¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
pues yo soy de la opinion que es posible que oda de una especie de osas que estan haciendo los muwigara en las islas para asi el anime aga el relleno y luego el mas tarde pondra esa especie de resumen que dio a los del anime en flas.
de todos modos si hace un capitulo de los demas el mejor seria sanji.
de todos modos si hace un capitulo de los demas el mejor seria sanji.


- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 252
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
- Ubicación: Algun sitio
- Edad: 34
- Género:
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
A mi me gustaria uno de Ussop para reirte un rato XD.
Última edición por Enric_DX el Vie Mar 06, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.

Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
A mí la verdad es que me encantaría saber más sobre Robin. Por una parte es mi personaje favorito, pero por otra parte sabemos que lleva 20 años dando vueltas por el mundo y poniendo en problemas a sus nakamas. Un personaje así da mucho juego y 20 años dan para muchas historias.

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
Franky, me gustaría ver su verdadero potencial y sus verdaderas fuerzas al límite. Salu2!;)
- megaphinias
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:52 pm
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
yo quiero que salga brook porque se unio hace poco igual a la tripulacion y no a salido mucho el unico que sale es luffy auque igual es divertido 
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
aunque ya hallamos visto algo de la vida de Franki me gustaria saber un poco mas, me late un chingo su ingenio para construir cosas

Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
a mi me gustaria que todos tengan su protagonico ya que todos son geniales









