Qué es el grupo de personajes anime mas querible que hay x3!!
Luffy 
: Divertido hasta que muera, eso lo sé, motivado, soñador, esa alma de niño que se sorprenda de todo me gusta mucho, personalidad espontánea, buen imitador xD, Luffy es la ley.
Zoro 
: Aterrizado a los hechos, muy centrado, y muy leal :O eso es bastante apreciable y su paciencia con todos los locos que tiene que aguantar en el barco todos los días...nahh los quiere igual jeje.
Nami 
: Inteligente, pilla, buena negociante, preocupada, arriesgada, y lejos es la pirata mas bella en One Piece :3.
Ussop 
: El antiguo comediante del grupo, sus cambios de voces son amados! XD, es bastante creativo, pasa enfermo...si todas las islas lo enferman...xD jajaajja, puede llegar a ser muy sensible.
Sanji 
: Talentoso, idiota, y robinshuaaaaan, estiloso, impaciente, servicial y namichuaaaan!!! xD, un increíble pervert xD.
Chopper 
: PORQUE! es tan tierno?! xD, vergonzoso, muy amable, infantil, inocente, querible 100%

, abrazable, y muy valiente se esfuerza bastante el pobre ^^.
Robin 
: Misteriosa, sexy, elegante, pero al mismo tiempo de un gran mundo interior, comprensiva, curiosa, y me encanta que posea un sentido del humor oculto donde siempre termina sonriendo x3!
Franky 
: SUUUUPAAAAH!!!! xD si Sanji tiene estilo, pues a Franky le sobra, muuuy sensible, hasta le podría ganar a Chopper y Ussop juntos, trabajólico e ingenioso, de buenos sentimientos sólo si se le conoce bien ^^Uu.
Brook 
: El nuevo comediante del grupo, y EL MEJOR!! xD, yes!!. Brook es cariñoso, leal, valiente y miedoso, caballeroso y cochino, sensible pero con gran fortaleza interior, más espontáneo que Luffy y Ussop juntos, tolerante, chistoso, respetuoso y posee talento en la música con la cual reune a todos los demás nakamas para celebrar y dejar las preocupaciones de lado x3!!!!!!