Página 2 de 3
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Mar May 11, 2010 4:09 pm
por wonderland
estas de coña ¿no?

Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Jue May 13, 2010 10:16 pm
por kuzan92
molaria ver a Luffy de tia, seria un show jaajaajaajaajaa
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 3:41 pm
por Marina_TOP
Capitan Pillo escribió:huhhuhuhuhuh homofobo.
Por q has de saber que este mundo es sobre hombre y mujeres
Pero los que somos un poquito de ambos
SOMOS ESPECIALES!!
Por eso, el okama way es lo mejor! lo mejor!
HO CAME MY WAY

jaja no esta mal, hay k ser lo k una KIERE ser, no creen??
Y pensar k muxa gente decia k este tema ya estaba muy visto, pero ya llevamos 2 pags xD
PD: yo creo k no dice : " oh came my way! <-- sino --> Okama way! ( okama es como gay en japones)
Escuxenlo en el cap: 432, haber k escuxan ustedes.
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 3:47 pm
por Capitan Pillo
Okama Way puede ser escuchado como Okama Way o como oh! Came my way ( sigue mi camino) Observa:
http://www.youtube.com/watch?v=9vBNqbRh1-I
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 5:17 pm
por tempesta
Simplemente es un juego de palabras que utiliza Oda para referirse a las dos cosas al mismo tiempo. Aunque en el manga me parece recordar que dice las dos cosas, las va intercalando.
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 6:21 pm
por sg03
A bon chan quiza seria algo mas guapo de tia (alomejor) y Luffy molaria verlo de tia

Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 6:33 pm
por Lan
No creo que se vuelva mujer, sería demasiado deprimente para los fans, además de que no es su estilo.
Por otro lado... creo que si es gay por no notar a Boa Hancock
Saludos mis Nakamas.
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab May 15, 2010 11:38 pm
por Pabloelcarra
Había un fake en el que salía una Luffy supuestamente transformado por las hormonas de Ivankov. Dirría el nombre de la web, pero sería spam... Simplemente busquen fakes de one piece en google, y a ver si hay suerte!!!
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Dom May 23, 2010 1:57 pm
por Okama Nodnol Kure
Marina_TOP escribió:
PD: yo creo k no dice : " oh came my way! <-- sino --> Okama way! ( okama es como gay en japones)
El término Okama no tiene nada que ver con ser gay, significa travesti, y es bastante diferente. Ser travesti no significa necesariamente ser gay. (Un día tengo que escribir un artículo al respecto para evitar ambiguedades... ¿pillais el doble sentido?

Yohoho, Okama Joke...)
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab Jun 12, 2010 5:39 am
por Missa
luffy de mujer q...

esto si hay q verlo
- Spoiler: Mostrar

buno aqui teneis mi opinion
- Spoiler: Mostrar
- o q tal asi

- Spoiler: Mostrar
- o uno mas completo he

bueno opinen si quieren

Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Sab Jun 12, 2010 4:05 pm
por Marina_TOP
Jajaja Missa!! te vamos a nombrar mejor Spolieradora del foro!! jaja siempre pones miles de imagenes, y esta vez te as superado !! me encantan!!
PD: no estaria mal ver a Luffy de tia, aunk solo fuesen unos capitulos y solo para ver:
1. La reaccion de los mugiwaras (sobre todo de Sanji, seria un show, Sanji ligando con Luffy

)
2. Si Luffy tendria alguna nueva tecnica de tia
jaja no digais que no suena emocionante!!
Salu2 nakamas!!
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Dom Jun 13, 2010 4:57 pm
por Missa
Buano no te traigo tan parecido pero se acerca (no puede poner la imagen haci q entren a la pagina)
http://1.bp.blogspot.com/_RNlO53Xht2Q/R ... comida.jpg
- Spoiler: Mostrar
- bueno opinen aunque esta raro

bueno les traje esto(aunque tambien tendran q entrar a la pagina)
http://img17.imageshack.us/i/63luffy.jpg/
les traigo esto tambien
http://media.photobucket.com/image/marg ... ch_023.jpg
- Spoiler: Mostrar
- zoro sanji y luffy mujer

Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Dom Jun 13, 2010 9:03 pm
por neko-neko
bueno yo opino que ahora querría convertirse en la reina de las piratas
y creo que sanji tendría que volverse okama cada que vea a luffy para que no le aga efecto
en cuanto a hancock...creo que moriría al verlo (o le scaría un chichón a Ivankov

)
Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:27 am
por Missa
bueno encontre mas ....
mirad
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar
- chicas como chicos
chicos como chicas 

bueno opinen

Re: Luffy mujer?!?!
Publicado: Mié Jul 14, 2010 8:42 pm
por isangi
estaria bien verlos de mujer