mmmmmmmmm no
no creo que pueda enfrentarceles
es simple veamos uno por uno
luffy vs kizaru: luffy trata de golperalo kizaru activa su velocidad luz se pone atras de luffy y lo acaba con sus rayos o lo ownea con una patada a velocidad luz potenciada con haki resultado borsalino wins
luffy vs aokiji: luffy trata de golpearlo y este simplemente hace lo mismo que hiso con el viejo se abre agujeros pa que no le den se acerca a luffy lo congela y lo parte de una patada resultado kuzan wins
luffy vs akainu: luffy trata de golpearlo y como vimos que akainu se mueve bajo tierra este lo hace o simplemente por un capricho de oda sucede lo mismo que con vista y marco y los ataques no le afectan el hecho es que luffy termina como ace con un brazo en toda la mitad del pecho resultado zakazuki wins
en conclucion cualquier almirante vence a luffy sin el mas minimo esfuerzo
podría golpear a Aokiji y aunque reciba el golpe podría usar su poder como ya lo hizo cuando se enfrentaron por primera vez, recibió el golpe para congelarle la mano, contra Akainu mas de lo mismo le golpearía pero un puñetazo de magma del Almirante y Luffy esta acabado.En cuanto a kizaru creo k ni seria capaz de tocarlo , la Logia del Almirante es una de las mas poderosas y desplazandose a la velocidad , ni siquiera el Gea Secando puede compararse, asi que una patada de kizaru combinado con uno de sus demoledores ataques podrían acabar con su vida .
El haki le permite al usuario utilizarlo como armadura para golpear, de tal forma que si golpea a una logia esta lo reciba como cuerpo sólido, además el haki o mantra permite sentir los movimientos del rival para anticiparse a ellos.
De esa forma puede tanto igualar la velocidad de las logias como evitar su defensa; Luffy se enfrentará presumiblemente a Akainu que fue el que mató a su hermano delante de sus narices y que yo creo que es el sucesor de Sengoku y la encarnación de cómo es la marina tras la caída de Barbablanca; más autoritaria, cruel y militarista que antes.
Pero yo creo que lo hará más adelante, su cadena de derrotas está muy cerca aun y creo que dentro de unas pocas sagas volveremos a verle pelear contra un grande.
BB también podía golpear a los logias y no venció ni a uno, con esto quiero decir que Luffy ahora podrá mofarse de personajes con logias pero que no sean muy fuertes; sin embargo, no cabe duda que contra Aokiji, Akainu o Kizaru seguiría mordiendo el polvo, ellos no son solo personajes intangibles para los que no poseen haki, son increibles guerreros, la mejor prueba es cuando BB intenta atravesar a Aokiji con el bisento y éste es más rápido que el viejo y hace un agujero en su tripa para evitar el golpe, esto podría hacerlo también para evitar los puñetazos de Luffy y entonces nada habrá cambiado con haki o sin haki. En conclusión, Luffy para tener alguna poibilidad debe ser mas rápido y fuerte aún o no logrará dañarles.
BB también podía golpear a los logias y no venció ni a uno, con esto quiero decir que Luffy ahora podrá mofarse de personajes con logias pero que no sean muy fuertes; sin embargo, no cabe duda que contra Aokiji, Akainu o Kizaru seguiría mordiendo el polvo, ellos no son solo personajes intangibles para los que no poseen haki, son increibles guerreros, la mejor prueba es cuando BB intenta atravesar a Aokiji con el bisento y éste es más rápido que el viejo y hace un agujero en su tripa para evitar el golpe, esto podría hacerlo también para evitar los puñetazos de Luffy y entonces nada habrá cambiado con haki o sin haki. En conclusión, Luffy para tener alguna poibilidad debe ser mas rápido y fuerte aún o no logrará dañarles.
Barbablanca estaba sumamente mermado en la guerra de Marineford y todo el mundo lo dice en el manga una y otra vez, si no puede apuñalar a ninguna logia es porque su haki estaba debilitado; no por otra cosa.
Y de todas formas el nivel de Luffy es una incógnita porque ni hemos visto todo lo que puede hacer aun, extrapolar acciones del manga a situaciones futuras en un manga es una chorrada.
Lo único que se sabe para poder opinar es que ahora sí puede golpear a las logias; y lo que no sabemos es hasta dónde ha mejorado.
azota escribió:mmmmmmmmm no
luffy vs kizaru: luffy trata de golperalo kizaru activa su velocidad luz se pone atras de luffy y lo acaba con sus rayos o lo ownea con una patada a velocidad luz potenciada con haki resultado borsalino wins
luffy vs aokiji: luffy trata de golpearlo y este simplemente hace lo mismo que hiso con el viejo se abre agujeros pa que no le den se acerca a luffy lo congela y lo parte de una patada resultado kuzan wins
luffy vs akainu: luffy trata de golpearlo y como vimos que akainu se mueve bajo tierra este lo hace o simplemente por un capricho de oda sucede lo mismo que con vista y marco y los ataques no le afectan el hecho es que luffy termina como ace con un brazo en toda la mitad del pecho resultado zakazuki wins
jo solo digo que el haki de armadura te proteje contra atakes ya vimos a Raylieght cuando se lo estaba enseñando a luffy que paro el pisoton del elefante con una sola mano i sin tocarlo,i luego de eso lo tumbo.
supuestamente o almenos lo que jo creo esque el haki de armadura su funcion principal es de proteger aunque tambien puedas atakar(logicamente como una armadura normal xD)
azota escribió:mmmmmmmmm no
jo solo digo que el haki de armadura te proteje contra atakes ya vimos a Raylieght cuando se lo estaba enseñando a luffy que paro el pisoton del elefante con una sola mano i sin tocarlo,i luego de eso lo tumbo.
supuestamente o almenos lo que jo creo esque el haki de armadura su funcion principal es de proteger aunque tambien puedas atakar(logicamente como una armadura normal xD)
aja y segun tu los almirantes no tienen haki
ellos tambien poseen haki y ademas luffy por muy rapido que sea o mucho haki de armadura nunca va a superar la velocidad de la luz
aja y segun tu los almirantes no tienen haki
ellos tambien poseen haki y ademas luffy por muy rapido que sea o mucho haki de armadura nunca va a superar la velocidad de la luz
Esta complicado porqe ahora Luffy,esta demasaido genial,si hasta activa el Gea Sekando en un solo brazo XD.Pero igual,dudo qe por mas de qe tuvo un entrenamiento de dos años con Rayleigh,sea suficiente para ya poder derrotar a un Almirante,creo qe si se enfrentan a un almirante seria algo asi como la pelea contra Oars cuandop tenia a Moria adentro.Se tendrian que unir todos los mugiwaras para derrotarlo,asi yo lo veo mas posible,pero por ahora,solo lo veo muy dificl qe ya haya alcanzado tal nivel.
Los Almirantes hoy por hoy han demostrado ser de los personajes más fuertes y creo aun con el haki sería muy dificil ganarles por lo letales que son sus logias y eso lo vimos en Marienford. Si Luffy pelea cotra un Almirante deberá ser un 1 vs 1 pues Luffy deberá estar 100% concentrado, la intangibidad logia pude ser anulada con su haki pero aún así. Tenemos ocmo ejemplo a Jozu pudo golpear a Aokiji pero este se distrajo un segundo y pelea perdida. De ahí que Luffy deberá estar 1 vs 1 y concentrado pues no puede tener errores o le costaran muy cara, igual contra Akainu y Kizaru.
Además lo Almirantes también tienen haki y deben de tener una gran fuerza física y habilidades de combate sobresalientes. Akainu resistió los golpes de Shirohige con terremoto incluido y Aokiji aguanto el golpe de Jozu. Por lo que serán opononetes bastante dificiles aún para el Luffy actual con dominio de haki.
Luffy ahora no esta para ganar a los almirantes, pero le queda poco. De aqui a un par de sagas ya estara a su nivel, porque tiene que probar su Haki con enemigos de verdad y no con "animalitos" o con los mugifakes
(puede que meta la pata)
Se que los almirantes tienen haki, pero no tienen porque tener todos, porque (ej) si Kizaru tuviera el haki que permite golpear a las logias no habria hecho falta poner las esposas a Marco para golpearlo.
Ademas, Rayleight dijo algo como que la gente que tiene haki se centra en uno hasta controlarlo
NOTA: El de la armadura esta claro que lo tienen porque lo usaron
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
nombreexcluido escribió:(puede que meta la pata)..si Kizaru tuviera el haki que permite golpear a las logias no habria hecho falta poner las esposas a Marco para golpearlo.... El de la armadura esta claro que lo tienen porque lo usaron
El haki de armadura es el que permite pegar a los logias.
nombreexcluido escribió:(puede que meta la pata)..si Kizaru tuviera el haki que permite golpear a las logias no habria hecho falta poner las esposas a Marco para golpearlo.... El de la armadura esta claro que lo tienen porque lo usaron
El haki de armadura es el que permite pegar a los logias.
Vale, entonces tendré que buscar el hilo de los Hakis para recordarlos y no confndirlos.
Entonces el que utilizaron para parar el latigazo de BarbaBlanca como se llama?
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking