Página 2 de 2

Re: La conquista de Thriller Bark

Publicado: Mié Oct 15, 2008 5:00 am
por raws_mexico
simon estaria dificil q ganara los de moria porq ningun fantama los podria tocar creo el q daria problemas seria ryuma contra kaku y ps moria pero por lo que vi cuando moria absorbio las 1000 sombras se volvio torpe y lento al no poder controlarlas pero alomer hubiera dado carrilla con 200 y si le ganan 300 y asi sucecivamente no todas de un golpe
y ps para mi ganaria los cp9 batallando solo con moria y ryuma

Re: La conquista de Thriller Bark

Publicado: Mié Oct 15, 2008 5:39 am
por Saico
Segun como se plantea la conquista de TB, ganarian facilmente los CP9, ¿por que? Muy sencillo, los CP9 a diferencia de los mugiwara, saben a que van y contra que enemigo se enfrentan. Se infiltrarían como los espias que son, y no llegarian haciendo alboroto como los sombrero de paja :lol: . Pienso igual que Matzutzi que Lucci nunca se dejaria atrapar y Odr nunca hubiera revivido.

En conclusión Moria no tendria oportunidad con Rob Lucci.


Saludos,

Re: La conquista de Thriller Bark

Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:30 am
por QUENTIN QUIRE 8
Aunque los CP9 acuden con la misión de acabar con Moria y tienen detalles sobre sus poderes seguramente desconocen el terreno y las habilidades de gente como Perona o Absalom. Muchos decís que Perona no conseguiria alcanzar a ninguno de ellos si ellos utilizan soru. Yo creo que los fantasmas de Perona son mas versatiles que una simple bala, pueden cambiar de direccion y perseguir a los CP9. ¿Nadie recuerda la cara de kumadori de cagado ante los "misiles perseguidores de Frabky",jajajaja?. Además olvidáis que con ellos puede espiar por todo Thriller Bark y atacar con el elemento de la sorpresa. Y solo falta que luche en su forma espiritual con lo que es virtualmente invulnerable. Solo con que uno de los fantasmas alcance a un Cp este esta acabado.
En cuanto a Ryuma, yo lo considero mejor espadachin que Kaku.
Es un espadachin legendario, y el solo choque en poco tiempo de su espada contra la de Zoro acabaría por destruir ambas armas. Del mismo modo que zoro acabo con Kaku sin contar con sus esquivos soru, creo que en un uno contra uno kaku tendria las de perder.
En cuanto a que los Cp9 no se dejarian capturar sus sombras, no veo que puede darles ventaja cuando gente como Zoro o Sanji cayeron ante los insidiosos ataques de las spider zombi.
Con lo que ya tendriamos a un ord con las tecnicas del rokushisi. Y la gente infravalora a Moria. Tiene una resistencia brutal y sus ataques de Dopelman pueden afectar a los Cp9 aunque hagan geppou, si los usa en forma de vampiros o haciendo que la sombra vuele como se vio cuando la sombra escapo de luffy
Y si utiliza el poder de las 1000 sombras pues ...
En resumen, que mucho me temo que los Cp9 acabarian sus dias en thriller bark.
Menudo rollo he soltado,jajajaja :gota: :gota: