Ya está. Ya me han matadoKaos escribió:Final Fantasy Tactics+One Piece
One Piece Gigant Battle! (nuevo juego para Nintendo DS)
Re: One Piece - Project Jet (nuevo juego para Nintendo DS)

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
A ver que Kaos nunca dijo eso. Dijo que se esepecula que lo sea, pero al menos metiendome en el sitio web y revisarlo no dice nada al respecto, pues ni siquiera aparecen las siglas RPG. Aunque me llama la atención la especulación de ser un SRPG, pues soy fan del género, pero aún así mis epsectativas son bajas. A pesar del amor que tienen aquí, los jeugos de animé en general me parece subpar.ARC22993 escribió:Ya está. Ya me han matadoKaos escribió:Final Fantasy Tactics+One Piece. Si resulta ser esto, lo compro aunque tenga que ir a patita a Japón (aunque si nos lo tren mejor ^^).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

He dicho "si resulta". Vamos, que si termina siendo eso, soy el primero a comprarlo.kurokotetsu escribió:A ver que Kaos nunca dijo eso. Dijo que se esepecula que lo sea, pero al menos metiendome en el sitio web y revisarlo no dice nada al respecto, pues ni siquiera aparecen las siglas RPG. Aunque me llama la atención la especulación de ser un SRPG, pues soy fan del género, pero aún así mis epsectativas son bajas. A pesar del amor que tienen aquí, los jeugos de animé en general me parece subpar.ARC22993 escribió:Ya está. Ya me han matadoKaos escribió:Final Fantasy Tactics+One Piece. Si resulta ser esto, lo compro aunque tenga que ir a patita a Japón (aunque si nos lo tren mejor ^^).
De momento no nos podemos hacer una idea, por eso. A ver que nos dicen el 19.

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

En la web de Ganbarion pusieron esta noticia
ガンバリオン開発の新タイトル
「ワンピースプロジェクトジェット」始動!
詳細は週刊少年ジャンプ02号
19日発売のVジャンプ2月号をチェック!
no se japones XD
pero creo que ahi dice que en la revista V Jump que sale el dia 19 sabado de este mes,
va a haber noticias del One Piece Project Jet
ガンバリオン開発の新タイトル
「ワンピースプロジェクトジェット」始動!
詳細は週刊少年ジャンプ02号
19日発売のVジャンプ2月号をチェック!
no se japones XD
pero creo que ahi dice que en la revista V Jump que sale el dia 19 sabado de este mes,
va a haber noticias del One Piece Project Jet
Última edición por Mr.Bushido el Jue Dic 17, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- AisCrew
- Recluta Privado de Tercera

Gracias Por la Informacion
A ver como sera el Juego si es algo como el de la wii pues estara bastante bien
A ver como sera el Juego si es algo como el de la wii pues estara bastante bien

Espero que lo traigan a europa y me lo pueda comprar, irá solo de luchas o tiene história 
La próxima vez que nos veamos, seré mucho mas fuerte que ahora!
Según el Gooble:Mr.Bushido escribió:En la web de Ganbarion pusieron esta noticia
ガンバリオン開発の新タイトル
「ワンピースプロジェクトジェット」始動!
詳細は週刊少年ジャンプ02号
19日発売のVジャンプ2月号をチェック!
Resumiendo, que tendrá botón de salto, no como la mierda del Zelda. XDEl desarrollo de nuevos títulos Ganbarion "Wanpisupurojekutojetto" Start! Weekly Shonen Jump 02 Número detalles en libertad 19 de V-N º Saltar 2 Compruebe el Mon!
+ lo que ha dicho Mr. Bushido
Seria un poco pronto para europa, ni siquiera se dignaron en traernos la basura del Gear Spirit.aleix25 escribió:Espero que lo traigan a europa y me lo pueda comprar, irá solo de luchas o tiene história
De momento no se sabe si será de lucha o un rpg.

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Estuvo en la Jump Fest 2010 y todavia no aparecio ni un video ni una imagen in game ni nueva

mientras sea mejor k el gear spirit seru un juego digno, xk el control del otro dejava mucho k desear

- Ying_Xiong
- Ejecutado

El señor juantru tiene toda la razon el gear spirit... Cuando me lo descarge paso lo siguiente: Porfin un juego de one piece al que puedo acceder
(enciendo la maquina) haver cargando...(pongo el juego sale el opening no entiendo na es en japones...)haver esto es el modo historia?...si haver escojo luffy...(mirando el juego)¿pe-pero que es esto? ¿¿¿¿QUE ES????
haver si este cumple mis expecativas sobre un juego para ds de OP, destaco que tiene buena pinta si fuese RPG seria de mis juegos favoitos si señor
haver si este cumple mis expecativas sobre un juego para ds de OP, destaco que tiene buena pinta si fuese RPG seria de mis juegos favoitos si señor
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Juantru escribió:mientras sea mejor k el gear spirit seru un juego digno, xk el control del otro dejava mucho k desear
hey hey tampoco se quejen tanto del gear spirit!Ying_Xiong escribió:El señor juantru tiene toda la razon el gear spirit... Cuando me lo descarge paso lo siguiente: Porfin un juego de one piece al que puedo acceder(enciendo la maquina) haver cargando...(pongo el juego sale el opening no entiendo na es en japones...)haver esto es el modo historia?...si haver escojo luffy...(mirando el juego)¿pe-pero que es esto? ¿¿¿¿QUE ES????
saludos
Corregidme si me equivoco pero ¿no se suponía que ayer (26 de febrero) debería de haber salido más información?
- pinu489
- Ejecutado

No a salido ya mas informacion del juego? por que salia el 26 de marzo y estamos a 31 
¿De donde has sacado eso de que salia el 26 de marzo?pinu489 escribió:No a salido ya mas informacion del juego? por que salia el 26 de marzo y estamos a 31

- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Ha salido oficialmente el juego a la venta en Japón?, si es así, ¿hay alguna noticia de cuando lo tendremos en Europa?.
Un saludo
Un saludo