El cuarto pirata de Younko--Fixed version

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: El cuarto pirata de Younko--Fixed version

Mensaje por choparini »

te quedo muy bien ese capitulo, porfavor continua ya quiero saber que mas va a pasar :D
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

Las últimas islas de la Grand Line, las llamadas Number Islands, 100 islas, en el más lejano confín de la tierra, mas allá están las Letter Islands 28 islas lejanas, y casi desconocidas para el resto del mundo se dice que Gol D. Roger es uno de los pocos que ha ido a tan lejana zona, ya que entre las Number Islands, y las letters, existen 2 grandes barreras naturales, similares al inicio de la Grand Line.
La primera una zona muerta del mar (el Dead End), en la que ni aun los peces existen, misteriosamente siempre es de noche, una terrible corriente que arrastra hacia la mayor caída de agua del mundo, un descenso abrupto del mar de más de 3 kilómetros de altura, y que se extiende por cientos o tal vez miles de kilómetros en una zona no cartografiada-
Si fuera tan simple llegar a Raftel donde se cree está el One Piece, algún hombre ya lo tuviera.
Más allá de las Letter Islands, está la última gran barrera, en el camino hacía el Gran Tesoro, una zona magnética de la que solo Roger regresó, ningún otro pirata volvió a ser visto, se dice que una vez que se entra allí, son tan poderosas las corrientes marinas, que los barcos son destruidos.
Por los relatos de Roger se sabe que son 12 islas en esta zona oscura, la última de ellas es Raftel.
En busca de Gea, ya estamos en la Number Island 49, la isla Miura, una lejana isla, conocida por ser una antigua fortaleza de la marina, y tener gigantescas piedras, que la forman---allí fue encontrado el primer Poneglyhp, hace más de 700 años-
Los 4 de mi tripulación—cuenta Kyushi--, seguimos navegando, en un barco muy potente, de vapor propulsado también por un sistema especial, tal como los Wavers en Skypea, a estas alturas el barco está muy dañado, a pesar de estar hecho de Kaisoseki y tener muchas armas, no hay quien las opere (por los pocos que somos), la Grand Line sigue siendo inaccesible.
Los piratas de Kyushi paran en la isla, e inmediatamente van a buscar provisiones, la gente huye atemorizada, ---¡uno de los Younko a desembarcado!---, la bandera del Dragón con espadas, alertó al pueblo.
Otro pirata ya estaba en la isla y este dice:
¡ohhhhhhh, porque hay tanto alboroto! ¿¡Qué ha pasado!?
Señor –responde uno de sus subordinados—uno de los Younko ,Kudomari, ha desembarcado.
Jajajjajajaja-se ríe-, siempre me he querido enfrentar contra uno de los 4 emperadores, mi oportunidad ha llegado, me convertiré en uno de ellos al vencer a este infeliz.
La gente del pueblo seguía huyendo, ----viene Horu !el pirata de los ojos oscuros!—
La conmoción se apodera del pueblo.
Rinn dice a Kyushi: ha oído señor, un maldito pirata quiere morir, no lo subestimes--dice Hako el Gyoyin—por ese hombre ofrecen 400 millones, tiene una habilidad secreta de la Akuna no mi, lo único que sabemos, es que todos los que se han enfrentado a él han muerto…
El criminal buscado, Shoru dice –interesante—vamos a la batalla.
Horu: así que tu eres Kudomari o debería llamarte Kyushi.
Kyushi: parece que mi historia se ha difundido por el mundo.
Horu: esas serán tus últimas palabras-
Kyushi -piensa- ¡esas gafas oscuras!, y ese terrible rostro, no hay duda el es… ¡no lo miren a los ojos! grita.
Horu: demasiado tarde, Haku cae de rodillas.
Rinn: ¿qué has hecho?
Horu: yo poseo el poder de la Akuna no Mi del terror, cuando miro a una persona esta muere, a causa de mi poder… Mientras tanto el hombre de viento Kazi, trata de reanimar a Hako, Kyushi le responde –no sigas—el ya está muerto—
Kyushi-le dice a Horu-esto será lo último que hagas, arrepiéntete del día en que me conociste maldito. (Se empieza a reír), --Técnica secreta—¡Kairoseki de campo!
Horu: ¿qué has hecho?—Kazi cae de rodillas, Rinn queda extremadamente debilitado tratándose de mantener en pie.
Kyushi: ¿acaso no sabes?, el Kairoseki se encuentra en diversas formas, diversos niveles y concentraciones, la marina posee dos tipos el Kaisoeki limitante, que no quita la fuerza del poseedor de la Akuna No mi, mas lo priva de su habilidad, y uno inclusive mas fuerte conocido como Kairoseki de anulación, que debilita notoriamente al poseedor de la Akuna no MI.
Horu: ¿pero cómo, eso es solo si uno es tocado?
Kyushi: hace pocos años en mis viajes descubrí una habilidad especial, un tipo de Kairoseki que actúa como una fuerza magnética- y se puede activar con electricidad—Este es el Kairoseki de campo—es capaz de actuar en una determinada zona—regulada por la cantidad de electricidad.
-¿Lo oyes? – , es el sonido de tu fin…(los piratas que acompañaban a Horu, quedaron paralizados, cuando Kyushi exhibió su espíritu) , Técnica de la Espada Dorada, - gritó Kyushi – ¡Espada del viento!, ¡ráfagas cortantes!, miles de ráfagas aparecieron alrededor de Horu, su cuerpo fue desintegrado, dejando un gran cráter…
Kyushi: cojan lo que puedan de este pueblo y vámonos… (Desactiva su Kaisoseki de campo)
Subordinado: Almirante Aokiji, Kudomari fue visto, en la isla Miura, mató al pirata de los 400 millones Horu. Aokiji quedó sorprendido y los informó a los Gorosei. Ellos mostraron su preocupación, y dijeron que enigmático es este hombre -,- ¿qué hará estando tan lejos?, y aun más ¿Qué buscará?
Los del pueblo siguen huyendo, mas Kazi muestra sus habilidades y los derriba a todos con su técnica –¡KAMIKAZE!--, un viento muy poderoso, que le ha valido su gran recompensa de 350 millones como ayudante de Dragon. (El es líder (nombrado) de la Segunda división de piratas de Kyushi, cada una de las 10 de 2000 hombres).
¿Que se encuentra al norte?—les pregunta a todos-- , nada, solo un gran mar –le responden—
¿No hay islas?, si pero después de más de 6 meses de navegar, una única isla, la isla 18.
¿Y mas allá que hay?, el Dead End…
El hombre de viento desaparece y le da la información a Kyushi…
Ahora ya sabemos nuestro destino, una de las 3 inhabitadas islas del ¡Dead END!
Continuará---
Imagen
hedoUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hedoUzumaki »

y q paso con el capitulo q viene se estaba poniendo muy buena la historia
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

hedoUzumaki escribió:y q paso con el capitulo q viene se estaba poniendo muy buena la historia
Si te fijas, el autor del fic ha sido baneado, asi que no espereis mas capitulos a corto plazo xDD
Imagen
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

por que? lo vanearon ?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :| :?
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Es "Yonkou", ¿entendieron? ¡YONKOU!

Mensaje por Gargadon »

falconzeta escribió:por que? lo vanearon ?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :| :?
Claro que lo "vanearon", ¿que no lo ves? :wink:
http://www.pirateking.es/foro/memberlis ... le&u=20355

Se solicita un candado en el pasillo 5.
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

pregunta por que lo banearon. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

maurok7 escribió:pregunta por que lo banearon. :ok:
La verdad es que para preguntar por que lo banearon deberia haber puesto "por que lo Banearon?", y no "por que? lo Banearon?". En todo caso, no creo que Renta lo sepa ni que le importe demasiado. Este es el tipo de cosa que se le pregunta a la gente del staff, que ya sabran ellos la razon... (yo ahora mismo estoy entre dos opciones
  1. Un día Citan se levanta con mal pie y banea al primero que pilla
  2. El usser es un asiduo de ciertas webs non gratas
Me decanto por la ultima, por que tras el ultimo robo de esta gente (que por cierto genero el mejor tema que se ha creado en el foro en mucho tiempo xDD), se me ocurrio echar un ojo por alli, y lo vi :roll:
Imagen
Responder