RAW 573 "El nombre de esta Era es Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

Re: SPOILER 573

Mensaje por Ares »

Me gusta el Spoiler, la huida no podía ser tan fácil y se cura de nuevo la imagen de incopetentes de la marina de los 2 últimos capítulos. Además, nadie se esperaba esto ahora, sorpresa Oda 100%. Esperarando impacientemente el capi, que tenemos nuevas explicaciones de las logias de mano de Akainu, y a ver que pasa con Ace ne el siguiente (personalmente creo que no debería morir de cara al futuro de la historia, pero si Oda lo hace ole sus cojones).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Citan escribió:Vale, puede que la muerte de Ace sea demasiado, pero el tal "Asce" ese se muera :lol:
jajaja :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno tanto como sorpresa....era visto que de rositas no se escapaban.
Y con respecto a lo de Ace, alguien realmente se cree q va a morir? En un mundo donde la bomba atomica te revienta en la cara y sobrevives, no se puede morir!
Lo que me supongo es q esto si puede dejar fuera de juego a Ace durante un buen rato, y perder a Ace en estos momentos es una putada teniendo en cuenta que su fruta es de lo mejor.
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geckomoria »

Bueno capitulazo parece totalmente verdadero , no creo que muera ace como dicen muchos pero seguro que el que va a morir es shirohige , apartir de esta saga seguramente va a aver muchos cambios quizas un salto en el tiempo con los mugiwaras mejorando muchos y entrenando por ejemplo luffy con el segundo al mando de roger (raileight creo que era) con el podria aprender mucho de roger , tambien espero la caida de varios marines importantes con lo que el mundo se desequilibrara tras la baja de marines y un 4 yonkou .

Un saludo :mrgreen:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Muere puto cabrón del fuego

Mensaje por beijabar »

Eduardo Zaplana PP escribió:... desde Frankie Santana en el Equipo A.
xDDD

Sobre el capi, habrá que esperar algo mas, pero yo creo, y ojalá me equivoque, que solo es para darle tensión al momento y pintar a Akainu como el malo malísimo. Creo que el golpe del almirante no matará a Ace, pero hará que Shirohigue haga su ultima y heroica intervención, y si finalmente es el mismo Akainu quien da el golpe final al viejo, ya lo tenemos como supermalo, que ademas puede ser promocionado en la "Nueva Marina" si tiran a Sengoku a patadas tras su fracaso, como ya se comento. Si a eso le sumas que quiza y solo quiza Aokiji o Kizaru también se retiren si no les gusta esa nueva marina (aunque sobre todo de Kizaru, se sabe tan poco, que sería una pena tirar a la basura un personaje como este ... supongo que no será así) y que probablemente lo haga Garp, tendremos una nueva marina de interesante y sorprendente disposición tras el comentado salto temporal, y ahi entrarian personajes como Smoker o Kobby directamente al vicealmirantazgo.

Despues, y con todo este revuelo que probablemente se monte en la marina, me surge la idea para un nuevo Mugiwara, no pienso en nadie concreto pero si la gente reclamaba un Gjogin por ser novedoso, tambien lo seria un ex-marine, desencantado por la filosofía gubernamental decide cambiarse de bando ... Como X-Drake pero para la banda de "Paja-boy" xD.
Última edición por beijabar el Lun Feb 01, 2010 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

La idea de que Ace la palme no está en mi cabeza, ni quero que este, si es verdadero el spoiler Ace no creo que muera, como han dicho me gustaria la idea de "Akainu lo dejará durmiendo unos minutitos y de pie otra vez"
Por lo demas pareze que van a tener que hacer algo mas para salir de la isla, espero que Barbablanca de guerra en los próximos capítulos, porque no ha hecho mucho que se diga.. es el hombre mas fuerte, vale, ha hecho dormir a unos cuantos marines, pero a los almirantes ni los ha tocado casi.. pero bueno teniendo en cuenta su condición física es normal..

Bueno gracias por el spoiler ^_^

Salu2
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Doy por hecho que el spoiler es bueno. En caso contrario habra que acordarse del dueño del movil... :lol:

Seamos serios. Si no ha muerto Oz/Odr/Oars, cuando todos dimos por supuesto que estaba listo de papeles y eso el futuro de Oars complica menos la trama, no va a morir alguien con el "King Haki" :) .

Tendria narices que el primero en morir fuera justamente Ace. Amos, muy improvable lo veo.

Lo de que hayan niveles de logia lo veo enrevesado. Supongo que es mas que nada para darle el penultimo giro argumental a la historia. Despues de liberar a Ace no se van a ir andando del lugar. Que son tres almirantes y un almirante de flota, cohone. :lol:

¡¡Marineford al fondo del mar ya!!
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

buen spoiler, pero falta el toque magico de oda :neko: fue una pinceliada muy simple, las demas viñetas deven tener mas info relacionada con el owned que le haran a ASCE... me decanto por guardar silencio :)
:wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
narupiece

Mensaje por narupiece »

A mi no me gusta mucho el spoiler porque no veo que avamze mucho y esperaba algo mas de shirohige
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por i(L)BoSs »

no seais bobos... segun el orden natural de las cosas, es decir el que oda ha llevado a lo largo de 572 episodios, cuando un episodio acaba con un goteo de flashback, el siguiente se centra en dicho flashback. Asi que todo este spoiler no es mas que un gran fake.
Y para mas colofon esta lo de la vivre card. Que pinta a estas alturas? esta no era mas que un medio para localizar a ace y su estado de salud y no se ha vuelto a saber nada de ella desde que abandonaron la isla de las amazonas... a cuento de que iba a sacarla luffy en medio de una batalla de dondequiera que la tenga guardada?
Entiendo el ansia de informacion que sufrimos la mayoria, pero por favor que eso no os ciegue.
PD: a ver si acaba esta aburrida saga de una vez por todas. La salsa de one piece no es solo luffy si no su tripulacion y su mundo. Este rescate se ha prolongado demasiado.
_^_^_
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

I_Love_Whisky escribió: no va a morir alguien con el "King Haki" :)
Darth Vader escribió:Su carencia de fé resulta molesta.
I_Love_Whisky escribió:¡¡Marineford al fondo del mar ya!!
Darth Vader escribió:Éste será un día largamente recordado....
ANUNCIESE AQUÍ.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

i(L)BoSs escribió:no seais bobos... segun el orden natural de las cosas, es decir el que oda ha llevado a lo largo de 572 episodios, cuando un episodio acaba con un goteo de flashback, el siguiente se centra en dicho flashback. Asi que todo este spoiler no es mas que un gran fake.
Y para mas colofon esta lo de la vivre card. Que pinta a estas alturas? esta no era mas que un medio para localizar a ace y su estado de salud y no se ha vuelto a saber nada de ella desde que abandonaron la isla de las amazonas... a cuento de que iba a sacarla luffy en medio de una batalla de dondequiera que la tenga guardada?
Entiendo el ansia de informacion que sufrimos la mayoria, pero por favor que eso no os ciegue.
PD: a ver si acaba esta aburrida saga de una vez por todas. La salsa de one piece no es solo luffy si no su tripulacion y su mundo. Este rescate se ha prolongado demasiado.
Y a ti quien te dice que no haya ciertas escenas de Flashback en la conversación Shirohige-Ace? Además eso que dices no es cierto siempre, cuando Ace subía hacia el patíbulo nada más emepzar la guerra al final de un capítulo salieron escenas de Flashback entre él y Ace,en el mismo estilo que las de Shirohige del pasado capítulo y no se profundizó más en el pasado de Ace hasta 3 capítulos después.
El spoiler, igual que todos los de Aprentice, tienes más del 95% de probabilidades de ser real (Existe ese 5% porque al no postear en 2CH nuunca se puede confirmar 100% seguro, pero vamos, hasta ahora nunca ha fallado). Si solo vais a comentar que es Fake, creo que os podriais ahorrar el comentario.
Por cierto, lo de Akainu y Ace sobre las logias, como pasase con el Sengoku Buda o el mister 3 disfrazado, para entenderlo bien habrá que esperar a imágenes y al capi, pero lo único que se da a entnder es algo real, y es que la roca fundida de Akainu puede más que el fuego de Ace.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Espero que no sea cierto,no me convence este capitulo,quiero ver algo mas
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Si señor, nos han dado fuerte a los que creiamos que no quedarian ya demasiados capitulos para que toda esta guerra terminara.

Gracias a este "gesto" de Akainu, el tema de Jozu, y el hecho de que aún no parece resolverse ciertos temas que ya han mencionado ( Si cocodrile y compañia subiran al barco, quien es el "abrepuertas", que ocurrira con Garp, etc...) y ahora el estado critico de Ace puede alargarse unos pocos capitulos más el final de la saga.

Ya veremos que ocurre.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
newblood

Mensaje por newblood »

I'm an ace-hakiero fan. 8) (a que mola eh!)

El capitulo no avanza para nada. Si tenemos que estar el mismo camino para ir que para volver la llevamos clara. Lo único destacable és el posible flasback Ace-Shiro y el giro argumental respecto a una posible muerte de Ace. Tened por seguro que esto ultimo no ocurrirá. Como os podeis lanzar de esa forma los anti-ace o anti-asce :lol: sabiendo que Oda se ha pulido esta saga para salvarlo. Es como si Robin muriera al final de Ennis Lobby a manos de Spandam. Lo cual es ridículo. Respecto a los distintos tipos de logias, lo que ha dicho akainu es la tontunada del siglo. Ni mejor ni peor. Si chocas algo semiliquido con algo gaseoso que piensas que va a ocurrir.... :gota:
Imagen
Thirth time is coming
Responder