Antes que nada, el code con la indexación y una pequeña intro para los temas ya está en la bandeja de entrada de nuestro Vicealmirante favorito ^^
Pasando al capítulo: Parece que a ti y al Vice os ha dado por los lagartos grandes xD Ciertamente cómico (esta es sin la s) la escena de Geralt en plena huida es muy cómoda. Así que... MaNe puede nadar. Ya nos contarás más sobre esa fruta porque es bastante bastante rarita (y ya sé que no es una tortuga marina xD). A ver qué pasa ahora con el Dragón.
Ghorrhyon escribió:Lo segundo es que no me gusta que los mugiwara sean los originales (salvo Franky, al que se le ha visto la progresión). De hecho, eso contradice lo que contó Ghorrhyon a MaNe en el Architeuthys. Además, Chopper TIENE que ser copia, porque si no, el Sr. Rentarou sería devorado por la Paradoja al crear a su felino amigo.
Bueno, a ver... Franky tiene su pasado y su progresión más desarrollada porque yo lo he puesto así pero por lo que han puesto los demás, Brook lleva bastante tiempo viajando con Kyo ("un año, ocho meses, tres semanas y dos días, día arriba, día abajo"), Ussopp es un reputado escritor de "novelas de aventuras" y Zoro se pasa la vida modo Mihawk esperando encontrarse con él (bueno, ahora Alira le ha "encargado" una misioncilla). Luffy
fue falsamente ejecutado, así que sigue vivo y en prisión. Robin era estudiante en la Academia de Atonar. Nami, Chopper y Sanji no han aparecido (al igual que el futuro tripulante que falta en el Sunny y que por motivos obvios tampoco ha aparecido) así que con ellos se puede jugar más... pero yo optaría por mantener a toda la banda viva ya que hemos mantenido a los otros. Es cuestión de que, cuando sea necesario, se trate de profundizar un poco más en su pasado.
No contradice del todo a Ghorryon, ya que él trabaja con especulaciones e hipótesis. Asumiendo que sólo Alira, los peces más gordos y Zoro saben la verdad sobre Luffy y su ejecución, esas especulaciones pueden parecer ciertas cuando en realidad no lo son. Otra cosa es lo que le pasa a Silver (que también lo nombra)...
PD: No he entendido lo de la paradoja, pero el minino está con Fletcher en Red Village, ¿no? Bueno, eso que lo conteste Renta, pero creo que era algo así.
PD2: ¿MaNe y Geralt están en el Archyteutis? ¿Seguro? Definitivamente tengo que volver a leer algunas cosas