Bueno, pues para mi, por varias razones:
1º Naruto se ha emitido en Cuatro, a una hora no muy temprana (Una vez creo que era sobre 10:00-11:00), a esa ora, much@s chaval@s se suelen levantar, mientras que como hace tiempo no echan One Piece en Telecinco, y además sobre las 8:00-9:00, no cogía buen horario.
2º Jetix, ahora ÚNICA emisión de One Piece (No se si Naruto igual), se fija en estas series:
-Pokemon
-Naruto
-Nuevas series
(No se si no incluyo u olvido alguna)
Y de las demás pasa olímpicamente, como verás, ahora mismo, va aa poner nueva temporada de W.I.T.C.H, si ya lodicen ellos en el anuncio:
-Has esperado mucho tiempo para volver a ver a las Guardianas.
Se delatan.
3º Dado que se fijan en Naruto, sacan más Temporadas, de One Piece, sacaron rápido de la 4º para la 5º, por que Nami salió la Estrella del Verano, y no les quedó mas remedio, dado que dijeron, que l@s ganador@s, sacarían nueva Teporada, sacaron de Poemon (Ash), y One Piece (Nami).
Además, no se si pasa, pero puede que no lo Doblen, y por eso no lo sacan.
Y una cosa que seguramente molesta a muchos, cuando se dignan a sacar una Temporada, ponen muy pocos capítulos, y me fijé en una cosa:
Cuando era el Anuncio de Nami para la Estrella del Verano, pusieron un anuncio, que era repeliendo un ataque de Enel, cuando coge y crea un camino para desviar el rayo, pero, cuando quedaron en una Temporada, era de la 4º Temporada, que llega hasta el episodio 184, y esa Imagn era de la 5º, y no la habían mencionado para NADA

.
Esas son razones, por que marginan a One Piece.
¡Sayounara Baby!