Dibujando a los Mugiwaras
Re: Dibujando a los Mugiwaras
Esto lo hacen con photoshop? Como se dibuja con photoshop? Yo lo tengo pero no lo se utilizar alguien me puede decir como hago un dibujo de esos? 

- aokiji-san
- Sargento

Bueno pues a me pasa lo mismo no se dibujar con el photosohpGol D Nash escribió:Esto lo hacen con photoshop? Como se dibuja con photoshop? Yo lo tengo pero no lo se utilizar alguien me puede decir como hago un dibujo de esos?
Y los dibujos estantremendos todos haber si aprendo a usar el photoshop
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo pienso que utiliza pinceles con transparencia y asi puede crear las texturas y no s engañeis esos dibujos les he costado una eternidad hacerlos lo que pasa que lo ha pasado a camara super rapida pero en serio estan guapisimos
Última edición por Vichin el Sab Dic 11, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- ikki13
- Sargento Mayor

Es increíble. Sobretodo el dibujo de Nami y Brook.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
-Spirit-
- Sargento

Si he visto que hay dibujos de otros personajes de One Piece
Pero no se pueden ver;tienes que pagar antes
Hay una página que se llama nankano ahí están los vídeos gratis pero está en japonés pero no entiendo
Un traductor si lo haría
Pero no se pueden ver;tienes que pagar antes
Hay una página que se llama nankano ahí están los vídeos gratis pero está en japonés pero no entiendo
Un traductor si lo haría
- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
No puedo negar que es awesome y que me encantaría hacer lo mismo, lel.
Pero hacen que me frustre a un nivel no terrestre... -_-;; más que nada por que yo para hacer un dibujo 4 veces más simple que ése, puedo llorar sangre.
Pero hacen que me frustre a un nivel no terrestre... -_-;; más que nada por que yo para hacer un dibujo 4 veces más simple que ése, puedo llorar sangre.

- Sabertooth
- Cabo

Que loco estan geniales los dibujos, y aparte para mi es mas dificil dibujar en la compu que con un lapis y papel, estan todos muy bien hechos los que mas me gustaron fueron brook y hancock, algun dia me gustaria poder rayar o crear grafos en la compu como lo muestran aqui. 
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Madre mia!! estos dibujos son de un nivel altíssimo con un nivel de detalle muy alto..me gustaría saber quien es la persona que los hace seguro que es alguien conocido, no creo que esto haya pasado desapercibido por allí...me encantan.
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
simplemente imprecionante eso ya es muchos años de practica se ve q utiliza las herramientas vasicas como pincel lapiz y borrador jeje

-
Falon
- Teniente Primero

No creo que sea solo con photoshop,a mi me da la impresion de que al principio para hacer la figura base utiliza una tabla grafica (creo que se llamaban asi) y luego si que parte del photoshop,aun asi eso le pudo haber tomado perfectamente 8 horas de trabajo asi que no os recomiendo intentarlo xd
- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
Creo que en estás épocas quienes hacen decentes dibujos, todos son a base de tableta gráfica. Imágina dibujar todo éso con el mouse... es imposible, no le darías ni textura, ni tienes la misma precisión. Respecto al programa, también diría que no es Photoshop. Debe ser uno más relacionado al dibujo digital.

-
-Spirit-
- Sargento

Si yo pensaba lo mismo,pero en realidad es Photoshop y uno de las versiones antiguas.Debe haber usado otro programa,es en Japón ,todo es muy avanzado,de seguro hay programas mucho más avanzados que el Photoshop.Chiara escribió:Creo que en estás épocas quienes hacen decentes dibujos, todos son a base de tableta gráfica. Imágina dibujar todo éso con el mouse... es imposible, no le darías ni textura, ni tienes la misma presición. Respecto al programa, también diría que no es Photoshop. Debe ser uno más relacionado al dibujo digital.
- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
Existen varios programas aparte del Photoshop, aquí (descargable) y en Japón, como por ejemplo el Corel Draw, aun que ése lo veo más enfocado para dar color (aunque las herramientas que usa, creo que es un pincel y borrador, y éso todo programa lo tiene, haha) o el SAI (que de hecho, para mí es el mejor, y el que según he leído usan muchos de los que práctican el arte del dibujo digital, sobre todo japoneses para sus mangas, y etc, no recuerdo bien que leí e_e)LordZero escribió:Si yo pensaba lo mismo,pero en realidad es Photoshop y uno de las versiones antiguas.Debe haber usado otro programa,es en Japón ,todo es muy avanzado,de seguro hay programas mucho más avanzados que el Photoshop.Chiara escribió:Creo que en estás épocas quienes hacen decentes dibujos, todos son a base de tableta gráfica. Imágina dibujar todo éso con el mouse... es imposible, no le darías ni textura, ni tienes la misma presición. Respecto al programa, también diría que no es Photoshop. Debe ser uno más relacionado al dibujo digital.
Cuando acaba el dibujo, y lo selecciona para darle color, éso si me suena a Photoshop... el resto del trabajo no.

- Manueel
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Joe, yo quiero aprender a dibujar así, que crack el tio.
Y como los creo el creador de Death note, también estan chulisimos, tienen un toque más realista.
Buen aporte,si señor
Y como los creo el creador de Death note, también estan chulisimos, tienen un toque más realista.
Buen aporte,si señor

Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.