Página 2 de 22
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:46 pm
por As Puño de Fuego
Ghorrhyon escribió:La imagen parece verídica, de la traducción no me fío ni el huevo...
*Repite como un mantra* Ta-ke-shi Ki-ta-no Ta-ke-shi Ki-ta-no...
Ta-ke-shi Ki-ta-no Ta-ke-shi Ki-ta-no....
Akainu, solo con la imagen, me ha maravillao

. Lo de Gold Roger padre de Ace

, si es Dragon, va a ser un shock, si no lo es, veremos a ver como explican toda la relación entre Luffy, Dragon y cia.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:46 pm
por redon
Las imágenes parecen reales, y es posible que haya esta semana un Spoiler tan tempranero por un motivo, esta semana la revista sale el Sábado, y no el Lunes como normalmente pasa (el 20 de Julio es fiesta en Japón y adelantan la salida al Sábado 18), así que es totalmente posible que los Spoilers salgan antes.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:00 pm
por Sparragow
Me uno a "Ta-ke-shi Ki-ta-no"! Pero joder, con esta traducción me he hecho un lío. Al principio entendí que Sengoku es el hijo de Gold Roger, ¿pero ahora que Ace es su hijo? Empezamos bien la semana. Ya se aclarará xD... See ya!
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:04 pm
por crushing
Yo hasta que no vea los dos bocadillos completos me mantengo a la espera. Pero no tiene ni pies ni cabeza.
Por ahi confirman ese script. (lo han borrado fake?)
- Spoiler: Mostrar
- 第550話 大嵐接近!
扉絵 「新・ランブルボール開発」
海兵:センゴク元帥!積乱雲がここ、海軍本部に接近しています!
センゴク:それがどうした。こんな時にそんなことでいちいち報告するな!
海兵:いえ、それがただの積乱雲じゃないんです。異常な程に巨大な積乱雲なんですよ。
センゴク:なに?・・・ッ!まさかッ!!
なるほどそういうことか。
いくら白ひげ海賊団といえど、奴らだけで軍艦を何隻をも一斉に沈めるの事は
簡易なことではないと思ってはいたが・・・やつが一緒ならば納得できる。
海兵:は?
センゴク:今すぐ待機中の三大将と海兵全員をここに集めろ、それから七武海のクズ共もだ!!
海兵:七武海もですか?しかし、黒ひげが我々を裏切った今、またいつ他の七武海が――
センゴク:早くしないか!!
海兵:は、はい!
そしてルフィ達に変わり、タライ海流から抜け出す方法を考えているところでクマが登場し
正義の門を開く。
屋上から遠くを眺めるガープ:がっはっはっはっは!久しいのう、ドラゴン!
エース:死ぬ前に一つ疑問がある。確かに俺は白ひげ海賊団2番隊体長ということもあって腕
っぷしにはかなりの自信がある。
けどよ、俺より額や能力の高いのやつだってこの海には何人、何十人っているだろ?
そんな俺が死んだってこの海は変わらないと思うぜ?まあ命乞いはしないけどな
センゴク:何も分かっておらんな。
額や能力が高いだけなら問題はない。だがそいつがDの意思を継いでいるとなると話は別だ。
ましてやあの白ひげ海賊団だ。そして・・・
そしてなによりもお前の父親は "海賊王"ゴールド・ロジャーだ!!
y ponen este otro.
- Spoiler: Mostrar
- んじゃエースの事で
(海軍はほとんどナレーションの説明みたいなもんで一切会話なし)
しゃべっているのはセンゴク元帥のみ
母の名前はポートガス・D・ルージュ
命を懸けてトリックをする(ロジャーの息子だとわからなくする為)
つまり出産を大幅に遅らした
そのせいでエース誕生後母親は死亡
ガープは直前にロジャーから頼まれる
子供に罪はない頼んだぞガープと…
こんな感じですかね
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:07 pm
por Alex Kid
Vale, ponen una aclaración en Mangahelpers. No es que Sengoku le diga a Ace, que Gold Roger es el padre de Ace......sino que le dice que su padre (el de Sengoku) es el propio Gold Roger.
Pero como se ha dicho antes, mejor esperar a que haya más información al respecto y no andarse con mareos.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:09 pm
por Eduardo Zaplana PP
Alex Kid escribió:Vale, ponen una aclaración en Mangahelpers. No es que Sengoku le diga a Ace, que Gold Roger es el padre de Ace......sino que le dice que su padre (el de Sengoku) es el propio Gold Roger.
Pero como se ha dicho antes, mejor esperar a que haya más información al respecto y no andarse con mareos.
Bah, entonces no tiene gracia el spoiler, a menos que la cabra de Sengoku sea Gol D Roger, algo posible si Gol D Roger tenia la Cabra Cabra no mi y esta de incognito.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:10 pm
por tapion1
en que quedamos que es o no el padre de ace?
que ya me ago un lio yo...
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:13 pm
por EsqueleQ15
Esto es un lío, habrá que esperar XD
Primero dicen que Roger es el padre de Ace, osea Dragon = Roger
Y ahora dicen que Roger es el padre de Sengoku?
Eso es imposible, Sengoku es mas viejo que roger, no?
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:19 pm
por vikras
¿Todo el mundo tiene que ser "hijo de..." o que? ¿Se sabe si el capi trae más, o solo Ace en el patíbulo? ¿No tendrían que estar por ahí los Sichis?....Ains, cuantas preguntas y que pocas respuestas.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:21 pm
por crushing
En el utlimo script dice algo sobre ke la madre de As es Portgas D. Rouge. aunke el google puede engañar no entiendo si se refiere a As o Roger.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:24 pm
por alessao
Madre mía, como esta la cosa y no nos acabamos de enterar, primero dicen una cosa después otra, haber si sé confirma, aunque a mí la verdad si fuera una cosa o la otra, me da igual tampoco me dececpcióna, total los dos cosas a parte de ser posibles son muy interesantes.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:26 pm
por redon
Las imágenes
son reales, confirmado por Nja el chico que trae los Spoilers los Martes:
- Spoiler: Mostrar
- 1er mensaje
んじゃエースの事で
(海軍はほとんどナレーションの説明みたいなもんで一切会話なし)
しゃべっているのはセンゴク元帥のみ
母の名前はポートガス・D・ルージュ
命を懸けてトリックをする(ロジャーの息子だとわからなくする為)
つまり出産を大幅に遅らした
そのせいでエース誕生後母親は死亡
ガープは直前にロジャーから頼まれる
子供に罪はない頼んだぞガープと…
こんな感じですかね
2º mensaje
ルフィ達もちょっとでてくるけど正義の門の前に来たところで
すぐ変わってしまう
多分このネタをセンゴクにいったのはガープ本人?
(偉いおばあちゃんがガープに向けていった言葉 あんたには罪はない)
海軍が必死こいてさがしたけど疑いのある子供は発見できなかったと
センゴクが言っていたから
まあそれを聞いた海軍兵達が驚いた所で終了です
ルフィとエースは血のつながった兄弟では無くなったという事ですね…
La madre de Ace se llama Portgas D. Rouge y está muerta. Roger le suplicó a Garp que se encargase de Ace por él.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:27 pm
por ARC22993
Guau, vaya lio; yo no me fiaria, a ver si sale algo más.
EsqueleQ15 escribió:Eso es imposible, Sengoku es mas viejo que roger, no?
Pues posiblemente, ya que Barbablanca ha hecho alguna vez mención a que Sengoku era de los pocos que conocian el mar de antaño, en los tiempos de Gold Roger.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:31 pm
por Natthy
Buen spoiler... pero no me entero de quien es padre de quien... ¬¬
Por lo menos sabemos que hablan de algo bastante interesante.
Esperaré a ver imágenes y sobre todo el sript de Samba.
Re: Spoilers 550
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:34 pm
por Brook-san
redon escribió:
La madre de Ace se llama Portgas D. Rouge y está muerta. Roger le suplicó a Garp que se encargase de Ace por él.
Ahora todo encaja mejor...que buen corazon tiene garp