1-Uno en que Luffy y yo haciamos emmm cosas que no mencionaré
2-Uno bastante extraño en donde los seres queridos de los protagonistas que supuestamente estan muertos y vi todas las reacciones menos las de Robin y Nami ¿por qué? porque me desperte
3-Estabamos los Mugiwaras y yo viendo un partido de futbol del barcelona y Nami va y sube a cambiarse ya que accidentalmente Chopper vomito algo sobre ella y como pasa el tiempo y Nami aún no llega Luffy dice que va a buscarla entonces al final del partido Usopp, Zoro, Chopper Y Franky le dicen a Sanji que quieren comer y ya que Vivi también estaba Vivi, Robin y yo empezamos a hablar de las aventuras pasaba mucho tiempo y ni Luffy, ni Nami bajaban yo les digo a las 2 "vamos a ver" Vivi y yo nos vamos a un lado y Robin a otro entonces Robin nos llama para decirnos que lo encontramos en mi cuarto y cuando los veo...ya se imaginan lo que vi
4-anda que nos fuimos a un restaurante con hotel y pisina después de un largo viaje y una gran fiesta ya ke Vivi y Mr
2 se habían unido entonces Robin, Nami, Vivi, Chopper, Mr 2 y Yo dormimos en un cuarto y Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Usopp en otro y como estabamos entre chicas, un okama y un reno andabamos en ropa interior porque hacia un calor horrible después alguien toca alguien y Vivi abre la puerta ¿quien era? Sanji y Zoro yo grite "COJONES" y les dimos una paliza (XD) por último vinieron unos zombis asesinos y llamamos a Luffy y compañia al final nos cargamos a los zombis al final el zombi invulnerable pelea contra Luffy y la pelea es tan intensa que el ataque final de Luffy destruye el hotel nos vamos al Sunny...al final Luffy dice "tachando los Zombis ¡NOS LA PASAMOS GENIAL!" y yo vengo y digo "He dejado el sake allá" y Zoro "Mierda" al final todos reimos xDD
































