shanks vs barbablanca

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: shanks vs barbablanca

Mensaje por Mitsui »

blazzyblack2 escribió:estoy de acuerdo con Morenergod no se sabe quien ganaria por las razones de k barbablanca y ya esta viejo y a shanks le falta un brazo, y como los 2 se cre k usan el haki yo creo k quedaria en un empate. :( :shock: :?
Has posteado 2 veces...
Sigo creyendo en un empate y no creo que Shanks sea el mas fuerte de la serie como dicen mas arriba,creo que es barbanegra (le hizo las cicatrices sin ni siquiera tener la fruta :shock: ).
markius95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por markius95 »

primero blazzyblack2 deberias borrar tu doble post, mas que nada pork esta repetido i k no visteis el videooo estan ultraempatados, quando barbablanca golpea la espada de shanks (en el video de mi post anterior) ese no retrocede ni un pelo.
Lotum
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

pa mi k los dos estarian un buen rato peleando pero de repente al barbablanca le da un atake al corazon y se muere :lol: :lol: la wea mala xD
shukk_op

Mensaje por shukk_op »

para mi gana shanks ya que el estubo de aprendis con Roger ademas tiene un haki muy poderoso, y lo que se dice de la cicatriz que le hizo Teach eso si es verdad pero paso hace mucho tiempo nose cuando supongo que en la batalla de Roger vs Shirohigue alomejor shanks peleo con teach o no se bien pero Shanks es indudablemente el mas fuerte probablemente de toda la serie :mrgreen:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

HOYGAN!!
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

yo creo que quedarían empate,pero si tuviera que ganar alguno,...creo que optaría por Shanks :P
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Atención, la siguiente información es propia del manga, si solo sigues el anime piénsatelo dos veces antes de abrir el sopiler:
Spoiler: Mostrar
Yo flipo con esta gente, primero con lo de Sengoku y Garp y ahora Shanks y Shiroighe. A ver, ¿quien tiene el título del hombre mas fuerte del mundo?, ¿quien empato con Roger?, ¿quien, aun estando chocho y viejo, ha hecho temblar el mundo, destruido Marienford, acabado con cientos de tropas de élite, dos vice almirantes, un almirante y varios mas?, quien posee un Haki descomunal, sin siendo el Haōshoku?, ¿quien tiene, o tenía, la posiblemente Akuma no mi mas destructiva?, y por ultimo quien aguanto 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos y murió de pie? Edward Newgate no Shanks.

EL pelirrojo es muy fuerte, si, pero Barbablanca esta en otro nivel, puede que con sus armas hayan empatado en un choque, pero posee mucho mas poder destructivo y resistencia.
Última edición por Anwar el Mar Jun 01, 2010 4:13 pm, editado 5 veces en total.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Antoine D Anwar escribió:Yo flipo con esta gente, primero con lo de Sengoku y Garp y ahora Shanks y Shiroighe. A ver, ¿quien tiene el título del hombre mas fuerte del mundo?, ¿quien empato con Roger?, ¿quien, aun estando chocho y viejo, ha hecho temblar el mundo, destruido Marienford, acabado con cientos de tropas de élite, dos vice almirantes, un almirante y varios mas?, quien posee un Haki descomunal, sin siendo el Haōshoku?, ¿quien tiene, o tenía, la posiblemente Akuma no mi mas destructivas?, y por ultimo quien aguanto 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos y murió de pie? Edward Newgate no Shanks.

EL pelirrojo es muy fuerte, si, pero Barbablanca esta en otro nivel, puede que con sus armas hagan empatado en un choque, pero posee mucho mas poder destructivo y resistencia.
¿Y quién está soltando spoilers en One Piece General?
Date cuenta de que la gente no sabe nada de lo que ha pasado en Marineford, así que no tienen ni idea de lo que ha pasado y es comprensible que piensen que Shanks es más fuerte, aparte de ser un personaje más o menos principal se le vio parando un ataque de Shirohige.
¡Ojo! Que esa no es mi opinión, yo pienso que Shirohige es más fuerte y si queréis saber el porqué mirad el post de arriba :neko:

Bye!!
:pirata:
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por claund_king »

se me hace q shanks es igual de fuerte q barbablanca :lol:
por eso mismo tienen la misma posision en el mundo :o
y ademas no creo q peleen enserio en algun momento :D
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
ABURA

Mensaje por ABURA »

SIN CONTAR CON UNA AKUMA NI EL HAKI SERIA MONUMENTAL LA BATALLA PERO COMO BATBABLANCA TIENE AKUMA SERIA EL EL GANADOR
Responder