¿Perder un brazo tan facilmente?
- Yamamoto takeshi
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Perder un brazo tan facilmente?
Bueno teneis razon
al fin y al cabo es humano(pero si nos ponemos asi cualquier humano tampoco podria tener esa fuerza o esa agilidad etc etc)
pero vale si le da es normal que le arranque un brazo
pero creo que el tendria la suficiente agilidad como para esquivarlo(aunuqe sea uno de los primeros capitulos)
el ya tenia haki, por lo tanto muy debil no tenia que ser shanks
al fin y al cabo es humano(pero si nos ponemos asi cualquier humano tampoco podria tener esa fuerza o esa agilidad etc etc)
pero creo que el tendria la suficiente agilidad como para esquivarlo(aunuqe sea uno de los primeros capitulos)

Shanks ya había entrado en Grand Line. Traía una Akuma no Mi consigo (la que se tomó Luffy) y según se cuenta en la serie, las frutas del diablo se encuentran en Grand Line.Por alguna razón volvió a la villa Fusha.
Y todavía no dominaba su haki. Tenía uno parecido al de Zoro en la actualidad o al de Luffy antes de ser entrenado por Rayleigh. Por eso quizás no pudo esquivar el ataque y salvar a Luffy a la vez.
Por otra parte, Oda comentó en una entrevista que sabía como terminar la historia desde el episodio primero.
Y todavía no dominaba su haki. Tenía uno parecido al de Zoro en la actualidad o al de Luffy antes de ser entrenado por Rayleigh. Por eso quizás no pudo esquivar el ataque y salvar a Luffy a la vez.
Por otra parte, Oda comentó en una entrevista que sabía como terminar la historia desde el episodio primero.
^o^
-
Falon
- Teniente Primero

Tambien ten en cuenta que Shanks se pego todo el viaje hasta donde estaba Luffy nadando y le dio tiempo a separarse,por muy rapido que seas si no tienes tiempo de poco te sirve.Yamamoto takeshi escribió:Bueno teneis razon
Y Shanks si que estubo en Grand Line y el Nuevo Mundo ya que pertenecio a la tripulacion de Roger.
- Yamamoto takeshi

Bueno esto ya es lo ultimo aunque no creo que shanks fuera asi de fuerteFalon escribió:Tambien ten en cuenta que Shanks se pego todo el viaje hasta donde estaba Luffy nadando y le dio tiempo a separarse,por muy rapido que seas si no tienes tiempo de poco te sirve.Yamamoto takeshi escribió:Bueno teneis razon
Y Shanks si que estubo en Grand Line y el Nuevo Mundo ya que pertenecio a la tripulacion de Roger.
- Spoiler: Mostrar

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esta claro que uso el haki más concretamente el Haousoku, ademas te equivocas al decir que no habia estado en el nuevo mundo ni en el grand line ya que hace 20 años este era un pirata de Roger y este tuvo su enfrentamiento con Shikki ahi en el nuevo mundo.trafalgar law-23 escribió:pero shanks justo despues de perder el brazo, le mira fijamente a los ojos al monstruo, y el monstruo tuvo ua sensacion horrible y por eso se marcho. yo creo que es un haki lo que uso. Aunque es verdad que en esa epoca shanks no habia entrado en el grand line y mucho menos en el nuevo mundo. en esa epoca debia ser un pirata normal y corriente.
- granzafu
- Oficial Técnico

Si lo perdio fue porque estuvo mas atento de salvar a luffy que de su brazo porque penso que seria mejor salvar un niño que su brazo,ademas despues le dijo a barbablanca que lo que hizo fue una apuesta para la nueva era. 

- trafalgar law-23
- Aprendiz

Yo creo que es verdad lo que has dicho, porque cuando pierde el brazo le dice a luffy: perder el brazo no es nada del otro mundo. A si que a shanks no le importaba mucho su brazo. Shanks cree que luffy sera el rey de los piratas y tambien raleigh cree lo mismo un saludo, 
Hombre ahora que lo pienso tienes razon, yo tambien pense lo mismo . Pero supongo que demasiado bien le salio con solo un brazo,por que bien podia haverle arrancado la cabeza que seria lo mas normal.
One pice es en parte muy contradictorio , ya que personajes que solo son humanos ( como zoro ) hacen cosas pues que no son normales , pero al mismo tiempo siguen siendo personas, gol d roger era el rey de los piratas y murio atravesado por dos lancitas , es una gran paranoia .
Yo creo que no lo esquivo por que solo le importaba salvar a luffy y no le dio tiempo , tenia su atencion en eso , y si viene un monstruo enorme y te mete un mordisco pues lo raro es no acavar muerto
One pice es en parte muy contradictorio , ya que personajes que solo son humanos ( como zoro ) hacen cosas pues que no son normales , pero al mismo tiempo siguen siendo personas, gol d roger era el rey de los piratas y murio atravesado por dos lancitas , es una gran paranoia .
Yo creo que no lo esquivo por que solo le importaba salvar a luffy y no le dio tiempo , tenia su atencion en eso , y si viene un monstruo enorme y te mete un mordisco pues lo raro es no acavar muerto
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Estoy demuestra una vez mas que Shanks no era yonko cuando peleaba con Mihawk ya que se vio por su nivel de fuerza que no estaba a la altura ni siquiera de un Shichi...
Iluminando este foro desde 2010
Para mi shanks perdió el blazo apropósito para incentivar a luffy a ser pirata...
como el dijo su blazo lo dio por la nueva era.. Por darse cuena del potencia del niño
como el dijo su blazo lo dio por la nueva era.. Por darse cuena del potencia del niño
- Sm0kinMusic

- Contactar:
Hola Juaaaaancho^^
Bueno pasaba para decirte que a mi parecer es una buena pregunta, aunque no sabría
qué responderte. Aunque diré que estoy deacuerdo con Beer.
Bueno pasaba para decirte que a mi parecer es una buena pregunta, aunque no sabría
qué responderte. Aunque diré que estoy deacuerdo con Beer.
Ahí lo dejo. Un bessssito (:Beer escribió:Quien sabe, a lo mejor no le quedo alternativa, para que Luffy no sufriera ningún daño. Hay que decir que Shanks no quería derrotar al monstruo marino, simplemente proteger a Luffy. Y por todos es sabido que el amor a veces hace que no pienses con claridad.
De todas formas, a Shanks la perdida de su brazo no parece averle minado sus fuerzas, como bien dicen, rivalizaba con Shirogige en fuerzas, y lo que dice Mihawk es simplemente una excusa, por que a lo mejor lo considera un amigo o piensa que sin su brazo derecho Shanks podría perder contra el (ya sabéis lo orgulloso que es Mihawk), y eso sería perder un rival de oro.
Pero el caso es que Shanks es uno de los mas fuertes, con brazos o sin ellos
- Spoiler: Mostrar
.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No en serio estoy flipando. Una nueva moda se impuso: temas imbéciles para tratar de destacar
Joder cada día siguiente me encuentro un tema mas tonto que el anterior.
Cuando un bicho de 15 toneladas arremete contra tu brazo, lo pierdes. Y si metes la mano en una picadora da igual que seas Steven Seagal o Chuk Norris montado en un tiburón, la pierdes. Ya seas Yonkou, sichibuckai o Gaimon. Es que que se te pasa por la cabeza cuando decides crear semejante mandrilada de tema?
- Yamamoto takeshi

Jaja sabia que me tenia que encontrar con las crticas de capitan pillo o cualquier otro...Capitan Pillo escribió:
No en serio estoy flipando. Una nueva moda se impuso: temas imbéciles para tratar de destacar
Joder cada día siguiente me encuentro un tema mas tonto que el anterior.
Cuando un bicho de 15 toneladas arremete contra tu brazo, lo pierdes. Y si metes la mano en una picadora da igual que seas Steven Seagal o Chuk Norris montado en un tiburón, la pierdes. Ya seas Yonkou, sichibuckai o Gaimon. Es que que se te pasa por la cabeza cuando decides crear semejante mandrilada de tema?
bueno segun tu, dices que una persona si metiese una mano en una picadora,la pierdes
bueno pues si nos ponemos asi
¿Por que Barbablanca aguantó nose cuantos tiros,cañonazos,cortes,puñetazos de Teach y un puñetazo de magma...
Bueno cada uno tiene sus dudas y si quiero las puedo exponer y como estoy viendo en el tema no es que odien tanto mi tema parece ser que tu eres el unico
(si nos ponemos asi pues nose como puedes tener esa firma tan mier..
P.D:Hola SmOkingMusic(Mad)

-
Falon
- Teniente Primero

Aqui ya te has respondido tu mismo xDYamamoto takeshi escribió: Jaja sabia que me tenia que encontrar con las crticas de capitan pillo o cualquier otro...![]()
bueno segun tu, dices que una persona si metiese una mano en una picadora,la pierdes
bueno pues si nos ponemos asi
¿Por que Barbablanca aguantó nose cuantos tiros,cañonazos,cortes,puñetazos de Teach y un puñetazo de magma...![]()
Bueno cada uno tiene sus dudas y si quiero las puedo exponer y como estoy viendo en el tema no es que odien tanto mi tema parece ser que tu eres el unico
Shiro aguanto todo eso por tener una resistencia flipante,pero todos los impactos le causaron heridas,el puñetazo de magma le abrio un boquete en el pecho,las espadas con las que le apuñalaron se ven como le atraviesan,el puñetazo de magma le quito media cara.Si alguno le hubiese atacado al brazo con una espada pero lo hubiese perdido,que sea resistente no quiere decir que no pueda ser troceado xd.