cual es el mejor ataque del mundo one piece???
Re: cual es el mejor ataque del mundo one piece???
no me acuerdo del nombre pero yo me guio por el ataque final de mi personaje favorito ACE con la gran bola de fuego que parecia un sol XDXD

Yo respondere a esta cuestion con una cosa un poko extraña ^^
Mi tecnica favorita es la estrella de ketchup de ussop ^^ le ha salvado mas de una vez, y como es una tecnica de salvacion casi "divina" XD pues me encanta XD (gracias a ella a podido sobrevivir tanto tiempo XD)
Como segunda tecnica tambien la de Ussop Shuriken Ryuu Seigun en lka cual junta un monton de shurikens y los lanza ^^, esa tencnica la podria haber usado en combates posteriores y le podria haber dado muchas victorias, pero va y la usa contra luffy solamente jajajja (me encanta)
y por ultimo la de verdad por ser super y todo eso XD Franky Invisible cuando franky se tira en el suelo y nse hace invencible es mortal y de mis favoritas no por su poder, sino por que como es un cyborg puede pasarse mas tiempo esperando que su oponente y asi ser invencible para siempre muajajajaj (risa malvada)
ahi lo dejo ^^
Mi tecnica favorita es la estrella de ketchup de ussop ^^ le ha salvado mas de una vez, y como es una tecnica de salvacion casi "divina" XD pues me encanta XD (gracias a ella a podido sobrevivir tanto tiempo XD)
Como segunda tecnica tambien la de Ussop Shuriken Ryuu Seigun en lka cual junta un monton de shurikens y los lanza ^^, esa tencnica la podria haber usado en combates posteriores y le podria haber dado muchas victorias, pero va y la usa contra luffy solamente jajajja (me encanta)
y por ultimo la de verdad por ser super y todo eso XD Franky Invisible cuando franky se tira en el suelo y nse hace invencible es mortal y de mis favoritas no por su poder, sino por que como es un cyborg puede pasarse mas tiempo esperando que su oponente y asi ser invencible para siempre muajajajaj (risa malvada)
- ReydelosPirtas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Par mi el mejor ataque del mundo es el : Rokuoku Berry Jackpot
aunque el : Gear Second,Gear Third,Gomu Gomu no Giganto Pisutoru,Gomu Gomu no Jet Bazooka,Gomu Gomu no Jet Gatoringu,Yaki Oni Gir,Shishi Sonson,Nigorizake,Nigir,Kiki Kyuutouryuu: Ashura ,Ichi Gorira, Ni Gorira,Hyoyu Kin Dama,
Hirameki,Hanauta Sanchou: Yahazu Giri,Franky Boxing,Coup de Vent ,70mm Houdai Max Cola Power: Coup de Vent ,Dark Cloud=Tempo,Impact,Thunder Lance=Tempo,Cien Fleur: Wing ,Cien Fleur: Flip,Grande Fleur,Diable Jamb,Diable Jambe: Flambage Shot ,Diable Jambe: Premier Haché,Scope,Rumble,Monster Point,Koku tei Roseo Metel,Koku tei Cross, Firebird Star,Gunpowder Star,Kaen Boshi,Makibishi Jigoku,Sanren Kayaku Boshi y Shuriken Ryuu Seigun tabien son batante bueno
aunque el : Gear Second,Gear Third,Gomu Gomu no Giganto Pisutoru,Gomu Gomu no Jet Bazooka,Gomu Gomu no Jet Gatoringu,Yaki Oni Gir,Shishi Sonson,Nigorizake,Nigir,Kiki Kyuutouryuu: Ashura ,Ichi Gorira, Ni Gorira,Hyoyu Kin Dama,
Hirameki,Hanauta Sanchou: Yahazu Giri,Franky Boxing,Coup de Vent ,70mm Houdai Max Cola Power: Coup de Vent ,Dark Cloud=Tempo,Impact,Thunder Lance=Tempo,Cien Fleur: Wing ,Cien Fleur: Flip,Grande Fleur,Diable Jamb,Diable Jambe: Flambage Shot ,Diable Jambe: Premier Haché,Scope,Rumble,Monster Point,Koku tei Roseo Metel,Koku tei Cross, Firebird Star,Gunpowder Star,Kaen Boshi,Makibishi Jigoku,Sanren Kayaku Boshi y Shuriken Ryuu Seigun tabien son batante bueno
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

el ataque de la buster call cuenta? porque de ser asi ese es el mas poderoso hasta ahora.
Sino, el ataque mas poderoso de ace o enel o de cualquier otro usuario logia, aunque tambien puede haber gente inmune a cirtos tipos de ataque, asi que depende.
de todas maneras cualquier ataque de los de luffy me impresionan mas y son mas originales que los de los demas personajes, asi que me quedo con sus ataques, y concretamente el que me gusto mas fue el que hizo contra cocodrilo para acabar con el.
Sino, el ataque mas poderoso de ace o enel o de cualquier otro usuario logia, aunque tambien puede haber gente inmune a cirtos tipos de ataque, asi que depende.
de todas maneras cualquier ataque de los de luffy me impresionan mas y son mas originales que los de los demas personajes, asi que me quedo con sus ataques, y concretamente el que me gusto mas fue el que hizo contra cocodrilo para acabar con el.
- ketos

mi favorito es el FRANKY HENTAI:CENTAUROS!!!!
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Yo creo que diable jambe es el mejor ataque por ahora xd
el ma akan es el ice time i el jet gatoringu
xD nuevo
xD nuevo
- amola
- Cabo

bueno yo me inclino por los ataques de fuego de ace, pèro en si no recuerdo los nombres de sus ataques, pero sin duda resultarian devastadopres pelando contra simple mortales piratas, ace y su super tornado de fuergo jeeee 
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que los ataques de logia son increibles.
Los ataques de luffy los gia no me gustan porque le cansan demasiado a su cuerpo y no son equilibrados.
Pero los que mas me gustan son los de Zoro, en especial el cañon de energia ya que es un ataque de gran grado de concentracion que deja visto que zoro no es solo musculo sino tambien y en mas grado espiritu y con este demuestra que un espadachin no se ve atado a la lucha con contacto. Y tambien me mola el ashura, no su apartado grafico sino su sentido, la diosa de la destruccion, ademas de que muestra su poder.
Los ataques de luffy los gia no me gustan porque le cansan demasiado a su cuerpo y no son equilibrados.
Pero los que mas me gustan son los de Zoro, en especial el cañon de energia ya que es un ataque de gran grado de concentracion que deja visto que zoro no es solo musculo sino tambien y en mas grado espiritu y con este demuestra que un espadachin no se ve atado a la lucha con contacto. Y tambien me mola el ashura, no su apartado grafico sino su sentido, la diosa de la destruccion, ademas de que muestra su poder.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
ATAKE MAS PODEROSO: DE los mas poderosos el ke mas me gusta es el gia sado y el jet gatoringu
ATAKE FAVORITO: Pero a mi el que mas me gusta es el Hanauta sanchyo yahazu giri d Brook
Sayonara
ATAKE FAVORITO: Pero a mi el que mas me gusta es el Hanauta sanchyo yahazu giri d Brook
Sayonara

- raul19
- Cocinero del amor

Para mi la combinacion de fuerza entre Luffy y Zoro
Cuando rompen la ola gigante que esta a punto de destruir
el Umi Resha vamos el tren donde van
yyyyyy ......
luego los diferentes estilos de
zoro como cuando corta las puertas supergruesas
de Enies Lobby....
Cuando rompen la ola gigante que esta a punto de destruir
el Umi Resha vamos el tren donde van
yyyyyy ......
luego los diferentes estilos de
zoro como cuando corta las puertas supergruesas
de Enies Lobby....
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- litos
- Recluta Privado de Segunda

Ese es el mejor de todosalvarobarna escribió:La Gia Secando no es un ataque, es un estado![]()
En cualquier caso, el JET GATORINGU eso si es un ataque que te deja echo polvo![]()
![]()
Y tambien esta muy wapo el "Hanauta Sanchiyou Yahazu Giri" de Brook
PEPINISIMO!!!
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Pues para mi la mejor es el diable jamble de sanji
, el ashura de zoro, el thor de enel y el jet gatoringu de luffy esta de miedo ese atake 
-
juanra

si ablamos d atakes pa mi el mejor es el diable jambe
y si ablamos de tecnicas
sin duda la mejor es la k desarrolla luffy kuando regresan a water 7
en la k esta durmiendo y comiendo durante 3 dias

y si ablamos de tecnicas
sin duda la mejor es la k desarrolla luffy kuando regresan a water 7
en la k esta durmiendo y comiendo durante 3 dias
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...

0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...

- Morenergod
- Cabo

ami me gustan todas las tecnicas de lucci
porque anda que no meten fuerte