Buf, como diria Jack el destripador: Vayamos por partes. TU TUM CHAS!!!
kurokotetsu escribió:@Ferdi: Digo tristemente por que por mucho que le vea a los juegos no les encuentro lo grandioso. Todo lo que me dices siempre lo he visto en la comunidad PC, y eso que no me meto demasiado con ella. Si su gran habilidad ha sido introducir cosas de PC a consolas, pues la verdad me sigeu dejando frio.
Te deja frio? El juego on-line en consolas se ha asentado verdaderamente esta generación y Halo 3 ha traido la personalizacion que puedes conseguir en PC. Vale que no puedas crear mods ni cosas así, pero es lo que mas se le acerca y eso ya es un paso grande. Además el juego no lo abandonan a su suerte por que todos los meses se van cambiando las listas de juego, las listas de mapas, se realizan dobles experiencias todos los fines de semana, se hacen a veces eventos especiales, etc...
kurokotetsu escribió:Halo no creo que tenga merecida su fama. No los he jugado extensamente, pero siempre que los pruebo me parecen juego bueno, pero no con merecedores del amor que tienen.
Tocate los huevos xD. Te has pasao los tres juegos? El Halo Wars? El ODST? Detrás de Halo hay una gran historia. Si no te has pasao ni siquiera la trilogia de juegos apaga y vámonos xD.
kurokotetsu escribió:Por eso me entristece pensar que es uno de los juegos más esperados del próximo año, pues preferiría que se hablara de Epic Mickey de Warren Spector o Cave Story de Nicalis, pues son más desconocidos y bastante interesanets.
Aquí se demuestra tu fanatismo por Nintendo. Epic Mickey para nada es interesante. Sabes por que? Por que yo y mucha gente, cuando vimos los arts del juego deciamos: Joder, este juego va ha ser la ostia, con todas esas cosas bizarras. Luego salieron imágenes in-game y que se veia: Un Mickey con un pincel y con una paleta de colores mas oscura. YA. Te lo digo como opinión personal y tambien por que lo he leido en otros foros la decepción que se llevaban algunos. EL Cave Story sinceramente no se ni de que va. De todas formas que los juegos mas esperados son siempre los mas conocidos, asi que es normal que juegos desconocidos no aparezcan.
kurokotetsu escribió:Para decir la verdad preferiría ver sobre Heavy Rain, por que es una propuesta mucho más original y creo que merece más atención que un upgrade como dices que está resultando Reach, y eos que la propuesta no me encanta.
A mi también me habría gustado ver a Heavy Rein, sobretodo cuando vi el video e la tia haciendo un streaptease xD. Y lo del Reach me lo he inventao xD. Esta claro que va ha ser mejor gráficamente pero yo no se que novedades van a meter ni nada, si es el primer video que sale.
kurokotetsu escribió:Y eso de que Microsoft no anuncia los juego rápido, pues felicidades. GoW estaba cantado desde hace tiempo, no es como si necestiaran anunciarlo pues desde el final del II se sabe que habría un tercero.
Y a mi por que me felicitas? Como si estuviera alardeando de algo xD. Pues lo mismo da, como lleva tanto tiempo anunciado(pon que na mas acabarte el 2 ya asumes que van a sacar el tres aunque la compañia este en bancarota) pues la gente lo espera mas. Es así con todo, igual que con una película. Te ves Las Dos Torres y ya quieres ver El Retorno del Rey.
kurokotetsu escribió:Y que esté haciendose desde el 2007, pues Zelda Wii, que ni siquiera tiene anuncio oficial debe llevar desde 2006, pues Aouma incluso ha comentado de que se empezó el desarrollo antes de que existiera el WM+. No es como para andar presumiendo, pues lo a ODST lo anunciaron muy poco después de Halo 3 y antes de la salida de este el Reach. Y no es que este mal, pero simplemente hay juegos que me interesa mucho más saber y que se hable de ellos que el refinamiento de un juego competente.
Dudo que Zelda lleve haciendose desde 2006, lo dudo muchisimo. Y te repito que no estoy presumiendo por que no tengo nada de que presumir xD. Y si si, muy poco después del Halo 3... en el TGS de 2008 unos 2 años después xD. Lo raro es que tu muestras desinteres por los juegos mas conocidos, que te metas en la pagina o foro de videojuegos que te metas en primera plana salen anuncios sobre ellos, pero aun así se ve que no te das cuenta de que estan ahí...