Seria interesante si Nami tubiera haki, pues eso esplicaria las palisas k
les mete a luffy, zoro ,sanji, etc. cuando se acen los pallasos, pero ojala
y si lo tubiera, pero no sabemos como nos sorprendera oda XD
Sí... si Nami es capaz de dejarlo así (y miren que fue una mega madriza más grande que la que Rucchi le dió...) yo creo que Nami tiene un haki poderosísimo....
Ya en serio, creo que en general, toda la tripulación, sea de alguna u otra manera, va a manifestar esta extraña habilidad que Oda nos ha escondido mucho. Pero dudo que de entre todos sea tan poderosa como la ha manifestado Luffy.
Estee teemaaa meee paaareeeceee un baaastante graaacioooso xddd pero lo que tu dices, aunque lo dices de coña( supongo por que si no ) xd no lo creeo xd
yo diria ke a luffy se le quedaan marcas de las bofeeetaaadaaas por haceeer als escenaaas un tantoooo graaciooosas, no creeo que teeenga sentiddooo a algunaaa xxdddddddd
Sí... si Nami es capaz de dejarlo así (y miren que fue una mega madriza más grande que la que Rucchi le dió...) yo creo que Nami tiene un haki poderosísimo....
Ya en serio, creo que en general, toda la tripulación, sea de alguna u otra manera, va a manifestar esta extraña habilidad que Oda nos ha escondido mucho. Pero dudo que de entre todos sea tan poderosa como la ha manifestado Luffy.
Saludos
, creo que tienes toda la razón y la verdad me lo estaba cuationando el otro día, yo creo que Oda nos dará algún tipo de aclaración.
aunque tal vez y no lo tenga pero es lo gracioso imagiante a la nami con ese haki tan poderoso...
no el rob rucci le hizo eso... en mas de 6 capitulos de anime, y la nami le metio un madriza en menos de 1 minuto de anime esta cabron...
y tal vez en este momento no sea realmente haki, pero es graciosisimo esas madrizas que le pone a zoro, sanji, y luffy.
y lo digo de nuevo, no es que sea relamente un tema serio el 100 %, pero cabe la posibilidad de que cada tripulante de los mugis, dearrolle un tipo de haki o una fuerza parecida
Porsupuesto que Nami tiene el Haki, no veis que siempre que pega a Luffy este sangra, se le incha la cara y encima le duela, esque anula sus poderes xD.
No enserio, yo siempre he creido (desde que se que es el Haki) que toda la tripulación acabaría dominándolo, sobretodo Zoro.
Yo lo que digo que con tanto poder de intimidacion que tiene! la verdad es casi imposible que no tenga haki.
esa Nami le mete putizas a zoro, sanji, y luffy!
A zoro lo ha mandado a volar con un solo golpe, y pocos lo han podido lograr jajajaja
Jajaja yeah! que bien que este tema interese, por que Nami es mi personaje favorito
Pueeeessss...espero que Kami-Sama los escuche y que Nami tenga Haki xP aun que yo lo doy mas que asegurado xDD Nami como cualquier otro de la tripulación puede tener de todo, Oda-Sama nos ha enseñado que la imaginación no tiene limites y que en OP puede pasar de todo!
Barrera D Aniel escribió:Yo lo que digo que con tanto poder de intimidacion que tiene! la verdad es casi imposible que no tenga haki.
esa Nami le mete putizas a zoro, sanji, y luffy!
A zoro lo ha mandado a volar con un solo golpe, y pocos lo han podido lograr jajajaja
Jajajajaja xDD seep, pues la verdad me sorprende con la facilidad que los puede mandar a volar de un solo golpe que no parece quitarle nada de energia y con Zoro, siempre es quien mas me da risa con sus caras cuando Nami le pega, a demas, las saca mas caras con Nami por desafiarla o contradecirla en cada cosa, en peleas con Nami no te metas si sabes que lo te conbiene y aprecias tu vida XDDD
Saludos Nakamas, se les quiere!
Bye bye!!!
¡¡The Future Queen Pirate!! ~*~ Chappy Cat ~*~ =3 ¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
xDD pues si que podria tenerlo. porque cuando luffy se extraña de que le pueda golpear la espada rara de kairouseki de smoker y ataques simples que a recivido y le han afectado,NO SE PREGUNTA COMO ES QUE AUN SIENDO DE GOMA LE ROMPA TODO EL CUERPO UNA TIA TAN DEVIL COMO NAMI!!! xDD.
hablando de haki,se me ha pasado por la cabeza que ussop tambien pueda tener haki.¿sino como es que puedan dejar K.O a los rivales con este ultimo ataque con su martillo-ussop de 50 toneladas. seguro que alli usa haki para hacerlo parecer mas grande el golpe xD.
o cuando se transforma en sogeking,esa ira bque desprende y ese poder de superheroe que obtiene.
eso sería gracias al Haki de "armadura" si no me equivoco, y a Nami no le pega ese tipo de Haki porque su estilo de lucha no es cuerpo a cuerpo sino mediante el Clima Tact, y le vendría mejor el Haki de Observación, por aquello de escuhcar la voz de la gente y las cosas... ese presentimiento suyo sobre las tormentas y demás podría pasar como una derivación de este tipo de Haki
.
A Nami no se le desarrollará el Haki así porque sí, antes deberían tenerlo Zoro y Sanji que se han ganado el 2 y 3 puesto en la banda, almenos hasta ahora, que franky es bastante poderoso y ya veremos como avanzan todos en lo que queda de serie.
No creo que nunca tenga Haki, es más, de los mugiwaras solo veo a Luffy, Zoro y Sanji con Haki, no debemos caer en el error de que todo el mundo es apto para el Haki, hay que ser extremadamente poderoso, y veís Nami no destaca por su fuerza.
Que de palizas a los chicos lo veo más como un toque de humor de Oda, quiero recordar que Sanji tambien dejo la cara bien inchada a Luffy en la isla del cielo cuando este junto a Ussop, se dedicaban a imitar a sus tripulantes, y Sanji que sepamos no tiene Haki de momento.
o tal vez no sea de los ninguno de los que se han nombrado ya, y sea un haki para detectar el tesoro a miles de metros, aparte que si intimida con su mirada!