es que prácticamente ya no es un Artillero... Antes de los dos años de entrenamiento incluso gritó que se convertiría en el Rey de los Tiradores para estar junto al Rey Pirata, pero hemos visto mucho de él y lo único que ha usado son sus Pop Green con su Kabuto, que si bien usa el Kabuto para mi no lo hace un Tirador.... Espero que hasta el momento no haya usado sus verdaderas habilidades y que este uso de Pop Greens sea secundario respecto a sus verdaderas nuevas habilidades, además ya uso todos los tipos de Pop Green que tenía, recuerden la portada a color en que tenía como 6 semillas, creo que ya las usó todas y realmente me descepcionaría aún más si eso es todo lo que ahora hace Ussop... Tengo la esperanza que más adelante lo veremos más centrado en la artillería... O será acaso que Oda-sama quiere meter a un chica descarada que use armas de fuego a la tripulación, una pistolera sexy suena bienAunque desbanque a Ussop
Actualmente le hemos visto utilizar 7 y aún así, como ha dicho Darkart nos queda mucho arsenal por ver de Ussop.
Si te interesa, las que hemos visto son: La planta carnivora, la enredadera (que ayudo a parar la roca del volcán), La planta fétida (que aturdió a los secuazes de Hody), Bamboo Javaline, Las plantas "vivas" que salen de tierra, la planta trampolín y el Wolf Impact.
Por otra parte, no creo que Ussop haya perdido la esencia, todo lo contrario la ha mejorado!
Actualmente Ussop se me ha ganado muchos puntos con los ataques de semillas.
Aún así, soy el que tiene la opinión que una característica importante de Ussop es LA PÓLVORA, ya que es el artillero del Barco y creo que es algo que un Tirador debe utilizar.
Mi teoría es que las plantas son su forma de lucha de corto alcanze, para lucha de largo alcanze posee dos pistolas gemelas, con las que se fabrica munición (a partir de pólvora) con distintas "habilidades" o ataques.
Como extra, puede que Ussop haya aprendido a usar el Haki Armadura y pueda impregnar la munición de este y así lanzar proyectiles realmente poderosos.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

-
- Ejecutado
Yo creo que ussop se comera en un futuro la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo o a lo mejor ya la tiene. Esto lo digo porque una de las debilidades del ussop antes del time skip es cuando alguien le atacaba desde cerca por sorpresa que estaba totalmente indefenso. Ademas sus tirachinas siempre se llaman escarabajo (kabuto,....). Ademas la forma del rostro de ussop se asemejaria un poco al de un escarabajo en el sentido de que la nariz se asemejaria al cuerno del escarabajo
Por eso yo creo que tras el time skip, ussop habra desarrollado tres facetas ofensivas, en algunos casos creandolas desde 0 durante el time skip:
- La faceta francotiradora (en este caso seria mejorarla, es decir mejorar los ataques pre time skip)
- La faceta creador de trampas o ataques extraños(desarrolladas con las pop green)
- La faceta lucha cuerpo a cuerpo(creada desde 0 durante el time skip al mejorar su musculatura y desarrollar el Busoushoku Haki(esto todavia no se sabe)). Esto se confirmaria si se hubiera comido la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo o si se la fuera a comer en un futuro a corto plazo.
de modo que no solo ussop tendria lo necesario para convertirse en el mejor francotirador del mundo, sino que seria mas versatil. Ademas de que ya no seria tan vulnerable a los ataques fisicos y su confianza en si mismo iria a mas. Ya podria dejar de ser un cobardica para siempre.
Por eso yo creo que tras el time skip, ussop habra desarrollado tres facetas ofensivas, en algunos casos creandolas desde 0 durante el time skip:
- La faceta francotiradora (en este caso seria mejorarla, es decir mejorar los ataques pre time skip)
- La faceta creador de trampas o ataques extraños(desarrolladas con las pop green)
- La faceta lucha cuerpo a cuerpo(creada desde 0 durante el time skip al mejorar su musculatura y desarrollar el Busoushoku Haki(esto todavia no se sabe)). Esto se confirmaria si se hubiera comido la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo o si se la fuera a comer en un futuro a corto plazo.
de modo que no solo ussop tendria lo necesario para convertirse en el mejor francotirador del mundo, sino que seria mas versatil. Ademas de que ya no seria tan vulnerable a los ataques fisicos y su confianza en si mismo iria a mas. Ya podria dejar de ser un cobardica para siempre.
- RafaelRayoRojo
pues para usar las pop green ussop tiene que LANZARLAS CON PUNTERIA aparte los 2 años fueron para mejorar ok puede q ussop no lanze balas con polvora ni sus otros trucos pero el ha mejorado es mas fuerte, mas decidido y todo pero aun conserva todo su estilo y sus habilidades a poco creen que ya no tiene su punteria fina al cantrario puede haberla mejorado y las pop greens son mas efectivas q las otras balas depolvora pero au no se ha visto todo el potencial nuevo de ussop eso lo veremos con el tiempo 

- Kryathos
- Teniente Primero
- Género:
No creo que haya perdido su esencia, hay que tener calma, esta es solo la 1ra pelea, ya sabremos si sigue usando plantas y/o artilleria. No hay que sacar conclusiones apresuradas. Ademas, no creo que deje de ser artillero, desechar algo y aprender otra cosa nueva no te hace mas fuerte, yo creo que Usopp combinara lo que ha aprendido en estos 2 años ocn lo que ya sabia