Página 2 de 2

Re: Estilo de Mangaka favorito

Publicado: Mar Mar 17, 2009 7:01 pm
por mangaka-kun
Yo mismo! :o

Ejem... perdonad por esta absurdez.. Para mí Tite Kubo, de Bleach. Presenta unos dibujos y personajes muy nítidos.

Re: Estilo de Mangaka favorito

Publicado: Sab Mar 21, 2009 12:09 am
por Arellano
Pues a mi tengo solo cinco gustos:

Eiichiro Oda: Quien no con todo esos frikazos que nos da con los dibujos que posee; me dan siempre la risa...

Oh! Great: Su estilo de manga, dibujos y fondos te dejan locos si ves tenjho tenge avanzado o Air Gear, para notar esa calidad.

Hiroyuki Takei: El hombre qeu lo sabe dibujar tod de uan manera simple y amena como lo demuestra en los redibujados de shaman king y en la nueva serie junto a Stan Lee "ULTIMO"

Nobuhiro Watsuki: Su estilo es clasico me encantó con Rurouni Keshin, y me encantó mucho mas con Embalming: The Another Tale of Frankestein.

y por ultimo:

Hirohiko Araki: Tal vez mucho no han esuchado, de este mangaka, pero es el que mas me gusta, siendo el creador de Jojo´s Bizarre Adventure, con siete series llena de personajes de lo mas loco, variopinto y disparatado, y las poses que como el nombre lo dice son bizarras... aqui un ejemplo ,que hasta la ropa es bizarra:

Imagen

Re: Estilo de Mangaka favorito

Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:32 pm
por Rukawa5
Personalmente a mi el estilo de manga que me gusta más es...:

1.-Bo-bobo: porque en la serie dibujan de una manera que te partes.

2.-Slam Dunk: porque para mi gusto es bastante real y a la vez divertido

3.-One Piece: lo tiene todo es divertido irreal y un poco real :oops: pero entodo caso es el mejor :aplausos:

Saludos :wave:

Re: Estilo de Mangaka favorito

Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:09 pm
por Nazuna
Pues entre otros estos son mis favoritos:

CLAMP: El estilo de todas sus integrantes es muy profesional, sus obras sin duda son las más famosas.
Hiro Mashima: Mi ídolo, xD. Pues el dibujo es parecido al de Eiichiro Oda, pero sin embargo prefiero el suyo, ya que logra un gran carácter y mucha personalidad en sus dibujos.
Mine Yoshizaki: Autor de Keroro entre otras obras, el estilo es muy simple y limpio por lo que lo hace de los mejores de todos.

Por el momento estos son, espero que no haya problema, xD.
//Nazuna

Re: Estilo de Mangaka favorito

Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:04 pm
por Sormat
Si nos referimos a curro y elaboración estaría con Nohigiro Yagi, autor de Claymore (la calidad del manga es muy buena), pero si nos referimos a un estilo manga como dice la palabra, pues estoy entre Nobuhiro Watsuki [Rurouni Kenshin] (curiosamente en sus nuevas obras su calidad de dibujo empeora más xD) y Kentaro Yabuki [Black Cat] (un estilo muy fino y precioso de ver).

PD: Lo que le reconozco a Oda en cuanto a diseño de personajes es que se basa en ropas extrafalarias para diferenciar a los chicos, pero no llegan al ridículo y encima molan. Por lo demás, las chicas no se le dan tan bien, pero vamos, tampoco es una pega.

Saludos