Página 2 de 18

Publicado: Sab May 06, 2006 1:19 pm
por Shinron
Me gustan todos porque son un grupo curioso. Entre sus nombres y transformaciones parecen un zoo pero sin contar con eso tambien parecen un circo de payasos. :lol:
Aunque casi que me quedo con Kumadori. Ese arte en la poesia, esa lealtad hasta la muerte y su increible habilidad con el pelo y con todo su cuerpo. Si contar con el inimitable yoyoi y que ha hecho falta un monstruo de las nieves para liquidarlo.

Publicado: Sab May 06, 2006 1:33 pm
por Dass
Yo me quedo con Lucci por su gran habilidad, y porque es el más fuerte del CP9.

Publicado: Dom May 07, 2006 12:10 am
por pelirrojo
sin duda alguna lucci y jabura. lucci esta bien xq es el mas fuerte de todas y me gusta su forma de ser y jabura por q me parece que esta muy bien dibuja y tiene una gran transformacion

Publicado: Dom May 07, 2006 1:37 am
por angelcg
Mi preferido es Kaku, es la lexe :ok:

Publicado: Dom May 07, 2006 10:32 pm
por PutoPES
Mi preferido es claramente Kaku. Esa cara de no haber roto un plato, la rivalidad que tiene con Zoro ademas de haberle ganado por lo menos 1 vez. Porque esta el pobre va a salir mas mal parado... Y parece el 2º mas poderoso despues de Lucci. Es muy gracioso tambien su relacion con Jabura al tenerle envidia este por ser mas fuerte :lol:

Publicado: Dom May 07, 2006 11:21 pm
por seba88
Yo me quedo con la palona de Lucci :P Ahora en serio, yo me quedo con Lucci por ser tan "frío" y por su gran habilidad, aparte de que me cae genial, aunque Kaku tambien me gusta muchisimo y me parto con su transformacion.



Saludos

Publicado: Lun May 08, 2006 12:05 am
por Crusta
Claramente me quedo con Kaku, Fukuro y Jabura, vaya 3!!!

Kaku, es que me soprendio mucho y bueno luchando es un crack, espero que reciba una muerte digna de un personaje como él! :lol: :lol:
Fukuro, que personaje! esa boquita de cremallera, esas coletillas que suelta, esa forma esferica de su cuerpo, que grande, lastima que Franky le enseñara lo que es el "Centauro".
Jabura, impresionante transformacion en lobo, lastima que la jirafa le plante cara en los combates, pero tiene que ser intersesante ver a Jabura en una lucha al 100% (Oda confiaremos en ti! :lol: :lol: )

Publicado: Lun May 08, 2006 4:25 pm
por H-Samba
Sin duda mi favorito es Kumadori, por sen tan "One Piece". Es un personaje de lo mas bizarro, con un monton de latiguillos y me encanta cuando se pone a recitar... que pena que finalmente le hayan enviado con su amada madre ^^; Aunque tampoco descarto a Lucci, demasiado sexy @_@

Publicado: Lun May 08, 2006 4:54 pm
por nico d'robin
Yo me quedo con Lucci, desde el primer momento este personaje me lleno mucho.
Es que ese porte que tiene impone desde el principio y ya no decir sus aires de prepotencia y de "yo soy el mejor", le viene como anillo al dedo.Cada vez que dice algo es para rebajar a su propio jefe y quedarse siempre por encima.
Me hubiera gustado que este personajillo se hubiera unido a la banda de Luffy, :roll:

p.d.Optaré por no postear ,me da todo error, :|

Publicado: Lun May 08, 2006 5:26 pm
por Ramsus
Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el mejor, el único, el inigualable... SPANDAM!

Tan malo como Crocodile y tan ridículo como Buggy, es uno de los mejores personajes que he visto en toda la serie. Sin duda Oda acertó de pleno con éste personaje.
Por cierto, su actuación en el capítulo 409 es directamente ESTELAR. Ya lo veréis en la traducción y lo adoraréis tanto como yo. :lol:

Publicado: Lun May 08, 2006 5:33 pm
por kid
Ramsus escribió:Sin pensarlo ni un segundo me quedo con el mejor, el único, el inigualable... SPANDAM!

Tan malo como Crocodile y tan ridículo como Buggy, es uno de los mejores personajes que he visto en toda la serie. Sin duda Oda acertó de pleno con éste personaje.
Por cierto, su actuación en el capítulo 409 es directamente ESTELAR. Ya lo veréis en la traducción y lo adoraréis tanto como yo. :lol:
A mí también me gustaba, pero desde que le vi pegar a Robin (y encima más de una vez), pues como que le he cogido manía. Respecto a lo de ese capítulo, ¿te refieres a...?
Spoiler: Mostrar
...cuando se da cuenta de que lo que ha dicho lo ha estado oyendo todo el mundo y va y dice: ¡ah, y soy Luffy, el sombrero de paja!? Y todos los marines responden: ¡Mentiroso! Eso sí que me hizo gracia...

Publicado: Sab May 13, 2006 10:38 am
por Baratie
yo personalmente me decanto por Lucci....es un fenomeno y un mandado(cn esa palabra se le define bastante bien), impresionante cuando le dice Spandam que porque no ha matado a Gombe y a Chimney y dijo que porque nadie le habia dado esa orden...sinceramente yo ahi me emocione, vaya crak jajaja, Lucci es mi preferido por eso y otros puntos que tiene... saludos

Publicado: Sab May 13, 2006 10:39 am
por Baratie
yo personalmente me decanto por Lucci....es un fenomeno y un mandado(cn esa palabra se le define bastante bien), impresionante cuando le dice Spandam que porque no ha matado a Gombe y a Chimney y dijo que porque nadie le habia dado esa orden...sinceramente yo ahi me emocione, vaya crak jajaja, Lucci es mi preferido por eso y otros puntos que tiene... saludos

Publicado: Mar May 16, 2006 8:27 pm
por FranXK
sin duda el estilo de lucci y su fuerza lo hacen un malo elegante

Publicado: Dom May 21, 2006 10:38 pm
por Amotep
Mi preferido es Kaku sin duda i estoy seguro k lo sera para todos akellos k practican Parkour ;) pero no se kual es su transformacion porfavor alguien podria decirmela i decirme en k capitulo sale.

Gracias


PD: soy nuevo i no se como hacer una firma de foro porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria agregarme en amotep_rey_oscuro@hotmail.com