Los 4 yonkous(reyes) del nuevo mundo.
Re: Los 4 yonkous(reyes) del nuevo mundo.
seguramente el proximo yonkou que conoceremos sera big mom, acuerdense que lola le dio a nami una vivrecard de su madre, y si es la madre de lola entonces tendria sentido
y los ayudara en muchas cosas.
- isisdro
- Cabo

Estooo.... sale en todo caso en el 133 y no estoy seguro ya que es cuando acaban de derrotar a Crocodile y lo de Big Mum, no creo que sea la madre de Lola, cuando Garp comienza a explicar lo de los yonkous en water 7, se ven, mas o menos, las 4 caras de los yonkous, y Big mum tambien me pareció un hombrepolcru escribió:Al final del capitulo 233 , cuando llega junto a Kuma en Mariejoa para decidir el sucesor de CrocodilePerdon por el off-topic, pero la recompensa de DonFlamingo en que capitulo sale? Porque yo no recuerdo haberla visto.
P.D: No estoy diciendo que la recompensa sea fake, solo que yo no sabia su recompensa.
EDIT al de abajo: pon Shanks o Barbablanca en el google imagenes y ya te saldran carteles Wanted con las recompensas fake
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
no creo que teniendo ese apodo sea un hombre, a menos que sea un okama, y mas bien parecia una mujer muuy grande y gordaEstooo.... sale en todo caso en el 133 y no estoy seguro ya que es cuando acaban de derrotar a Crocodile y lo de Big Mum, no creo que sea la madre de Lola, cuando Garp comienza a explicar lo de los yonkous en water 7, se ven, mas o menos, las 4 caras de los yonkous, y Big mum tambien me pareció un hombre
- Celtic
- Recluta Privado de Tercera

si como se supone BigMom es una mujer, tiene que ser el que esta debajo de Shanks, y Kaidou el de abajo del todo, la verdad que sería una mujer grande y un tanto siniestra xDD
- Spoiler: Mostrar

- phoenix_marco
- Cabo

Seguramente sepamos mas cosas de estos personajes en menos de un año en cuento oda comience otra vez con one piece y definitivamente se encuentren todos en el nuevo mundo, seguramente el que aparezca primero sea kaidou, que es del que sabemos algo mas y luego big mum.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
El proximo yonkou del cual sabremos algo sera Big Mom seguro porke:
- En Impel Down hablaron de Shanks
se enfrentaba a Kaidou
.
- En el Nuevo mundo de Kaidou diciendo que una isla era suya.
Solo falta saber algo de Big Mom.
- En Impel Down hablaron de Shanks
- En el Nuevo mundo de Kaidou diciendo que una isla era suya.
Solo falta saber algo de Big Mom.
Es truchisima esa recompensa de Google , en realidad nunca se supo en el manga o anime no , yo Opino que kaidou esta apunto de aparecer yyeahhh escribió:yo se k cuando termino la batalla por rescatar a ace , kaidou tuvo uno batalla el dia anterior con el otro younkou shanks i kreo k gano shanks bueno i si te interesa las recompensas de kaidou i shanks son estas :
shanks:700.000.000
kaidou:850.000.000
bueno espero k te sirva de algo xd
- Spoiler: Mostrar

.png)