Volumen 63: "Otohime y Tiger" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Re: Volumen 63, a la venta en agosto

Mensaje por mamoru_san »

Y ya que estamos con los paralelismos, me quedo con el título "Voluntad desheredada", en contraposición con el título del volumen 16.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Otohime y Tiger para mi, por su peso en la historia de la isla

Portada para los susodichos de fondo en grande (las caras, aunque preferiria de cuerpo entero),en el frente Jinbe contando la historia a Nami, Sanji y Chopper, y Luffy durmiendo a pierna suelta (y si me pintara a Camie, Shirahoshi y Hatchan mejor, pero ya estaria demasiado cargada XD)

Hoodie, los NPG, VdD y Caribou ya tendran portada más adelante
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo me espero estos dos títulos para el volumen:
Los Piratas Taiyou
El pirata Fisher Tiger
Y la ilustración espero que salgan Tiger, Jinbe y Arlong (y algunos de los piratas de Taiyou al fondo) o Jinbe en el centro y detrás Otohime en grande y Tiger y Arlong en los laterales.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Pero Oda en el volumen 52 ya lo tituló "Roger y Rayleigh" no creo que ponga ahora de titulo "Otohime y Tiger" apostaría más por los piratas Taiyou.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ogaleri Nogard escribió:Luffy durmiendo a pierna suelta
Eso lo dudo bastante porque descubrimos que Luffy estaba durmiendo en el capítulo 627 y ese capítulo no estará en el Volumen, no creo que Oda quiere joder la sorpresa a la gente que no siga el Manga por la revista XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Muchas gracias Redon por la Info.

Yo apostaría por una portada sin Luffy, viendo la regla de cada 21 tomos y sabiendo que mas de la mitad de capitulos del tomo es el Flashback creo que le darán mas prioridad a lo sucedido en ello. Me imagino en la portada a Fisher, Jinbe, Aladdin, Arlong, Otohime y los príncipes y de fondo el palacio Ryuuguu
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hay que tomar en cuenta que en las portadas donde Luffy no ha salido, ha sido porque se han colocado las contrapartes de la saga (Baroque Works y CP9), así que yo no apostaría por la no aparición de Luffy. Yo me inclinaría más por una portada al estilo de las portadas del volumen 31 y del 37, con las figuras de los protagonistas del racconto (Otohime y Tiger) en grande, Jinbe, y algunos de los que escuchan la historia, de los mugiwara apostaría por Luffy y Nami, él simplemente por ser Luffy xD y ella por su relación con los gyojin.
Imagen
By Natthy
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Yo tampoco creo q no salga Luffy en esta portada, pienso q no saldra en la siguiente ya q presentaran a color a los NPG, o eso espero, en cuanto a este tomo yo pienso q se llamara "los piratas taiyou" xq igual se me hace soso el nombre de Otohime y Tiger :roll: , en cuanto a diseño pienso q saldran Tiger, Jimbe, Arlong, Aladdin y Koala en la fondo con el rostro de Otohime en la parte inferior con el papel q firmaron los tenryuubitos o con la canasta con las firmas, tambien espero q el SBS tenga informacion interesante y no la edad de algun personaje o cuanto crecieron los mugiwaras en 2 años :twisted: .
Gracias x la info como siempre Redon :alabar:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno,pues porfin lo sacan aunque me gustaria que ya lo sacasen en español para asi entender mejor lo que esta escrito. :?
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 63, a la venta el 4 de agosto

Mensaje por redon »

Shueisha actualiza su web con los datos del Volumen 63.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 0-4&mode=1
ONE PIECE  63
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870270-4
■判型/総ページ数: 新書判/232ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2011年8月4日
Saldrá a la venta el 4 de agosto y tendrá 232 páginas, o lo que es lo mismo, 11 capítulos (del 615 al 625) y bastante páginas extra para el SBS y el Usopp Gallery.

Esperemos que la portada salga en unos 10-12 días como mucho.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

redon escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Luffy durmiendo a pierna suelta
Eso lo dudo bastante porque descubrimos que Luffy estaba durmiendo en el capítulo 627 y ese capítulo no estará en el Volumen, no creo que Oda quiere joder la sorpresa a la gente que no siga el Manga por la revista XD.
Se que la imagen de que Luffy sale durmiendo es el 627, pero evidentemente se echó a dormir al principio de la historia contada por Jinbe de Otohime, Tiger y el Reino como Luffy dijo, aunque nosotros no lo vieramos hasta que termino el flashback. Aunque no salga en esos capitulos fisicamente, ya estaba durmiendo

Por eso dije que mi apuesta es Jinbe contando la historia, Luffy durmiendo, y algún mugiwara más cerca de Jinbe escuchando atentamente, y de fondo en grande las caras de Tiger y Otohime

Y digo yo que sera mayor sorpresa ver a Tiger, Otohime, y Koala en portada (aunque el volumen se llamara con su nombre, que yo tb creo que se llamara así), que empiezan a verse unos capitulos despues del principio del volumen... que a Luffy durmiendo, asi que esa "sorpresa" de Luffy durmiendo es algo leve, e incluso esperable por los seguidores de la serie
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ogaleri Nogard escribió:Y digo yo que sera mayor sorpresa ver a Tiger, Otohime, y Koala en portada (aunque el volumen se llamara con su nombre, que yo tb creo que se llamara así), que empiezan a verse unos capitulos despues del principio del volumen... que a Luffy durmiendo, asi que esa "sorpresa" de Luffy durmiendo es algo leve, e incluso esperable por los seguidores de la serie
Hombre, viendo a Luffy con estas caras justo antes de que Jinbe empiece a contar la historia (demasiado serias para él),

Imagen
Imagen

teniendo en cuenta que Jinbe va a hablar de algo que atañe directamente a una de sus nakamas, de algo que incluso le atañe a él por haber derrotado a Arlong, también le sonaba el nombre de Tiger... no sé, no lo veo como algo muy previsible, incluso para los seguidores de la serie.

Yo por lo menos no pensaba que se había dormido al principio, por muy Luffy que sea (aunque luego, a toro pasado, nos parezca normal). Por eso digo que no creo que Oda lo muestre tan explicitamente, y más si no aparece en el Volumen.

Es como si en la portada del Volumen 43 sale Luffy en Gear Third, aunque no lo vemos hasta el Volumen 44 (nos podíamos hacer una idea por alguna pista que habíamos visto en capítulos anteriores, pero no se ve hasta más adelante).
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ojala alguien le pregunte algo interesante en el sbs, como si se sabe algo de bon kure, ahora estaba pensando en el, y me he puesto algo triste.

Ademas estoy pensando que la portada podria ser un sol (piratas taiyou) y una luna o algo oscuro iluminado, como si representase isla gyojin y a otohime
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

redon escribió:
crushing escribió:Yo no creo que salga luffy, aunque fijo que me equivoco. El titulo sera Otohime y Tiger o voluntat desheredara.

Hay ganas de ver a fisher tiger en color.
Hombre, teniendo en cuenta que Luffy ha salido en 61 portadas de 63 (incluyo la del Volumen 0), pues como que es normal asumir que saldrá XD.

Sobre lo de Tiger, yo sé de uno que cuyo nick empieza por F y termina por o, que se pondrá su imagen en cuanto la vea XD.
No lo pillo ¿A quien te refieres Redon?

A parte de eso estoy esperando el sbs ansioso me encantan los sbs y databooks, contienen información muy interesantes como desde pandaman hasta frutas del diablo, por cierto, muchas gracias a los traductores (creo que es H-Samba quien se encarga) por traducir almenos este tipo de cosas así que muchas gracias H-Samba.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

therizinosauris escribió:
redon escribió: Hombre, teniendo en cuenta que Luffy ha salido en 61 portadas de 63 (incluyo la del Volumen 0), pues como que es normal asumir que saldrá XD.

Sobre lo de Tiger, yo sé de uno que cuyo nick empieza por F y termina por o, que se pondrá su imagen en cuanto la vea XD.
No lo pillo ¿A quien te refieres Redon?
Se refiere a Franxo pero no creo que se lo ponga, acabo de recordar que el anterior avatar de Tiger que tenía se lo quitó a los pocos días en salir el capítulo en que nos enterábamos que Fisher había sido esclavo de los Teenryubitos... creo que al enterarse de eso ya no le hace tanto tilín como antes... xD
Imagen
Imagen
Responder