Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie
Re: Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie
no es hija de la hipopotamo q staba en thriller bark....considero q s probable q sea proveniente de gente d arriba....kiza hija de tenrryubito o noble... por q cuando es atakado alguno d ellos sobre todo los tenrryubito ps es enviado algun almirante y ps los cuidan,,, asi q x eso veo q fue enviado akainu... su fruta d poder es importante pero no veo dq manera pueda encajar en la historia... la relacion con ace sin duda existio en algun momento... no kreo q con el viejo shirohigue por q d ser asi hubiera participado en la guerra y vemos q se mantuvo al margen. y si la veo como potencial nakama de luffy RECUERDEN q protegio a zoro de un desastre con los tenryuubito en shabondy asi q no deskarto la posibilidad d q sienta empatia por luffy en poko tiempo...lo mas seguro es q la tripulacion d ella fuera ejecutada a manos de kurohigue
- shurikan
- Cabo

Creo que se estan tragiversando los echos.
Ya se esta hablando de teorias que Akainu persigue la banda de Bonney por haberse fugado de ser capturada y utilizada por el gorousei como metodo rejuvenezedor.
Haber porfavor pensad un poco;
Aunque Bonney tenga más edad de la que aparenta, que eso si que es probable no digo que no, és impossible que fuera capturada para rejuvenezer al gorousei y luego se escapara, porque, como va a ser considerada una Rookie un personaje que en su poder tiene secretos de los mismos lideres mundiales?
Es que no visteis Ohara? Arrasaron hasta con los civiles solo porque los científicos intuían el siglo vacío.
Con una fugitiva de la misma Tierra Sagrada Mariejoa no la dejrían ir campando a sus anchas.
Que yo recuerde no se ha dicho en ningun momento que Akainu perseguía a Bonney, lo más probable es que estuviera persiguiendo a Barbanegra y se haya tropezado con Bonney.
Como mucho, lo maximo que puede pasar es que ahora la capturen para rejuvenezer al Gorousei, y aún así lo considero muy improbable.
Hasta he oído que era hija de un Noble Mundial?
Porfavor gente.. no digais lo primero que os pase por la cabeza sin ningun fundmento, sinó todo el mundo se pondría a decir chorradas y esto sería un nido de spam.
Ya se esta hablando de teorias que Akainu persigue la banda de Bonney por haberse fugado de ser capturada y utilizada por el gorousei como metodo rejuvenezedor.
Aunque Bonney tenga más edad de la que aparenta, que eso si que es probable no digo que no, és impossible que fuera capturada para rejuvenezer al gorousei y luego se escapara, porque, como va a ser considerada una Rookie un personaje que en su poder tiene secretos de los mismos lideres mundiales?
Es que no visteis Ohara? Arrasaron hasta con los civiles solo porque los científicos intuían el siglo vacío.
Con una fugitiva de la misma Tierra Sagrada Mariejoa no la dejrían ir campando a sus anchas.
Que yo recuerde no se ha dicho en ningun momento que Akainu perseguía a Bonney, lo más probable es que estuviera persiguiendo a Barbanegra y se haya tropezado con Bonney.
Como mucho, lo maximo que puede pasar es que ahora la capturen para rejuvenezer al Gorousei, y aún así lo considero muy improbable.
Porfavor gente.. no digais lo primero que os pase por la cabeza sin ningun fundmento, sinó todo el mundo se pondría a decir chorradas y esto sería un nido de spam.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Primero,si segun las teorias,estaba bajo el control del Goursei,¿Porque diablos iva a tener que saber sus secretos? Ni que los lideres mundiales le fueran contando sus secretos a todos los que etsan bajo su control,en especial porque no a un prisionero que les sirve para sus plane solamente,es muy logico.Ademas Robin que tiene el poder de revelar la historia perdida que es el mayor miedo del gobierno mundial solo 80 millones,me parece que la recompensa de Bonney esta bien.Tampoco le ivan a poner 300 millones solo por haberse escapado de ellos.shurikan escribió:Creo que se estan tragiversando los echos.
Sobre lo de Akaniu estoy de acuerdo en que nadie dice que Akaniu persiguiera a Bonney,solo se menciona a Akaniu porque fue el que la encontro alli atado cuando se fugo Barbanegra,y le habla con familiaridad.Porque despues de todo,es una supernovata,¿no?es obvio que al menos por eso la conoce.Seria lo mismo que si alguien como Onigumo,un Vice-Almirante queno tuvo ningun contacto directo con Luffy lo atrapara.Le hablaria con familiaridad por que es un hombre buscado y conocido por la marina.
Lo del Noble Mundial a mi no me aprece tan estupido,despues de todo si uno de ellos dice que quiere de vuelta a su hija cueste lo que cueste,lo haran sin pensarlo dos veces.Si movilizan a un ALMIRANTE solo porque los golpean,o construyen un puente que esta hace 700 años construyendose solo por una orden caprichosa de un Noble Mundial,no veo tan loco que la marina busque a Bonney,y le ponga una recompensa que no es tann grande,solo porque un Noble lo ordena.
Ademas me parece que este tema es justamente para eso,para DECIR TEORIAS de la trascendencia que puede tener Bonney en la historia,esta claro que siempre tendremos fundamentos y bases minimas para dichas teorias,porque ademas de ser un personaje secundario,hemos visto muy poco de ella.Si no te gustan,esta bien,cosa tuya,pero no te pases aqui solo a criticar(Te lo digo de buena onda,no por ira ni nada de eso
- Spoiler: Mostrar

- shurikan
- Cabo

Haber, el solo echo de que las mismas 5 personas hayan estado gobernando durante.. digamos unos 300 años (por ejemplo) sin morir ya es un secreto de seguridad nacional.Primero,si segun las teorias,estaba bajo el control del Goursei,¿Porque diablos iva a tener que saber sus secretos? Ni que los lideres mundiales le fueran contando sus secretos a todos los que etsan bajo su control,en especial porque no a un prisionero que les sirve para sus plane solamente,es muy logico.Ademas Robin que tiene el poder de revelar la historia perdida que es el mayor miedo del gobierno mundial solo 80 millones,me parece que la recompensa de Bonney esta bien.Tampoco le ivan a poner 300 millones solo por haberse escapado de ellos
Y sino piensa, como te sentaría a ti que Franco nos llevara gobernando desde el 1711, sin morir, sin una pizca de esperanza de que cuando muera quizás cambie el régimen?
Si supusiéramos que Bonney ha escapado y por lo tanto el Gorousei no es rejuvenecido, quiere decir que estos MORIRAN, y eso, creo yo, es mucho peor para ellos que una "niña" como lo era Robin que solo conocía el lenguaje de los Phonegliphs, por lo tanto me reafirmo en lo de que Bonney sería completamente primordial capturarla, y no la dejarían ir así como así. Imagínate la crisis que generaría que se desmoronase el Gobierno Mundial...
La teoría de los nobles mundiales.. haber, es verdad que podría ser cierta, pero es que al no estar basada en ningún echo "real", me cuesta aceptarla, y al fin y al cabo las teoría están para eso, discutirlas, y a mi no me parece una buena teoría.
Nunca he querido ofender a nadie, así que si te he molestado te pido perdón.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
shurikan escribió:Haber, el solo echo de que las mismas 5 personas hayan estado gobernando durante.. digamos unos 300 años (por ejemplo) sin morir ya es un secreto de seguridad nacional.Primero,si segun las teorias,estaba bajo el control del Goursei,¿Porque diablos iva a tener que saber sus secretos? Ni que los lideres mundiales le fueran contando sus secretos a todos los que etsan bajo su control,en especial porque no a un prisionero que les sirve para sus plane solamente,es muy logico.Ademas Robin que tiene el poder de revelar la historia perdida que es el mayor miedo del gobierno mundial solo 80 millones,me parece que la recompensa de Bonney esta bien.Tampoco le ivan a poner 300 millones solo por haberse escapado de ellos
Y sino piensa, como te sentaría a ti que Franco nos llevara gobernando desde el 1711, sin morir, sin una pizca de esperanza de que cuando muera quizás cambie el régimen?
Si supusiéramos que Bonney ha escapado y por lo tanto el Gorousei no es rejuvenecido, quiere decir que estos MORIRAN, y eso, creo yo, es mucho peor para ellos que una "niña" como lo era Robin que solo conocía el lenguaje de los Phonegliphs, por lo tanto me reafirmo en lo de que Bonney sería completamente primordial capturarla, y no la dejarían ir así como así. Imagínate la crisis que generaría que se desmoronase el Gobierno Mundial...
La teoría de los nobles mundiales.. haber, es verdad que podría ser cierta, pero es que al no estar basada en ningún echo "real", me cuesta aceptarla, y al fin y al cabo las teoría están para eso, discutirlas, y a mi no me parece una buena teoría.
no kreo q sea el caso q bonney sea la q rejuvenece al gurosei......no m parece nada improbable q ellos tengan un secreto para tener vida constante....recuerden!! hay algo q no se sabe y q sta en el siglo vacio y q solo ellos saben y no kieren q nadie mas lo sepa...... m parece muy simple q bonney sea la responsable d star rejuveneciendo a este grupo.....deben d tener otros metodos o el poder d alguna otra fruta......ademas deben considerar q el dr vegapunk tiene tecnologia adelantada 300 años a la era q sta viviendo la actual nueva era de los piratas...asi q por ahi m suena mas logico el q el gurosei tnga vida constante...no kiero decir vida eterna por q no kreo q la tngan....de lo contrario serian mas jovenes.. asi q m suena mas probable q gracias a la tecnologia de vegapunk ellos vivan aun. por otro lado lo de bonney stoy casi seguro q tnia el deseo d vengar la muerte de ace aunq no significa q alla stado simpatizando con el mismisimo shirohigue... asi q veo muy probable q ella tenga en el futuro una conexion directa con la banda de los muguiwaras... no es nada aventurero pensar q ella se pueda unir a los sombrero de paja por q ya vinmos q todo su tripulacion fue ejecutada a manos de barbanegra
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Primero que nada,me alegra ver que hay personas que pueden discutir sobre algo calmadamente y de buena manera,incluso con buena onda jajaja.shurikan escribió:Haber, el solo echo de que las mismas 5 personas hayan estado gobernando durante.. digamos unos 300 años (por ejemplo) sin morir ya es un secreto de seguridad nacional.Primero,si segun las teorias,estaba bajo el control del Goursei,¿Porque diablos iva a tener que saber sus secretos? Ni que los lideres mundiales le fueran contando sus secretos a todos los que etsan bajo su control,en especial porque no a un prisionero que les sirve para sus plane solamente,es muy logico.Ademas Robin que tiene el poder de revelar la historia perdida que es el mayor miedo del gobierno mundial solo 80 millones,me parece que la recompensa de Bonney esta bien.Tampoco le ivan a poner 300 millones solo por haberse escapado de ellos
Pero bueno volviendo al tema,si bien es posible que mueran,no creo que mueran de forma inmediata,ademas saben que no era una enemiga tan poderosa,por lo que no tardarian tanto en atraparla.Pero igual,de ultima,no creo que si la buscaran fuera por la informacion,ya que la plabara del gobierno mundial es 1000 veces mayor que la de una pirata.Creo que de ultima esa seria una simple posibilidad,que tampoco les afectaria por lo que dije de que es mas grande la palabra del gobierno mundial que la de una pirata,ademas si han podido eliminar un siglo entero de la historia de la humanidad,seguramnte han podido eliminar toda prueba de que ellos han sido los mismos gobernantes desde siempre(basandonos claro en este teoria).Ademas sigo creyendo que el peligro que representa Robin es mas grande,porque si bien si es cierto lo de Bonney,a lo sumo debilitaria la fe en el Gobierno,teniendo en cuenta claro,que alguien le crea,pero lo de Robin es algo que al parecer desmiente totalmente al Gobierno Mundial y que ademas cuenta su origen,que si no fuera algo muy oscuro,no lo habrian borrado de la historia.En teoria seria algo que destuiria toda creencia en el Gobierno Mundial.Pero de ultima tendria el mismo problema de Bonney,¿Quien le creeria? pero ante cualquier posibilidad,el Gobierno de todos modos las intenta buscar,para que no haya las mas minima posbilidad de que sus peores conclusiones sucedan.
Lo de los nobles mundiales,esta bien,cada uno tiene determinada forma de pensarque nos lleva a las distintas teorias¿no? jeje.Es solo que antes lopusiste como muy "agresivamente".
PD¿Eres español?Porque yo soy argentino,y cuando dijiste eso de Franco yo quede:¿WTF? pero de todos modos entendi tu punto de vista
Nos vemos
Lo de Vegapunk lo dudo porque por lo que parece,es improbable que tenga al menos 100 años,y segun la teoria de Bonney y todo eso,el Gouresei esta desde el comienzo del siglo vacio como jefes mundiales,y eso fue hace unos 300 años si no me equivoco.Lo de la vida constante estoy de acuerdo,si fueran inmortles,bueno ya se habria ido un pco de mano la historia con unos humanos inmortales(mas o menos es lo unico que falta pero bueno).Ademas no es lo mismo ser inmortal a como tu dices,constante,si fueses inmortal no significa que no envejezacas,y esots sujetos,al parecer,o al menos desde Ohara,no envejecieron ni un dia!.Y lode Bonney como nakama lo veo dificil,mas que anda porque me saturo que mas o menos desde que aparecio Brook,quisieran a todo bicho que caminaba como nakama,pero bueno esa es otra historia XD.leomar50 escribió: s...asi q por ahi m suena mas logico el q el gurosei tnga vida constante...no kiero decir vida eterna por q no kreo q la tngan....de lo contrario serian mas jovenes.. asi q m suena mas probable q gracias a la tecnologia de vegapunk ellos vivan aun. por otro lado lo de bonney stoy casi seguro q tnia el deseo d vengar la muerte de ace aunq no significa q alla stado simpatizando con el mismisimo shirohigue... asi q veo muy probable q ella tenga en el futuro una conexion directa con la banda de los muguiwaras... no es nada aventurero pensar q ella se pueda unir a los sombrero de paja por q ya vinmos q todo su tripulacion fue ejecutada a manos de barbanegra
- Spoiler: Mostrar

- magomarc
- Ejecutado

este tema esta en un mal sitio, se mezclan acontecimientos del manga y los que solo siguen el anime pueden quedar jodidos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
AKAGAMI_NAHUE
para decir q bonney sea parte d la tripulacion muguiwara en un futuro considero principalment q ella sintio empatia por zoro o al menos lo ayudo a evitar un ataque de almirante cuando zoro queria atacar al tenryubito....recuerdas??? eso paso en shabondy......y ahora q su tripulacion fue aniquilada por kurohige ps m suena logico q cuando la historia de luffy en el nuevo mundo y bonney se cruzen ps d ahi salga una nueva nakama.... aunq pueden salir de la isla gyoyin con un nuevo nakama tambien ahora q lo pienso mas detenidamente. o tu q sugieres??
para decir q bonney sea parte d la tripulacion muguiwara en un futuro considero principalment q ella sintio empatia por zoro o al menos lo ayudo a evitar un ataque de almirante cuando zoro queria atacar al tenryubito....recuerdas??? eso paso en shabondy......y ahora q su tripulacion fue aniquilada por kurohige ps m suena logico q cuando la historia de luffy en el nuevo mundo y bonney se cruzen ps d ahi salga una nueva nakama.... aunq pueden salir de la isla gyoyin con un nuevo nakama tambien ahora q lo pienso mas detenidamente. o tu q sugieres??
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo he pensado una cosa... Creo que el hecho de tener relación con el Gobierno Mundial, puede tener sentido y mucho. Me refiero a la hroa de luchar (si, es algo raro), Bonney tiene el poder de manipular la vejez y la juventud de las personas a placer, yo me supongo que es como un rayo tipo (Mero Mero Beam o Mero Mero Merrow). Bien, en su etapa por una ruta de Grand Line por huevos se tuvo que haver encontrado con algun personaje poderoso que evitara sus supestos rayitos, ahí es cuando he pensado que podría dominar el estilo Rokushiki. Creo que es algo cabal, ya que es muy posible que haya podido ser hija de alguien del GM. Eso lo he pensado porqe el efecto de los rayitos pueden ser temporales y que de algún modo u otro tenia que derrotar a los rivales de forma contundente.
no t entiendo nada........ komo rayos en rokushiki???? y rayos??? rayos de sus ojos?? o de sus manos??' emmmmmm creo q eso no tiene nada q ver... su poder va mas alla de eso stoy seguroNewQuake escribió:Yo he pensado una cosa... Creo que el hecho de tener relación con el Gobierno Mundial, puede tener sentido y mucho. Me refiero a la hroa de luchar (si, es algo raro), Bonney tiene el poder de manipular la vejez y la juventud de las personas a placer, yo me supongo que es como un rayo tipo (Mero Mero Beam o Mero Mero Merrow). Bien, en su etapa por una ruta de Grand Line por huevos se tuvo que haver encontrado con algun personaje poderoso que evitara sus supestos rayitos, ahí es cuando he pensado que podría dominar el estilo Rokushiki. Creo que es algo cabal, ya que es muy posible que haya podido ser hija de alguien del GM. Eso lo he pensado porqe el efecto de los rayitos pueden ser temporales y que de algún modo u otro tenia que derrotar a los rivales de forma contundente.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Mmmmmh... A lo de Roukishiki me referia como técnica de lucha aletrnativa a sus supuestos rayos. Y si has mirado las sagas de Amazon Lily y DBF verás que tanto Foxy como Hancock emiten sus rayos desde las manos. Y el Rokushiki es una técnica de lucha que se enseña en la marina y en el GM que consta de 6 técnicas. Y como puedes estar seguro si solo se le a visto convertir a marines en niños y viejos? Creo que su poder es simplemente ese como el de Foxy era ralentizar a la gente y el de Hancock petrificar, no tine más misterio.leomar50 escribió:no t entiendo nada........ komo rayos en rokushiki???? y rayos??? rayos de sus ojos?? o de sus manos??' emmmmmm creo q eso no tiene nada q ver... su poder va mas alla de eso stoy seguroNewQuake escribió:Yo he pensado una cosa... Creo que el hecho de tener relación con el Gobierno Mundial, puede tener sentido y mucho. Me refiero a la hroa de luchar (si, es algo raro), Bonney tiene el poder de manipular la vejez y la juventud de las personas a placer, yo me supongo que es como un rayo tipo (Mero Mero Beam o Mero Mero Merrow). Bien, en su etapa por una ruta de Grand Line por huevos se tuvo que haver encontrado con algun personaje poderoso que evitara sus supestos rayitos, ahí es cuando he pensado que podría dominar el estilo Rokushiki. Creo que es algo cabal, ya que es muy posible que haya podido ser hija de alguien del GM. Eso lo he pensado porqe el efecto de los rayitos pueden ser temporales y que de algún modo u otro tenia que derrotar a los rivales de forma contundente.
no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...leomar50 escribió:no t entiendo nada........ komo rayos en rokushiki???? y rayos??? rayos de sus ojos?? o de sus manos??' emmmmmm creo q eso no tiene nada q ver... su poder va mas alla de eso stoy seguroNewQuake escribió:Yo he pensado una cosa... Creo que el hecho de tener relación con el Gobierno Mundial, puede tener sentido y mucho. Me refiero a la hroa de luchar (si, es algo raro), Bonney tiene el poder de manipular la vejez y la juventud de las personas a placer, yo me supongo que es como un rayo tipo (Mero Mero Beam o Mero Mero Merrow). Bien, en su etapa por una ruta de Grand Line por huevos se tuvo que haver encontrado con algun personaje poderoso que evitara sus supestos rayitos, ahí es cuando he pensado que podría dominar el estilo Rokushiki. Creo que es algo cabal, ya que es muy posible que haya podido ser hija de alguien del GM. Eso lo he pensado porqe el efecto de los rayitos pueden ser temporales y que de algún modo u otro tenia que derrotar a los rivales de forma contundente.
- shurikan
- Cabo

Apoias la teoria de que Bonney tenga más poder que el de su fruta del diablo, a su vez que no aceptas que sepa usar rokoushiki como segunda forma de combate pero sin dejar de decir que Bonney puede mas que eso, sin añadir ninguna teoria...no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...
Intenta argumentar porque crees esas cosas, porque sinó yo prodria decir que yo creo que Luffy lleva peluca y no decir nada mas, sin dejar de ser una locura.
Mi opinión sobre la teoria del Rokoushiki.. lal veo improbable ya que por lo que hemos visto es una tecnica exclusiva de la marina, no nos han presentado ningun personaje que no sea marine capaz de usar esta tecnica, asi que a no ser que Bonney haya tenido algun entrenamiento por parte de estos, lo veo seriamente dudoso.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo lo he relacionado por eso que se especulaba que si era hija de alguien del GM o una teoria de esas. En el GM también enseñan ese estil ode lucha, sinó mira el CP9 fueron los que introdujeron esa técnica de combate y ahora son buscados pro la ley. Pero si no, no se me ocurra ninguna otra forma de que pueda ser buena luchadora sin depender de su Akuma, ya que de momento no se le ha mostardo ningún tipo de arma ni pistolas ni nada.shurikan escribió:Apoias la teoria de que Bonney tenga más poder que el de su fruta del diablo, a su vez que no aceptas que sepa usar rokoushiki como segunda forma de combate pero sin dejar de decir que Bonney puede mas que eso, sin añadir ninguna teoria...no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...
Intenta argumentar porque crees esas cosas, porque sinó yo prodria decir que yo creo que Luffy lleva peluca y no decir nada mas, sin dejar de ser una locura.
Mi opinión sobre la teoria del Rokoushiki.. lal veo improbable ya que por lo que hemos visto es una tecnica exclusiva de la marina, no nos han presentado ningun personaje que no sea marine capaz de usar esta tecnica, asi que a no ser que Bonney haya tenido algun entrenamiento por parte de estos, lo veo seriamente dudoso.
sin duda apoyo la teoria de que la misma bonney sepa algo mas q usar su fruta. no puede ser el rukoshiki pero para nada..... eso seria otra cuestion...si hay lugares donde aprenderlo...los mismos lugares en donde stubo rob rucchi... pero no es para nada el estilo de lucha de bonney....eso demostraria q a Oda ya se le termino la imaginacion y la trama de la historia y para nada veo qsea el caso....si acaso al anime le queda almenos 5 años o 10. es otra tecnica la q utiliza pero jamas la tecnica legendaria de rob rucchi. entiendo q a ti t guste la tecnica pero no es para el estilo de bonneyshurikan escribió:Apoias la teoria de que Bonney tenga más poder que el de su fruta del diablo, a su vez que no aceptas que sepa usar rokoushiki como segunda forma de combate pero sin dejar de decir que Bonney puede mas que eso, sin añadir ninguna teoria...no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...