xDDDD. Lo dejaré pasar por la edad que pone en tu perfil, más allá de que sea cierto o no.miquelop escribió:la verdad,no le encuentro ningun parecido.
bueno,sí que es cierto que tiene algo en común pero...
¿Algún parecido? Si te vale que toda la ropa es idéntica.....salvo el color de la capa, el resto todo.
No contestes, piénsalo. O mejor lee algunos comentarios que lo argumentan.
Y sí para mí Oda copia indumentarias, con ver el modelo de Hugo Boss el cual se fijo para hacer a Pauly lo dice todo (este también la diferencia es el color y pequeños detalles como los puros en la chaqueta)
PD: Oda es un genio, pero hacer miles de personajes distintos y con personalidad para ello necesita coger cosas de aquí y allá. No intentéis defenderlo a toda costa cuando es indefendible xD.
PD2: Es más ciego es el que no quiere ver.









