Episodio 489 RAW
-
oNe FlamA
- Polizón

Re: Episodio 489 RAW
me gusto un poco el episodio pero para que se el ultimo episodio de la saga con mas accion de one piece no me gusto
lo de buggy con shanks eso de humor no me gusto mucho pero que le vamos a hacer si el anime se trasnmite a las 9:30 de la mañana y el anime es para los niños (chavales xD) y el manga es mas para los adultos como lo digo la encuentas de shonen jump.
que vendar aora lo mas seguro que una saga de relleno porque desde hace tiempo que no hay una.
ubiera estado bueno una pequeña pelea de kurohuge y shans o que yasop y ese "supersonico" ubieran tado a lo menos un valazo
el dialogo em em em si estuvo bueno
la animacion en algunas partes muy mal pero esas comparaciones entre los piratas de shans y kurohige estuvo bkn (guay)
pero aora se viene puros recuerdos de luffy al momento en que conose y se hace hermano de Ace
saga de marin ford nota en general un 8/10
PD: aokiji-san sige asi eres un muy buen forero
diablejambe95: mi compatriota y ex primero abordo sige asi resien me di cuenta de que as subido mucho de rango pasate por foros de chile son muy buenos.
sab00: buscate otro foro como ise yo deja de joderle la vida a los foreros de pirateking!!!
akasaru y davixin: aunque x uds me baneron saludos
saludos a todos
lo de buggy con shanks eso de humor no me gusto mucho pero que le vamos a hacer si el anime se trasnmite a las 9:30 de la mañana y el anime es para los niños (chavales xD) y el manga es mas para los adultos como lo digo la encuentas de shonen jump.
que vendar aora lo mas seguro que una saga de relleno porque desde hace tiempo que no hay una.
ubiera estado bueno una pequeña pelea de kurohuge y shans o que yasop y ese "supersonico" ubieran tado a lo menos un valazo
el dialogo em em em si estuvo bueno
la animacion en algunas partes muy mal pero esas comparaciones entre los piratas de shans y kurohige estuvo bkn (guay)
pero aora se viene puros recuerdos de luffy al momento en que conose y se hace hermano de Ace
saga de marin ford nota en general un 8/10
PD: aokiji-san sige asi eres un muy buen forero
diablejambe95: mi compatriota y ex primero abordo sige asi resien me di cuenta de que as subido mucho de rango pasate por foros de chile son muy buenos.
sab00: buscate otro foro como ise yo deja de joderle la vida a los foreros de pirateking!!!
akasaru y davixin: aunque x uds me baneron saludos
saludos a todos
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Buen capítulo, con buena animación.
Se analiza fácilmente, los primeros 10 minutos aburridos y largos y los 10 siguientes emotivos y más entretenidos.
Me ha sorprendido la música, no recuerdo otro capítulo en la guerra donde haya destacado tanto.
No me ha gustado mucho la imagen estática de la Banda de Shanks...comparando la misma con la del manga (que és IMPRESIONANTE) deja mucho que desear...
Bueno después de este capítulo creo (y espero) que muchos se van a dar cuenta ya quién es el PUTO AMO de One Piece, sí, el pelirrojo.
P.D:
Se analiza fácilmente, los primeros 10 minutos aburridos y largos y los 10 siguientes emotivos y más entretenidos.
Me ha sorprendido la música, no recuerdo otro capítulo en la guerra donde haya destacado tanto.
No me ha gustado mucho la imagen estática de la Banda de Shanks...comparando la misma con la del manga (que és IMPRESIONANTE) deja mucho que desear...
Bueno después de este capítulo creo (y espero) que muchos se van a dar cuenta ya quién es el PUTO AMO de One Piece, sí, el pelirrojo.
P.D:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por ShankAlex el Dom Mar 06, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Un buen capitulo, posiblemente con la mejro musica de todos. El relleno ha estado decente, pero ponen a Buggy como un payaso...XD
Lo k no me ha gustado ha sido cuando sale la tripulacion de Shanks, en el manga era mucho mejor.
Y la cara de Barbanegra ha estado rara.
Un buen capitulo, se lo han currado esta vez.
Lo k no me ha gustado ha sido cuando sale la tripulacion de Shanks, en el manga era mucho mejor.
Y la cara de Barbanegra ha estado rara.
Un buen capitulo, se lo han currado esta vez.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Capitulo lamentable de una saga lamentable (animación dibujo, fidelidad...)
La imagen de Shanks y los suyos es vomitiva, y demuestra que ni se han fijado en el manga ni en cuando salian hace 10 años, no copiando los patrones de color
El alto de las gafas de sol, con el tatuaje de dragón, era un espadachín, y llevaba espada. El del sombrero y las gafas de sol es castaño, como salia hace 10 años. El de la coletilla rubio tenia el pelo rosa. A este ultimo y a Yassop parece que le han quitado 10 años de encima, pareciendo tanto o más joven que su hijo Usopp. Luego además la misma imagen estática de este grupo, que ni cambiaban de plano, solo un poco cuando los emparejaban con los de barbanegra
Luego Ben Beckman que tenia un frase cuando kizaru va a empezar a lanzar rayos, se la han comido
Un capitulo vergonzoso, la serie no se merece este trato por parte de Toei. Entiendo que como es una serie de éxito, siempre tendrá seguimiento y ponen a prueba a distintos equipos de dibujo, pero no lo comparto
Hacedme el favor, de los que veáis solo anime, os paséis al manga, ya que sino os llevareis una imagen equivocada y sesgada de la obra original (aparte que estáis perdiendo calidad). Os estan dando Jamón de York en lugar de Jamón Ibérico
La imagen de Shanks y los suyos es vomitiva, y demuestra que ni se han fijado en el manga ni en cuando salian hace 10 años, no copiando los patrones de color
El alto de las gafas de sol, con el tatuaje de dragón, era un espadachín, y llevaba espada. El del sombrero y las gafas de sol es castaño, como salia hace 10 años. El de la coletilla rubio tenia el pelo rosa. A este ultimo y a Yassop parece que le han quitado 10 años de encima, pareciendo tanto o más joven que su hijo Usopp. Luego además la misma imagen estática de este grupo, que ni cambiaban de plano, solo un poco cuando los emparejaban con los de barbanegra
Luego Ben Beckman que tenia un frase cuando kizaru va a empezar a lanzar rayos, se la han comido
Un capitulo vergonzoso, la serie no se merece este trato por parte de Toei. Entiendo que como es una serie de éxito, siempre tendrá seguimiento y ponen a prueba a distintos equipos de dibujo, pero no lo comparto
Hacedme el favor, de los que veáis solo anime, os paséis al manga, ya que sino os llevareis una imagen equivocada y sesgada de la obra original (aparte que estáis perdiendo calidad). Os estan dando Jamón de York en lugar de Jamón Ibérico
- 15enlaquiniela
- Teniente

Mmm.. buen capitulo pero se me ha hecho muy pesado, parecia d relleno porq la cosa no avanzaba. Perfectamente se podia haber resumido en 10 minutos y juntarlo con otro episodio, o algo parecido, lo mejor la calidad del dibujo.. POR FIIN!! y el feroz ataque de kizaru, que por cierto, que pasa? ben beckman a desaparecido o q? ts..
Que acabe ya esto por favor.
Que acabe ya esto por favor.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues a mi me ha parecido un capítulo normal, los personajes, como bien ha dicho Oga xD, están mal dibujados, y sí, el cuello de Shanks parece ahora el de Batista de la WWE, en fin, pasable pero tampoco brillante, los primeros minutos sobran...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

muy bueno el cap
tiene mucho mejor la animacion que otros y la musica tambien estuvo bien

Me alegro de que haya terminado la saga, ahora empiezan los AMV MUAJAJAJAJAJAJAJAJA. El capitulo tiene buena calidad y dibujo la verdad. La parte de los Akagami es sosa y estática, pero la música y efectos potencian el dramatismo. Lo que más odio de la Toei es cuando se inventan completamente situaciones como la de cuando Shirohige cae de rodillas, Teach golpeando a este ultimo, o mostrando una superioridad de Akainu frente a Marco que no es vista en el manga. El caso de hoy, los emparejamientos de las distintas tripulaciones, patético.
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Muy buen capitulo me gusto muy bien dibujado y todo Moria con un chingo de cadaveres
bien feliz
Lo que no me gusto es que alargaron mucho el capitulo osea que pusieron muchos flashback inecesarios, lo que me cuesta creer esque la marina aun queriendo matar a luffy y a barba negra lo dejan ir tan facil
eso es lo que no me parecio tampoco
Lo que no me gusto es que alargaron mucho el capitulo osea que pusieron muchos flashback inecesarios, lo que me cuesta creer esque la marina aun queriendo matar a luffy y a barba negra lo dejan ir tan facil
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Sabertooth
- Cabo

Buenoa mi megusto bastante el capitulo, ya que me gusto la buena animacion que tuvo este y creo que la musica que le pusieron fue bastante buena, aparte me gusto la entrada de la banda de shanks, creo yo que ahora si le pusieron el sonido exacto a la entrada y fue bastante buena, no como la que hizo shanks cuando detuvo el ataque de akainu que iva dirigido a koby, bueno en pocas palabras me agrado el capitulo, como a muchos o tal ves esto es por que tuvimos que esperar 2 semanas para ver el capitulo. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BOAOAJJAJOAJOAJOA Una puta escoria de episodio, para una escoria de saga GYAHAHAHAHAHAHA Mirad a los putos personajes, no se movieron de sus sitios.Panda de ortopédicos estáticos de mierda, me vi gritando varias veces: JODER HACED ALGO!!
Moveos, no os desplacéis pero moveros!
Momentos mas julandrones:
Repetir por 8 vez, la animación del ataque de Kizaru
Comparativa piratas de Kuro con los de Shanks
Querubines
Yassop perdió su tatuaje y rejuveneció unos 30 años
Buggy y su momento imitando a Shanks huhuu grasioso e hinjenioso guju
Medio capitulo de los primeros de postre.
Momentos buaaajoajoajojoajo:
Moria sobre una pila de cadaveres con cara de satisfacción necrofilia
Teach diciendole guapo Shanks
Y...YA, NO HAY MAS! Este episodio fue un coñazo
Brzfzlsslslsl La animación una miseria, personajes mas planos y caricaturizados imposibles. Parecen simples monigotes, una pena, meros trazos y andando para casa. Aplíquese a fondo y escenario.
Y bueno sale teach, que mola las que Bakaberg ardiendo.

Uploaded with ImageShack.us
Moveos, no os desplacéis pero moveros!
Momentos mas julandrones:
Repetir por 8 vez, la animación del ataque de Kizaru
Comparativa piratas de Kuro con los de Shanks
Querubines
Yassop perdió su tatuaje y rejuveneció unos 30 años
Buggy y su momento imitando a Shanks huhuu grasioso e hinjenioso guju
Medio capitulo de los primeros de postre.
Momentos buaaajoajoajojoajo:
Moria sobre una pila de cadaveres con cara de satisfacción necrofilia
Teach diciendole guapo Shanks
Y...YA, NO HAY MAS! Este episodio fue un coñazo
Brzfzlsslslsl La animación una miseria, personajes mas planos y caricaturizados imposibles. Parecen simples monigotes, una pena, meros trazos y andando para casa. Aplíquese a fondo y escenario.
Y bueno sale teach, que mola las que Bakaberg ardiendo.

Uploaded with ImageShack.us
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_¡Capitulazo! Genial, estupendo el arte de la buena aniación se vio aquí ,valio la pena esperar . _Shanks demostrando su poderio, todos se quedan perplejos ante su precencia, teniendo el sombrero de paja se lo da a Buggy pensando que tendria un gran tesoro si se lo enviaba a Luffy y que al final fue mentira jejeje ahora me parecio aun mas chistosa esa parte que cuando lo vi en manga ,Aokiji y Kizaru atacando el submarino de Law estuvieron estupendas esas ecenas sobre todo el de Kizaru,Shanks ante Kurohige,¡ pucha! ¡me quede perplejo! pusieron de mas hasta se dijeron varias cosas por un instante pense que volterian la historia y habria pelea pero eso sera muy pronto a seguir con lo que se vino a hacer aquí, es raro con lo que Kurohige dijo “que el no estaba listo para enfrentarlo” ¡Increible! no lo puedo creer , demostrando que aun no puede con el ¡wauuuuu! me quede con ganas de ver mas,Hancok hiso de las suyas llevandose el barco de la marina para alcanzar a Luffy que bien,Sengoku diciendo “La guerra a terminado” poniendo fin a una de las mejores sagas que en mi opinion pudo haber sido mejor sin que Ace muriera,bien por lo demas de aquí para adelante ya no habra acción solo recuerdos y el desenlace de los nakamas pero vamos a ver que se les ocurre ahora a los de Toei, que se vendra ahora en los siguientes capitulos de ONE PIECEE.......

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

1ero tengo k expresar k ya no es lo mismo ver op ahora k antes,
yo siento k la animacion empezo a "fallar" pasando THRILLER BARK
este es el segundo relleno de buggy k me hase reir
Bueno ami me parecio tambien una buena animacion (hablando de toda esta saga de marine ford)
de hecho me gusto mucho asta cuando se cargaron a Oars jr
despues senti decepsion por lo k empezaron a ver mis ojos
-Como mihawk con una espada "chueca" corriendo tras luffy
-los atakes "cortantes de mihawk" totalmente destructivos
-la broma absurda de buggy al enfrentar a mihawk
-el "faizan" de hielo de aokiji
-Super rellenos de Captain buggy, hancock, Koby hijo de p.. tuvo el mismo flash back en 3 episodios diferentes
-cuando utilizaron parte del especial 0 para rellenar,
-los poderes de Akainu la magma en veces parecia "MENUDO HIRBIENDO"(los que sean de mexico ,lo entenderan)
-la censura de sangre, cuando le dieron tremenda paliza a luffy asta casi matarlo
-Y las libertades que se dieron de haser los ataques de la gura gura como quisieron ,en veces parecia aire mas k terremoto o otras la explosion de su "ki" - cosmos- reatsu-fuera vital- chakra etc etc
por mencionar algunos....
Y que bueno que se acabo la guerra ,si se fijan en el preview del 490
no es gente que vive en grand line ni en el nuevo mundo la que festeja Somos nosotros , los mismos foreros de op
PD: concuerdo con el Yassop jovenazo XD fail
ya ni parecen familia o si?

yo siento k la animacion empezo a "fallar" pasando THRILLER BARK
este es el segundo relleno de buggy k me hase reir
Bueno ami me parecio tambien una buena animacion (hablando de toda esta saga de marine ford)
de hecho me gusto mucho asta cuando se cargaron a Oars jr
despues senti decepsion por lo k empezaron a ver mis ojos
-Como mihawk con una espada "chueca" corriendo tras luffy
-los atakes "cortantes de mihawk" totalmente destructivos
-la broma absurda de buggy al enfrentar a mihawk
-el "faizan" de hielo de aokiji
-Super rellenos de Captain buggy, hancock, Koby hijo de p.. tuvo el mismo flash back en 3 episodios diferentes
-cuando utilizaron parte del especial 0 para rellenar,
-los poderes de Akainu la magma en veces parecia "MENUDO HIRBIENDO"(los que sean de mexico ,lo entenderan)
-la censura de sangre, cuando le dieron tremenda paliza a luffy asta casi matarlo
-Y las libertades que se dieron de haser los ataques de la gura gura como quisieron ,en veces parecia aire mas k terremoto o otras la explosion de su "ki" - cosmos- reatsu-fuera vital- chakra etc etc
por mencionar algunos....
Y que bueno que se acabo la guerra ,si se fijan en el preview del 490
no es gente que vive en grand line ni en el nuevo mundo la que festeja Somos nosotros , los mismos foreros de op
PD: concuerdo con el Yassop jovenazo XD fail
ya ni parecen familia o si?

Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Lun Mar 07, 2011 4:12 am, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capítulo tiene sus buenos puntos, me gusto la selección de música, pero fuera de eso me pareció bastante malo.
Como Toei puede hacerle eso a Buggy, su mejor momento cuando entrega el sobrerro, rapidamente no haciendolo patéticamente como aquí y cuando desafía a Shanks y le hecha bronca cuando todos se meaban encima del miedo de este Toei las ha pisado con este capítulo.
Además algo que no me gusta del anime es que metan pasados de repente como si nada, estamos en medio de la guerra no quiero ver como Buggy comió su fruta.
Pero lo que menos aguante el el relleno de Bepo, apenas lo hemos visto y sabemos de el y Toei ya se lo ha cargado
increible como deja por los suelos un personaje de esa forma sin ninguna base para hacerlo.
Como Toei puede hacerle eso a Buggy, su mejor momento cuando entrega el sobrerro, rapidamente no haciendolo patéticamente como aquí y cuando desafía a Shanks y le hecha bronca cuando todos se meaban encima del miedo de este Toei las ha pisado con este capítulo.
Además algo que no me gusta del anime es que metan pasados de repente como si nada, estamos en medio de la guerra no quiero ver como Buggy comió su fruta.
Pero lo que menos aguante el el relleno de Bepo, apenas lo hemos visto y sabemos de el y Toei ya se lo ha cargado
-
necronomicon
- Polizón

Sakuragi, Ogaleri Nogard y ese Capitan Pillo:
El primero (el peor) nunca le parece nada, se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, y este que fue buen cap sigue con las mismas criticas
El segundo mmmmmm de hecho me es indiferente aunque sus mensajes largos y negativos de siempre ya mejor me los paso de largo, es mas vomitivo eso
Y el tercero otro con lo mismo, llegar al punto de decir que un capitulo bien hecho es escoria, las partes que pones del manga con frases estupidas que de verdad no les veo el sentido si que es escoria y mas vomitiva
Si tanto asco les da el anime por que andar escribiendo siempre lo mismo con tanta frustracion, simplemente dejen de verlo, da mas aco ver gente tan negativa que ni un gramo tienen de humidad para apreciar las cosas buenas como minimo la musica que tiene este cap que me parecio bastante bueno
Se creen los grandes criticos y expertos cuando siempre escriben las mismas burradas pesimistas, concentrence mejor en e foro del manga
El primero (el peor) nunca le parece nada, se molesta hasta por que le falto un lunar que si aparece en el manga, cada capitulo que pasa habla de lo mierda que fue, y este que fue buen cap sigue con las mismas criticas
El segundo mmmmmm de hecho me es indiferente aunque sus mensajes largos y negativos de siempre ya mejor me los paso de largo, es mas vomitivo eso
Y el tercero otro con lo mismo, llegar al punto de decir que un capitulo bien hecho es escoria, las partes que pones del manga con frases estupidas que de verdad no les veo el sentido si que es escoria y mas vomitiva
Si tanto asco les da el anime por que andar escribiendo siempre lo mismo con tanta frustracion, simplemente dejen de verlo, da mas aco ver gente tan negativa que ni un gramo tienen de humidad para apreciar las cosas buenas como minimo la musica que tiene este cap que me parecio bastante bueno
Se creen los grandes criticos y expertos cuando siempre escriben las mismas burradas pesimistas, concentrence mejor en e foro del manga