Gia Secando escribió:
De partida ya es un error comparar el veneno con el magma. El magma te causará heridas externas si le golpeas rápidamente, el veneno entrará en su cuerpo y enfermará todo tu sistema. Luffy sí puede pelear mano a mano contra el magma, sufriendo heridas como hizo contra la fruta de Crocodile, Aokiji u otras Logias, no así contra Magellan, que el mínimo contacto con su cuerpo es una sentencia segura para caer minutos después.
a ver no estoy diciendo que sean los mismos casos,te estoy diciendo que es la misma situacion.Luffy ya se hizo el valiente haciendo eso de golpear a alguien recubierto de algo que le pueda perjudicar y sabemos que Luffy es poco avispado,pero no tan imbecil como para repetir la misma escena.Tampoco me puedes comparar a Crocodile o Aokiji con Akainu,tu puedes dar un puñetazo a un puñado de arena o hielo que como mucho te haras una herida pero darle un puñetazo a un charco de magma no es lo mismo (que creo que no eres consciente de que el magma esta a miles y miles de grados y una quemadura de magma no es como una quemadura de fuego,ya para empezar si tu mano se prende en llamas es facil disipar el fuego,pero el magma...es mas,una herida de fuego como mucho te puede dejar la mano sin movilidad y eso es lo minimo que te ocurre si un poco de magma te cae en ella)
En cuanto al resto, también comenzamos mal aplicando reglas de la física en un shonen. De la misma forma en que tú crees eso, yo creo simplemente que Shanks golpea tan fuerte y preciso que bloquea el ataque, nada más, es un shonen como ya mencioné.
de acuerdo,dejemonos la fisica en casa que ya veo que ni la temperatura ni la gravedad te va xD
De todas formas, el Haki no anula los poderes de las Akuma no Mi, sólo permite herirles. Se ha atacado a muchos usuarios usando Haki, sufren heridas, pero no han regresado a su forma original ni han desaparecido sus habilidades.
eso de "muchos"...recuerda la escena donde Kizaru iva a matar a Zoro y Ray aparece desviando el golpe,por mucho que su pie no estuviese en la trayectoria del disparo ya solo por tocar esa zona debia haber resultado herido,no te digo que le saliese la pierna volando,pero algun rasguño o rastro de quemadura si
Aún queda mucho por ver sobre los poderes de la Ambición, pero hasta ahora esta jamás ha anulado una habilidad. Ni siquiera el Kairouseki anula habilidades, lo único que sí anula habilidades es la Yami Yami no Mi de Teach
¿como que no anula la habilidad el kairouseki?entonces¿por que Ace no se volvio fuego para quitarse las esposas?¿y por que Marco no pudo transformarse de nuevo en fenix ni evadir de nuevo los ataques de Kizaru?
De la misma forma ¿por qué Ace se sorprendió tanto cuando Kurohige toca su cuerpo? Porque es algo absolutamente extraño que sólo ha logrado la habilidad de Teach. De ser posible que el Haki logre lo mismo, Ace, un personaje que ha navegado los mares junto a Shirohige y otros personajes poderosos, no se sorprendería porque hayan tocado su cuerpo y no haya podido transformarse en fuego de poder el Haki anular los poderes. La Ambición no anula los poderes de Ace ni le impide convertirse en fuego, la Ambición daña el fuego como si golpeara su cuerpo normal. Por ende tampoco anulará el magma de Akainu.
a eso tengo 2 posibles respuestas.
1-las unicas logias vistas en ese momento habian sido la de Crocodile y Enel,la de arena fue vencida por que Luffy encontro su debilidad sino no le hubiese tocado y con la de Enel dudo que haga falta responder.Tomando esto en cuenta dudo que esa cara de asombro de Ace fuese de "Oh me ha agarrado ,nunca paso esto" sino que Oda la pusiese a modo de "Mirad ,las intocables logias pueden tocarse con la Yami yami"
2-Ace se olvido de pagar las facturas y se acordo en ese momento
Creo que la 1º te gustara mas xD