Raw 523 "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aicos666
Recluta Privado de Primera

Re: spoiler del 523

Mensaje por aicos666 »

Un nuevo spoiler, un nuevo capitulo. Ya con esto de que los unicos que se van son Luffy y Hancock todos los que decian que Marguerite se iba a unir a la banda pueden irse buscando un nuevo nakama para el grupo :lol: , ademas a mi parecer no cumplia ninguno de los requisitos para entrar en la tripulación.

Tengo ganas de verle la cara a Ace, debe estar en un estado demigrante y debe dar lastima, y hay que saber que le dice su abuelo, espero que sea algo de relevancia.

Con este capitulo por fin sabremos donde estan algunos de los otros integrantes del grupo, que risa con sanji, terminar en una isla todo rosa y llena de tipos que lo persiguen, todo lo contrario a los que le toco a Luffy, cuando se entere debe morirse de la envidia, el otro que me preocupa es Franky, como siempre anda en tanga debe estarse muriendo del frio, aunque como es una ciudad futurista quisas vendan tangas que se caliuentan automaticamente... quien sabe. Ahora a esperar las imagenes.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Cuando Sanji se entere que Luffy estuvo en una isla de solo mujeres...no creo que piense muy bien de Kuma.

El spoiler no tiene mucha pinta de fake, pero me parece un capitulo con muchisima informacion. No se si es demasiado pronto para que salga un spoiler, pero de ser verdad, no pinta mal el capitulo.
Me gusta que Kuma no les haya mandado a voleo por el mundo, sino que cada uno ira a una isla que tiene algo que ellos quieren y les permitira ser mas fuertes (salvo sanji, a menos que se le quite la obsesion con las mujeres, aunque perderia muchisimo como personaje :joint: ).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

joer si muy pronto para los spoilers pero si no podía dar algo de medio calidad para eso tate quieto que parecía que un hoigan había traducido del japones al español y si has usado el traductor de google al menos haberlo echo de japones a inglés que no es tan mala de todas formas se agradece el esfuerzo y creo que a Sanji ha sido el que más le ha jodido Kuma cuando se entere donde aterrizo Luffy lo mata :lol:
Pero por el momento no se dice nada de Chopper ni de Robin ni de Brook algo me dice que si van a estar todos separados y que quizás si nos perdamos como van a ir Luffy y Hancock a Impel Down pero bueno
Última edición por bikooo2 el Mar Nov 18, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Weeeeeee Ese Mantar!!!

Gracias por el Spoiler peña, este capitulo promete.

Si que es curisoso lo de las islas, evidentemente en cada isla mejoraran sus cualidades pero... es mera casualidad, o Kuma lo tenia todo previsto, opcion mas posible desde luego, lo cual tambien deja entrever el tipo de información al que tiene acceso la marina sobre cada uno de ellos y, aunque aun faltan triupulantes por ver, lo de Sanji :joint: xD ademas de partitorio da a entender que pueda aprender a luchar contra una mujer ... pero entonces no seria Sanji ... quiza aprenda a derrotar a una mujer sin atizarle... quiza todo sea una putada y pequeña broma o un entrenamiento al mas puro estilo dragon ball del palo: - Te kargas toda la isla de travelos y cuando akabes te vuelves a Shabondy que ya seras muuucho mas fuerte xDDD Sanji es de mis personajes favoritos y me parece que me voy a reir cantidad xDDD

Shirohigue en movimiento es tambien digno de mencion... destrozando barcos con el Moby Dick!!! Su aparicion no parece defraudar ... En mi opinion durante la gran batalla los Mugiwara a excepcion de luffy estaran desarroyando sus cualiades para una penetración algo mas lubricada en el New World y luffy aprendera a usar el Haki observando a el estilo de lucha de "los mayores" xD mientras tiene un papel relativamente poco decisivo... de paso se plantara cara a cara ante Shirohigue y este, muera mas tarde o no, admitirá en su fuero interno que tiene ante si al rookie que se combertira en el rey de los piratas. :o

Woooooooo!!!! Ya siento el Haki!!!! xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡¡Que maravilla!!

Hacia tiempo que no veía este tipo de capítulos, donde te cuentan lo que está ocurriendo con otros personajes del manga. Supongo que para la Gran Batalla todavía queda camino, las piezas empezarán a moverse lentamente hasta estar frente a frente.

¿Sanji perseguido por okamas?. ¿Y estos van vestidos de color de rosa?. Me pregunto si está en la isla de Bon Kure.
ANUNCIESE AQUÍ.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si todo los spoilers son ciertos...ME VOY A CORRER CON ESTE CAPITULO!!
Ace y Garp, la silueta de Jinbei ¡¡JINBEI JODER!! Nami aprendiendo meteorología ¡¡EN UNA ISLA DEL CIELO!!, Franky aprendiendo mecanica seguro en una isla super chunga...que mas se puede pedir!!?? :o :o :o
ODA ERES EL PUTO AMO.

PD: Lastima que Pirateking no vaya a tradicir este capitulo...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con tantas siluetas y demases tengo ganas de ver dos imágenes... la silueta de Jimbe y la cara de Garp al ver el estado de su nieto.

Por cierto, parece ser que Kuma ha mandado a cada uno a una isla para desarrollar su potencial... la isla meteorológica para Nami, otra isla futurísta para que Franky se haga con nueva tecnología y la manera de aplicarla. Y al pobre Sanji con los travelos... se me ocurre que por dos cosas:
+ O por ese cartel de Wanted y la poca info que se tenía de él
+ POr que en esa isla podríamos conocer por ejemplo al maestro de Bon Kure y su estilo de pelea travelo :lol:

Eso sí, para qué cojones manda a Luffy a Amazon Lily, se le presupone lo del haki... pero es que todavía no lo ha entrenado... aunque hancock le podrá ensñar algo ya que comparten tipo de haki
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 523 "Infierno"

Mensaje por alexmaji1983 »

He de admitir q toda la saga de amazon lily hasta los dos ultimos episodios me habian decepcionado, pero como siempre ODA da un vuelco de capitulo a capitulo q hace q llegue el domingo para leer el episodio. He de decir q ussop lo mismo se encuentra en la isla de los gigantes pero chopper, brook, nico y zoro no tengo ni zorra de donde habrán ido a parar..tb me queda la duda de si chopper podra controlar sus poderes, puesto q apareceria en forma monster en una isla.....de sanji he de decir q tiene un destino muy comico en la serie.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
urian

Mensaje por urian »

Creo que el Haki de Luffy estara ampliamente desarrollado a partir de ahora, tened en cuenta que ha llegado a un nivel donde puede activarlo según su nivel de ambición tal y como hemos visto en Amazon Lily.

Por cierto... ¿quien sera el villano mayor del proximo arco? Me refiero a quien luchara contra Luffy. ¿sera Kizaru?

Bueno, ya se que Kurohige es el malvado aquí porque es quien ha montado todo el follón pero teniendo en cuenta que Luffy tiene la ambición de vencer a Kizaru y este estara en la batalla no me extrañaria que Luffy luchase contra él.
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

que bueno pinta jodeeer jaajajaja que es un UROJI?? ajajjaaja que bueno tio!
USSOP niña baila?? comorr??? ajajajaja
si lo siento mi spoiler no es que sea gran cosa... pero han dicho algo de un tal UROJI!! ... y USSOP niña baila, puede ser que ussop esté en un club de alterne? ñakañakañaka... ussop vendra hecho todo un hombre!!! alomejor la falta eso para ser un buen guerrero
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

ciberpiranha escribió:Eso sí, para qué cojones manda a Luffy a Amazon Lily, se le presupone lo del haki... pero es que todavía no lo ha entrenado... aunque hancock le podrá ensñar algo ya que comparten tipo de haki
¿Para que consiga ayuda de un shichibukai que le lleve hacia el lugar de la ejecución de Ace para ir a salvar a su hermano?

No sé, puede haber pensado que conseguiría el favor de Hancock y su ayuda dios sabe por qué motivos. Kuma de momento es un personaje muy misterioso.

Por ejemplo podría haber sabido el pasado de Hancock aunque esta no supiera que lo sabía, y pensar que dados los últimos movimientos de Luffy, sería el shichi con el que más posibilidades tendría de aliarse.

¿Qué entonces por qué no le envió directamente a donde está Ace?

Para no intervenir en eso directamente puede ser...

Hay tantas cosas que tienen que ser explicadas de Kuma...

Sobre el resto del capítulo, de momento me pinta bastante bien. Sobre todo lo de Garp. Ya estaba todo el mundo dando por hecho que Dragón iría a por su "hijo", en vez de Garp que era el que tenía más acceso... ahora con Garp puede que nos enteremos de si verdaderamente Ace es su nieto o no.
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno tras releerme los spoilers puedo decir que las historias separadas que por el momento me interesan más son la de Nami y la de Sanji, lo de Nami por que eso de que hay ido a una isla del cielo en la que se estudia meteorología me parece bien pero sobre todo porque allí su arma tendrá la máxima potencia así que si alguien se mete con ella que se prepare a descubrir a "Nami no Enel" aunque eso ya verá y fijo que aparecerán algunos de los personajes de la saga de Skypiea espero que sea Conis y su padre que hayan ido a la isla por alguna razón, en cuanto a lo de por que me interesa la de Sanji esa va ser un panzón de reír.
Por cierto quiero un ramsumen cuando haya más info claro esta.
Nos leemos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

[quote="Ramsus, el día 14 de Octubre en el tema "La Silla IV""]- ¿Como reaccionará el cocinero de mierda cuando se entere de donde ha estado su capitán? ¿Sanji está ahora mismo en "Okama Island"? Molaría XDD.[/quote]
Toma! Acerté!! XDDD (Por no hablar de los 10 capítulos que dije que duraría esta saga = 1 volumen exclusivo para Luffy = Compensación del volumen 21, en el que no aparece ni una sola vez)

Al margen de esta chorrada, tan solo decir que este capítulo tiene una pinta ESPECTACULAR. De los que gustan a los fans. Cuando salgan las imágenes la cosa se va a poner mejor todavía.

PD: Franky está en una isla futurista en la que nació un genio... Vegapunk? :?
Imagen
The Sun is Rising Again...
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Recordad que Kuma conoce muy bien las habilidades de los sombrero de paja ya que presenció el combate de Mugiwaras vs Oz + Moria y conoce el estilo de lucha de cada uno por lo que los habrá enviado a conciencia a determinadas islas para que potencien sus habilidades.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Capitulazo esta semana. Veremos los sitios donde estan los demas Mugiwara, que parece que estan donde deseaban estar como dijo Kuma(vamos, que Luffy es un pervertido de cuidado, o eso, o Kuma se ha equivocao en los destinos de Luffy y Sanji y en realidad Luffy queria ver Okamas xD). SUpongo que veremos a Ace demacrado y el poderio de Barbablanca. Y lo mejor, despues de ser el primer Sichibukai en nombrarse, por fin veremos a Jimbe(bueno, su silueta, pero lo mismo da xD)
Imagen
Responder