Historias Piratas, Volumen3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
rido
Cabo
Cabo

Yo contesto al offtopic

Mensaje por rido »

Con permiso... voy a responder al offtopic.

Ummm... me espían .... :?

Bueno, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que sí, el post de la 4.0 está más completo, pero también corresponde el cambio de información a una pequeña gran reorientación y cambio de normas. Digamos que eso respondía a una situación del foro y a unas normas distintas (que por cierto, crearon más de un roce, pero eso es otra historia). Me sorprende que digas lo de los links, en teoría estaban bien, pero fíjate... no lo estabas. Gracias a que te diste cuenta, que si no seguía así xD Por otra parte, lo que dices de los posts, contravendría las normas del foro. En ningún caso (tampoco en ese) se podrían hacer múltiples posts segudos, así que esa opción (que como bien dices, es muy cómoda) sería ilegal.

Y... ya.

PD: ¿No sería interesante montar algo así aquí? Yo dejo caer la idea ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
rido
Cabo
Cabo

Yo contesto al offtopic

Mensaje por rido »

Con permiso... voy a responder al offtopic.

Ummm... me espían .... :?

Bueno, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que sí, el post de la 4.0 está más completo, pero también corresponde el cambio de información a una pequeña gran reorientación y cambio de normas. Digamos que eso respondía a una situación del foro y a unas normas distintas (que por cierto, crearon más de un roce, pero eso es otra historia). Me sorprende que digas lo de los links de esas dos galerías, en teoría estaban bien, pero fíjate... no lo estaban. Gracias a que te diste cuenta, que si no seguía así xD Por otra parte, lo que dices de los posts, contravendría las normas del foro. En ningún caso (tampoco en ese) se podrían hacer múltiples posts segudos, así que esa opción (que como bien dices, es muy cómoda) sería ilegal.

Y... ya.

PD: ¿No sería interesante montar algo así aquí? Yo dejo caer la idea ^^ A mí no me importaría organizarlo, pero todo tiene que tener la bendición de los de arriba.
PD2: Gracias por la publi inesperada
PD3: Si alguien consigue explicarme por qué carajo esto acaba de hacer cosas raras... se lo agradecería. Me explico, he mandado este post 2 veces, y ha salido 1. Sin embargo, le das a responder y salen 2. Evidentemente, si de repente se ve el mensaje anterior, que alguien de los de colorines, si es tan amable, lo borre, por favor.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Yo contesto al offtopic

Mensaje por Ramsus »

Antes que nada, enhorabuena por la currada de ese post que ha colgado Sandai. Y ahora un par de comentarios.
rido escribió: PD: ¿No sería interesante montar algo así aquí? Yo dejo caer la idea ^^ A mí no me importaría organizarlo, pero todo tiene que tener la bendición de los de arriba.
Tienes mi bendición. Te invito a que te curres una guía/índice/presentación/loquetedelagana de las Historias Piratas y me mandes el código por privado. Yo lo único que tengo que hacer es editar el primer post. :ok:
rido escribió: PD3: Si alguien consigue explicarme por qué carajo esto acaba de hacer cosas raras... se lo agradecería. Me explico, he mandado este post 2 veces, y ha salido 1. Sin embargo, le das a responder y salen 2. Evidentemente, si de repente se ve el mensaje anterior, que alguien de los de colorines, si es tan amable, lo borre, por favor.
Hmm... este comentario tuyo me acaba de dar miedo. Sobre todo por el hecho de que a mí ya me ha pasado también un par de veces esta semana.
Estos sucesos me traen funestos recuerdos de una de las etapas más negras del foro que por nada en el mundo quisiera volver a vivir.
Imagen
The Sun is Rising Again...
rido
Cabo
Cabo

Re: Historias Piratas, Volumen3.

Mensaje por rido »

No me refería a las Historias en particular, sino a todo el Rincón Creativo en particular. Me refería a que se podía montar una especie de FC en el que reunirse todos los "escritores" del foro, al modo de la otra que ha enlazado Sandai.

Pero bueno, ahora que lo has dicho, no sería mala idea indexar los capítulos aquí. Tomo nota. Si me aburro mañana... quién sabe lo que pasará (ya tengo práctica con estas cosas). De todas formas, no me gustaría hacer nada tampoco sin la bendición de Alira, que para eso ella ha abierto las Historias y lleva el primer post.

Bueno, antes de postear el capítulo 08, que me quema en las manos, amplío un poco más mi comentario ultraextenso del capi de Ramsus, que estos días he estado sin PC y posteaba desde la blackberry (por eso no me pillasteis por MSN estos días los que me tenéis).

La verdad es que me ha gustado mucho como has combinado la acción final contra el cocodrilo superdopado con toda la carga emotiva que tiene el inicio del capítulo con los dos adentrándose en las ruinas del Saint Andrews con la intriga de la investigación en el castillo de Moria que dejas en el aire sin explicar qué has encontrado por culpa del "accidente" reptiliano. Un gran capítulo (sin flashback, para variar un poco) para seguir con la buena racha que llevas. Sigue así.

Y ahora sí:
Spoiler: Mostrar
Parte de trabajo 08: Nakamas

– He vuelto… – anunció Franky desde la entrada de la bodega.

– ¿Traes las herramientas? – le pregunté.

– Sí.

Habían pasado ya varios días, una semana aproximadamente, desde el día en que llegamos a Serafia tras varias semanas de navegación. Después del incidente a bordo del Starsy, había pasado un par de días en el limbo de los justos, durmiendo casi todo el tiempo y permaneciendo en un inerte estado de duermevela en el que apenas tenía la lucidez suficiente para reconocer algunas sombras a mi alrededor.

Y sólo eran sombras lo que recordaba de lo que había ocurrido en el barco de la Marina, como si una densa niebla se empeñara en evitar que fueran reveladas. Sin embargo, las escasas imágenes que se aparecían fugazmente en mi memoria eran suficientes. No me reconocía en aquellas visiones casi macabras. Era imposible que aquel fuera yo, pero el recelo que residía, a pesar de lo mucho que trataban de disimularlo, en la mirada de mis compañeros de aventura no hacía más que confirmar mis sospechas.

Por eso llevaba casi desde que había abandonado aquel extraño estado de somnolencia recluido en las bodegas de mi nueva casa con la excusa de ir reparando pequeños desperfectos realmente inexistentes. Dormía allí, lo poco que conseguía hacerlo, y sólo salía a cubierta por las noches, cuando sabía que nadie me vería a parte de Ur, el pintoresco pájaro que acompañaba a Seastone a todas partes. Rentarou solía estar haciendo la guardia nocturna, pero parecía respetar mis deseos de soledad y no se acercaba.

Me gustaba pasar las noches allí. Tumbado sobre la sirena que daba forma al mascarón de proa contemplaba el firmamento y me dejaba llevar lejos de allí entre la suave brisa marina. Al menos tenía la agradable sensación de que las estrellas no me juzgaban por mis actos y podía relajarme durante un buen rato antes de caer rendido y regresar de nuevo a mi refugio.

Dos días antes de llegar a nuestro destino, Franky había bajado a la bodega para explicarme sus proyectos para la Joya una vez alcanzáramos Serafia, el lugar de nacimiento del que todos consideraban el Capitán del Barco, que parecía el destino ideal para pasar desapercibidos al menos una temporada. La isla estaba fuera del Grand Line, en el East Blue, el mar que había visto nacer a las grandes leyendas de la piratería, de donde habían surgido Luffy Sombrero de Paja y Gol D. Roger. Además, las fantásticas vistas que, según Eratia, había de Reverse Mountain, eran un indicio de lo fácil que sería retornar al mar en el que me había criado cuando llegase el momento oportuno.

Su proyecto, que había comenzado a poner en marcha cuando aún estábamos en Relthar, consistía en un complejo sistema mecánico que nos haría disponer de distintos utensilios rápidamente en alta mar. Su idea parecía demasiado excéntrica pero, al parecer, era una perfección de algo que ya había puesto en práctica en otra ocasión y los planos parecían coherentes. Trabajar en algo como aquello me vendría bien para mantener la mente ocupada.

– ¡¿Pero qué?! – exclamé cuando me di la vuelta para ver las nuevas herramientas.

Franky había ido al pueblo a por ellas, pero no se había conformado con ello. Había vuelto con un extraño cambio de look. Había abandonado su barba y su viejo mono de trabajo por un tupé, unas gafas de sol y una camisa amarilla con un estampado de bastante mal gusto. Pero eso no era lo más sorprendente de todo.

– ¡¿Qué mierda ha pasado con tus pantalones?!

Lo más sorprendente de todo era que de cintura para abajo sólo vestía un pequeñísimo tanga.

– ¿Qué quieres decir? – se hizo el loco.

– ¡¿Cómo que qué quiero decir?! – respondí. – ¡Quiero decir que estás medio desnudo!

– Ah, eso…

– Déjalo… – meneé la cabeza. – Mejor… No, no quiero saberlo.

– Porque puedo explicártelo muy sencillamente.

– Definitivamente, no quiero saberlo no… – seguía diciendo yo por lo bajo.

Mientras tanto, Franky había ido colocando las herramientas en el suelo de forma ordenada y las contemplaba con una sonrisa en la cara, como si estuviera visualizando perfectamente lo que iba a hacer con ellas no mucho después.

– ¡Súper! – exclamó de pronto.

– ¿Súper? – lo miré extrañado.

– ¡Vamos a terminar el Soldier Dock System! – continuó cogiendo una llave entre sus manos. – ¡Cuando lo completemos, sólo dos barcos en la historia lo habrán llevado!

Los trabajos que mi maestro había llevado en secreto en Relthar facilitaron la tarea, pues todos los preparativos estaban ya dispuestos para cuando nos pusiéramos a trabajar en ello seriamente. Sin embargo, una reforma como aquella comprometería la posibilidad de navegar, y, por tanto, de huir, durante lo que durara la transformación de nuestra embarcación.

– ¿Has visto esto? – comentó, sacando un periódico de debajo de su camisa, cuando habíamos decidido dejar el trabajo al tercer día de nuestra empresa.

– ¡Es el Belladona!

El primer barco en el que había trabajado como un carpintero de verdad y no como un mero aprendiz era propiedad de la mujer cuya foto aparecía junto a la de la fantástica nave, una de las piratas más temidas de todos los mares, Bianca, una de las Cuatro Emperatrices que gobernaban el mundo de los piratas más allá del Red Line. Realmente era casi perfecto, comparable a la Joya. Rápido, resistente, capaz de cumplir el propósito para el que el gran carpintero de Relthar lo había construido. Y ahora se dirigía hacia aquella zona del East Blue, al archipiélago donde estaba Serafia.

– ¿Qué vendrá a hacer aquí?

– No tengo ni idea, – bufó – pero eso significa que esto se va a comenzar a infestar de Marines. Seguramente enviarán a todo el pelotón de Red Village…

– Eso significa que debemos darnos prisa – pensé en alto.

– Sí… Calculo que en… tres o cuatro días lo tendremos listo.

– ¿Tú crees?

– Estoy convencido – aseveró mientras comenzaba a caminar hacia la salida de la bodega. – Ven. Vamos a explicárselo a los demás.

– No sé si…

– Mira, chaval – se giró. – Si no sales, te volverás loco; si no te enfrentas a tu problema, te volverás loco; y si pretendes hacerlo solo…

– Me volveré loco – concluí. – Lo capto. Pero…

– Pero ahora vas a salir ahí fuera conmigo y vamos a explicarle esto a los demás – sentenció, sin dejarme oportunidad de réplica. – Ten en cuenta que tu vida está en sus manos… y viceversa.

La luz del sol cayendo tras el horizonte me dio de lleno en los ojos y me cegó ligeramente cuando, por primera vez en mucho tiempo, pisé la cubierta a la luz del día. A muchos de mis compañeros no los había visto desde que me había recluido en las profundidades del barco y con los demás no había cruzado palabra. Pero Franky tenía razón. Había que ponerle remedio a aquello.

El viejo carpintero llamó a todo el mundo, que poco a poco se fue congregando a nuestro alrededor.

– Esto… yo… Yo no…

La lengua se me trabó y una pelota de remordimientos se apoderó de mi garganta. El estómago se me llenó de nudos y los músculos se me atenazaron terriblemente. La vida fuera de la seguridad de Relthar, donde reinaba la tranquilidad por encima de todo aún a pesar de las curiosas ocupaciones de nuestros clientes, amenazaba con no merecer la pena por aquel simple trance.

– No pasa nada – terció Rentarou, con una media sonrisa que trataba de ocultar una cierta desconfianza. – Todos cometemos errores.

– Ya, pero…

– Será mejor que no pensemos ahora en eso, Carpintero – me interrumpió Robin.

– Sí… pronto la isla estará infestada de vuestros amigos los de blanco – dijo Franky, señalando a los dos ex-marines y dejando el periódico sobre uno de los barriles de provisiones. – Parece que el Belladona viene hacia aquí.

– No puede ser… – murmuró el antiguo Capitán. – ¿Una Emperatriz en East Blue?

– Debemos salir de aquí cuanto antes – opinó Estella.

– La cuestión es que el barco aún no está del todo listo para navegar – comenté. – Como mucho… podríamos parchearlo para que pueda aguantar hasta la siguiente isla… pero no irá ni todo lo rápido que puede ni aguantará un…

– Vamos, que la cosa está jodida…

– Pero supongo que alguien que ha pasado Xarmentes… – sugerí, mirando a Eratia.

Pero el navegante no parecía estar en nuestro mundo. Su mirada se había perdido, absorta, en la foto de Bianca, la reina albina del otro lado del Grand Line al que llamaban Nuevo Mundo. En sus ojos había una expresión de sorpresa y de cierto temor que para nada parecía casar con un hombre que había vivido lo que me había relatado en la celda del Starsy.

– No puede ser – balbuceó titubeante. – No…

– ¿Qué pasa? – le preguntó Seastone.

– Shenka…

Sin decir nada más, se dirigió rápidamente a su camarote mientras Mei-Lian se hacía con el recorte de periódico entre sus manos y examinaba detenidamente el retrato. Luego lo agitó y no pudo reprimir un agudo chillido de emoción.

– Esto quiere decir que él también estará aquí – rió ilusionada antes de comenzar a bailotear por toda la cubierta. – ¡Estará aquí!

– ¿Pero qué…?

– Shenka era la Capitana de la tripulación en la que estaba Eratia – expliqué. – Supongo que…

– ¿Qué esa Shenka y Bianca son la misma persona? – completó la doctora.

– Sí… Si no… No lo entiendo…

Ante tal revelación, un tenso silencio sólo roto por el entusiasmo de nuestra cocinera, que seguía correteando por el barco, se apoderó de nuestra conversación. Nos miramos unos a otros sin saber qué decir. Nuestro navegante y el hombre al que tácitamente todos seguíamos como a nuestro líder había sido parte fundamental de la tripulación de una Yonkou.

– Interesante – murmuró Robin rompiendo el mutismo con su perenne media sonrisa dibujada en la cara. – Muy interesante…

– ¿Qué vendrá a hacer aquí?

– Eratia vivió aquí – dijo Seastone. – Probablemente vengan a buscarlo.

– Menuda coincidencia – protestó Franky. – Justo lo que nos faltaba. Más problemas… ¡Chaval!

– Sí, lo sé – resoplé. – Habrá que currar como unos condenados.

– ¿No estamos adelantando acontecimientos? – preguntó Rentarou. – Es decir… aquí Bianca lleva una máscara. ¿No es posible que simplemente se parezcan?

– Eso habrá que preguntárselo a Eratia – contestó mi maestro. – Pero cualquier precaución es poca…

La noche se cernió sobre nuestras cabezas mientas discutíamos cuál iba a ser nuestro siguiente paso. Eratia seguía encerrado en su camarote y nadie se había atrevido aún a ir a hablar con él y preguntarle por la situación en la que nos encontrábamos. Al final, la decisión fue que pospondríamos cualquier decisión hasta la mañana siguiente, en la que trataríamos de consultarlo con él. Al fin y al cabo, sólo él podía sacarnos de allí.

Como todas las noches, me quedé mirando las estrellas acostado sobre el lomo de la sirena. La noche seguía siendo bastante clara, como las anteriores, pero unas nubes comenzaban a asomar por el horizonte amenazando con enturbiar mi contemplación del firmamento, como si aquello significara la que nos venía encima.

Haber salido de mi encierro y haberme enfrentado a mis compañeros había sido un tremendo paso adelante, pero si una de las Emperatrices buscaba a Eratia eso sólo podría suponer problemas. Habíamos conseguido pasar inadvertidos hasta llegar a Serafia y habíamos permanecido bajo el radar de la Marina durante varios días en aquella isla. Ahora toda aquella tranquilidad que tanto habíamos anhelado parecía venirse abajo.

– Eso que hiciste el otro día…

La voz de Estella me distrajo de mis reflexiones. Se había plantado allí, observándome por encima de sus gafas. La brisa mecía suavemente su melena del color del fuego y la cinta que llevaba atada a su cuello. Su expresión se debatía entre la vergüenza, el temor y la indecisión.

– ¿Tú tampoco puedes dormir? – la miré, cambiando de tema.

– No es eso… Es que ahora que has vuelto me preguntaba si…

– No sé qué pasó – confesé mientras me incorporaba y me sentaba, dándole la espalda, girado hacia la proa del barco. – No podría decirte… Era como si… como si yo no estuviera allí, ¿sabes? No puedo prometer que no volverá a suceder porque no sé qué era – me encogí de hombros. – Pero si por mí fuera no pasaría de nuevo.

– Quiero convencerme de que el Capitán se lo merecía, pero es que… – suspiró, mientras se sentaba en el espacio libre que quedaba a mi lado. – Fue algo inesperado.

– Ese hombre me había arrebatado mi vida – murmuré.

Dejé de hablar y me quedé mirando fijamente el horizonte, a la isla de Serafia que se alzaba humildemente delante de nosotros. Era la primera vez que hablaba de lo ocurrido y, de alguna manera, notaba como si me estuviera sacando un gran peso de encima. Me sentía más cómodo ahora, no sé si por el menor peso que cargaba sobre mis hombros o porque estaba en compañía de Estella, cuya sola presencia irradiaba bondad.

– Y aún no sé por qué lo hizo. Recuerdo que lo tenía ahí delante y sólo podía ver su cara cuando ordenó prenderle fuego al astillero…

– Cobijabais a criminales…

– Sobrevivíamos – le contradije. – Era lo único que hacíamos. Puede que nuestros clientes no fueran honrados… pero no todos son unos carniceros desalmados – me encogí de hombros. – A muchos no les ha quedado otra opción…

– Pero…

– Mírate – le señalé. – Ahora eres una pirata, como yo… ¿Hicimos algo malo?

– Bueno, la verdad es que…

– Sí, ya sé que yo hice algo espantoso – asentí. – Aunque no recuerde qué pasó…

– Mejor así – sonrió tímidamente, por primera vez. – Es de esas cosas que es mejor no recordar.

– De acuerdo – le devolví el gesto. – Pero a lo que iba, ya me había convertido en un criminal antes de eso. Sólo por defender mi hogar y tratar de evitar que mataran a Mei-Lian…

– ¿A Mei-Lian?

– Ese Teniente, Arakeist…

Le expliqué todo lo que había pasado en el astillero antes de que ella me hubiera apresado y por su expresión intuí que cada vez estaba más convencida de la decisión que había tomado al ayudarnos a huir del Starsy y subirse a la Joya con nosotros.

– Soy una pirata…

– Increíble, ¿verdad? – sonreí.

– Sí – rió.

– Los piratas usan una palabra, “nakama” – comenté. – Un nakama es aquel que está dispuesto a dar la vida por ti, o eso dicen.

- Creo que ahora somos nakamas, ¿no?
Espero que os guste ^^ :ok:
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues ahora soy yo el que se ha leído tu relato a horas intempestivas.

Lo primero que debo decir es: "Joder! Estáis a la otra punta del Fuckin' World!" :shock:
Dicho ésto, me ha gustado como has afrontado el tema del sentimiento de culpabilidad y el peso de la conciencia de Rido. Debo reconocer que estaba esperando a este relato para ver como resolvías esta parte.
Lo del regreso a Serafia me ha sorprendido, pero a su vez me trae muchos recuerdos. En aquella isla Ramsus conoció a Seastone, se encontró con Silver (la única vez en toda la trama) y en su puerto murió Kitakaze a manos de Kid. A ver qué mas cosas nos depara esta isla. Ya de primeras tenemos el más que probable encuentro con Shenka/Bianca (¿Tan temible es?).
Y por último decir que me estoy volviendo "Estella Fan". No sé qué tiene ese personaje que me atrae irremediablemente.

Por cierto:
rido escribió: La verdad es que me ha gustado mucho como has combinado la acción final contra el cocodrilo superdopado con toda la carga emotiva que tiene el inicio del capítulo con los dos adentrándose en las ruinas del Saint Andrews con la intriga de la investigación en el castillo de Moria que dejas en el aire sin explicar qué has encontrado por culpa del "accidente" reptiliano. Un gran capítulo (sin flashback, para variar un poco) para seguir con la buena racha que llevas. Sigue así.
El monstruo de mi relato no es un cocodrilo, sino un lagarto gigante. Más concretamente un... gecko XDDD.
Nada pasa en mis historias porque sí. 8)
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Ramsus escribió:
rido escribió: PD3: Si alguien consigue explicarme por qué carajo esto acaba de hacer cosas raras... se lo agradecería. Me explico, he mandado este post 2 veces, y ha salido 1. Sin embargo, le das a responder y salen 2. Evidentemente, si de repente se ve el mensaje anterior, que alguien de los de colorines, si es tan amable, lo borre, por favor.
Hmm... este comentario tuyo me acaba de dar miedo. Sobre todo por el hecho de que a mí ya me ha pasado también un par de veces esta semana.
Estos sucesos me traen funestos recuerdos de una de las etapas más negras del foro que por nada en el mundo quisiera volver a vivir.
Esto lleva haciendo cosas raras desde hace bastante, pero bueno. A mi lo que me hace gracia es que los mensajes todavía pueden ser buscados y aparecen dentro de los mensajes del usuario que los posteo.
http://pirateking.es/foro/search.php?ke ... mit=Buscar

Pero lo peor no es que no te aparezca el post posteado, lo peor es si desaparece al cabo del tiempo. Por lo menos ya sabeis vosotros que no estan perdidos, lo digo para que no se os vayan a borrar alguna de vuestras historias. De todos modos hacerse borradores nunca es malo.
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Sandai Kitetsu escribió:Pero lo peor no es que no te aparezca el post posteado, lo peor es si desaparece al cabo del tiempo. Por lo menos ya sabeis vosotros que no estan perdidos, lo digo para que no se os vayan a borrar alguna de vuestras historias. De todos modos hacerse borradores nunca es malo.
Yo ya lo hago de los míos y tengo un archivo casi actualizado con todo lo demás. Y si ahora indexamos (estamos trabajando en ellowwwww) mejor, aunque bueno, eso no cambia que se pueda perder el post ^^
Ramsus escribió:El monstruo de mi relato no es un cocodrilo, sino un lagarto gigante. Más concretamente un... gecko XDDD.
Nada pasa en mis historias porque sí. 8)
Ya sé que no era un cocodrilo. Era una forma estandar de decir reptil enorme xD

Nos hemos ido lejos para poder pasar una temporadita manteniendo un perfil bajo, como quien dice, sí. Hemos elegido Serafia porque en teoría es una isla sin base militar permanente (según la descripción de Eratia, el tío que vivía allí) y porque tiene sus referencias al pasado reciente de los personajes xD Y bueno, no sé si Shenka es temible o no, aún no la conozco, pero Eratia le tiene un miedo que te cagas (creo que "Esta vez Shenka me mata" es la frase que más ha repetido).

Y un respeto con Estella >.< :love: :love: :love: :love:
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, para empezar, diré que las mini SBS de Silver han sido lo más cósmico (sí, con s, Cósmico) que he leído en semanas XD.
Lo segundo es que no me gusta que los mugiwara sean los originales (salvo Franky, al que se le ha visto la progresión). De hecho, eso contradice lo que contó Ghorrhyon a MaNe en el Architeuthys. Además, Chopper TIENE que ser copia, porque si no, el Sr. Rentarou sería devorado por la Paradoja al crear a su felino amigo.

@Alira:
Describe a tu personaje.
Físicamente Ghorrhyon está descrito en este post de Ramsus http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 46#p235346. En cuanto a su personalidad, es más serio de lo que aparenta, aunque tiende a no tomarse en serio a la gente. Cabezota, independiente, tranquilorro, generoso, y con un sentido de la justicia que hace palidecer a cualquier Marine de alto o bajo rango. Eso sí, también es bastante inocentón.
Como es la relación con Ramsus, Ailing y Alira. Razona respuesta.
Bueno, esto no se puede contestar así como así, es una cosa que debe descubrirse poco a poco. Te puedo decir que se verá mucho de la relación con Ramsus en el futuro, así como la de Ailing. Con Alira, Ghorrhyon apenas se habrá visto un par de veces, aunque como es tan analítico, la tiene bastante bien calada. Le cae bien, dado que es una persona que ha tenido el sentido común de rectificar un error (para Gorry eso le da más altura moral que a cualquier estirado que lleve en la Marina toda su vida).
Cuéntanos resumidamente como va ser la batalla contra el Maelstrón y que es.
Sí, claro, y de paso te cuento el final de One Piece :P . No hija, no. Sólo puedo decirte que se nos va a acabar el presupuesto de efectos especiales, y que espero y deseo que todos los protagonistas acabemos juntos en esa memorable ocasión (hostias va a haber para todos).
@Silver:
¿Tendra datos tu personaje de los kaganes?
Bueno, es probable, pero también es probable que no le supongan un dato importante. Tendré que mirarlo en el libraco...
¿Abordará alguna vez Silver el Architeutis?
Si estás esperando una invitación formal, vas listo. De todos modos, ahora el Architeuthys está en manos de los dos desequilibrados MaNe y Geralt, buscando TB desesperadamente... Pero si nuestros caminos se cruzan, tú verás, por mí no hay ningún problema (de hecho, podría ser incluso interesante, ya sabes por qué).
¿Habré escrito bien el nombre del barco de Gorrhyon?
De hecho, ni siquiera estás escribiendo bien Ghorrhyon, y te mataré por ello :evil: Acabas de hacer que me convierta en tu Ramsus y tú en mi Rentarou...
¿De dondé ha sacado sus libros Gorrhyon?
Principalmente, de hacerse socio de multitud de bibliotecas, y contar con un barco rápido para cuando el plazo de devolución acaba... Bueno, no siempre, pero eh, es un científico, a los científicos los subvencionan entidades públicas y privadas, mecenas, patrocinadores... (No olvidemos que One Piece es una obra fantástica).
¿Es cierto que detestas a los dragones?(esta no tiene nada que ver con las historias, pero una vez leí que Geralt lo mencionaba y me quedo la duda.
La primera noticia que tengo. A ver quién se lo dice a los que tengo en mi criadero... Vamos a ver, el que los ha matado a cientos es Ramsus, yo, como DM, he aprendido a quererlos y cuidarlos. O no.
Bueno, bueno, bueno. Ya puestos, os diré que me está gustando bastante la trama de Rido. Y la idea del index más. Me alegra mucho el ritmo que lleva esto, y me alegra volver a leer algo de la desaparecida Koraxan... ahora sólo falta Lalilulelo...
Y ahora, nosa venimos acer nostra parte ¡brlbrlrblrbrlrblr!
6. AVENTURA EN LA ISLA DEL ESCORBUTO

Habían decidido empezar por la más cercana, pero Thirst Island no contenía nada de interés.
Así que llegaron a la frondosa Scurvy Island. Y decidieron separarse.
Y Geralt lamentaba profundamente dicha decisión. “No te preocupes, no me pasará nada”, había dicho su compañero de fatigas.
Ya, y él, ¿qué?
Es curiosa la cantidad de cosas que te pasan por la cabeza cuando te está persiguiendo un dinosaurio.
Geralt corría a través de la vegetación a grandes zancadas, vestido sólo con media armadura, el peto y los brazales, ya que no se esperaban grandes combates, y contra los enemigos de Thriller Bark no sería mucha diferencia la armadura o su ausencia. Ahora, sin embargo, era consciente de lo afortunada que había sido esa decisión.
El cansancio, sin embargo, empezaba a hacer mella, y se dijo que tan grave no podía ser la situación. Incluso un bicho de ese tamaño sería vulnerable a una mirada intimidatoria y a un par de golpes hábiles de espada...
-¡Yaaaaargh! –Gritó, frenando en seco y girando con la espada en alto. -¡Maldita bestia del...!
Un pájaro, posado en medio del sendero, lo miró inclinando lateralmente la cabeza. Geralt miró los pequeños ojillos brillantes y levemente inexpresivos, y el ave le sostuvo la mirada durante un rato muy largo, mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca.
-Espero que nadie jamás se entere de lo deprisa que he huido. Por Dios, qué deshonra...
Más sereno, miró a su alrededor tratando de orientarse. Scurvy era una isla despoblada, salvo por los terribles monstruos prehistóricos que vivían en ella, y la mayor parte de su superficie estaba cubierta de una espesa jungla.
Caminó despacio, tratando de orientarse, de vuelta sobre sus pasos. Se encontraba en una zona hundida, como un cuenco, de modo que no podría ver con facilidad dónde se dirigía, a menos que subiese a uno de los enormes árboles, cosa que no estaba dispuesto a hacer.
No recordaba haber bajado una cuesta tan empinada, pero había perdido demasiado el control. Estaba demasiado acostumbrado a pelear con oponentes humanos o gyojins y no era consciente de los peligros de los mares. Afortunadamente, eso se había acabado. Ascendió la ladera arbolada y llegó a una zona ondulada, justo antes de llegar a la cresta, más abrupta y rocosa.
Agarrándose a un saliente, se asomó a lo alto de la cresta, tratando de descubrir algún rastro de MaNe o de la costa. Sin embargo, para su desgracia, lo que encontró fue la escalofriante figura del depredador acechando atentamente, con los ollares dilatados, olfateando el aire. El extraño dinosaurio movió la cabeza exactamente como lo había hecho el pájaro en el bosque. Tenía una cresta carnosa y dentada, rojiza, y carúnculas bajo la mandíbula inferior. Una capa de plumón blanco cubría todo su cuerpo, salvo las atrofiadas extremidades delanteras, adornadas con plumas largas, y las traseras, de grandes escamas. La criatura rugió de manera aterradora cuando descubrió de nuevo el olor de su presa.
Con un grito y un salto, Geralt se dejó caer del terraplén mientras la criatura se abalanzaba sobre él. Oyó cerrarse las mandíbulas sobre su cabeza, y el crujido de la rocosa cresta del terraplén. Sin perder tiempo, echó a correr cuesta abajo. La bestia perdió el equilibrio en la quebradiza arenisca de la cima, pero plantó las fuertes patas y, zarandeando la cola, se mantuvo firme. Pronto, el caballero oyó los pasos colina abajo, y se precipitó a mayor velocidad, esquivando los retorcidos árboles de la selva. Llegó a un pequeño claro con tres posibles rutas de salida, y eligió una al azar. No tenía ni idea si conseguiría algo concreto, pero necesitaba elaborar un plan para enfrentarse a tan descomunal enemigo. De pronto dejó de oír las pisadas a su espalda, y las sintió a su izquierda. Algo le hizo sospechar, y se frenó en seco justo en el momento en que la criatura atravesaba los árboles delante de él. Una palmera acabó partida en dos trozos por las fauces del monstruo, que no esperaba fallar. La bestia trompicó hacia delante, desequilibrada por el impulso y el peso de su cabeza. Dos árboles más cayeron a su paso, y Geralt vio su camino bloqueado. Sin pensárselo dos veces, se echó a un lado, rodando mientras la balanceante cola agitaba el aire sobre él, y con toda la rapidez de la que fue capaz, se lanzó de nuevo a la carrera, mientras la criatura se retorcía en un vano intento de morderle según pasaba.
El cazarrecompensas advirtió que ahora corría cuesta arriba, probablemente al otro lado de la hondonada. No había tenido tiempo de inspeccionar nada, así que deseó que no hubiera contratiempos. Pero dadas las circunstancias, probablemente eso era desear mucho. La bestia volvía a irle a la zaga, con zancadas poderosas y directas, pues los árboles no eran obstáculo para ella. Geralt no podía sino tratar de escabullirse por los recovecos más estrechos. Y seguir corriendo.
Justo en el momento en que empezaba a creer que lo conseguiría, pudo ver el precipicio. La cresta del otro lado de la cuenca terminaba abruptamente, sobre una estrecha garganta con un arroyuelo en el centro. No había salida. Miró hacia atrás, viendo como el depredador se acercaba. Aceleró de nuevo, y giró bruscamente, apoyando el pie en una palmera que crecía al borde mismo del precipicio, pero tampoco así consiguió librarse de su acoso. Tenía que hacerlo, tenía que saltar; se abrió en su carrera y se lanzó a toda velocidad sobre el desfiladero. Sintió la brisa en el rostro, oyó el rugido frustrado del dinosaurio, y dejó escapar todo el aliento al tocar violentamente el suelo del otro lado. Se giró, viendo como su perseguidor bramaba amenazante, y entonces notó que el animal miraba a otro lado. Siguió la mirada, y descubrió un estrecho puente de piedra que cruzaba la garganta, pequeño pero aparentemente resistente, lo suficientemente para que un animal grande pasase.
-Mierda, no. Otra vez no.
Corrió a toda velocidad, tratando de llegar al puente antes que el dinosaurio.
-¡Vamos, vamos, vamos, por Rivia! ¡Pendragon!
Empuñando su espada a dos manos, Geralt arremetió contra la piedra en un ataque brutal. La fuerza de la embestida agrietó la roca, debilitándola. El dinosaurio avanzó tres pasos por el puente, pero éste no pudo resistir más. Con un gañido lastimero, el animal cayó al fondo de la garganta, y el caballero pudo envainar su arma, por fin relajado. Irguiéndose, Geralt miró alrededor y descubrió por fin que la playa no estaba lejos.
“Los grandes evitan la playa. No saben cazar en terreno abierto.”
Las palabras de MaNe le acompañaron mientras bajaba la cuesta del otro lado de la garganta. En un par de horas se encontraba cerca de la linde del bosque. Estaba a punto de encontrarse a salvo...
El impacto le cogió totalmente por sorpresa. MaNe había entrado deprisa en la línea de árboles, sin preocuparse por lo que encontraría dentro, que resultó ser él.
-Me alegro de verte. –Anunció un dolorido Geralt desde el suelo. –Pero deberías ser menos efusivo con los abrazos...
-Lo siento. Tendrías que ver lo agresivas que son las criaturas de esta isla. Me temo que algo las ha cambiado... y que gracias a eso no podemos salir del bosque. Hay un pterodáctilo homicida ahí fuera.
Como contestando al joven científico, sonó un graznido en dirección a la playa.
-Maldita sea. A menudos sitios me llevas, MaNe.
De repente, la tierra empezó a vibrar casi imperceptiblemente bajo sus pies. Un rugido ya conocido retumbó en los oídos de Geralt, quien sacó la espada.
-Ya me están cansando estos bichos...

El dinosaurio irrumpió entre los árboles, bramando con furia. Geralt se plantó de cara a la bestia. No estaba dispuesto a huir más.
-¡Saint Georges! ¡Ascendre-la-Tour!
Arrastrando la espada por el suelo, el guerrero avanzó al encuentro de la criatura. Saltaron chispas cuando levantó el filo, y saltando en el aire, atravesó pecho, cuello y cabeza de una estocada ascendente. El animal rugió, se tambaleó, y cayó.
-Y ahora, -Geralt se volvió a su compañero- vas a dominar este inexplicable miedo, y vamos a salir de esta puñetera isla.
MaNe asintió. Ambos intercambiaron una mirada resolutiva, y salieron afuera, al encuentro de otra bestia.
En cuanto salieron, un escalofrío les recorrió el cuerpo acompañando el grito del pterodáctilo. MaNe miró a lo alto, y murmuró para sí. “Guerrero”
-Geralt, ¿sabes jugar al béisbol?
El animal comenzó a descender desde la distancia. MaNe se volvió y echó a correr hacia su compañero. Éste, comprendiendo lo que deseaba, colocó su espada de plano. El científico saltó, apoyó un pie en el arma, y rebotó, transformándose en el proceso.
-¡Shell shock! ¡Steady Kamera!
Introduciendo cabeza y extremidades en el caparazón, comenzó a girar en el aire, ganando fuerza con cada vuelta. Alcanzó a la criatura en pleno vuelo, rompiéndole el cuello, y acto seguido perdió toda la fuerza. En ese momento, Geralt reparó en dónde se encontraba en ese momento.
-¡NO!
MaNe cayó al agua, sin siquiera mover un músculo.
Geralt corrió a la orilla, llamándolo. Estaba demasiado adentrado en el mar, no llegaría a tiempo. Aún así, comenzó a avanzar mar adentro, paso a paso. De repente todo le pesaba. Las lágrimas empezaron a nublarle la vista. Avanzó, otro paso, otro más, y sintió algo en su hombro. Una mano.
MaNe se encontraba a su lado, en forma humana, y empapado.
-¿Cómo? ¿Qué demonios?
-Comprenderás que si hubiera corrido verdadero riesgo, no lo habría intentado. Ni hubiera cruzado medio mar en mi sumergible.
-Pero, ¿cómo?
-Digamos que no me comí una fruta cualquiera.
Geralt intentó añadir algo más, pero se fijó en otra cosa.
-Oye, ¿Gallows Island estaba ahí?
El científico se volvió en la dirección que señalaba y negó con la cabeza, con expresión de asombro. Entre la niebla, una silueta se hacía visible.
-Se ha movido.
-Entonces no es una isla.
De entre la niebla que rodeaba la isla surgió un rugido atronador.
-Y eso –añadió MaNe -no es un dinosaurio.
-No. Eso es algo que esperado oír toda mi vida. Eso es un dragón.
Por cierto, SBS for Dkantun...

¿Qué ha sido del minino?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Antes que nada, el code con la indexación y una pequeña intro para los temas ya está en la bandeja de entrada de nuestro Vicealmirante favorito ^^

Pasando al capítulo: Parece que a ti y al Vice os ha dado por los lagartos grandes xD Ciertamente cómico (esta es sin la s) la escena de Geralt en plena huida es muy cómoda. Así que... MaNe puede nadar. Ya nos contarás más sobre esa fruta porque es bastante bastante rarita (y ya sé que no es una tortuga marina xD). A ver qué pasa ahora con el Dragón.
Ghorrhyon escribió:Lo segundo es que no me gusta que los mugiwara sean los originales (salvo Franky, al que se le ha visto la progresión). De hecho, eso contradice lo que contó Ghorrhyon a MaNe en el Architeuthys. Además, Chopper TIENE que ser copia, porque si no, el Sr. Rentarou sería devorado por la Paradoja al crear a su felino amigo.
Bueno, a ver... Franky tiene su pasado y su progresión más desarrollada porque yo lo he puesto así pero por lo que han puesto los demás, Brook lleva bastante tiempo viajando con Kyo ("un año, ocho meses, tres semanas y dos días, día arriba, día abajo"), Ussopp es un reputado escritor de "novelas de aventuras" y Zoro se pasa la vida modo Mihawk esperando encontrarse con él (bueno, ahora Alira le ha "encargado" una misioncilla). Luffy fue falsamente ejecutado, así que sigue vivo y en prisión. Robin era estudiante en la Academia de Atonar. Nami, Chopper y Sanji no han aparecido (al igual que el futuro tripulante que falta en el Sunny y que por motivos obvios tampoco ha aparecido) así que con ellos se puede jugar más... pero yo optaría por mantener a toda la banda viva ya que hemos mantenido a los otros. Es cuestión de que, cuando sea necesario, se trate de profundizar un poco más en su pasado.

No contradice del todo a Ghorryon, ya que él trabaja con especulaciones e hipótesis. Asumiendo que sólo Alira, los peces más gordos y Zoro saben la verdad sobre Luffy y su ejecución, esas especulaciones pueden parecer ciertas cuando en realidad no lo son. Otra cosa es lo que le pasa a Silver (que también lo nombra)...

PD: No he entendido lo de la paradoja, pero el minino está con Fletcher en Red Village, ¿no? Bueno, eso que lo conteste Renta, pero creo que era algo así.
PD2: ¿MaNe y Geralt están en el Archyteutis? ¿Seguro? Definitivamente tengo que volver a leer algunas cosas :gota:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

SBS para Ghorrhyon:
Ghorrhyon escribió: Con Alira, Ghorrhyon apenas se habrá visto un par de veces, aunque como es tan analítico, la tiene bastante bien calada. Le cae bien, dado que es una persona que ha tenido el sentido común de rectificar un error (para Gorry eso le da más altura moral que a cualquier estirado que lleve en la Marina toda su vida).
me ha entrado mucha curiosidad y a la misma vez miedo con las palabras subrayadas en negrita: la tiene bastante bien calada. mi pregunta es: ¿por que la tiene calada y explícate mejor en esa frase?
PD: yo sigo recopilando datos :cafe:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Primer post tuneado. :ok: Muchas gracias a Rido por la currada.

Y... ya no tengo nada más que decir! Soy un spammer! :shock:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:Primer post tuneado. :ok: Muchas gracias a Rido por la currada.

Y... ya no tengo nada más que decir! Soy un spammer! :shock:
ole y ole, joer así da gusto leer :roll: Rido mis mas sinceras felicitaciones :ok: y de paso lo dejo caer se podria hacer del volumen 1 y 2 :o si se puede :neko:

@Ramsus: esto :oops: , podias poner abajo del todo By Ramsus en el primer Post, es que del original cutre que había puesto no queda nada :?
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Alira escribió:@Ramsus: esto :oops: , podias poner abajo del todo By Ramsus en el primer Post, es que del original cutre que había puesto no queda nada :?
De By Ramsus nada, en tal caso By Rido xP, pero no hace falta que se ponga. Del original quedan los links del final y las normas que pusiste tú (aunque bueno, están "repetidas" que yo puse unas normas también al principio de todo, basadas en esas).

En cuanto a lo de la saga anterior, que ocupó el Volumen 1 y parte del Volumen 2 no lo he hecho porque son muchos autores y muchas historias y no tienen tanta "prioridad" como estas. Lo que sí, si queréis, en cuanto recupere mi portátil puedo subir el archivo con toda esa saga (aunque no pasé lo de todos los autores, sólo lo de Silver, Alira y alguno más) a un servidor tipo mediafire o MU y se pone el enlace en la primera página ^^ No creo que haga falta poner el índice en las otras dos, porque ya están cerrados.

Lo que sí que no puse pero que quizás podría ponerse son los SBS, ya no linkando los post sino recopilando todas las preguntas y respuestas de cada uno.

PD: Ahora que el trabajo está hecho hay que acordarse de mantener el índice actualizado ^^
Imagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Mientras los escritos de bellami la hiena no se pierdan... xDDDDD

Sí, soy spammer, ¿y? Menudo ejemplo que tenemos de nuestros moderadores :roll: .
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Ahhh, Que maravilla...

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Increíble...Rido, pero que trabajo te has dado, menudos índices. De verdad con esto compruebas que eres de los más ordenados y pacientes del foro. :aplausos: :aplausos:

Pasando a las historias:

@ Ramsus: Definitivamente no podía ser de otra manera, el vicealmirante tenia que entretenerse con una alimaña de tamaño inmenso. Así que estaré expectante para ver que pasa. Con respecto al resto, siempre correcto y fluido tu relato.

@ Ghorrhyon: Mane y Geralt corriendo para salvar sus vidas. Mientras leía me preguntaba si a alguno se le ocurrirá probar un filete de dinosaurio. De a poco (Y ya que vienes en igual medida) se revelan más datos de como se encontraran algunos personajes de esta historia. Así que hay frutas que tienen excepción...Y después yo soy quien tiene ideas inquietantes.
Por cierto, ya sé que siempre debí incluir las dos haches y segundo, lo de los dragones debe haber sido un error de interpretación de mi parte. Pero por lo menos ya quede claro.

@ Rido: Sentimiento de culpa? Sorprendente, definitivamente bien descrito. Así que Franky vuelve a su estilo...jejeje...Creo que será como una alarma para problemas.

Eso por ahora...A ver si cuelgo mi próximo trabajo luego...Que se ha dificultado un pelín. Saludos y nos leemos.
Imagen
Responder