Ejecuciones. [SPOILER]
Re: Ejecuciones. [SPOILER]
la marian dijo k lo abian capturado a el y a toda la tripulacion k imagen darian si fueran todos los almirantes i toda la polla a su ejecucion para k si representa k habian acabado cn toda la tripulacion i si uvieran ido todos los mandos la gente se huviera dado kuenta de k no le arrestaron y k se entrego i k tenian miedo a su tripulacion
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Tienes toda la razón ya que oda tampoco se puede dedicar a tapar a todos los mini agujeros que deja ya que sino seria un dios y los deja porque no les da mucha importancia, para que nos fijemos y lo preguntemos en los foros y SBS o porque en un futuro habrá una explicación, comparación o relación con eso así que lo que debemos hacer ahora es estar pendiente sobre el presente y dejar atrás el pasado !!!Friki_D_Master escribió:Pues yo creo que solo los 2 primeros posts son mas correctos XD, Yo creo que Oda JAMÁS imaginó que One Piece pudiera tener tal embergadura, así que lo de la ejecución es mas un poco como un agujero enorme, el cual ha sabido tapar como solo él sabe: De forma magistral. Tiene mucho mas sentido lo que nos dice el compañero Zenki (que por cierto, presentate en presentaciones xD) que hay demasiadas cosas que no encajarían...es igual que el primer tomo de One Piece, alguien se lo ha leido? El original, el llamado Romance Dawn , y la historia cambia un poco, y oda dibuja un "Luffy del futuro" que luego el mismo confirma que era como un boceto, que nunca llegaría a ser igual...pues creo que con la ejecución de Roger igual, simplemente no pensó en la embergadura de la serie, y lo ha sabido tapar muy bien con el tiempo.
Frikimaster

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- rexel
- Ejecutado

aber si os enterais ODA NO A TAPADO NADA TODO LO TENIA PLANEADO aber si os qeda claro no a tapado agujeros ni muxo menos Roger se entrego es decir su tripu no atacaria no abia peligro y fue ejecucion publica para dar ejemplo sin embargo lo de ace sabrian q shiroige atacaria no son tan subnormales de ir a loge a ke mueran milliones de civiles y no se pueda ni luchar entre las calles es decir todo encaja perfectamente este tema ya se a respondido

- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

este tema se a AUTORESPONDIDO desde el komienzo
kreo k no hai mas vuelts ke darle
kreo k no hai mas vuelts ke darle

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Brujo156
- Sargento Mayor

yo mas bien creo que roger se sacrifico por su tripulacion y aunque fuera una pirata el era un hombre de palabra y con honor asi que no creo que pudiera hacer algo asi como una falsa muerte o algo asi
los demas asuntos creo q algunos ya han mencionado sus argumentos y creo que estan en lo correcto
los demas asuntos creo q algunos ya han mencionado sus argumentos y creo que estan en lo correcto
- shirenegan_kamira

Tu pregunta y tu razonamiento es muy cierto (tal vez la respuesta qe voi a dar ya la escribieron, perdonen si es asi, lo qe pasa es qe no mire las otras respuestas
)
La ejecución de Ace tiene tanta repercución en el mundo de OP por el solo hecho de qe el gobierno movio sus fichas para iniciar la guerra (como se dice en el anime varias veces y por distintos personajes)
Esta guerra (entre la marina y Shirohige) es para acabar con el (el hombre con mayor posibilidades de ser el nuevo rey pirata) y para demostrarles a todos lo demas piratas qe deben de rendirse ya que "el gobierno manda", esa es la razon por lo qe tmb se realiza en una base marina como es Marinford...
Al final lo unico qe los marines quieren hacer es solo eso... guerra.
La ejecución de Ace tiene tanta repercución en el mundo de OP por el solo hecho de qe el gobierno movio sus fichas para iniciar la guerra (como se dice en el anime varias veces y por distintos personajes)
Esta guerra (entre la marina y Shirohige) es para acabar con el (el hombre con mayor posibilidades de ser el nuevo rey pirata) y para demostrarles a todos lo demas piratas qe deben de rendirse ya que "el gobierno manda", esa es la razon por lo qe tmb se realiza en una base marina como es Marinford...
Al final lo unico qe los marines quieren hacer es solo eso... guerra.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
- shirenegan_kamira

y me olvide
con respecto a Roger, al ser capturado el como ya dijieron otros nakamas anteriormente, se entrega sabiendo de por si su destino y sus nakamas no lo salvan por el hecho de qe respetan las ordenes de su capitan...
Lo importante es qe Roger cumplio con lo qe deseaba, qe la era pirata no termine, es más con su muerte se intensifico.
Lo importante es qe Roger cumplio con lo qe deseaba, qe la era pirata no termine, es más con su muerte se intensifico.
Defiendo solo lo que creo correcto...
- Edward_Newgate
- Cabo

facil roger se entrego porque se estaba muriendo, tal vez pidio que lo ejecutaran en su pueblo y como el mismo se entrego por estar enfermo no pusieron tanto vigilancia
También habría que considerar si el título de Shichibukai como tal existía antes de la ejecución de Roger.
Supongo que antes de la Gran Era de los Piratas, estos no eran muchos y con la Marina ya era suficiente. Después con la masificación de la piratería, la Marina "contrataría" a 7 de los mejores piratas para tener controlados al resto a cambio de la patente de corso, creando los Shichibukai.
Por eso no estaban presentes en la ejecución de Roger.
Supongo que antes de la Gran Era de los Piratas, estos no eran muchos y con la Marina ya era suficiente. Después con la masificación de la piratería, la Marina "contrataría" a 7 de los mejores piratas para tener controlados al resto a cambio de la patente de corso, creando los Shichibukai.
Por eso no estaban presentes en la ejecución de Roger.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
La ejecución de Roger nunca se ha visto en el manga salvo viñetas muy selectivas, la primera pagina del manga y algun que otro recuerdo de los que estuvieron allí. Todo lo que se mostro en el anime y todo lo que se ha discutido no es más que relleno o agua de borrajas, mañana mismo Oda puede decidir mostrarlo como le salga de las narices.

Hey babe... Feelin' super?Re: Ejecuciones. [SPOILER]
A ver, Roger se entregó, asi que todos sus compañeros no lo rescatarían por respeto hacia a él. Es así de simple. Y se realizó en Loguetown por que es allí donde nació y por que según la marina el East Blue sería mas tranquilo. Pero claro, Roger la armó al decir lo del One Piece asi que a la marina se le fué todo a la mierda xD.
A mi lo que me quema es ver como no ejecutan a Ace. Se han tirao 10 capítulos hasta que han dicho:
-Oh, será mejor que adelantemos la ejecución.
Y después de eso otros tantos capítulos hasta que lo van hacer, pero claro, como han tardado tanto salió Crocodile y los detuvo. Con lo fácil que es coger una espada y cortarle la cabeza sin mas...
A mi lo que me quema es ver como no ejecutan a Ace. Se han tirao 10 capítulos hasta que han dicho:
-Oh, será mejor que adelantemos la ejecución.
Y después de eso otros tantos capítulos hasta que lo van hacer, pero claro, como han tardado tanto salió Crocodile y los detuvo. Con lo fácil que es coger una espada y cortarle la cabeza sin mas...

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Concuerdo con el que habla de Oda. Realmente al principio de la historia no se tienen una vision especifica del conjunto. Oda podria tener una vision general de como se iba dar el desarrollo de los acontecimientos pero no especificamente de cada aspecto de One Piece. De ahi que algunas cosas no concuerden o no encajen perfectamente cual puzzle.
Ahora bien, si nos atenemos a la historia, recuerdo que los piratas de Roger se habian dispersado tras conquistar el Grand Line. Roger disolvio la banda y un año despues se entrego a la marina (no fue al momento). A todo esto hay que añadir que el rey de los piratas tenia una enfermedad que le estaba matando.
Recapitulando: La banda de Roger estaba disuelta, Roger se entrego y encima se estaba muriendo.
Diferencias con la banda de Shirohige: La banda sigue activa, Ace fue capturado y ademas Shirohige quiere que Ace sea el nuevo rey de los piratas.
Esta bastante claro que alguien iria al rescate de Ace, mientras que al rescate de Roger no iria tanta gente. A matarle es absurdo, ya que le iban a ejecutar: ¿Para que correr el riesgo de ser capturado por la marina?. El proximo que quisiera ser rey de los piratas le bastaba con vencer a los que quedaran en el grand line.
La tripulacion de Roger pudo interpretar la ejecucion por un ultimo afan de notoriedad: el rey de los piratas no puede caerse muerto en un bar debido a una enfermedad, le va mas morir como un heroe (luchando o ejecutado).
Lo mas divertido de todo es como le salio el tiro por la culata a la marina. La ejecucion se programo como advertencia a todo aquel que quisiera meterse a pirata y acabo en un "efecto llamada" que le llamaron la nueva era de la pirateria: todo dios se echo a la mar.

Ahora bien, si nos atenemos a la historia, recuerdo que los piratas de Roger se habian dispersado tras conquistar el Grand Line. Roger disolvio la banda y un año despues se entrego a la marina (no fue al momento). A todo esto hay que añadir que el rey de los piratas tenia una enfermedad que le estaba matando.
Recapitulando: La banda de Roger estaba disuelta, Roger se entrego y encima se estaba muriendo.
Diferencias con la banda de Shirohige: La banda sigue activa, Ace fue capturado y ademas Shirohige quiere que Ace sea el nuevo rey de los piratas.
Esta bastante claro que alguien iria al rescate de Ace, mientras que al rescate de Roger no iria tanta gente. A matarle es absurdo, ya que le iban a ejecutar: ¿Para que correr el riesgo de ser capturado por la marina?. El proximo que quisiera ser rey de los piratas le bastaba con vencer a los que quedaran en el grand line.
La tripulacion de Roger pudo interpretar la ejecucion por un ultimo afan de notoriedad: el rey de los piratas no puede caerse muerto en un bar debido a una enfermedad, le va mas morir como un heroe (luchando o ejecutado).
Lo mas divertido de todo es como le salio el tiro por la culata a la marina. La ejecucion se programo como advertencia a todo aquel que quisiera meterse a pirata y acabo en un "efecto llamada" que le llamaron la nueva era de la pirateria: todo dios se echo a la mar.
- Kuma15

estoy deacuerdo con Sir_kovuviw, roger se entrego no habia motivo de fuga i ace es capturado para matar a barbablanca (que esperemos que no pase D:)
Salu2
Salu2