primeros enemigos

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

cual de estos enemigos de la temporada I Romance Dawn te parecio ser el mas dificil de vencer ?

Alvida
2
2%
Buggy el payaso
13
13%
Kuro
9
9%
Don Krieg
20
20%
Arlong
56
56%

Votos totales: 100

ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: primeros enemigos

Mensaje por ramongarcia18 »

Sin duda Arlong. Cada vez que Luffy lo tumbaba siempre se levantaba. Y tenia recurso para todo,como sacarse los dientes para que los que le salieran fueran mas duros.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
giasekando9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giasekando9 »

El más díficil de derrotar fue Don Krieg a mi juicio, con todas esas armaduras y su juego sucio, además si sanji no salva a luffy...con respecto a Arlong, este no fue tan problemático....
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Todos son unos mantuzos pero de esos mantuzos creo que el menos mantuzo es el mantuzo de krieg, su juego sucio jodieron bastante a luffy (capa de pinchos, bombas para que luffy se caiga al agua....) para la pelea contra krieg estuvo mas disputada que contra arlong, que le hizo arlong a luffy?? pegarle un bocao?? pffff, menuco cacas...sin embago krieg si le hizo mil y una putadas, sin ir mas lejos le dio con la lanza explosiva 4 o 5 veces hasta que se rompio.
Para mi el mantuzo de krieg fue menos mantuzo que el mantuzo de arlong.

Un saludo nakamas!!! :wave:
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

voto por don krieg fue uno d los 1º combates q vi en la serie y anda q no staba armao el tio y fijate lo poco q savia q pense q mihawk era uno d sus suvordinados
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Yo creo que Don Krieg le dió más trabajo a Luffy que el resto. Entre los pinchos y la lanza explosiva, le dejaron muy tocado, y la red del final, si no llega a ser por Sanji, hubiera provocado que Luffy se ahogara.
A mí me dió la sensación que el combate contra Arlong lo tuvo más controlado.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

Yo creo que el mas dificil seria arlong teniendo en cuenta que es un triton y por ello tiene bastante mas fuerza que un humano , y por otro lado luffy y los demas estaban un poco verdes por aquel entonces .

Un saludo :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Sin duda Arlong. Kuro y Krieg también fueron un coñazo, pero recordemos que ante todo, One Piece es un shonen. Una de las características principales de los shonen es que los enemigos son cada vez más fuertes, y los protas van avanzando (y si no mirad Dragon Ball). De todas formas, no es una máxima que se cumpla siempre, pero por muy difícil de tumbar que fuese Krieg, y muy rapido y astuto que fuese Kuro, Arlong era mucho más fuerte que ambos, y tambien muy inteligente. Y tenia algo que Kuro no tenia: un ideal (un poco nazi, pero al fin y al cabo, un ideal), que le hacia dar mas por lo que quería.

La lucha contra Arlong es una de mis favoritas con diferencia. Es normal al igual que vote por Arlong por ello.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

Y creo que fue don grieg, es verdad que arlong era fuerte, pero don grieg era muy pesado con todas esas armas, bueno, esa es mi opinion.
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo me quedo con buggy porque su combate se quedo en nada por culpa de nami si no le hubiera atado el cuerpo y hubiera sido un combate de uno contra uno ya habria pasado otra cosa.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

para mi le costo mucho mas trabajo acabar con don krieg popr que este le ocasiono muchos problemas con au lanza esplosiva saludos nakamas :ok: :aplausos:
Imagen

Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

me confundi de prefunta y leei : quien es el enemigo mas debil y puse : alvida y era quien es el enemigo mas fuerte :gota: xdxd pues lo digo aqui el enemigo mas dificil fue arlong

Salu2 :wave:
Imagen
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

Escualo sin duda era el mas fuerte de todos los que has puesto y menuda paliza le dio jaajaajaajaajaa
Responder