RAW 514

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 514

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Ghorrhyon escribió:
付け足すと多少のエロシーンと
a somehow erotic scene happened and then
parece ser que hay una escena eróticofestiva con ella.
Vale que por lo raro se pueda pensar que es digno de Oda, pero no me parece que haya muchas escenas eróticofestivas en One Piece, además que con el que menos gracia tendría sería con Luffy que esas cosas a él ni le van ni le vienen (no me imagino a Luffy ni sonrojado ni nervioso por cualquier cosa que erótica que le pudiese hacer una mujer). Aunque a lo mejor la pretensión es presentarnos un personaje femenino en plan Quagmire.

Ahora todo pueden ser alucinaciones por la ingesta de setas de Luffy, lo de historias por separado como dice Kaos estaría bien.

Edit:@Pájaro novelista: Vale la gracia estaría precisamente en que Luffy pasaría del tema, pero me hubiese molado más con Usopp, tiene un millón más de registros y se podría pasar del miedo al fanfarón en menos de dos segundos.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mar Sep 09, 2008 2:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Gracias, Ramsus, por el lavado de cara, la bisoñez me domina...

Yo estoy con Kaos y Sandai, me agrada la perspectiva de cada uno por su lado, ya que es lo más cerca que veremos a los demás resolver sus problemas sin "Luffy nos salvará". Aunque claro, me temo que están en distintas partes de esa isla. Y al final Luffy los salvará a todos. Putas leyes del Shonen.

Por otro lado, he puesto el spoiler porque me parecia fidedigno, con la bendición de expertos (de otro foro, eso sí). Mejores que yo. Lo que me convence de todas todas, es la serpiente, tanto su dibujo como su mera presencia. No se entiende nada de Oda sin animalitos.

Por cierto, Kaos, ¿me explicas lo de ALART, DANGAR, EMAGENCY?

@Espada que habla: Hombre, me dirás que el Shiawaze punch no fue levemente eróticofestivo. Que a ese nivel, sí. Y de hecho, con Luffy el pasivo, yo le veo bastante gracia.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Luffy lleno de setas? hisla de las amazonas?, en que esta pensando Oda, cada dia me sorprende mas...

Eso de las historias individuales tamien me gusta, aunque no me imagino a Brook como protagonista de un capitulo xDD

Haber si en este tiempo nos comenta algo sobre la ejecucion de Ace o sobre Barbablanca vs ouka sichibukai que ya tengo ganas de ver que ocurre.

P.D: Intente no ver los spoiler pero esque estba tan interesante la trama que no pude...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En caso de que se hagan doujinshi con este pivón, le vendría fashion el plan dominadora. Sobre todo por el tipo este => :love:

Yo es que me la imagino con un látigo, persiguiendo hombres y chillando a grito pelado "¡¡Ayiyiyiyiyiyiyiyiya!" y es que me :oops:
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, a ver como evoluciona ahora esto (si es verdad) veremos sólo las aventuras de Luffy o la de todos... o volveremos a ver como Luffy vuelve a recuperar uno a uno a todos sus nakamas... y que se le añada alguno más. Mira, esta tipa (si es verdad) puede que tenga papeletas, es una chica que en la tripu ya hay mucho tio, y además parece que su estilo de lucha resulta original.. un arco, una serpiente :o Pero antes de aventurar... mejor que nos lo desentrañe el mismo autor :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Ghorrhyon escribió:Por cierto, Kaos, ¿me explicas lo de ALART, DANGAR, EMAGENCY?
Lo de "making amazon Margareth a nakama idea appears" suena a traducción mala estilo Yoda xD
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Ramsus escribió:A mí esa foto sí que me parece legítima, Kaos. Además, estando como están las cosas, estoy seguro de que cualquier fan con ganas de armarla habría hecho un fake sobre lo que todos esperamos: Shirohige Vs Sichibukai.
Lo de los champiñones se me hace tan ridículo que lo veo digno de Oda XDD.

De todos modos no pongo la mano en el fuego ni me desnudo por nada. En todo caso por la foto, que a mí sí se me hace real.
Osea que antes si te desnudabas por un spoiler... :o :wave:
Con lo que le ha costado a Luffy tenerlos a todos juntos ....
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Ok, ya te cojo. Lo que pasa es que los angloparlantes y sus sustantivaciones sacan de quicio al más pintado. De hecho no parece traducción, sino deducción del traductor.

Por otro lado, me autoedito, que han salido más letricas...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Mmmmmmmmmmmmmm este capi me gusta y me disgusta al mismo tiempo. Por una parte, es un cambio de tema y un argumento absurdo digno de Oda. La idea de que los Mugiwara se separen (o no, pero desde luego se han separado del Sunny y eso ya es algo) es bastante atractiva, porque estaban corriendo el riesgo de perder su individualidad, como bien dice Kaos.

Pero por otra parte se carga toda la tensión de un plumazo (algo también característico de Oda). Vale que Luffy no tiene muchas luces y que no es precisamente el tío más espabilado del universo, pero si hay algo que caracteriza a Luffy más que su estupidez es el hecho del profundo amor que tiene por sus nakamas (<- por dios, que cursi) y no olvidaría lo ocurrido tan rápido... Amenos, claro está, que Kuma sea capaz de borrar los recuerdos (que ya puestos... sería muy Oda).
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues como la imagen sea verdad no creo que tarde mucho la gente en hacer un club de fans y esas cosas sobre margareth.
la gente no pedia una mujer como nakama? para equilibrar la balanza? que supiera luchar, no como camie? pues ahi la teneis.
ya habra otro posto para que esta amazona fuese nakama de los mugiwara.
habra que esperar a ver mas imagenes para saber de que va la cosa.
yo creo que veremos un poco de cada mugiwara, del lugar donde estan, y me aventuro a decir que todos estan cerca de sabaody, al estilo de water seven, que estaba unida mediante el umi resha a otras islas, aunque en este caso no haya umi resha
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ghorrhyon, en el primer post escribió: they washed the burnt black luffy!!??
¿¡Pero qué...!? :shock:

En fin, que poco a poco la historia va tomando forma y parece ser que la posibilidad del fake se aleja. Y qué coño, me gusta lo que se nos plantea ahora.
Imagen
The Sun is Rising Again...
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

riverita escribió:pues como la imagen sea verdad no creo que tarde mucho la gente en hacer un club de fans y esas cosas sobre margareth.
la gente no pedia una mujer como nakama? para equilibrar la balanza? que supiera luchar, no como camie? pues ahi la teneis.
ya habra otro posto para que esta amazona fuese nakama de los mugiwara.
habra que esperar a ver mas imagenes para saber de que va la cosa.
yo creo que veremos un poco de cada mugiwara, del lugar donde estan, y me aventuro a decir que todos estan cerca de sabaody, al estilo de water seven, que estaba unida mediante el umi resha a otras islas, aunque en este caso no haya umi resha
A mi tambien me gustaria una nueva mujer como namaka pro espero que tadavia Oda no una nadie mas a Luffy hasta dentro de bastante tiempo ya que a mi me parecen toavia muy recientes Franky y Brook, y asi lo unico que pasa es que pierden protagonismo (que espero que ganen ahora que estan separados).
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Rido escribió:Pero por otra parte se carga toda la tensión de un plumazo (algo también característico de Oda). Vale que Luffy no tiene muchas luces y que no es precisamente el tío más espabilado del universo, pero si hay algo que caracteriza a Luffy más que su estupidez es el hecho del profundo amor que tiene por sus nakamas (<- por dios, que cursi) y no olvidaría lo ocurrido tan rápido... A menos, claro está, que Kuma sea capaz de borrar los recuerdos (que ya puestos... sería muy Oda).
Por supuesto que no va a olvidar lo ocurrido. Pero no creo que la situación actual le vaya a dejar mucho tiempo para pensarlo. Además, lleva rumiándolo tres días con sus noches, tiempo suficiente para que se aburra :lol: Eso sí, la viñeta dramática del anterior capítulo sigue vigente, y debe haberle dejado muy tocado.

Opino que están en la misma isla. Separados, eso sí, y más vale que vayamos dando por muerto a Sanji XD. Puede que esta sea la parte del power-up que estábamos esperando, y muy probablemente estas mujeres guerreras tengan algo que enseñarle al capitán sobre la voluntad de los guerreros, y esas cosas. Que muy probablemente lo necesita, dada su más que probable depre.
Se me ocurre otra maldad... ¿No será esta la isla donde vive la madre de cierta señora obsesionada con los hombres?
Imagen
Windragon

Mensaje por Windragon »

Creo que en el spoiler del episodio anterior nadie apunto hacia la posibilidad de que se continuara inmediatamente la historia con los personajes por separado.
Casi todos pensabamos que se centrarian en la batalla por Ace o en lo ocurrido con Kid y Law.
Nuevo golpe argumental de Oda y fijo tendra un porque trascendental.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Bueno,un pelín más de información:
-A Luffy se lo encuentran las amazonas moribundo con las setas y se las quitan, icluso quemándolas, y parece que le dan un baño.
-Margaret (La de la imagen) sale desnuda (Esa es la escena erótica :love: )
-Parece que las Amazonas nunca antes habían visto un hombre, y la jefa del poblado (O algo así) se da cuenta de que es un hombre y se arma un alboroto.
A mí me parece un Spoiler real, y para ser sincero, es un cambio que me gusta bastante, pero Oda me deja con la duda...¿Cómo se reproducen las Amazonas :shock: ?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder