De la tripulación de Luffy ¿Qué pensais de cada uno?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: De la tripulación de Luffy ¿Qué pensais de cada uno?

Mensaje por granzafu »

Anda mas que conocimiento sera sabiduria. :? Pues yo pienso(huy,haber que pienso):
LUFFY:El tonto que le gusta comer y pelear(pero me gusta). :)
ZORO:El que no para de entrenar porque no esta contento consigo mismo. :|
NAMI:La que haria todo por dinero. :$$:
USOPP:El que dice mentiras para alegrar a la gente. :ok:
SANJI:El que haria todo por mujeres. :love:
CHOPPER:El que se esconde por miedo a la gente(si no la conoce). :mareado:
ROBIN:La que le gusta leer y investigar en cosas desconocidas para todo el mundo. :roll:
FRANKY:El que le gusta tener las cosas a su manera. 8)
BROOK:El que le gusta hacer musica y chistes sobre esqueletos. :skull:
Y eso es todo amigos,me voy.
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

aparte de que están locos?? Pues...

Luffy: Que es el personaje mas suertudo que he visto en un manga y el que tiene mas buche. Es muy fuerte, sincero y honesto pero me hubiese gustado que el paso de 2 años le hubiese cambiado algo el aspecto, aunque puede que como es de goma por eos no cambie mucho?

Sanji: que es uno de los mejoreeees porque es el mejor cocinero y me encantan todos los capis donde sanji sale y porque parece fino y educadito y luego es un palabrotero y pegón xD

Zoro: El más sexi y el más serio, de palabras breves pero concisas, con una gran sentido del honor

Usopp: es histrionico, teatrero, tambiés es algo suertudo, gesticula mucho, hiperactivo, y miedoso

Nami: muy guapa pero usurera aprovechadora, ladrona, no tiene verguenza de nada y muestra su cuerpo par a hacer chantajes xD tiene mala leche

Robin: Q es uno de los que mas me gustan es un poquito sadica a veces con sus comentarios pero eso me hace gracia

Chopper: la mascota mas linda (junto a picachu) de todos los animes xD chopper es el que mas me gusta es tan tierno y la voz que el ponen lo hace mas tireno todavía :)

Franky: me gustaba su pelo y se lo quitaron,... ¬¬ lo mejor es que parece un macarra que no veas y luego le cuentan algo triste y es un ñoño y se pone a tocar la gutarra en plan truste jajaj

Brook: Algunas vecesme hace gracia, otras no, pero el personaje es muy original y me gustó que fuera uno más ademas tiene que dar mucho de si todavía
BrookMania
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por BrookMania »

Qué es el grupo de personajes anime mas querible que hay x3!!

Luffy :o : Divertido hasta que muera, eso lo sé, motivado, soñador, esa alma de niño que se sorprenda de todo me gusta mucho, personalidad espontánea, buen imitador xD, Luffy es la ley.

Zoro :zzz: : Aterrizado a los hechos, muy centrado, y muy leal :O eso es bastante apreciable y su paciencia con todos los locos que tiene que aguantar en el barco todos los días...nahh los quiere igual jeje.

Nami :wink: : Inteligente, pilla, buena negociante, preocupada, arriesgada, y lejos es la pirata mas bella en One Piece :3.

Ussop :soge: : El antiguo comediante del grupo, sus cambios de voces son amados! XD, es bastante creativo, pasa enfermo...si todas las islas lo enferman...xD jajaajja, puede llegar a ser muy sensible.

Sanji :joint: : Talentoso, idiota, y robinshuaaaaan, estiloso, impaciente, servicial y namichuaaaan!!! xD, un increíble pervert xD.

Chopper :oops: : PORQUE! es tan tierno?! xD, vergonzoso, muy amable, infantil, inocente, querible 100% :), abrazable, y muy valiente se esfuerza bastante el pobre ^^.

Robin :cafe: : Misteriosa, sexy, elegante, pero al mismo tiempo de un gran mundo interior, comprensiva, curiosa, y me encanta que posea un sentido del humor oculto donde siempre termina sonriendo x3!

Franky 8) : SUUUUPAAAAH!!!! xD si Sanji tiene estilo, pues a Franky le sobra, muuuy sensible, hasta le podría ganar a Chopper y Ussop juntos, trabajólico e ingenioso, de buenos sentimientos sólo si se le conoce bien ^^Uu.

Brook :skull: : El nuevo comediante del grupo, y EL MEJOR!! xD, yes!!. Brook es cariñoso, leal, valiente y miedoso, caballeroso y cochino, sensible pero con gran fortaleza interior, más espontáneo que Luffy y Ussop juntos, tolerante, chistoso, respetuoso y posee talento en la música con la cual reune a todos los demás nakamas para celebrar y dejar las preocupaciones de lado x3!!!!!!
Imagen
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deivid00 »

de luffy:ke es un tio mu molon ke trabaja en ekipo y ke save valorar a su tripulacion,aparte de ke reparte ostias ke da gusto.
De zoro:ke es un valiente espadachin ke los tiene bien puestos y ke es un poko flipao(sin ofender,ya ke es mi preferido)y ke siempre defiende a sus compañeros y ke demuestra en kada minuto ke se lleva vien kon todos(kon sanji se pika un poko)
de ussop:ke es un guason,un poko kobarde pero despues se hace mas valiente,soñador y tiene espiritu de superacion un personaje kon el me deskojono la verdad.
de brook:ke es un poko pervertido,en algunos momentos de la serie le pide las vragas a las tias,un bravo guerrero poderoso y gracioso a la vez,tiene un estilo kon la espada mui molon y me encanta este perso por las payasadas ke ace.
sanji:un cocinero esplendido,un pateador de kulos profsional y un tio ke todas las noches sueña kon la nami la vivi y la robin xdddd es coña,es un tio ke mola mucho ya ke kada vez ke lucha paese ke es un negro de esos ke paga volteretas y demas,pero aun asi me gusta mucho
y por ultimo chopper:un reno con mucho estilo(lo digo por su sombrero),ke parece inofensivo pero komo lo cavrees te manda con los teletubbies,un reno mui poderoso y mui compañeroso siempre apoyando a su tripulacion.
podria ablar e mas pero no ai ganas xddddddd es broma
saludos 8) :lol: :wave:
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Luffy de trabajar en equipo poco, se muestra bien en enies lobby cuando se va el solo a por todos lo marines,

yo pienso que todos son muy buenos compañeros, y harían lo que fuesen por defender a sus compañeros, lo que pienso de cada uno...buff no quiero cargar mucho el tema porque podría escribir un libro de cada uno. todos me caen fenomenal sin excepción , todos a la misma altura
Imagen
Responder