Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por Rey_pirata »

brunogiova escribió:nose por que dicen que tousen es muy fuerte, si recuerdan en la pelea de el contra kempachi en ls soulsociety , este ultimo lo hiso mierda con bankai y todo
Eso es verdad hasta cierto punto, pero no nos olvidemos de que por aquel entonces Tousen era uno de los "buenos", no se había revelado como "malo", era igual que Aizen, lobos con piel de cordero. Por lo tanto dudo que luchara al 100% de sus posibilidades contra Patxi, más que nada para no destacar demasiado y cargarse el owned que Aizen les tenía preparados a los otros capitanes. Y tampoco nos olvidemos que si Patxi ganó ese combate es porque está como una puta cabra y es una bestia parda xD, priva a los demás capitanes de cualquier sensación (excepto cuando te cortan xD) y a ver quien es el listo que se deja atravesar como si nada para poder "localizar" a su enemigo, yo diría que eso lo hacen más bien pocos.

Resumen, que Tousen aún no ha mostrado lo mejor de sí mismo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

mmm nose
no recuerdo si kempachi se habia sakado el parche en ese momento , igual yo pienso ke tousen si estaba luchando con todas sus fuerzas ya que en el caso contrario kempachi lo iva a matar
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:
Juantru escribió: pue sno se, aizen no conocemos todo su potencial, piensa k a hitsugaya se lo carga de un solo golpe y tmb a a komamura, osea k a todo el gotei no, pero a la mitad si k se lo carga, piensa k esta gyn y tousen k nos tmb muy fuertes
El problema a eso es que esta serie es Bleach, y que por tanto un tio como Hitsugaya las pasa putas para vencer al arrancar 11, se ve sorprendido por el espada 6(Luppi) pero magicamente y en un lapso de tiempo ridiculo(como todos los lapsos de tiempo de esta serie) es capaz de luchar de tu a tu contra el espada numero 3. Asi que xD
El poder del fanservice es el más poderoso de todos los poderes que hay en bleach; un poder capaz de hacer que matsumoto siga viva con la falta de medio estómago, mientras que otros como stark mueren de un sablazo mal dado.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

En cuanto al capitulo, yo creo que Ichigo si es consciente de lo que hace, por lo menos en gran parte. No creo que se transforme en el Hollow que mató a Ulquiorra, porque seria una tonteria conociendo a Ichigo y su proteccion sobre sus amigos.

Sobre el tema que hablaba con "juampa":
Spoiler: Mostrar
_juampa_ escribió: lo siento, pero tu teoria no acaba de encajar.
a staark le han tajado enterito,, se ha fusionado con lylinette y han caido juntos.
los dos vizard solo estaban intercambiando golpes con el, en ningun momento se han puesto serios.
ichigo es mucho mas fuerte que rose o love, ya no se k pasaria se hubiesen usado el bankai.
ulquiorra es mas fuerte que staark, si peleasen el espada 1 no podria hacer nada contra el 4, ya te lo digo yo, al menos si pelean como lo an echo asta ahora .
y no me gusta mas uno u otro, me dan lo mismo los dos. es mejor barragan, eso si k me fastidio k la palmase de forma tan poco elegante.

-Primero: a que llamas intercambiar golpes???. Starrk le ha dado una soberana paliza a Rose y Love al mismo tiempo. Si ellos no se han puesto serios y se han llevado una paliza, entonces tienen un problema de inteligencia.
Ninguno estaba utilizando el Bankai, pero si la mascara, y no sabemos si Starrk estaba luchando con todo.

-Segundo: como Ichigo va a ser mas poderoso que 2 Capitanes antiguos (no el niño de hielo) y que ademas son Vizzar???
Tambien lo es mas que Shunshi y Ukitake???

-Para que decir que puedes dividir tu alma si en el capitulo siguiente te hacen un tajo en el estomago y te "matan". Que no digo que esté claro que está vivo, solo digo que es mucho mas probable que lo este a otros Espada, y por lo tanto no podemos adelantar nada.

Es posible que Ulquiorra fuera mas fuerte que Starrk (lo dudo mucho), pero demostrar, ha demostrado mas Starrk no te parece???. Ulquiorra solo apalizó a Ichigo, al igual que hicieron Nnoitra o Grimmjow en combates anteriores. Lo que pasa que como hizo una segunda liberacion molaba mucho XDDD.

PD: Ulquiorra tambien podria haber dicho que era el Espada mas fuerte, seria un detallito por su parte XDD.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

cada uno tiene su punto de vista, tu piensas k stark es mejor y yo pienso k es ulquiorra, da igual a fin de cuentas xDDD :) :) :) :) :) :) :)
buenooooooo, pos aqui traigo el capi colegas

BLEACH 378

http://www.mymangaspot.com/series/Bleach/378
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

O sea que al final si es consciente XDDD. Si ya lo sabia yo.......... XDD.

No creo que Yammi muera por ese ataque, pero como Ichigo le de un par mas de esos nos quedamos sin el Espada 0. Yammi parece muy fuerte fisicamente, pero es RE tonto y RE lento, asi que vaya mierda de Espada 0 como no cambie.
No se que coño han hecho Renji y Chad para no ser capaces de esquivar esa mole, será que Ichigo es demasiado rápido para que lo apreciemos en manga........

Como dice Rukia, Ichigo está distinto. Ahora parece mas confiado, algo parecido al momento en la Sociedad de Almas cuando salvó a Rukia del pajaro de fuego (ni idea de su nombre). Será que Inoue le ha dicho unas palabritas para motivarle??, o simplemente cada cierto tiempo le viene la vena de la confianza en si mismo??. Espero que se explique el motivo de esta diferencia con respecto a la ultima vez lo antes posible.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Raro, raro... Al final tiene la máscara de cuernos pero sin los cuernos. Es un poco raro. Ya veremos si a lo largo del combate le empiezan a salir cuernos o que.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Comentando el capi:

Me ha encantado el capitulo, se me ha heco largo y todo.

Esta claro que Ichigo quiere irse cuanto antes para preguntarle a Urahara/Shinji que leches le ha pasado. Si Rukia se preocupa, tiene que ser grave, que para algo es la inteligente del grupo.

El nuevo diseño de la máscara ni me gusta ni me disgusta. Solo se ha molestado en cambiarle las rayas de lado, que me da que son indicativas de su poder, ahora son mucho más grandes que antes.

En fin, que espero que Yammy muera pronto porque hay ganas de trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues que raro, parece que aún está cuerdo a pesar de llevar la máscara 2.0 xD En fin, que parece que el power-up está al canto xD, no recuerdo haber visto un Getsuga Tenshou suyo tan potetente antes de luchar contra el emospada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió:Raro, raro... Al final tiene la máscara de cuernos pero sin los cuernos. Es un poco raro. Ya veremos si a lo largo del combate le empiezan a salir cuernos o que.
Es que los cuernos empezaban detras de la mascara, asi que no es raro que no los tenga, simplemente la mascara no llega hasta el punto de la cabeza para que aparezcan.
A lo mejor en un futuro perfeccionamiento de su "modo mascara Vizzar" consigue que le cubra toda la cabeza (en plan casco) y si le salen los cuernos, aunque quedaria "poco humano".
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Me a gustado el capitulo solo por la ultima escena ya que las primeras paginas solo son de Rukia
a punto de perecer, Ichigo llegando a salvarla lo cual ya es repetitivo pero la ultima me gusto y mas
porque uso la mascara no me hubiera gustado nada que Ichigo tirara a esa manera a Yammy siendo
el espada 0 sin la mascara, seria uno de esos power up algo absurdos.
Ahora sobre lo que acontecera era lo predecible que Tite nos regresara a Nuevo Mundo ahora a ver
como hacen para regresar los 4 capitanes y el bando Ichigo.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

El Ferdi escribió:Raro, raro... Al final tiene la máscara de cuernos pero sin los cuernos. Es un poco raro. Ya veremos si a lo largo del combate le empiezan a salir cuernos o que.
Depende de si Ishida le está haciendo cosas "sucias" a Inoue ahí arriba xDDD.
Ha sido un capítulo muy directo y.. no sé... esta saga está siendo un copy paste contínuo de:
-Empieza una pelea
-A los dos capis acaba
-Pasado del malo
Y encima ahora nos deja de lado a los vizards para mostrarnos al Ichigo "chutao". Sólo falta que le venza Yammy aún con la máscara puesta para estirar más el "chicle" :gota: .
SB: Hero of time
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Link87 escribió: Y encima ahora nos deja de lado a los vizards para mostrarnos al Ichigo "chutao". Sólo falta que le venza Yammy aún con la máscara puesta para estirar más el "chicle" :gota: .
Después de ver el guantazo que le ha metido ichigo nada más ponerse la máscara, me parece a mí que yammy va a durar poco.
Imagen
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

no me gusta mucho la mascara nueva
osea que toda la teoria de las lineas de la mascara vieja fue al pedo ¬¬
igual el cap esta muy bueno
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Link87 escribió:esta saga está siendo un copy paste contínuo de:
-Empieza una pelea
-A los dos capis acaba
-Pasado del malo
Y encima ahora nos deja de lado a los vizards para mostrarnos al Ichigo "chutao". Sólo falta que le venza Yammy aún con la máscara puesta para estirar más el "chicle" :gota: .
No creo que Tite llegue a tanto, pero nunca se sabe... Y apoyo la idea de que Stark aun sigue vivo y quizás se este haciendo el muerto :mrgreen:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Cerrado