Manga de one piece a color

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Manga de one piece a color

Mensaje por Megu Sagara »

graicas!
Aca dejo a Law, los colores los eligio un amigo por mi xD yo no sabia como pintarlo jajajaja, pero al final me gusto como quedo.

Imagen

El que sigue es Kidd n-n y creo que voy a hacer a todos los rookies
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

owo son geniales,les quedaron muy bien¡¡¡¡¡¡ se que mi opinion les vale un pepino XD,pero sois geniales,me gusto mucho la de Yewerly la glotonoa y el ingeniero(que se me olvido el nombre XD) los feleicito han quedado muy bien ^^ .

saludos :ok:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

no esta mal tu intencion es buena pero el dibujo esta muy limpio, creo!!!! lo ideal hubiera sido que uss colores grices, o mejor dicho mas tetricos, y mas manchas sobre el, pero estas yendo bien sigue asi y podras ser un buen pintor a mano alzada, jeee saludos :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Simplemente impresionante. Respecto a los colores creo que le van que ni pintado. Además de los brillos y sombras que le das. La verdad es que lo haces bastante rápidos. Podrías hacer un capítulo por probar, o al menos las viñetas que te guste, o las más impactantes.

Sólo he visto un coloreado que me ha gustado tanto como esos. Es del ataque final que le hizo Nami a Kalifa.

Entre estas obras de arte y como dibujas...no sé que decirte.
Bueno sí. SIGUE!!!!!
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Gracias, se que a algunos les falta trabajo , son simples pero todavia no aprendi biena pintar xD estos los estoy usando justamente para practicar y poder pintar bonito mis propios dibujos.
Igual acepto sugerencias o si alguien quiere modificarlo y hacerle efectos sea libre de tomar mis coloreados.

Aca estan Apoo y Kidd, por hoy es todo, ya me canse jajja fue un dia libre porductivo me saque todas las ganas que tenia de explorar el programa.
Creo que fueron mejorando un poquito entre uno y otro n_n al menos cada vez tardo menos.
Se aceptan criticas :D no tengan miedo no me ofendo (pero no sean malos que tengo corazon de cristal jajaja)

Imagen

ah no voy a pintar capitulos enteros u_u no tengo tiempo ni tampoco ganas para tanto trabajo, como mucho pintaria una pagina si es que esta me gusta por completo...
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

owo te quedaron muy lindos ^^ sugoi,tienes talento en esto ^^,owo me gustaria ver a camie pintada,a ver si puedes porfiiiiiis, me encanto el cabello a azul del tipo se ve genial ^^,esta muy lindo :ok: sigue asi y no te desanimes ^^

chauu saludos ^^ :ok:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Megu eres una artista, dibujas muy bien y creo que tienes muy buen gusto escogiendo los colores para definir a los personajes, sobre todo me encantan Law y Apoo, aunque dices que los colores del primero no los escogistes tú, pero vamos que están geniales, por cierto te podrías currar la viñeta en la que sale la banda de Kidd, justo antes de que este descubra que Law esta en la subasta.

Saludos.
Imagen
BroWn13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BroWn13 »

O.O!!!!
yo flipO i tu!!!!???!!!! :shock:
si señorrrrrrr!!! :aplausos:

kmo diria jesuli.....IM-PRESIONANTE! :ok:

SALUDOS!
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!

#13#
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Sandai Kitetsu escribió:Megu eres una artista, dibujas muy bien y creo que tienes muy buen gusto escogiendo los colores para definir a los personajes, sobre todo me encantan Law y Apoo, aunque dices que los colores del primero no los escogistes tú, pero vamos que están geniales, por cierto te podrías currar la viñeta en la que sale la banda de Kidd, justo antes de que este descubra que Law esta en la subasta.

Saludos.
Claro , ya que la sugeriste voy a hacerla, pero esa todavia no salio por pirateking no? podria limpiar el raw pero me gusta que tenga los dialogos en castellano xD asique espero al fin de semana que salga el capitulo y la hago para vos , tambien voy a hacer la escena del momento Fuck You, porque eso no se puede dejar pasar xD
EDIT: recien me fije y era el cap de la semana pasada xD , no tengo que esperar asique tal vez hoy haga esa viñeta.

gracias por los comentario n_n
recien lei cond etenimiento y me gusto esta critica:
amola escribió:no esta mal tu intencion es buena pero el dibujo esta muy limpio, creo!!!! lo ideal hubiera sido que uss colores grices, o mejor dicho mas tetricos, y mas manchas sobre el, pero estas yendo bien sigue asi y podras ser un buen pintor a mano alzada, jeee saludos :ok:
Muchas gracias por la critica :D , es verdad esta demasiado simpatico , despues voy a retocar el de Law para profundizar las sombras del fondo y de el un poco a ver si se logra un aspecto mas fuerte.
La verdad es que todavia no me animo a usar tonalidades muy opuestas o demasiado marcadas, siempre tengo miedo de haber elegido mal los lugares para las sombras :oops: de a poquito voy a ir probando.

Gracias por los animos! me encantan las criticas como estas.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Menuda artista Megu! Me encantaron sobre todo las de Bonney y Law(no solo por que son los dos que más me gustaron de los Rookies). Lo único que decirte ya te lo han dicho, ese fondo morado de Law y el rosa de la espada no le dan aspecto de ser alguien peligroso. Unos colores más oscuros posiblemente le quedarían mejor.
Sigue asi! :ok:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Megu, me encanta cómo te están quedando los coloreados :neko: . A ver si puedes hacer uno de Robin con el traje de Thriller Bark, y también de Bonney en su presentación (a cuerpo completo) y de Kidd cuando sale con los de su banda en el capítulo 500. Si lo haces, te daré 10 minipuntos :P
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Imagen

Bueno me propuse hacer todos los Rookies en el formato que tiene esta, la viñeta donde aparecen por primera vez y debajo el primer plano donde se los presenta.
Primero voy a terminar los que ya tengo pintados en otras viñetas agregando sus primeros planos (por ahora law -que le voy a hacer modificaciones mas tetricas XD-, kidd y apoo) y despues hacer los demas que faltan para completar la coleccion :D

Cuando termine con esos me gustaria hacer a Duval y la banda de kidd y law del capi 500 n-n pero ya vere si no me tienta otra cosa primero jajajaj
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Felicidades por esos gran coloreados.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Simplemente: :aplausos:

La verdad es que se agradecen estas cosas, ¡porque madre mia que currado está!

Enhorabuena y sigue deleitandonos con tus creaciones.

PD: Creo que debo watchear alguien a Deviantart para seguir sus creaciones de cerca... :roll:
ImagenImagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

muy buenos los dibujos, los pintas de puta madre. pegas: las armas de kid no creo que fuesen tambien doradas, se ve demasiado cargado de dorado, las armas, el cinturon, en la chaqueta, para mi solo sobran las armas. la chaqueta de kid muy bien, me ha gustado mucho. respecto a law, como ya han dicho, sobre todo para mi es la espada, ese color rosa no le pega, seria mejor un azul o verde oscuro, en el fondo no me voy a meter. y apoo me ha encantado, para mi perfecto, y jelwery tambien me ha gustado muchisimo.
sigue asi, estas haciendo un gran trabajo.
te voy a hacer un idolo de madera, para que lo puedas quemar si quieres en sanjuanada, que ya queda poco
Imagen
Responder